O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CrazyVaneMalik Jue 11 Jul 2013, 10:03 am

Dioh Mío !!! Me encanta tu nove :))
Síguela PLZ

CrazyVane x
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik

Mensaje por kat-left-handed Jue 11 Jul 2013, 3:28 pm

Siguela!!!!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por kat-left-handed Vie 12 Jul 2013, 6:37 pm

Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por kat-left-handed Mar 23 Jul 2013, 3:31 pm

Siguela!!!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 23 Jul 2013, 3:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por 1DOwnsMyMind Jue 25 Jul 2013, 9:29 pm

Holaa! Soy nueva lectoraa! Me llamoo Ale :D

Por favor siguelaaa! Esta demasiado buenaaa! no puedes pararla!

SIGUEEELA!
POR FAVOR!
SIGUEEELA!
1DOwnsMyMind
1DOwnsMyMind

Mensaje por kat-left-handed Sáb 27 Jul 2013, 7:53 am

Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por roo Mar 30 Jul 2013, 11:45 am

jhfsadgjkhgf GEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!
Me encantoooo *.* La ameeeeeeee :$
:aah: 
 Chauuuuuuuuuuuuuu :)
roo
roo

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 6:28 pm

Mujer. Por el amor de Dios Siguelaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por kat-left-handed Miér 31 Jul 2013, 4:30 pm

Siguelaa!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:59 pm

Me voy a un rincón a llorar, Pao no se conecta. Pao ¿donde te has metido? Estoy super preocupada,ya pasa más de un mes, me cortare las venas con galletas de animalitos, weóna ya no aguanto la preocupación, da señales de vida mujer. i love you<3
Invitado

Invitado

Mensaje por paohoran Miér 14 Ago 2013, 9:48 pm

Se que desaparecí por un largo tiempo y que posiblemente están enojadas y me odien por no haber publicado nada pero en verdad lo lamento, mi ordenador decidió llevarme la contraria y se arruino llevándose todos mis archivos con el y como decidí recuperarlos eso le llevo un tiempo a la persona que lo arreglo. Han sido muy pacientes y se los agradezco mucho! Gracias por sus comentarios, por preocuparse y por todo, son las mejores lectoras!

Compensación: Subiré muchos caps para recuperar el tiempo perdido comenzare hoy con unos por que me ire a dormir pronto pero seguiré mañana igual:D 
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Miér 14 Ago 2013, 9:59 pm

.

18. Leaving is the only way out

-Hoy te has levantado temprano –dijo mama que estaba preparando el desayuno.

-Tuve una pesadilla –dije y me senté.

-¿De que trataba? –pregunto ella.

-Me vi a mi misma y esa versión me ha tirado por una ventana –respondí omitiendo la mayoría del sueño.

-¿Tu misma te has matado? Por eso no me gusta que veas películas de miedo –dijo mama.

-Ha sido muy extraño, la peor parte fue cuando aterrice en el pavimento, de verdad sentí la caída. –dije y ella me paso unos waffles.

-¿No te habrás caído de la cama? –pregunto riendo.

-Hubiera preferido eso –respondí y le sonreí.

-Bueno pero me has contado el sueño eso significa que no pasara –dijo ella.

-Eso espero. ¿Dónde esta Liza? –pregunte y comencé a comer.

-Todavía no esta despierta, yo me iré temprano –respondió mama y comenzó a comer.

-Mama, ¿Tu has entrado a mi habitación hoy? –pregunte mientras comía.

-No, ¿Por qué preguntas cariño? –pregunto ella mientras leía el periódico.

-Perdí un libro, supongo que lo he dejado en la secundaria –respondí tratando de estar tranquila pero la verdad es que ahora si estaba asustada.

-Seguramente –dijo ella.

Al terminar de comer mama me dio las llaves del auto de Liza así que Salí de la casa y entre al auto. Mientras conducía solo pensaba en las posibles respuestas por las cuales no encontraba el libro. Alguien había entrado por la ventana al menos eso parecía pero no entendía por que se llevaría el libro y para saber su escondite seguramente me había visto la noche anterior escondiéndolo.

La única persona que podría haberlo hecho era Niall y tal vez era por que no quería que supiera mas del… tema. Pensé en ir de nuevo a la tienda de Sean pero no me sentía segura de regresar ahí de nuevo. Aunque el era el único que podía responder a todas mis dudas.

Al llegar a la secundaria me encontré con Harry cuando iba entrando. Estaba actuando extraño incluso su físico tenia algo extraño.

-¿Estas bien? –pregunte mientras caminábamos juntos a nuestros casilleros.

-Eso creo –respondió cortante.

-No te ves muy bien deberías ir a la enfermería –dije abriendo mi casillero al llegar.

-No creo que una incompetente enfermera de quinta me pueda ayudar –repuso molesto.

-Solo era un comentario –musite.

-Deberías dejar de hacer comentarios tontos –inquirió enojado.  No sabía que le pasaba pero su comentario me molesto mucho.

-Y tu deberías dejar de actuar como un idiota –repuse con el mismo tono que el lo había dicho.

Cerré mis casillero después de tomar mis libros y me aleje de el. No entendía porque traía ese humor y no pretendía en saber el por que. Llegue al salón que estaba casi vacio y opte por sentarme en uno de los últimos asientos. Poco después llegaron el resto de la clase y el profesor. Niall no entro, no había venido al igual que ayer. La clase paso rápido al igual que las demás, en todo el día me dedique a observar a los Clay. Todo lo que había leído estaba en mi mente tratando de compararlos con las características de los vampiros y no se equivocan.

-Hola chicos –dijo Carly caminando con nosotros al parqueo para ir a casa.

Íbamos a saludarla cuando Harry nos detuvo.

-Carly, será mejor que te marches a donde Louis –dijo el y todos bajaron la mirada.

-Harry esto es ridículo… -dijo ella mirándolo.

Nadie dijo nada mas y antes de Carly se fuera me miro por unos segundos para después marcharse. Seguimos caminando hasta llegar a nuestros autos, todos parecían confundidos.

-______, lo siento por lo de hoy en la mañana –dijo Harry.

-No te preocupes, todos tenemos malos días –dije

-No debí hablarte así ______ -dijo Harry.

-Esas cosas pasan Harry, yo lo entiendo –dije mirándole.

-Gracias –dijo y me abrazo.

-Hasta mañana –dije separándome de el y entre al auto.

Había llegado a la conclusión que Harry era realmente extraño e igual de bipolar que Niall. Seguía pensando en porque Harry había excluido a Carly, tenia que ver con Louis eso era seguro pero su odio hacia ellos me hizo pensar que tal vez el sabia sobre ellos mas que nadie y siendo humano no podía hacer mucho mas que estar contra ellos.

El camino a casa fue corto y el estar ahí me sorprendí al ver que mama estaba en casa.

-Ya tengo todas las cosas para hoy –dijo ella al verme entrar.

-¿Para hoy? –pregunte.

-La fiesta es hoy, Liza se va mañana al mediodía –respondió ella.

-Oh claro –dije y me culpe por mi nula concentración en la despedida de Liza.

-Los invitados vendrán en dos horas ya tengo la comida solo terminare de arreglar –dijo ella entusiasmada.

-¿Quieres que te ayude? –pregunte.

-Oh no, te llamare si la necesito –respondió ella y subí a mi habitación.

Entre y me senté al borde de mi cama observando cada espacio de mi habitación, algo estaba diferente. La ventana estaba abierta y sobre el sofá bajo de la ventana había un ramo de amapolas. Me acerque y tome las amapolas que dejaban un aroma placentero por toda la habitación.  Eran hermosas.

Comencé a hacer las tareas hasta que decidí bajar para ayudar a mama, quien ya había terminado por su cuenta. Todo estaba muy pintoresco, los colores eran los favoritos de Liza y algunas personas ya habían llegado así que los salude. Todos eran amigos de ella. Realmente era sociable, ni siquiera teníamos mucho tiempo aquí y aun así contaba con muchos amigos. Algunos venían desde Seattle.

-Liza vendrá en unos minutos –dijo ella emocionada.

-Perfecto, mama una pregunta ¿Tu has comprado unas amapolas? –pregunte.

-¿Amapolas? –pregunto ella dejando de sonreír como si la palabra hubiera sido prohibida en la casa.

-Si –me limite a responder, no pensaba en mencionar que había encontrado unas en mi habitación.

-¿Por qué compraría amapolas cariño? Sabes que soy alérgica a ellas –dijo y siguió con los preparativos.

-Claro, lo he olvidado. Lo siento –dije y baje la mirada.

-¿Por qué preguntabas de todas formas? –pregunto ella y me miro seria, analizándome.

-Nada. Es solo que sentí un aroma a ellas –respondí mirándole.

-Conoces el aroma pero nunca las has olido –dijo ella extrañada.

-En el bosque hay muchas. Cerca de North Valley llegando hacia la reserva –dije indiferente.

-Tal vez no deberías ir a esa parte. Algunas alergias de la madre las heredan sus hijos –dijo ella y tomo una bandeja de bocadillos.

-Tienes razón –dije.

-Deberías cerrar la ventana de donde provino ese olor, no quiero tener alergias esta noche _______ –inquirió molesta. No me hablado así desde la vez que cruce el limite y llegue a la reserva de Forks, fue un mes después de mudarnos, recordaba la cara de mama cuando le había contado, estaba tan enfadada e incluso me prohíbo salir por dos meses. No me hablo por semanas.

-Lo siento –dije mirándola y ella solo se fue con los invitados.

Liza no tardo en llegar y estuvo conmovida por la sorpresa, le había encantado. Se sentía muy feliz ya que todos estaban aquí.  A penas pude hablar con ella, no podía creer que se marcharía al día siguiente. No lo había pensado, iba a estar mas sola ahora. Cuando mama tenia sus turnos extensos en el hospital no la veía por días y Liza siempre estaba ahí. Ahora solo seria yo.

La fiesta no se extendió hasta tarde y al final Liza dio unas palabras que conmovieron a todos. Los invitados se fueron terminando con la despedida. Aunque como ella lo había llamado era una fiesta de “Hasta pronto”. La casa no había quedado muy sucia y antes de que mama me lo dijera comencé a recoger la basura.

-De verdad no puedo creerlo, me voy mañana –dijo Liza sentándose en el sofá de la sala de estar.

-La pasaras muy bien, siempre has querido estudiar ahí –comente.

-Aunque te dejare sola –inquirió y se levanto para darme un abrazo.

-No te preocupes ya tengo 17, estoy feliz de que hayas logrado lo que querías –dije y me separe de ella.

No seguimos hablando por mucho mas ya que mama nos mando a la cama, al entrar a mi habitación observe las amapolas y las metí a mi bolso, el día de mañana pensaría que hacer con ellas. La actitud de mama me había dejado confundida, ella no era alérgica a las amapolas no que yo recordara.

Al día siguiente me duche y me prepare rápido para poder ver a Liza antes de partir. No podía ir ya que tenía que estar en la secundaria

-¡Liza! –dije abrasándola al ver que ella ya estaba con sus maletas.

-Estaba pensando que podrías visitarme –dijo ella y nos separamos.

-Seria estupendo –dije.

-Llevare a Liza a desayunar y después a comprar unas últimas cosas. Te daré dinero para que desayunes –dijo mama y solo me dejo unos billetes sobre la mesa saliendo de casa rápidamente con las maletas de Liza.

-Solo llámame, Liza. No te olvides tan rápido de mí –dije y le abrase por última vez.

-Eso nunca ______. Te hablare todas las noche y espero que me cuentes tu día sin omitir nada –dijo ella riendo y nos separamos, ella estaba muy conmovida.

-Buen viaje –dije y ella salió de la casa.

Tome mi bolso junto con los veinte dólares que mama me había dejado. Tal vez iría por un café pero no quería llegar tarde así que solo fui a la secundaria sin tomar algo antes.  Al llegar a la secundaria decidí ir a la primera clase sin demorar mucho,  no había pensado en lo sola que iba a estar en especial en las noches sin mama o Liza, iba a ser extraño aunque por alguna razón sabia que no iba a estar complemente sola al menos así se sentía.
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Miér 14 Ago 2013, 10:06 pm

.

19. Keep digging 

Las clases pasaron lentas y al terminar el día no cambio mucho al llegar a casa. Mama no estaba así que supuse que tenia turno, saque las rosas del bolso en el que las había guardado y las deje sobre mi escritorio. Aun estando sin agua se conservaban muy bien como el día anterior.

No tarde mucho en quedarme dormida y agradecí que no tuviera ningún sueño extraño ese día. Al despertar me sentía mucho mejor que en toda la semana. Era viernes, estaba agradecida. Me duche y me prepare para ir a la secundaria. Mama no había llegado así que me fui sin desayunar.

Todo estaba nublado, iba a llover. Llegue a la secundaria y los chicos estaban en el parqueo caminando hacia la secundaria. Me apresure para alcanzarlos y note que ya estaba comenzando a llover.

-Hey ______ -me saludo Harry con una sonrisa.

-Harry. Chicos –dije saludándolos y entramos a la secundaria.

-Este clima me da ganas de regresar a mi casa para dormir –dijo Zayn.

-Ni lo digas –dijo Harry riendo y cada quien fue a sus casilleros.

-Con lo de mañana, pensaba en que podríamos ir a la función de las seis para después cenar juntos –dijo Harry.

-Oh por supuesto –dije y caminamos juntos al salón.

Zayn tenía razón, todos en el salón estaban casi dormidos. Era imposible mantenerse despierto menos en Historia con la suave voz de la profesora. El único profesor que hizo el intento de despertarnos fue el Sr. White.

-Se que esto les alegrara el día, tendremos una excursión al vivero de compuestos orgánicos y la reserva de fauna el día lunes –dijo el entusiasmado despertando a muchos.

-Genial –murmuro Zayn.

-De verdad les encantara el lugar, es muy biótico –dijo el y entrego los permisos.

Al terminar la clase todos caminamos lentos a la ultima clase antes de almuerzo, era literatura. Estaba cansada y creo que no iba a poder mantener despierta por una hora más. Ni siquiera importaba, todavía faltaban 2 clases más. Entramos y nos sentamos en los últimos pupitres. No me di cuenta cuando inicio la clase hasta que tocaron la puerta del salón.

-Señorita Henley, podría venir por un momento –dijo la secretaria entrando al salón.

Salí rápido y ella me dio un papel. Tenia que ir a la biblioteca según el recado. La secretaria camino despacio hasta llegar a la biblioteca. Estaba vacía y solo Alicia se encontraba ordenando los libros.

-¿Por qué estoy aquí? –le pregunte.

-Hay una persona que quiere verte, es tu tío Sean dijo que era urgente –inquirió ella saliendo del lugar.

Sean salió de unos de los pasillos de la biblioteca. El miro a Alice y ella se fue a la bodega para llevar los registros o al menos eso dijo.

-¿Sean? ¿Qué haces aquí? –pregunte.

-¿Te han robado el libro? –dijo el nervioso.

-Algo así –dije y baje la mirada.

-Sabia que iba a pasar, no debí dártelo –dijo el y se sentó invitándome a hacer lo mismo.

-¿A que te refieres? –pregunte.

-De todas formas me hará algo. En ese libro no encontraste todo –dijo el y yo le mire.

-No, no estaba lo que mencionaste de la chica –dije seria.

-Lo diré una sola vez y después de esto, nunca nos hemos visto. Prométeme que no dirás nada _______ -dijo Sean preocupado. Podía ver cuan nervioso estaba Sean, miraba a todas partes y no hacia contacto visual conmigo.

-Lo prometo –dije asintiendo.

-Hay varios linajes que concluyen una monarquía en nuestra especie. Hay vampiros que son superiores a todos los demás. Seres que tienen mas poderes y estos los llevan al lado oscuro, vendiendo su alma al mismo diablo –dijo Sean y saco un libro mostrando unas imágenes similares a las que estaban en el libro que me había dado antes -Estos seres tienen ciertas ventajas no solo sobre nosotros sino también sobre los humanos  -continuo y señalo un dibujo de lo que parecía ser un vampiro con una doncella en sus brazos.

-Sean cuando dices nosotros haces referencia como si tu fueses… un vampiro –dije mirándole.

-Eres observadora –dijo y sonrió –Existían viejas creencias sobre la relación de vampiros y sus victimas, se creía que los vampiros pueden ingresar en una habitación sólo cuando la víctima lo permitía, consciente mente o no –pauso y saco unas paginas que parecían ser muy antiguas.

-Es importante destacar, que una vez que el vampiro entra en la solitaria habitación, tanto la dama como el vampiro son igualmente responsables por el bienestar del otro –dijo el y me mostro ciertas pinturas de chicas realmente hermosas con lo que parecía ser un vampiro devorando su cuello.

-¿A que te refieres? –pregunte.

-Eso no puedo decírtelo yo –respondió con sutileza.

-Creí que venias por eso –comente alejando las imágenes.

-Venia por lo que si te puedo decir. ________, yo tengo un “don” –dijo mirándome.

-¿Un don? –pregunte.

-Puedo ver las cosas antes de que estas pasen pero mi maldición es que no puedo cambiarlas –respondió.

-¿Qué has visto? –pregunte rápidamente.

-A el no puedo verle, nadie puede afectarle con sus poderes. Es superior a nosotros y ese es el problema –respondió Sean.

-¿Qué tiene que ver conmigo? –pregunte.

-Niall Horan vino a este lugar para desaparecer, tuvo suerte que Carlisle le ayudara. Estamos divididos en grupos, la mitad de nosotros prefieren ser vegetarianos y la otra mitad se alimenta de humanos pero hay ciertos limites o reglas que el nunca respeto, su poder le daba derecho a hacerlo hasta que comenzó a hacerse mas fuerte que los demás y eso disgusto a muchos –siguió Sean y guardo sus cosas.

-¿Esta huyendo? –pregunte.

-Si. Lo quieren matar antes de que sea demasiado tarde –respondió serio.

-¿Por qué? –pregunte preocupada.

-Veras, tener tanto poder tiene su precio. Al estar tanto en el lado oscuro tu alma de alguna forma se transforma, llegas a tener tanta maldad que podrías hacer cosas que destruirían todo a su paso por su sed de venganza –respondió.

-Entonces el… -no pude continuar.

-Si, es lo que le esta pasando. Yo era su amigo y no había visto nada hasta que los vi. Fue algo corto, tu venias a mi tienda y estabas por tomar una decisión. Eres diferente –dijo Sean.

-Diferente es malo ¿o? –dije mirándole.

-Es bueno. El vino a buscarme semanas antes de que vinieras, de alguna forma ya lo sabia pero el final era diferente –dijo el.

-Decidía alejarme –dije bajando la mirada.

-Así es. Pero ahora ya no puedo verte –dijo Sean con una sonrisa.

-¿Eso es bueno? –pregunte confundida.

-¡Si que lo es! _______ yo no puedo ver a Niall y si no puedo verte es por que es porque seguramente estas con el -dijo sonriendo.

-Sean... Esto es confuso -dije mirándole.

-Se que tal vez he dicho mucho pero Niall era mi mejor amigo y si no hacemos algo el final es inevitable -dijo preocupado.

-¿Hacemos? Has dicho mucho, tengo que regresar -dije y me levante saliendo del lugar.

Había sido mucho en mi opinión, a penas descubría algo y ahora tenia demasiada información. No podía negar que de alguna forma si me interesa lo que le pueda pasar a Niall y si podía ayudar a que eso no pasara quería hacerlo.

Regrese al salón pero ya había tocado el timbre y Harry me estaba esperando en el pasillo.

-¿Todo en orden? -me pregunto entregándome mis cosas.

-Si, era algo sobre el registro había un error en la base de datos o algo así -respondí mientras caminábamos a la cafetería.

-Eso le paso a Zayn, incluso lo sacaron de la clase pensando que no estudiaba aquí -dijo Harry.

-Debió ser extraño -dije sin prestar atención a lo que estaba diciendo, tenia toda la conversación de Sean en mi cabeza.

En las ultimas clases pase pensando en cada detalle, en como todo había resultado muy diferente y ahora que sabia en verdad lo que pasaría, una sensación de pánico comenzó a hacer presencia sobre mi. Esta asustada, no sabía con certeza si esto estaba bien. Necesitaba hablar con Niall. Al terminar las clases llegue rápido al parqueo para buscar a Louis pero me extrañe al ver que el me estaba esperando cerca de mi auto.

-Esta muy enojado –dijo Louis en voz baja.

-¿A que te refieres? –pregunté.

-No debiste ir. No debes saber sobre lo que somos. No debiste hablar con el–respondió mirando a todas partes.

-No se de que me hablas –dije mintiendo.

-El sabe todo lo que haces ______. ¡Dios… lo que será del pobre Sean! –dijo Louis preocupado.

Mi corazón se detuvo por un momento, había sido el, el se llevo el libro. 
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Miér 14 Ago 2013, 10:18 pm

.

20. Such a dream like

-Pero, me has dicho que se marcho y ¿Que hay de Carly? Ella lo sabe. –dije.

-Carly lo sabia desde mucho antes y solo le importas tu _______, debiste dejar esto como estaba ahora no se lo que hará. Trate de cambiar su pensar pero fue imposible –dijo Louis y se detuvo en seco.

-¿Qué le hará a Sean? –pregunte asustada.

-¿Que no le hará a Sean? Ese es el problema –respondió.

-Veré que puedo hacer –dije.

-No ______, no hagas nada posiblemente ya es tarde y si ve que intervienes, tu estarás en problemas –dijo el.

-Pero no podemos dejar que le haga daño el lo ha hecho de buena intención -dije preocupada.

-Lo se pero no debiste enterarte de todo no así, por que seguramente ahora estas confundida y asustada -dijo Louis.

-No del todo, aunque me serviría de mucho hablar con Niall -dije mirándole.

-Me ha dicho lo mismo -dijo Louis y me sonrió por lo que no pude evitar estar nerviosa.

-¿Eso es malo o...? -pregunte.

-Lo sabrás tu -dijo el y comenzó a caminar.

-Espera... ¿Como se donde encontrarle? -pregunte y el me miro.

-El tiene sus formas -dijo y se marcho con Carly.

Entre al auto y en todo el camino a casa no deje de pensar en lo que había dicho Louis, al llegar supe que mama no estaba. No había nadie. El temor de estar sola comenzó a esparcirse por mi cuerpo, volví a salir tomando mi abrigo para ir a caminar. Esta vez no iría al bosque, en vez de ello solo caminaría hacia el restaurante mas cercano. Era mejor que estar sola.

Estaba pendiente en cada sonido que escuchaba, solo mis pisadas y algunas débiles gotas de lluvia por lo que me puse la capucha que tenia el abrigo para cubrir mi cabeza. Miraba hacia atrás muchas veces para ver si algún auto me era familiar o iba lento hacia donde yo me dirigía. Pero no había nada.

Llegue a The Avenue y decidí entrar dudando, solo recordaba que ya había estado aquí con Niall o al menos eso recuerdo. Ya no estaba segura. El lugar estaba casi vació  había algunas parejas y algunos hombres leyendo el periódico tomando su café. Camine a una de las mesas que estaban junto a la ventana, era eso o una del centro. Me senté y el mismo chico que me había atendido anteriormente vino a tomar mi orden.

-Veo que has regresado –dijo el con una sonrisa. Sonreí pero no por su comentario, estaba feliz de saber que tenia razón, no había sido un sueño.

-Es un buen lugar –dije mirando el menú.

-Si que lo es. ¿Te traigo el especial del día? –pregunto listo para anotar.

-Creo que solo tomare un cappuccino –respondí cerrando el menú.

-Perfecto. Cualquier cosa que necesites estaré cerca –dijo el anotando mi orden y me dio una sonrisa antes de irse.

Saque mi celular al sentir que vibro y vi que tenía un mensaje de Harry.

“Nos vemos mañana a las 6 pm en el cine. No faltes hermosa
-Harry”

Observe el mensaje por un buen momento, ni si quiera sabia si esa “cita” era una buena idea, a penas estaba segura de salir y sentía que Harry me ocultaba mucho de el, que todo lo que demostraba ser era una mentira. No iba a sorprenderme, todos parecían ocultar algo.

-Aquí tienes–dijo el chico y me sirvió mi cappuccino.

-Gracias –dije y el se fue con una sonrisa.

Me quede mirando al vacio tomando algunos sorbos de mi cappuccino. Observe los autos y mi pulso se acelero al ver una camioneta que parecía ser la de Niall, había estado ahí desde hace mucho pero no la había visto.

Dirigí la mirada al restaurante observando a cada persona que estaba en el lugar, no parecía estar aquí, había alguien al otro extremo, estaba leyendo un libro. Traía una gorra por lo que no podía ver su cabello tampoco su rostro ya que habían unas parejas obstruyendo mi vista.

Decidí esperar hasta poder observar al chico que parecía muy entretenido con su lectura.

-¿Puedo traerte alguna otra cosa? –pregunto el mesero y vi que la pareja que estaba en frente se levanto, aun así no podía ver su rostro por su gorra.

-Nada más, gracias. Aquí esta lo del café y la propina –dije pagando y me puse de nuevo la gorra de mi chaqueta. Salí del lugar al mismo tiempo que otras personas y comencé a caminar rápido de regreso a casa.

Comenzaba a oscurecer y ya no había nadie en el camino. Iba mirando hacia atrás muchas veces pero no había nadie. Seguí caminando y sentí pequeñas gotas de lluvia comenzando a caer así que me apresure. Iba mirando mis pies y mire atrás de nuevo, no había nadie. Levante la mirada y me detuve en seco al ver que alguien iba caminando unos metros delante de mi. Llevaba gorra y un abrigo negro.

No faltaba mucho para llegar a casa, pensé en regresar pero el también se detuvo lo que acelero mi pulso y comencé a asustarme. Observe a todas partes, no había nada mas que arboles, la calle y la lluvia que comenzaba a caer. Estaba realmente sola.

Pensé en seguir caminando así que di unos cuantos pasos creyendo que el iba a hacer lo mismo pero seguía sin moverse así que me detuve y comencé a retroceder. Mire a ambos lados de la calle y al ver que no venia ningún auto me cruce al otro lado para seguir caminando esta vez más rápido. El chico del otro lado de la calle llevaba el mismo paso así que comencé a correr lo más rápido que pude.

Seguí así sin detener el ritmo tratando de correr aun más rápido, podía verlo persiguiéndome lo que me lleno de desesperación. Necesitaba llegar al lugar más cercano, una casa o cualquier lugar. Corría tan rápido que sentía que mis pulmones explotarían, comenzaba a sentirme cansada. Y mi cuerpo me pedía que me detuviese.

El lugar ya estaba oscuro por lo que tropecé y me quede varios segundos en el suelo tratando de recuperar el aliento, me levante despacio aun con la respiración exaltada. Al darme cuenta de donde estaba, mi piel se erizo de inmediato, me encontraba justo en frente de mi casa. No podía ser. No era tan rápida, ni el camino tan corto.

Mire a mi alrededor y no habían señales del chico, solo unos vecinos llegando a su casa. Me sentía muy confundida y desesperada. No sabia lo que me estaba pasando pero estaba al borde de perder la cordura. Entre a la casa y subí a mi habitación rápidamente. Lo  único que pude hacer fue cambiarme de ropa y recostarme un momento pero al final me quede dormida.

Tenía mucho frio, me había despertado un poco al sentir que había bajado la temperatura en la habitación rápidamente. Pensé que no me había arropado pero estaba cubierta con mi cobija levante mi cabeza un poco y pude ver que la ventana estaba abierta. Quería levantarme pero el sueño no me dejaba hacerlo.

Trate de dormir de nuevo pero volví a despertarme, tenia mucho frio. Me levante despacio y cerré la ventana, esperaba que ya no hiciera tanto frio. Volví a la cama y justo cuando iba a cerrar mis ojos vi una figura en la oscuridad. Estaba sentado en una silla que tenia cerca de mi armario en frente de mi cama. No podía ver su rostro pero si su majestuosa y perfecta figura.

-¿Hace frio, no? –susurro y reconocí de inmediato su melódica voz.

De inmediato pensé que estaba alucinando o en alguno de mis sueños así que solo lo seguí mirando sin hacer o decir nada.

-¿Quieres que te pase otra cobija? –dijo esta vez sin susurrar lo que me hizo pensar que tal vez si era real.

Se levanto despacio y abrió el armario sacando una de las cobijas extra que mama había colocado ahí, era una blanca muy abultada. Eso me mantendría caliente al menos en mis sueños. Se acerco dejando ver su perfecto rostro, justo como lo recordaba. Tiene una sonrisa oculta como si todo esto de verme tan confundida todo el tiempo a punto de perder la razón le divirtiese de alguna manera.

Iba a tomar la sabana pero el no me dejo tomarla. Primero la extendió para después colocarla encima de mi otra sabana. Me observa por un momento para después mirar mi mano pensando en algo. Rozo mi mano con su dedo índice haciendo que su frio contacto me convenciera que no era un sueño.

-Lo siento, tienes frio, no es exactamente lo que debería hacer –dijo el y se alejo.

-Sabes no es justo para ti, en días como este yo no podre brindarte calor como cualquier chico –dijo el y se sentó de nuevo –Pero en días calientes… - no termino de decir la oración ya que sonrió un poco pero después se puso serio de nuevo –Disculpa no debí –

-No estas aquí de todas formas –dije interrumpiéndolo y el se sorprendió al ver que estaba hablando.

-Pensé que no ibas a hablarme  –dijo Niall  -Después de no decirme nada cuando te pregunte si querías que me alejara de ti –

-No podía hablar, era como si estuviese atrapada en mi propio cuerpo –dije y le mire.

-Lo supe hasta después… pero ¿Qué hubieses respondido… ahora que ya estas informada? –pregunto mirándome detalladamente.

-Esto es un sueño –dije y deje de mirarle.

-¿Por qué lo dices? ¿Has estado soñando conmigo? –pregunto y escuche el tono de interés en su pregunta.

-Por que no tienes llaves de la casa y no creo que hayas entrado por la ventana  las personas normales no ha…  -no termine de decir la oración y me arrepentí de haber dicho lo ultimo. Ni siquiera supe porque lo había dicho el cansancio me tenia muy confundida.

- ¿Las personas normales? Entonces debo ser un monstruo –dijo molesto y escuche que se levanto rápidamente así que yo me senté en la cama.

-Niall no quise decir eso, prácticamente estoy dormida. No se lo que digo  -dije y el aun seguía de espaldas cerca de la ventana.

-Hablaremos mañana –dijo, me volteo a ver para después abrir la ventana.

-No, espera. Niall… no se si estas aquí pero si te diste cuenta no hay nadie en la casa. Mama vendrá a las 6  de la mañana… no quiero estar sola –dije  y el cerro la ventana.

Me acosté de nuevo y me abrigue, Niall se sentó de nuevo así que comencé a cerrar mis ojos otra vez. Me quede dormida pero me despertaba en varias ocasiones abriendo mis ojos un poco para ver si el seguía ahí y al confirmarlo volvía a dormir.

-No voy a irme, hermosa. Duerme tranquila –le escuche decir y esta vez pude dormir bien.

paohoran
paohoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba