Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
Ame los capitulos, ya estaba esperando que la siguieras mujerrrr jajaja
Ya espero los proximos
Ya espero los proximos
flor-i
Wow... *con voz de drogada jaja* eso fue raro...igual :D los ame los capis....espero la sigas lenda :D y rapido...Estos días tengo más tiempo libre de lo usual y quiero dedicarlo a leer tu novela hasta que se me quemen los ojos jaja :D bueno...
¿BESOS??
Bye :D
ATT:Paula
¿BESOS??
Bye :D
ATT:Paula
poli_poli2000
asdasdasd Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LA AME!!! NO LA PODES DEJAR HAY :( *.*
roo
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! Hay Dios, Pao me matas con tus caps. Son tan perfectoooos. Y Nialler, tan tierno(? ni tanto, pero si a su manera. Que bueno que regresaste C': Ya te extrañaba weóna. I love you. ¡Besos!
Invitado
Invitado
son tan hermosos tus capitulos! los amo siguela por favor
que bueno que ya estes de regreso <3
que bueno que ya estes de regreso <3
jazmin20
Oh mujer apareciste. Ya estaba empezando a creer que te secuestraron los Aliens. Ame los capítulos. Los ameeee. Siguela pronto porfa!
OriannaT'Amo
Sali de exámenes, al fin! ¿Saben que significa? Maratón!!! No se de cuantos caps supongo que mas de tres o cuatro así que yaaayy!:D
paohoran
.
21. Never Showed Up
Me desperté la mañana siguiente, había dormido muy bien al menos así me sentía. Observe mi habitación y mire fijamente a la silla, no quedaba rastro alguno de lo de anoche hasta observe la sabana que Niall me dio aunque inmediatamente pensé que tal vez fui yo la que se levanto a traerla.
Me levante y entre al baño para tomar una ducha caliente. Me vestí cómodamente y baje a la sala. Mama seguramente ya había llegado así que prepare ambos desayunos, deje el de mama en el microondas por si ella se levantaba a desayunar. Termine de comer y me senté a leer algunos poemas de Charles Bukowski, era mi poeta preferido.
Pasaron varias horas hasta que escuche que mama bajo. Me levante y me extrañe al ver que se había arreglado pensaba que aun seguía dormida.
-¿No descansaras? Después de un turno así de cansado –pregunte mirándole.
-Me encantaría pero aun tengo que arreglar unas cosas, regresare en la tarde pero te cocinare el almuerzo ya es hora de almorzar de todas formas –dijo ella.
-Claro. Mama, creo que olvide preguntarte si podía salir hoy en la noche con un amigo –dije y ella comenzó a preparar el almuerzo.
-¿Un amigo? –pregunto curiosa.
-Se llama Harry Styles, fue amable conmigo desde el principio y solo veremos una película –respondí mirándole.
-¿A que horas te invito? –pregunto ella.
-A las seis –respondí.
-Bien, yo regresare alrededor de las siete. Solo no regreses muy tarde _______ -dijo ella preocupada.
-¿Muy tarde es? –pregunte.
-10 de preferencia ven a las 9:45 no creo que la película dure 3 horas –respondió riendo.
-Estaré aquí a esa hora, no creo que me demore de todas formas –dije.
-¿No te gusta el chico? -pregunto ella.
-No quiero que me guste alguien por ahora, es muy complicado –respondí y ella rio.
Después de que mama terminara de preparar el almuerzo, se despidió de mi y me dio dinero para la salida. Me quede en la sala viendo televisión, almorcé después de un largo tiempo sin olvidar lavar los platos para después seguir viendo televisión.
No me habia percatado del tiempo hasta que vi que ya eran las 5:30, me habia olvidado por completo de la hora.
Me fui corriendo a mi habitación y comencé a cambiarme, opte por usar un jeans con una camisa blanca y unas zapatillas del mismo color. Me arregle el pelo y agradecí que estuviera bien, lo llevaba ondulado. No me puse mucho maquillaje ya que no me gustaba así que solo me puse brillo labial y un poco de blush.
-Es una buena combinación aunque… -dijo mama entrando a mi habitación.
-Mama, llegas temprano. ¿Se ve mal? –pregunte.
-Termine rápido y no se ve mal, pero lo podrías usar con tu chaqueta roja –dijo ella.
-¿No seria muy llamativo? –pregunte.
-No, créeme en todo lo que ha salido desde que estamos aquí. No es llamativo y también puedes usar este bolso –dijo ella y se fue a su habitación pero regreso rápido con un bolso rojo con negro, era muy bonito.
-Se ve bien –dije y me puse la chaqueta.
-Se ve espectacular. Harry quedara impresionado –dijo ella.
- No quiero impresionar a nadie hoy –dije.
-Claro olvide que es “complicado”–dijo imitándome y se rio.
-No es “complicado” es solo que no hay ningún chico que me agrade mucho por ahora –dije y ella solo siguió riendo mientras bajábamos.
-¿Y a que horas saldrás? –pregunto.
-No lo se, creo que a las 9 –respondí tomando las llaves del auto.
-Entonces me llamas si te demoras –dijo ella.
-Claro mama –dije.
-Si quieres puedo llevarte –dijo ella y yo asentí.
Salí de casa notando que el cielo esta nublado seguramente iba a llover, hacia mucho frio por lo que agradecí haber traído el abrigo. Entre al auto y lo cerré rápidamente, mama hizo lo mismo, comenzó a conducir sin demorar mucho. Llegamos al cine y observe a las personas que pasaban por ahí. Mama tenía razón al parecer todos se vestían muy bien, era sábado y de noche ¿Qué esperaba? Tenía que salir más a menudo.
-Listo –dijo ella.
-Gracias mama, te llamare –dije y me baje del auto despidiéndome de ella.
Camine hacia el cine y me quede afuera ya que tenia que esperar a Harry, habían muchas personas que pasaban y entraban al cine, no sabia que tanto les gustaba salir a las personas, no me lo esperaba de Forks, siempre me pareció un lugar aburrido pero estaba equivocada.
Reconocía algunas de las caras las había visto en la secundaria pero a nadie que yo le hablara. Mire la hora y vi que faltaban cinco minutos para la función pero Harry aun no había llegado.
-¡______! –escuche que alguien exclamo y me di la vuelta.
Era Louis Tomlinson con Carly, al parecer también estaban en una cita. Me alegre por ellos ya que ambos se veían muy bien juntos y podría jurar que se gustaban, suertudos pensé.
-Carly, Louis ¿Qué hacen aquí? –pregunte.
-Estamos en una cita –dijo Louis sonriéndole a Carly y ella se sonrojo un poco.
-¿Qué hay de ti? –pregunto Carly.
-Pues estoy esperando a Harry, se supone que ya debería estar aquí –dije y seguí buscándole con la mirada.
-Oh, ¿Y que película verán? Nosotros venimos por Silver Linings Playbook–dijo Louis.
-No lo se. Creí que los miserables pero ya no esta disponible según la cartelera –dije asintiendo.
-Genial, iré por los tickets ¿Quieres que te compre el tuyo y el de Harry para la película que veremos? Así no haces la fila -pregunto Louis.
Parecía buena idea, había un poco de fila pero mejor esperaría a Harry no sabia si el quería ver esa película.
-Esperare a Harry para seleccionar la película, gracias de todas formas –dije.
-Bien entonces solo tres –dijo Louis y se fue a comprar los tickets.
-¿Tres? –le pregunte a Carly.
-Oh es que también vino… –dijo ella pero no termino de hablar.
-El mal tercio –dijo Niall, quien justamente acababa de llegar y estaba detrás de Carly. Por alguna razón no me sentía segura de estar cerca de el, ya no estaba segura de nada. Al menos no por ahora.
-Niall… -dije mirándole y el me sonrió.
-No eres el mal tercio –dijo Carly.
-Es agradable que lo digas pero no debí venir –dijo el.
-¿Entonces que haces aquí? –pregunte directamente y Carly me miro extrañada.
-Mi madre ha dicho que debía salir mas y Carly ha dicho que podía acompañarles –dijo Niall mirándome.
-Oh, bien –dije y deje de mirarle para seguir buscando a Harry con la mirada, ningún rastro de el.
-Tengo las entradas, la fila avanza rápido –dijo Louis que venia con las entradas.
-Genial, mejor entramos ya empezó. Fue un gusto verte ______, saludos a Harry –dijo Carly y se despidió de mí. Louis me sonrió en forma de despedida y miro a Niall.
-¿Estas esperando a Harry? –pregunto.
-Si –dije sin mirarle.
-Oh, bien –dijo el y se fue con Louis.
Saque mi celular para revisar si Harry me había escrito pero no tenia ningún mensaje de el. 6:35 genial. Lo guarde de nuevo y suspire buscando a Harry con la mirada pero después de varios minutos decidí llamarle así que mi celular de nuevo.
-¿Harry? –pregunte cuando contesto.
-_______... no… -dijo el y siguió hablando pero no podía escucharle. Había mucha interferencia. ¿Dónde estaba para tener tan mala señal?
-¿Harry? –volví a preguntar pero la llamada se corto.
Intente llamarle de nuevo pero aunque el contestara seguía sin escuchar nada. Decidí esperarle por mas tiempo por si venia, seguramente iba a llegar tarde o al menos eso esperaba. Solo observaba a las personas pasar y a otras que ingresaban al cine, estuve así por un largo tiempo hasta que saque mi celular de nuevo. 7:03, ya no vendrá.
paohoran
wow...alto capi...harry va a estar bien?? por qué Niall le fue indirente?? jaja siguelaaaaaaaaaa
poli_poli2000
Lo ame siguela. Me alegra que hayas terminado tus exámenes y tengas tiempo para escribir. Me encanto el cap. Por que Harry no se pudo presentar en el cine? Que pasara?
OriannaT'Amo
.
22. Decisions, Decisions
Decidí ya no seguir esperando, pensé en regresar a casa o mejor ir a comer algo, ya no podía entrar a la función ya iba muy avanzada. Me di la vuelta para comenzar a caminar y le vi, estaba apoyado en un poste cerca del cine. ¿Cómo no le había visto?
-¿No va a venir? –pregunto Niall mirándome.
-¿Has estado ahí todo el tiempo? –pregunte sin mirarle.
-No, entre por diez minutos luego me di cuenta que estabas sola aquí afuera y decidí que mejor venia a ver si estabas bien –dijo el.
-Estoy bien, ya puedes regresar –dije mirándole.
¿Qué estaba haciendo? ¿Por que le trataba con hostilidad como una…amenaza? El solo esta siendo amable conmigo.
-¿Tu no entraras? Puedo comprarte la entrada –dijo el y se acerco.
-No gracias –dije y retrocedí.
-Si es por que ya va muy avanzada podemos entrar a la próxima función que es dentro de diez minutos –dijo el avanzando.
-Ya es tarde –dije y retrocedí.
-Podemos hacer otra cosa –dijo el.
-Ya me tengo que ir –dije y me miro extrañado.
Comencé a caminar sin saber a donde iba, solo esperaba perderle en el camino. No sabia lo que estaba haciendo, estaba muy confundida y la verdad es que no sabia si confiaba en el. Todo ahora parecía mas extraño y me sentía insegura después de lo que me había dicho Sean. Que alguien te prediga el futuro no es exactamente algo normal.
-Me tienes miedo –dijo Niall que iba caminando junto a mi.
-Claro que no –dije mientras seguía caminando.
-No confías en mi –dijo el y me detuve en seco.
-¿Y-y como sabes eso? No importa, no me lo dirás –pregunte extrañada.
-¿Por qué no confías en mi? –pregunto el.
-Eso no importa –dije.
-Si me importa –dijo el.
-¿Por qué? ¿Por qué te importa tanto? Me refiero a que solo soy otra chica que conoces y tú nunca eres bueno con alguien pero lo eres conmigo. Y ahora sabes que… ya me entere de las cosas. Es diferente –dije mirándole.
-También soy bueno con Annabeth –dijo el.
-Entonces ve con ella, seguramente a ella si le contestas las preguntas o ella ya lo sabe –dije con ironía y seguí caminando.
-No puedo hacerlo –dijo el caminando junto a mi.
-¿Ir con Annabeth o responderme las preguntas?–pregunte sarcástica.
-Ambas –respondió el.
-¿Por qué? –pregunte.
-Por que prefiero estar contigo –respondió.
No podía mirarle, si no sabia que iba a ser buena con el de nuevo pero no podía permitírmelo aunque si quería serlo. Primero necesitaba que el fuese honesto conmigo, necesitaba que el me confirmara todo lo que ahora yo sabia.
-Pues yo no y no me sigas –dije sin dejar de caminar.
Estaba siendo muy bueno conmigo, demasiado la verdad, y por mas que tratara de aceptar que Louis tenia razón diciendo que Niall estaba cambiando, una gran parte de mi no dejaba que creyera nada de lo que decía, como un instinto. Esto era muy peligroso, me lo habían dicho ¿Qué mas pruebas necesitaba para razonar?
Me detuve y observe un restaurante que estaba al otro lado de la calle, se llamaba “Nandos” así que decidí ir a cenar ahí, tenia mucha hambre y al caminar solo la aumentaba. Me cruce la calle y camine hacia el restaurante, al entrar observe que no estaba muy lleno, eso era bueno.
Decidí ir a las mesas del fondo y me senté sola esperando a que llegara alguien con el menú.
-Bienvenida a Nandos, aquí esta su menú. ¿Quisiera ordenar la bebida? –pregunto el mesero.
-Si gracias, un te helado de limón por favor –dije.
-En seguida –dijo y se retiro.
Bien, estaba sola. Recorrí con la mirada el lugar para asegurarme y suspire de alivio. No quería pensar en nada que tuviera que ver con Niall pero no podía ignorar lo que había pasado. Tenia que encontrar una forma de decidirme pero la única respuesta era demasiada tonta como para creerla, era ilógico. Niall no podía ser un vampiro, eso era mitología, cosas ficticias que se crean para entretener a las personas y lo sabía. Y pensar que el era un chupasangre también era ilógico, quería respuestas de el pero temía que el precio por ellas seria demasiado alto.
Estaba entre esa pequeña línea de involucrarme o no y si quería que Niall fuese sincero necesitaba involucrarme pero eso me traería malas consecuencias ni siquiera tenia que preguntarlo, estaba segura de ello. Sean lo había mencionado. Pensé en arrepentirme de haberle conocido pero en el minuto que esa frase cruza mi mente lo niego. No, si no le hubiera conocido o hablado… sería normal y no estaría aquí pero entonces no sabría lo bueno que se sentía conocerle y por mas que me lo negara, me agradaba tenerle cerca y si tan solo el fuese sincero conmigo entonces tal vez podría ¿Estar con el?... No, no podía. Nunca funcionaria. ¿Qué me hacia pensar que si lo haría? ¿Qué el fuese sincero? No cambiara nada, le tendría miedo después de saber que todo si era verdad.
Después de todo, lo que había dicho Harry si me había afectado. Tenía que alejarme de el, no era seguro ¿Por qué arriesgarme?
-Aquí esta su bebida y su comida –dijo el mesero sirviéndome el te helado y lo que parecía ser alitas de pollo con una orden de papas aparte.
-No he ordenado la comida –dije mirándole.
-Cortesía de la casa –dijo rápido y se marcho.
Estaba aquí, lo sabía pero no quería levantar la mirada. ¿Por qué lo hace? Me pregunte de nuevo y sentí que alguien se sentó en frente de mi.
-Te he dicho que no me siguieras –murmure.
-No pude hacerlo. Lo siento _______, por todo –dijo el.
-¿Has escuchado todo? –pregunté.
-Puedes librarte de todo esto, solo dime que quieres hacerlo –dijo el y levante la mirada.
Observe sus ojos azules sin decir nada, Niall me miraba frustrado y asustado pero no sabia si era por lo que iba a responder.
-¿Puedes leerme el pensamiento? –pregunte mirándole.
-Solo dime si quieres terminar con todo esto, por favor –inquirió.
Esta era la salida que buscaba, solo tenia que decirle que si nada mas. Solo hazlo, di que si pensé. Si aceptaba ya nada seria lo mismo, lo sabia. Todo seria normal y sin complicaciones, no tendría razón para estar insegura, no tendría por que involucrarme en su vida oscura.
paohoran
cada vez que subes capitulos siento nervios por lo que pasara
me encanta tu novela! que bien que ya hayas terminados tus examenes! siguela plis
me encanta tu novela! que bien que ya hayas terminados tus examenes! siguela plis
jazmin20
Oh Dios lo ame. Cada vez me enamoro as de esta novela. Siguela!
OriannaT'Amo
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25