O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 03 Sep 2013, 9:51 pm

Holaaaaa! nueva lectora aquii!:aah: 
asdfghjklsa soy nueva en esto, pero...amo tu novela! es Per-fect!
Que le dira la rayis al Nialler? :O
Siguelaaa! me encanta!
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 04 Sep 2013, 3:49 pm

Hay hermosa puedo Adaptar tu nove? Te daré créditos no te preocupes!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por tortugitastyles Miér 04 Sep 2013, 6:09 pm

siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por poli_poli2000 Jue 05 Sep 2013, 12:15 pm

WOW....espero la sigas lenda....estuvo genial el capi jaja :D

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por El Negro Malik Dom 08 Sep 2013, 7:32 am

Siguela plisss o si no muero.. y si no subis nunca te viy a tener que denunciar por abandono.. jaja okno. me encanta mucho tu novela 

PREGUNTA: ¿ Cada cuanto subís capítulos? (contestame pliis)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736 Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736
El Negro Malik
El Negro Malik

Mensaje por kat-left-handed Dom 08 Sep 2013, 5:02 pm

Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:42 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Holaaaaa! nueva lectora aquii!:aah: 
asdfghjklsa soy nueva en esto, pero...amo tu novela! es Per-fect!
Que le dira la rayis al Nialler? :O
Siguelaaa! me encanta!
Besos <3 :bye:
Bienvenida! Gracias por comentar y por leer la novela:D
Ahorita subiré caps!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:45 pm

El Negro Malik escribió:Siguela plisss o si no muero.. y si no subis nunca te viy a tener que denunciar por abandono.. jaja okno. me encanta mucho tu novela 

PREGUNTA: ¿ Cada cuanto subís capítulos? (contestame pliis)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736 Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736
Hahahahaha, gracias!
RESPUESTA: Trato de hacerlo cada semana pero a veces mi plan no funciona por que no encuentro un tiempo libre pero como ya he dicho antes no abandonare esta nove, tratare de establecer un día para subir capítulos.
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:46 pm

poli_poli2000 escribió:WOW....espero la sigas lenda....estuvo genial el capi jaja :D

BESOS

ATT:Paula
Paula? Soy Paola que extraño hahaha
Ahorita subo, gracias por comentar!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:48 pm

OriannaT'Amo escribió:Hay hermosa puedo Adaptar tu nove? Te daré créditos no te preocupes!
No lo se, tuve un problema antes con esto de adaptar. Tendría que pensarlo, lo siento.
paohoran
paohoran

Mensaje por kat-left-handed Vie 13 Sep 2013, 8:51 pm

Siguela porfavor :) Si?
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:53 pm

HOY CUMPLEAÑOS NIALL PERFECTOELFODEMISSUEÑOS HORAN, PARA CELEBRARLO CON EL: MARATOOONNN. YAAAAYYYY!!!!

23. From Now On

-No, no quiero que termine –dije mirándole fijamente.

¿Qué haz hecho? Me repetí en mi cabeza una y otra vez. Estaba dispuesta a arriesgarme. De alguna forma me sentía parte de esto desde que le había conocido, no creía en las coincidencias o en el destino pero de alguna manera el conocerle había cambiado todo eso.

-Entonces tienes que saber que desde este momento es muy poco probable que me separe de ti –dijo el con una sonrisa.

-Depende si me dices toda la verdad –repuse y el asintió de mala gana.

-Supongo que debo hacerlo pero esa es la parte por la que menos estoy emocionado –musito entre dientes.

-¿Por qué lo dices? –pregunte.

-Las probabilidades de que después de decirte todo sobre mi me quieras a tu lado son de 0.0001 % -respondió y bajo la mirada.

-¿Es mucho peor de lo que ya se? Por que creí que eso era todo –inquirí y el volvió a mirarme.

-Sean solo te dijo lo bueno de mi… _______ yo no soy como Louis, Carlisle, Aly o los demás. No soy inofensivo ni me interesa  serlo. Es ridículo que alguien que esta hecho para cierta cosa haga lo contrario a lo que es. Claro que gracias a Carlisle ahora lo hago de una forma menos directa pero eso no me detiene –respondió y se acerco más. El misterio de Niall Horan parecía aumentar cada vez más y una pequeña voz en mi cabeza me estaba gritando que me retirara antes de que fuese muy tarde.

-Entonces tu aun…-

-¿Mato a personas bebiendo su sangre? Si,  la mayoría de veces no porque Carlisle me lo prohíbe pero sigo haciéndolo –me interrumpió y observo mi expresión detalladamente.

Estaba muy tensa. ¿Y si hace lo mismo conmigo? ¿Qué pasaría si yo solo fuese otra de sus victimas?

-­­________ No soy bueno, nunca lo he sido y nunca lo seré. Soy el enemigo y prácticamente la muerte  -dijo después de un tiempo en silencio.

-Solo por que eres un vampiro no te convierte en alguien malo –dije mirándole.

-No es por lo que soy, es por lo que hago –repuso.

-¿Beber sangre? Eso no –

-No, beber sangre podrías verlo como mi acción buena  -dijo y bajo la mirada.

-¿Y que es lo que haces, que te convierte en un ser tan malo? –pregunto y él se tensa al escuchar mi pregunta.

-Probablemente digas que no a lo que te propondré a continuación pero antes de decirlo tienes que saber que lo que diré no es una simple propuesta, es una plegaria para que consideres en aceptar la propuesta –respondió y me miro con más atención.

-¿Una plegaria…? –pregunte confundida y el tomo mi mano despacio, al sentir su frio contacto un escalofrió corrió por todo mi cuerpo y lo único en lo que podía pensar era en que me podría acostumbrar a ello.

-Sí, nunca en mi vida lo había hecho. Menos a un humano. Pero ahora quiero pedirte que me des tiempo para poder responderte ese tipo de preguntas. Te prometo que antes de llevar esto a un nivel más serio,  te diré toda la verdad y sé que posiblemente estás pensando que no aceptaras esta propuesta pero déjame  demostrarte que valdrá la pena –dijo mientras sus ojos por primera vez, mostraban un brillo especial en ellos y era difícil resistirse.

-¿Por qué? –pregunte mirándole.

-Por qué sé que tú puedes ayudarme –respondió.
-¿Ayudarte? ¿Cómo? –pregunte confundida.

-Ayudarme a salir del infierno –respondió directamente.

-Niall en verdad quisiera hacerlo, pero simplemente soy una humana. No creo que pueda hacer mucho por alguien como tú –admití y baje la mirada.

-_______, te necesito. Eres como mi ángel, mi redención. He estado esperando una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y cuando pensé que ya no importaba vender toda mi alma a la oscuridad, escuche el latido de tu corazón junto al mío –dijo con tanta dicha que me soltó mi mano para acariciar mi mejilla, hizo el gesto con tanta delicadeza que por un momento jure haberle conocido mucho antes.

-Pero tu corazón no… -deje la frase incompleta y lo comprendí todo –Debes prometerme algo para que yo pueda aceptar tu propuesta –dije y le mire examinando sus fracciones de su perfecto rostro.

-Cualquier cosa –susurro con una sonrisa oculta.

-Prométeme que no me dejaras, no importa lo que pueda pasar… solo no quiero… que un día desaparezcas y solo seas un recuerdo –dije y me tomo de ambas manos.

-En todo caso serias tu quien desapareciera porque ahora es imposible apartarme de ti –dijo con una sonrisa –Es una promesa –

-Entonces acepto tu propuesta –dije y el sonrió.

-No te arrepentirás –afirmo y solo mis manos para que yo pudiese comer.

-¿Puedo preguntarte cosas normales? –pregunte con ironía y el rio asintiendo –Bien, ¿De dónde vienes? –

-Irlanda –respondió y miró a su alrededor. –Prefiero que estemos en un lugar menos público para poder responder de una forma extensa –

-Bien entonces vamos –dije y él se levantó así que hice lo mismo.

Ya había terminado de comer un poco y Niall dejo el dinero sobre la mesa para después salir del restaurante.
-¿Te apetece ir a The Avenue? Es nuestro lugar después de todo –sonrió y me guio mientras caminábamos.

-¿Seguro que ahí podremos hablar? –pregunte.

-Estoy muy seguro –respondió y llegamos a su auto, note que había traído una Hummer color negro. Me abrió la puerta para que entrara y la cerro para después entrar él.

Nadie dijo nada por un pequeño trayecto del camino. Observaba a Niall de reojo y note que estaba pensativo, como si quisiese decir algo pero estaba eligiendo las palabras correctas para hacerlo. Minutos después rompió el silencio.

-Nací en 1845 en ese entonces Irlanda estaba en su peor momento de la historia, había mucha pobreza y enfermedades del hambre. Mi madre era una campesina que fue acusada de practicar brujería así que antes que su pueblo decidiera terminar con ella como lo hacían con las brujas, huyo a Inglaterra para buscar a mi padre –al terminar de decir esto me miro por unos segundos y yo le mire atenta –mi padre era un vampiro, uno de los más oscuros. El abuso de mi madre y su madre para no morir en el parto hizo una especie de sacrificio –
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:55 pm

.

24. Trust

-Entonces si era una bruja –murmure y el mantuvo su vista fija en el camino.

-Sé que se nos enseña que las brujas son malas y solo piensan en si mismas, pero esa noche ella decidió morir para que mi madre y yo nos mantuviéramos con vida pero mi madre al ver que yo tenía grandes posibilidades de ser como mi padre, vendió su alma al mismo diablo para mantenerme como humano –pauso por un momento y siguió después de varios segundos –Cuando encontramos a mi padre nos dimos cuenta que el…ya nos estaba esperando –

Pude observar cómo se tensó y apretó el timón con más fuerza. Levante mi mano y acaricie su mejilla pero al darme cuenta de lo que había hecho la baje rápidamente bajando la mirada.

-Puedes hacerlo, me tranquiliza –dijo y me dio una sonrisa que hizo que mi pulso se acelerara.

-No lo digas, si no quieres hacerlo –dije refiriéndome a lo que anteriormente me estaba diciendo.

No dijo nada por unos pocos segundos pero continúo.

-Viví con mi padre desde entonces, el me educo para ser igual que el pero yo solo quería vengar a mi madre. Aprendí todo lo necesario y un día antes de cumplir los dieciocho, hui para reunirme con el hermano de mi padre quien me ayudo a planear mi venganza. Él estaba involucrado en la magia negra al igual que mi madre y prometió hacerme más poderoso si yo aceptaba en convertirme en vampiro y unirme a su clan. Esto paso cuando tenía diecinueve. Logre mi venganza y mi tío cumplió su promesa, fui parte  de su clan por más de un siglo hasta que quise más y más –pauso y me miro –obtuve lo que quería y desde entonces se inició mi cadena interminable de condenas –

-¿Qué ha pasado con tu tío y su clan? –pregunte.

No me respondió así que no me pregunte más porque sabía que era el tipo de pregunta que no podía responderme por ahora. Llegamos a The Avenue y elegimos una mesa en la esquina junto a la ventana.

-¿Te gustaría beber algo? –pregunto y negué con la cabeza.

-¿Segura? ¿No tienes frio como para beber un café? –pregunto con una sonrisa.
-Bien –respondí y él se alejó por un momento, el lugar estaba casi desierto.

-Tu café –dijo y lo puso sobre la mesa, se sentó justo en frente de mi esperando a que lo probara.

-Lo preparan con miel, en vez de azúcar. No sabe mal, supongo –se limitó a decir cuando di el primer sorbo. No estaba tan mal.

-¿Sigues hablando con tu padre? –me pregunto con su voz aterciopelada.

-No. En realidad nunca se llevó bien conmigo, tenía una preferencia sobre Liza. No siempre fue así, antes solíamos ser inseparables pero poco después de que cumplí los catorce se fue alejando de mí. Por un momento llegue a pensar que no era su hija –respondí sin mirarle.

-¿George Henley? –me pregunto y me extrañe al ver que sabía el nombre de mi padre.

-Lo conocí en Europa, Inglaterra. Era un buen hombre, típico americano –se limitó a decir y me miro curioso, analizando mi expresión.

-¿En qué año? –pregunte extrañada.

-1997 –respondió y espero ansioso por lo que iba a decir.

-¿Conocías a mi abuela Suzanne? –pregunte aún más confundida.

-Uno de mis abogados se encargó de hacer negocios con ella, fue muy amable conmigo por eso me invito a conocer a su único hijo que estaba ahí por una visita repentina –respondió animado como si estuviese haciendo las preguntas correctas.

-¿Estaba solo? –pregunte y el me miro con cautela.

No dijo nada y me miro por unos segundos más hasta que desvió su mirada y supe que ahora iba a tener que esperar a que me contestara esa pregunta. No pude evitar pensar en llevar una lista antes que las olvidara.

Seguí tomando el café y después de varios minutos decidí romper el silencio. –¿En qué piensas?-

-¿Iras a la excursión del lunes? –pregunto y me miro.

-Sí, eso creo. ¿Y tú? –respondí y deje el café a un lado.

-Si tú vas, entonces iré –respondió con una sonrisa.

-Bien entonces es un si –comente.

-Después de salir de la excursión, ¿Podemos salir a caminar? Hay algo que quiero mostrarte –dijo y deslizo una de sus manos por la mesa para alcanzar mi mano.

Pensé que iba a tomarme de la mano pero en vez de ello, me acaricio la parte superior con su dedo para después pasar a mi muñeca. Lo hacía con tanta delicadeza como si yo fuese de porcelana. Le dio vuelta a mi mano y me acaricio las venas que se notaban un poco en la parte inferior de mi muñeca.

-Tu pulso esta acelerado –comenta y sigue pero esta vez lo hace con más cuidado.

Me mira solo una vez y después se concentra en mi muñeca. Una sonrisa se oculta en sus labios y solo por un pequeño instante, le vi como si el ya no estuviera en su cuerpo. Me asuste y retire ambas manos de la mesa.

Niall me miro y note que sus ojos ahora tenían un azul mucho más oscuro,  se alejó de inmediato cerrando sus ojos por un momento.

Su sonrisa se borró de inmediato, pareció estar tenso y se levantó para después salir del lugar rápidamente. Mire por la ventana y le observe mientras el cruzaba la calle hasta que ya no le vi. Me quería levantar pero decidí quedarme sentada. Mire mi reloj y me preocupe al ver que ya eran las 9:30 . Saque mi celular y le marque a mama rápidamente.

-_______, ¿Por qué no me habías llamado? –pregunto y pude escuchar su tono de preocupación.

-Mama, lo lamento. Lo olvide por completo pero llegare en menos de veinte minutos –respondí y me levante, mire al chico que estaba a cargo y me acerque a el.

-Oh, bueno. Aunque si no has terminado puedes tardar un poco más. Estoy donde la Sra. Jenkins –dijo ella.

-Bien, debo colgar. Te aviso cuando este en casa  -dije y colgué  -¿Ha pagado el chico con el que venía? –

-Sí, lo pago cuando lo retiro –respondió.

-Oh, gracias –dije y Salí del lugar.

Me sorprendí mucho al ver a Louis Tomlinson que recién había llegado, aparentemente caminando.

-¿Louis? –pregunte sorprendida y baje  para acercarme a donde él estaba.

-¡_______! ¿Te encuentras bien? –pregunto y me tomo de ambas manos revisando mis muñecas. Pude sentir el frio contacto aunque en comparación de Niall, Louis no era tan frio.

-¿Dónde está Niall? Quería esperarle más tiempo pero ya es tarde, según mi madre –dije y le seguí hasta llegar al auto de Niall.

-_______, te llevare a casa –dijo él y saco unas llaves para después abrir la camioneta. Me abrió la puerta pero yo no entre.

-Louis, ¿Dónde está Niall? –pregunte.

-Llego a casa, por su estado supe que tenía que controlarlo. Sean me ayudo, se quedó con él y yo vine de inmediato aquí por ti –respondió y subí al auto, el cerro la puerta y después entro del lado del conductor.

-¿Qué ha hecho? ¿Por qué huyo así? –pregunte y el comenzó a manejar.

-¿Recuerdas lo que te dije sobre el cambio de Niall, por causa de su lealtad a hacia la oscuridad? Bien, estas son las consecuencias. _______, quisiera que pensaras de nuevo esto de estar con el… eres una buena chica y me agradas pero aunque yo te alenté a que ayudaras a Niall, ahora te digo que… ya es demasiado tarde
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 8:58 pm

.

25. The spell that left a curse

-Él estaba bien… estaba perfectamente bien –dije y baje la mirada.

-Carlisle no estaba en casa y si se entera, hará todo lo posible para que ustedes dos no estén cerca. _______, Niall llego a casa y normalmente cuando le pasa esto, yo puedo controlarlo pero esta vez me ayudo Sean, Aly y Celeste  -dijo Louis y note su preocupación.

-¿Dónde está? –pregunte mirándole.

-Encerrado –respondió.

Ninguno de los dos se atrevió a decir nada más y al llegar a casa me sentí aún más preocupada.

-Pude verle –comente antes de abrir la puerta.

Louis me miro extrañado y hable de nuevo –El cambio, como si Niall fuese otra persona. ¿Mejoraría si se hiciese como ustedes, vegetariano?  –

-No. No sé si te lo ha dicho, pero el ya no tiene opción. No puede dejar de alimentarse de humanos, si deja de hacerlo… se debilita. De hecho, le hace mejorar de alguna forma –respondió Louis y baje la mirada.

-Has dicho que había una solución… tal vez no es demasiado tarde –dije  y el me miro.

-¿Por qué lo harías? –pregunto Louis.

-Porque sé que él ha estado esperando esto…él cuenta conmigo. No voy a defraudarle –respondí.

-¿Y si él te dice que ya es demasiado tarde? –pregunto Louis y esta vez me miro directamente a os ojos.

-Entonces no lo haría por el sino por mí, porque le tengo afecto y le tendré mucho más de lo que yo quisiera –respondí.

-Tratare de hacer lo que esté a mi alcance –dijo Louis y me dio una sonrisa.

Baje del auto y me despedí de él, entre a casa aun repasando en mi cabeza lo que le había dicho a Louis, estaba satisfecha de haberlo oído salir de mi propia boca, pero me sentía preocupada por Niall. No aceptaría un “demasiado tarde”, no ahora después de haber tenido esa conversación con Niall.

Subí al ver que mama no estaba en la primera planta -¿Mama? –pregunte entrando a su habitación y no estaba ahí así que entra a mi habitación.

Deje mis cosas en la silla de mi escritorio y me senté en la orilla de la cama, saque mi celular y le envié un mensaje a mama avisando que ya estaba en mi habitación a punto de irme a dormir. Ella respondió con un “Llegare pronto” así que supuse que estaría muy animada hablando con la Sra. Jenkins, ella y mama solían ser amigas hace mucho y ahora era nuestra vecina, así que se habían vuelto muy amigas.

Me cambie para ponerme el pijama y al terminar de prepararme para ir a dormir, saque la cobija que Niall me había dado la noche anterior y me arrope con ella. Me acomode entre las sabanas y mire la silla en donde había estado él, hasta que mis ojos se cerraron involuntariamente.

Caminaba por el oscuro pasillo despacio y sin hacer ruido, solo podía escuchar mi respiración. Llegue hacia una puerta y no dude en abrirla, me sentía fuera de mi cuerpo, como si yo solo observaba la escena. Entre a la habitación iluminada por la débil luz de la luna y ahí estaba. Llevaba puesto un traje negro elegante aunque sin corbata y su camisa blanca estaba manchada. Me sonrió al verme y en menos de un segundo estaba enfrente de mí,  no era Niall. Era la versión que había visto esta noche. Sus ojos oscuros eran tan profundos que estaba segura que robaba el alma de sus víctimas a través de ellos.

Me sujeto por la cintura de una manera muy brusca y comenzó a besarme con demasiada furia. No era pasión, solo sentía su sucio deseo inhumano de hacerme sufrir para satisfacerse y tuve miedo de él. No quería seguir mirando lo que pasaría como si ya lo supiese, pero me sorprendí al ver la daga que llevaba en mi mano y asustada trate de hacer que la soltara.

Lo único que sentí fue como abandonaba mi cuerpo y este actuaba por decisión propia, esa chica levanto la daga y atravesó a Niall con ella, el cayó al suelo y yo corrí hacia donde él estaba. -¡Niall! –grite y le bese varias veces como si eso pudiera salvarle.

Le mire a los ojos y note que ahora estaban del hermoso azul claro –Por favor no te vayas –rogué y el me sonrió para después cerrar sus ojos. Comencé a llorar y le abrase para después tomar su mano. Me quede junto a el hasta que vi a alguien que estaba parado justo en frente de mí.

-Es tu turno –dijo esa chica y al tenerla de cerca me di cuenta que se había transformado, su pelo oscuro al igual que sus ojos, sus labios rojo oscuro como el color de la sangre, su piel estaba blanca y llevaba un vestido blanco lleno de sangre que supuse que no era de ella.

-¿Por qué lo has hecho? –pregunte en sollozos.

-¡Porque es un demonio! ¡Acabo con todo lo que tenía…! –Grito con tanta furia que las paredes parecían temblar -–

Tomo la misma daga con la que había atravesado a Niall y la hundió justo en mi corazón con tanta fuerza que logro meter toda la daga en mi pecho.

Me desperté de golpe  y toque mi pecho ahora húmedo por una leve capa de sudor que me había causado la pesadilla. Mi respiración estaba agitada y estaba llorando,  había sido uno de mis peores sueños principalmente porque sentía miedo, de pensar que últimamente no había tenido ningún sueño bueno.

Trate de controlar mi respiración y me senté entre las sabanas, mi cuerpo parecía estar en shock por que no podía moverme y no quería hacerlo. Me quede quieta por varios minutos hasta que pude reaccionar. Tenía la mirada fija en mi ventana, la cual se encontraba entreabierta y ni siquiera un rayo de luz entraba por ella. Decidí no darle importancia y me asegure que eran mis ojos cansados los que no lograban distinguir nada así que me acosté de nuevo.

Cerré mis ojos pero no pude dormir por varias horas hasta que pude reconciliar el sueño.

-¡______! –escuche el grito de mama y abrí mis ojos.

No me quise levantar tan rápido así que me tome mi tiempo para despertarme completamente y entre al baño. No me demore mucho así que baje rápido y me encontré con mama preparándose para salir.

-¿Qué hora es? –pregunte.

-Las ocho pero necesito que hagas las compras –respondió apresurada.

-¿Puedo ir más tarde? –pregunto y ella me mira disgustada.

-Solo ve –se limitó a responder y sé que algo ha pasado para que ella me hable de esa manera. No dije nada más y subí a mi habitación entrando al baño para darme una ducha.

¿Qué era lo que había hecho para que mama actuara tan extraña conmigo? Lo peor era que no lo hacía todo el tiempo y todo había comenzado desde el incidente con las amapolas, su enojo repentino parecía empeorar cada vez más. Algo la disgustaba y temía saber lo que le pasaba.

No quise seguir formulando más preguntas de las que no podría contestar, así que salí rápidamente y camine hacia mi armario optando usar unos jeans junto con un suéter y unas zapatillas deportivas (x). Tome mi bolso y me arregle el cabello dejándolo suelto con unas pequeñas ondulas, baje rápidamente para ver que mama me había dejado las llaves del auto y el dinero sobre el comedor.

Tome ambas cosas junto con la lista de los alimentos que tenía que comprar. Salí asegurándome que la puerta quedara con llave y camine al auto entrando sin demorar mucho.  Encendí el auto para después comenzar a conducir en silencio.

No me llevo mucho tiempo llegar al supermercado y al llegar me estacione no muy lejos de la entrada. Tome mi bolso e iba a salir cuando reconocí el auto de Niall aparcado al otro lado de la calle, en frente de un restaurante italiano. Baje del auto y cerré la puerta, pensé en cruzar la calle pero justo en ese momento pude ver a Annabeth saliendo del restaurante.

Me di la vuelta y me apresure para llegar a la entrada del supermercado, tome una carreta para después mirar sobre mi hombro y sentí una punzada en pecho cuando le vi. Ahí estaba… junto a ella. 

Última edición por paohoran el Vie 13 Sep 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 13 Sep 2013, 9:01 pm

.

26. Needle and Thread

Podía escuchar el latido de mi corazón y mi respiración entrecortada, baje la mirada e ignore todos mis pensamientos. Por un momento olvide a donde estaba y lo que había pasado hasta que una voz logro llamar mi atención.

-¿_______, te encuentras bien? –la voz de Liam me sacudió de golpe y reaccione de inmediato.

-S-i es solo que he… he dejado algo importante en casa –trate de escucharme lo más normal posible pero mi voz salió quebrada.

-Pues creo que ha sido algo muy importante –añadió Liam y note que dudo de lo que había dicho. Sentí la necesidad de decir algo más antes de que él se diera cuenta pero mi mente estaba lejos de poder elaborar otra mentira.

-¿Qué haces aquí? –pregunte tratando de desviar su atención.

-Tenía que venir por varias bebidas para una cena que habrá hoy en la noche. Mi hermana cumple años –respondió el y una sonrisa apareció en su rostro.

-Oh, en ese caso deséale un buen cumpleaños de mi parte –sonreí tratando de actuar natural y el me devolvió la sonrisa.

-Gracias, lo hare. No te retrasare más. Nos vemos mañana –dijo aun sonriendo y se despidió de mí.

Le mire marcharse y al ver que ya no estaba me adentre más en el supermercado sacando la lista de las cosas que tenía que comprar. Acorde en dejar mi mente en blanco concentrándome en lo que estaba haciendo, de esa forma me mantendría ocupada.

Termine más rápido de lo que quería y sentí de nuevo la punzada en mi estómago mientras una sensación de  culpa y celos invadían mi cuerpo apoderándose de mis pensamientos. Me sentía culpable por dejar que una persona tuviera tanto efecto en mí. Me concentre en mantener mi respiración a un ritmo bajo y al terminar de pagar, el miedo de encontrarle afuera se aferró a mí y mis manos comenzaron a temblar.

Trate en ignorar todo lo que estaba a mi alrededor y llegue lo más rápido posible al auto, metí las cosas en el asiento trasero y deje la carreta en su lugar.

Justo en el momento que iba subir al auto me encontré con su mirada, por un momento pensé en seguir mirándole pero solo entre al auto sin mirarle por una segunda vez. Podía escuchar el latido de mi corazón y mi respiración se aceleraba cada vez más. Rápidamente encendí el auto y solo conduje como que si nada hubiese pasado.

Sabía que tal vez estaba malinterpretando las cosas pero no era por mí. Al parecer me había acostumbrado a no pensar las cosas dos veces cuando tenía que ser cuidadosa, solo me dejaba guiar por lo que no conocía.

No tarde en llegar a casa y al terminar de entrar todo comencé a colocar cada cosa en su lugar, al terminar subí a mi habitación y me paralice al verle junto a la ventana, llevaba un abrigo negro, unos jeans y sus supras color negro. Sostenía mi copia de “La Divina Comedia” en sus manos y parecía que había estado leyéndolo mientras yo estaba abajo.

-¿Has visto el cuadro de Dante y Beatrice hecho por Henry Holiday? –me pregunto con su voz aterciopelada.

No conteste nada. No sabía si era porque no quería hacerlo o porque me encontraba consumida memorizando su perfecto rostro. El me miro al ver que yo no decía nada y puso el libro sobre mi escritorio.

-Quería disculparme por lo que hice la noche anterior –dijo casi en susurro mientras se iba acercando más a mí.

Permanecí en silencio y comencé a preguntarme por qué no le respondía nada.

-¿Es por lo que ha pasado hoy en la mañana? –pregunto mirándome con extrema precaución.

No, no tenía derecho a estar molesta con él. No quería estar enfadada y mucho menos por algo que no debió significar nada para mí. En menos de lo que esperaba, Niall se encontraba a solo centímetros de mí.

-¿No me hablaras? –pregunto. Solo podía concentrarme en su aroma y trate de detenerme para no acercarme más a él.

- Después de lo que paso ayer mereces una explicación y he venido a dártela –dijo y me tomo de la mano. El simple contacto provoco que todo mi cuerpo se tensara –Pero al menos quiero escuchar tu voz –

Quería decirle algo pero lo único que tenía en mi cabeza era algo que no podía decirle así que solo baje la mirada.

-Hay algo importante que debo decirte –musite y el me sonrió al escuchar mi voz, con su mano sujeto mi barbilla para hacerme mirarle a los ojos.

-Te escucho –dijo Niall y jure que cada vez los centímetros que había entre nosotros disminuían.

No me molestaba tenerle cerca pero la idea de estar sola con el comenzó a ponerme nerviosa.

-Es sobre lo-lo que ha pasado –dije tratando de evitar su mirada pero me era casi imposible.

-¿Tienes miedo? –pregunto y se alejó un poco.

-No pero quiero saber tu condición –respondí segura y el me miro extrañado.

-¿Condición? –pregunto.

-Tu… alma –respondí en susurro y él se alejó completamente.

-¿Quién te ha dicho sobre eso? Te he prometido que hablaríamos de esto después y solo pido que me des tiempo –inquirió y sus ojos ahora estaban más oscuros.

-¡No hay más tiempo! –dije y me arrepentí al momento que las palabras habían salido de mi boca. Niall ni siquiera me miro y se dio la vuelta –Niall… quiero ayudar –

El solo se rio con amargura.

-Si piensas que es algo tonto entonces ¿Cuál es tu plan? ¿Esperar a que ya sea demasiado tarde?  -dije molesta y me acerque a donde él estaba.

-Pensé que había una solución pero no hay vuelta atrás y es mi precio a pagar –se limitó a decir y se dio la vuelta. Sus ojos estaban fijos en el suelo y se revolvió el cabello con su mano varias veces.

-Sé que hay algo que impida lo que has visto como inevitable –dije y ahora la distancia era escaza.

Pareció pensar en algo por varios segundos pero después la idea pareció esfumarse y me miro con tristeza.

-No puedo arriesgarte de esa manera –dijo en susurro.

-No es solo tu decisión –dije  y sin pensarlo coloque mi mano sobre su pecho, donde debería sentir su corazón latiendo pero se encontraba frio y quieto. Mire a Niall y él tenía sus ojos cerrados, podía ver lo tranquilo y seguro que él se sentía pero a la vez su dolor se reflejaba en su rostro.

-Es una decisión que no debes tomar –susurro y abrió sus ojos, me sorprendí al ver que estos estaban de nuevo claros.

-Pero quiero hacerlo –dije firme y el coloco mi mano sobre mi mejilla, acariciándome con delicadeza.

-No lo entiendes –dijo y paso su otro brazo por mi cintura lo que hizo que quedáramos a menos de tres centímetros. Él se acercó y coloco su frente contra la mía –Esta es la razón por la que no quiero dejar que lo hagas –

No había entendido lo que Niall quería decir pero al mirarle a los ojos mi vista se nublo y quede en la oscuridad.

paohoran
paohoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba