O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Dom 24 Feb 2013, 3:20 pm

Cap 5
Maraton 3/10.
Fabiola P.O.V.

Me acerque sigilosamente.Ya detras de el... le toque el hombro y se sobresalto.

Fabiola:Hola...Niall...-Dije un poco insegura de mi misma.

El me miro,pero luego desvio la mirada hacia el lado y bajo la cabeza.

Niall:Ho-hola...-Dijo seco.

Luego se dio vuelta como para irse,pero yo lo detuve.No podia mas.

Fabiola: Ay, ya vamos Niall!!!¿Por que me estas tratando así?¿Que paso?¿Que hice?¿Por que me ignoras?¿No sabes el dolor que me causa no tener a mi mejor amigo a mi lado?, ¿Que me ignore como basura?,¿Que me trate de este modo?...¿Que paso Niall?-Dije ya al borde de las lagrimas.

El me miro... tenia cara de...¿Culpa?,¿tristesa?Juro que se aguaron los ojos en un momento.Pero no decia nada.

Fabiola:¿Que no vas a decir nada?!!-Le grite histerica ,ya llorando.Solo se quedo en silencio y miro hacia el suelo.Negue con la cabeza-Bien! Ya lo se! Soy muy poca cosa para ser tu amiga?-Pregunte sarcastica.El iba a abrir la boca, pero lo interrumpi-O, no espera, es que ya te aburristes de mi?No,claro!Para que tener una amiga a la que le importas mucho!¿Para que ser amigo de "Fabiola Benjamin"?Perdon, al parecer eres mucha cosa para ser mi amigo!-Dije con la voz cada vez mas baja.El solo miraba la acera .-Ja,ni te atrevez a mirarme a los ojos.¿Que paso con Niall?¿Que paso con mi amigo?...¿Por que...ya, no lo veo?-Dije en voz baja,pero lo suficientemente alto para que el me escuchara.No pude mas y sali corriendo,con muchas emociones dentro de mi::ira,enojo,tristeza,y mucho...Dolor.Solo me seque las lagrimas y segui el rumbo para la casa de Natalia.

Chicas seguiria con el maraton pero si siguo en la laptop mi madre(la paranorica,extra celosa) pensara que estoy ligando por internet y me quedo sin vida.Ademas estoy cansada.
Peeeeeeerooooo, ay una buena noticia.Voy a tratar de subir todos los dias si no subo es por que se presento algo ok.

Sky tu chaz viene,por ahy no te preocupes! creepygusta :twisted: :hug: 🍌
Sky en estos momentos leyendo esto :jojojo: 🍌 :happuy: :maloso: :omg: :ñomñom: :-w-: :xd:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 3:53 pm

jajajajaja alfin mi Chazz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si lei eso y estaba como :xd: :xd: :xd:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Lun 25 Feb 2013, 6:12 pm

Cap 5
maraton 4/10.

Niall's P.O.V.

Me sentia muy culpable de hace varias semanas,si,se que habia sido muy cruel con fabiola al dejar de hablar con ella(por lo menos lo admite.).Pero tambien era una tortura para mi.El saber que ella sentia algo por otro chico, cuando salimos de lo unico que hablaba era de ese tal "Jerry" y de como se llevaban, de lo gracioso,cariño y "perfecto" que era!! Pero el saber que el pronto vendria a Puerto Rico y que veria lo hermosa y unica(Gracias,gracias) que es, probablemente algo pasaria.Que me la iba a quitaria,me robaria a mi Fabiola,OK! No era mia,pero la cosa es que yo...LA AMO!! Si,yo la amo!

Y me dolia el saber que pronto el la tendria.Trate de ignorar ese hecho, pero fue la gota que derramo el vaso.Pero no podia interponerme en su felicidad,estar ahi escuchando como ella se enamoraba cada vez mas de el ,me hacia daño a mi!Asi que,deje de hablarle a Fabiola.No pense que le hiciera tanto daño,ya que ella tienia a ese gran "Jerry".(Hehehe GRAN jerry creepygusta )Pero en ningun momento,pense que pensaria asi de mi..Que diria esas cosas de mi, que pensaria que yo soy mucha cosa para ella, la realidad era que el que poca cosa aqui soy yo.(Dittooooo).Y que no me la merecia.Ya que probablemente ya no me volviera a hablar. Ahora si,oficialmente todo esta perdido para mi.Se me me formo un agujero mi corazon,muy profundo.Ahora si...Ya no soy nadie para ella.
:wut: :lloro: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 1926951358
Chicas lo sigo manana byeeeeeeee
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Martina C. Parker Lun 25 Feb 2013, 6:14 pm

Holi soy #Sky es mi otra cuenta .
Martina C. Parker
Martina C. Parker


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 26 Feb 2013, 5:25 pm

Cap 5
Maraton 5/10

Fabiola's P.O.V
Llegue a casa de Natalia decidi olvidarme por completo lo de Niall. Toque en la puerta,3 veces,y contesto la mama de Natalia,Natalie. (Notan la diferencia!)

Natalie:Hola Fabiola,entra, Natalia esta arriba, me dijo que te estaba esperando.
Fabiola:Hola y gracias!!-despues de saludar,subi y abri la puerta,entre ella estaba sentada en su escritorio con su laptop.
Natalia:Hey,hasta que llegas!!!
Fabiola:Si,perdon es que yo... Nada,es que pare por una tienda a leer una revista.-Menti,pero no podia decirle lo de Niall,eso ya no lo queria recordar.
Natalia:Oh,ok! Ya desayunastes o quieres ir a desayunar afuera?-pregunto

En realidad, sali de la casa sin pensarlo bien, no habia desayunado. Acepte la invitacion de Natalia, pero primero fuimos por Sharylane,cuando tocamos la puerta, salio Claribel(Mamá de Sharylane)

Claribel-Oh, hola chicas!
Natalia y yo-Hola, se encuentra Sharylane?
Claribel:Lo sieno chicas pero, ella salio temprano dijo que iba a hacer unas diligencias de...trabajo de verano?-dijo nerviosa.
Natalia y yo:Ok... Esta bien,nos vemos!

Eso era extraño, no solo por el hecho de que la mamá de Shary no se escuchara convincente, si no que,¿Sharylane fuera a un trabajo de verano?... Eso si que era raro,ella si era muy vaga,como para ir a la escuela,¿como diablos iba a trabajar? Bueno dejamos el tema ahi y seguimos nuestro camino hasta McDonald's. Llamamos a Sharylane, pero no contesto. Al entrar al McDonald's, ordenamos y nos sentamos a comer.

Natalia:Enserio te crees eso de que Sharylane se vaya a conseguir un trabajo de verano?!-pregunto no convencida.(no la culpo)
Fabiola:En realidad no! Y tu que dices?-pregunte
Natalia:Bueno yo pienso que le mintio a su madre para salir con Harry!!
Fabiola:Es lo mas probable!
Natalia:¿Puedes creer que el concierto de Justin sea en 2 semanas!!! No puedo creer que no tengamos entradas(taquillas) todavia? Pero hay que conpletar el dinero!
Fabiola:Mhmm! Tienes razon!

Despues de eso comimos, y salimos al mall. Compramos muy pocas cosas ya que estabamos ahorrando para el concierto (Yo ellas no compraba nada). A eso de las 3 y media de la tarde nos llamo Sharylane y nos dijo que fueramos a su casa. No sabiamos para que, pero nos dijo que tenia una sorpresa para nosotras. En el camini estabamos con mucha intriga.

Natalia: ¿Y si esta... Embarazada?!-Pregunto intrigada.
Fabiola: Por favor! No digas tonterias! Deja de decir cosas como esas que ya tengo los nervios de punta.-Dije y lo seguimos hacia la casa de Sharylane. Al llegar subimos y ella estaba en su cama, de lo mas tranquila con su celular en sus manos. Parecia aburrida,sin interes. Nos miro.

Sharylane:Hola chicas!!-Dijo como si nada.
Fabiola:¿Eso es todo?! ¿Y la sorpresa?!!- Dije desesperada.
Sharylane:Bueno chicas-Dijo sentandose en su cama y miro hacia el piso.
Natalia:Lo sabia!!! Voy a ser tía!!!- Grito tan alto y rapido que me asuste. Hay que dar gracias que la mamá de Sharylane :corre: haya salido. Sharylane se rio a carcajadas.
Sharylane:No! Jaja,¿Que clase de chica creen que soy?!-Dijo finjiendo ofenderse, las dos la miramos.-Ok! Mejor no contesten! Pero no, no es eso.-Rio otra vez.
Fabiola:¿Y que es?-Die ya muerta de la intriga.
Sharylane:Bueno yo...

Hasta aqui llega el cap!!
Es bastante largo comparado con los otros.
Sky y Melanie... Manaña pongo el cap 6!! Fiesta,Fiesta!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 26 Feb 2013, 5:28 pm

Se que se quedaron asi!
http://media.tumblr.com/tumblr_lmnq6xO5nn1qe3tmf.gif
Lo se, lo se.
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 02 Mar 2013, 5:21 pm

Cap 6 1/yo no se cuantos.
2 weeks to go!
"Anything could happen".
(Ya me aburri de tanto maraton)
En el capitulo anterior...

Fabiola's P.O.V.

Sharylane:Bueno yo... Fui con stephanie a... Comprar unos regalos! Y gracias a unas cosas que vendi, conseguimos 4 taquillas V.I.P. para el concierto de Justin Bieber y un Meet and Greet con Justin Bieber para las 4!!!-Dijo todo muy rapido y seguido!

Natalia y yo gritabamos como locas!

Fabiola:Y stephanie, donde esta?!-pregunte.
Shary:Fue a buscarlos, no quizo estar aqui, por que sabia que iban gritar y le dolia ya bastante la cabeza. -contesto-Y Sky y melanie van a conseguir los suyos mañana.

Las 3 nos miramos y empezamos a gritar y a saltar. No lo podia creer iba a conocer a Justin Bieber!!! Una hora despues llego Stephanie y nos dio los tickets. No lo podia creer! Las 4 celebramos ya a eso de las 6:30 nos despedimos y fuimos a nuestras casas. El concierto era para el 14 de Junio, el dia de mi cumpleaños!!!(hehehe, que les puedo decir). No podia creer que la fecha cayera exactamente ahi. Era algo inreal!
Al llegar a casa fui y salude a bimbo, mi perro( si, asi se llama!). Si, lo se, que sola estoy. Pero mamá tiene trabajo y soy hija unica. Y a mi padre nunca lo veo. Pues supongo que asi sera mi vida por un rato. No puedo esperar a contarle a mi mamá! Es bueno que ella sea Belieber Mom!!! Eso es algo que enorgullece. Coji a Bimbo y subi a mi habitacion. Entre y me recoste en la cama prendiendo la tele. Ya eran las ocho y sono mi celular. Era KIK.

Jerry: Ya llegue, quien me estraño?!
Fabiola: No lo se, dime tu!
Jerry: Muy graciosa, se que no puedes vivir sin mi! Okno, Jaja! ¿Como te fue en el dia de hoy?!
Fabiola:Mejor que nunca!! xD
Jerry: Never Say Never! LOL okno. ¿Por que, si se puede saber?
Fabiola: LOL! Sharylane y Stephanie, consiguieron... 4 Taquillas V.I.P. para el concierto de Justin!!!! Hdhxh)2££~¥£*{^^462!!!! No lo puedo creer!!! xD
Jerry:Enserio?! Genial jaja!
Fabiola: Checkeastea esto, con Meet and Greet! Lo vamos a conocer!!!!
Jerry:Mejor aun! Jaja, eso sera estupendo!
Fabiola: Y que haces?!
Jerry:Nada en general! Estoy aburrido.
Fabiola: Haha si te contara cuantas veces al dia me pasa eso. -.-
Jerry: Jaja quiero chocolate! :'(
Fabiola: Jaja y yo quiero a Justin! -.-

Ya en este punto tu amistad con Jerry, eras muy abierta sobre cosas, en especial tu querido Justin!

Jerry: Aha?!... Con que si? Y haber explicame eso! xD
Fabiola: Tu idea me gusto mucho! Tal vez, Justin con Nutella!! Jaja
Jerry: O.O ... Un Justin con Nutella! Wow... Directa la chica, eh?!
Fabiola:Dejame ser feliz! :'(
Jerry:Eso no es nada! Te reto a algo!
Fabiola:¿A que?
Jerry:Cuando vayas a conocer a Justin, lleva un pote de nutella y tirate una foto con el (con la nutella tambien) y despues me la mandas!! Jaja
Fabiola:Jaja graciosito!! Y yo no te voy a mandar ninguna foto mis hasta que tu no me mandes una tuya!!

(La siguiente parte me gusta mucho teehee!)

Jerry: Ah si? Que se yo si tu eres una vieja verde?! O.O
Fabiola:Pues no lo soy! Y si tu eres el viejo verde?
Jerry:Ok, te voy a enviar una foto mia!

Luego de esto salio una foto la abri y rei al instante de verla. Era una foto de Justin Bieber pegado a la camara de forma que se veia la cara y un poco de su pecho y musculos ya que estaba sin camisa!!! Wow este chico era muy gracioso.

Fabiola: Haha que gracioso pero, de que sitio sacastes esa foto? Se ve sexy... Como siempre!!! xD
Jerry:No lo recuerdo, la saque exclusivamente para ti! Jaja
Fabiola:Muchas gracias!! Jajaja. No te rias pero... Se me antojo la nutella!! :'( LOL!
Jerry:Jaja, cuidado con lo que piensas!
Fabiola:Sucio!! Haha, ok! Bye! Me voy a dormir!
Jerry:Chao!

Despues de esto, te fundistes en un sueño profundo!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 02 Mar 2013, 8:27 pm

Cap 6
2/2

Sky y Mel con Christian y Chaz!

Sky P.O.V.

Hoy Mel y yo ibamos a conseguir nuestros tickets para el concierto de Justin. Estabamos muy emocionadas! Llegamos y nos pusimos a esperar en la fila, despues de una hora y media, nos estabamos cansando y la fila todavia estaba larga, ya me estaba frustrando! Mel me jalo por el brazo y no se que estaba pasando pero me llevo por un callejoncito que estaba por el lado del establecimiento.

Sky:Que haces?-Le pregunte.
Mel:Bueno, vamos a entrar por aqui, a lo mejor podemos colarnos en la fila!-Dijo como si nada. Aunque no me molestaba mucho la idea por que ya que la fila me habia cansando. Asi que asenti dejandole saber que estaba se acuerdo. Nos acercamos a una puerta donde decia:"Solo personal autorisado".
(Como si les importara)
Mel:Bueno... Esto es bastante "Personal"!!-Dijo encojiendose de hombros, a lo que rei. Ella y yo nos habiamos vuelto muy buenas amigas eramoa como hermanas perdidas! Averiguamos que teniamos mucho mas en común que solo Justin. Tambien en musica y hasta en libros, jaja las dos somos twilighters!
(You see what shary did there?! xD!)
Entramos, cautelosamente para que no nos atraparan, nuestro plan era entrar por aqui r camoflarnos en la gente para colarnos en la fila cuando nadie se diera cuenta. Caminamos, por unos pasillos, pero luego, escuchamos unas voces que se acercaban asi que nos dio pánico y lo primero que hizimos fue entrar por una puerta que estaba a nuestra derecha!

Chaz P.O.V.

Estaba caminando hablando con Christian por telefono. Si lo se, estoy en Puerto Rico!! De hecho... Estabamos en Puerto Rico, Christian y yo!! La cosa es que... Bueno, hace una semana Alfredo, nos habia llamado diciendo que Justin planeaba hacer un concierto y unas pequeñas vacaciones en Puerto Rico. Y me dijo que como no nos veiamos hace un año que seria buena idea darle una sorpresa! Haci que dijo que pagaria unos boletos para que yo,Christian y Ryan fueramos, pero al fin y al cabo terminamos siendo solo Christian y yo, ya que mi querido amigo Ryan fue picado por el insecto del amor... Blah!! Bueno y hace 3 dias que estamos en Puerto Rico, hemos ido a lugares turisticos como, San Juan(La capital) y Ponce(Un pueblo), hasta he practicado un poco más mi español... Sí... No tanto!! Pero las playas son exepcionales... En especial con tanto bikini >:)! (Hombres -_-!) Sip... Me gusta Puerto Rico! En unos dias llegara Justin para su concierto y le daremos su sorpresa. No puedo esperar a verlo en serio lo extrañaba! Entre por una puerta ya que escuche un ruido, a lo mejor ellos savian donde estaba el baño. Quizas... Este era el baño!!? Entre y vi a dos chicas, las dos eran bonitas pero una me llamo mas la atencion!

Era hermosa. En estos momentos me habia olvidado que Christian estaba en la otra linea.

Christian:Chaz? Chaz?!- Repetia.
Chaz:Ah?! Oh! Ehhh, Chris te llamo despues!!!- Dije sin esperar su respuesta y colgue. Las chicas parecian que las atrape en mal momento por que parecian 2 estatuas. Reí un poco al ver sus expreciones faciales.

Chaz:Las puedo ayudar en algo?-Pregunte soriente.
* * *: Um... Eh... Este, es que...- La chica tartamudeo. Sonreí como un estupido al verla!- Por favor, no le digas a nadie!! Solo tratabamos de pasar, la fila estaba muy larga asi que solo pensabamos que...-Hablaba muy rapido, paro en seco al notar mi sonrisa de idiota la cuál recoji un poco cuando se dio cuenta. Al parecer no me reconocio. Era evidente que estaba aqui por los tickets de Justin.

Chaz: Esta bien, no te preocupes. Y como te llamas?- Use estas palabras como excusa, por que enrealidad, estaba muy curioso por saber su nombre.

* * *: Camila, pero llamame Sky!- Sonrío, un poco timida a mi mirada, lo cual me gusto mucho.-Y tú?- Sip! No me reconocio! Bueno no la culpo, no todas las beliebers me reconocen, especialmente si no he aparecido en ningun lugar por todo un año.
Chaz: Chaz, Chaz Somers!!, y tu?- Pregunte a la chica a su lado que no habia hablado en todo este tiempo.
***: Melanie!- Por su mirada pude distinguir que me miraba sospechosamente.
Chaz:Bueno chicas¿No tienen tickets para el concierto?-Las dos movieron la cabeza en forma de "no"- Tomen!!-Saque de mi bolsillo dos taquillas. Me habian dado algunos para repartir gratis. Ellas me cayaren muy bien asi que decidi darselos. (Eran V.I.P.)
Sky: Oh Por Dios!! Donde los conseguistes?! No puede ser, no te los podemos quitar!!-Dijo con un tono más calmado al final.
Chaz:Tomenlos, yo no los necesito!!-Dije seguro. Melanie estaba brincando de como loca!(¿Y quien no?) Y Sky me miraba fijamente a los ojos.
Sky:Por lo menos dejame pagartelos!!-Dijo sacando su cartera. La paré.
Chaz:No,no! Un caballero no deja que una dama pagué!- Estupidas clases de modales!! Mi mamá insistioen ellas, pero es verdad, yo nunca aceptaría que una chica pagara. Ella sonrío.
Sky: Pero te lo quiero recompensar!!-Sonrio, sus mejillas cojíendo un color rosa claro.
Chaz:Tal vez una cita?-Dije mis mejillas cojiendo un color un poco más intenso que el de ella.
Sky:Me encantaría!!-Dijo sonríente. Despues de esto nos dimos nuestros números y nos tomamos una foto juntos, lo que ella no save es que la puse de pantalla principal. Queria ver su cara de angel todos los dias. Despues de esto nos separamos.

Más tarde ese día...

Melanie's P.O.V.
"Ese que vimos en "ticket center" se me hacia familiar."

Iba por San Juan de camino a mi casa. Cuando me tropeze con alguien.

***:Estas bien? Perdon! No veía por donde iba.-Dijo haciendo una señal con su telefono.
Mel:Oh no, está bien, no te preocupes!-Luego vi su rostro, era aún más familiar. Que pasa con Puerto Rico en estos días?- Creo que... Tampoco prestaba mucha atención.
***:Jaja, me llamo Christian, tu?!-CHRISTIAN!! No,no,no puede ser! Debo estar confundiendolo, tiene que ser una coincidencia! Chaz? Christian? No,no, me tuve que haber dado con algo en la cabeza.
Melanie:Melanie!!-Conteste sonriente. Realmente era apuesto, tal vez mas que Christian Beadles. Podria jurar que es el.
Christian:¿Quieres ir por un café? Claro,si no estas ocupada!-pregunto sonriendo.

Sonrei para mis adentros al sentir las mariposas volar dentro de mi.

Melanie:Claro!!-Despues de esto fuímos a tomar el café. Hablamos y era muy gracioso y divertido. Nos intercambiamos nuestros números,nos separamos y me fuí a casa.


Ya chicas aqui esta el capitulo mas deseado LOL espero que les haya gustado.
Comenten please!!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 05 Mar 2013, 7:42 pm

Chicas cuando comenten subo
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Vie 05 Abr 2013, 4:49 pm

Cap 7
Friends: Those people you love and hate.
Fabiola's P.O.V.

Te levantastes al sentir a alguien brincando encima tuyo.gruñistes

Fabiola:Te voy a matar Natalia!!-gruñistes con los ojos cerrados.
***:Hey!! Yo no sueno como Natalia! No me insultes de esa manera!-Dijo en forma de queja.
Fabiola:Louis??!-Dijistes abriendo los ojos.-Que? Como? Ughh! No quiero saber!-Dijistes recostandote otra vez en la cama con la almohada precionada a tu cabeza.
Louis:Levantate que vamos a salir!!- Se quejo como un niño pequeño.
Fabiola:Louis... Sal de mi habitacion!
Louis:Compraremos la ropa que ustedes van a usar para el concierto!!-Canto tratando de covencerme.
Fabiola:Ok!-Dije parandome. Enrealidad si teniamos que comprar la ropa. Solo faltaba menos de 2 semanas para el concierto.

Me levante y lo bote del cuarto. Me bañe, vestí y baje. Cuando baje estaban todos en mi casa. Harry, Liam, Louis, Zayn,Stephanie,Natalia,Eleonor y Sharylane. Estaban en la sala de estar. Que comodo!!
Despues de desayunar, todos desayunaron en mi casa, otra vez, que comodos!! >.< . Salimos a el mall. Ibamos a ver una pelicula y despues a comprar la ropa. Nos dividimos en 2 autos, el de Louis y el de Harry. En el de Harry iban Sharylane, y yo. Como el de Louis era mas grande, una camioneta. Pues ahí iban Louis, Eleonor,Liam y Stephanie. Zayn y Natalia fueron en la moto de Zayn. La chica sabe como aprovechar. Fuimos y vimos Scary Movie(no se). Al llegar a las tiendas, nos tardamos un poco, y con uno que otro comentario de ls chicos; Conseguímos unos atuendos perfectos. El mio era así http://www.polyvore.com/concert/set?id=77028590
(Todas teniamos un objeto de bieber aparte. Ej. Pulceras, collares,ect...)
Para mi estilo el atuendo perfecto. Las chicas consiguieron lo suyo, todas tenian algo muy bonito. Al salir fuimos todos a casa de Louis y Harry, ya que ellos vivian juntos(Larry *-*). Al llegar todos hablamos y veíamos peliculas juntos, y en un momento se escucho el timbre, enrealidad no se quien puede ser ya que todos estabamos aqui. Mel me cojio la mano y me acerco al closet, yo mas confundida no podia estar. Depronto todo pasa tan rapido que no me dí cuenta. Me empujaron al closet!

Fabiola:Que carajos?!
***: Espera un momento!!: me dijieron del otro lado, ese era...Liam?
Fabiola:Liam?! Que ...- pare al escuchar que la puerta se abria, se abrio rapido rapido, no se quien pero empujaron a alguien contra mi y cerraron la puerta otra vez(Con llave).
Trate de pararme y lo primero que distingui fue esa melena rubia.
Fabiola:Niall?!-Pregunte.
Niall:Fabiola?! Que carajos esta pasando aqui?? - le grito a la puerta?
***:Ustedes ya nos tienen muy mal! Por favor, ya arreglen las cosas de una buena vez!-Nos gritaron del otro lado.
Fabiola y Niall-Que?!- Preguntaron los dos al mismo tiempo.
***:Estamos la hartos de que no se hablen, lo que sea wue paso hablenlo, por que hasta que no lo arreglen no los vamos a dejar salir! -Grito Harry.
Louis:Adios!!-Espera... Dijo adios!!??
Fabiola:Espera... A donde van!?
Sharylane:Vamos por unos helados. Bye!-Me grito.

Empeze a gritar junto a Niall para que nos sacaran, pero luego se escucho que tiraron un portazo, indicando que ya se habian ido. Me deslize por la puerta y me sente en el piso. Niall no decia nada, solo estaba ahí parado, mirando hacia la pared, enrealidad ni yo sabia por que no hablabamos y queria saber ya...
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Miér 10 Abr 2013, 9:49 pm

Cap 8
Truth:
"Lies are only words we use to hide the truth"

Lo mire, el se percato y me miro.

Fabiola:Bueno?! Que paso? Por que no me hablas?!-Pregunte calmada.
Niall:N-nada! Solo no me siento de animos ok!!-Dijo y se quedo callado.
Fabiola:Ok, Niall! Hasta a mi me tienes harta! Por que razon me dejastes de hablar? Ya no entiendo-Dije histerica y no hablo-Hablame-Le grite
Niall-Que te hable? Eso es lo que quieres? Que te diga por que ya no te hablo?! Eso es?-Pregunto gritandome de vuelta.

Me sorprendio que me gritara pero por lo menos me hablo.

Fabiola:Si!!
Niall:Bien!-Me grito y me asusto un poco como se movio. Por que se puso inquieto, se sento enfrente mio y me miro a los ojos. Esos ojos que uno vez me hipnotizaron. Pero, esta vez estaban llenos de enojo,ira, y ¿tristeza?

Niall-No te hablo por él!!-Dijo señalando mi celular que estaba en mi mano.
Fabiola:Mi telefono?-Pregunte mas confundida que nunca.
Niall-Que? No! Es por...-suspiro-Jerry!!-Dijo ya en un susuro.
Fabiola:Jerry? Por... Que? Que tiene que ver Jerry en todo esto?-pregunto.
Niall-Que... Cada vez que saliamos, lo unico que escuchaba lo gracioso y divertido que era Jerry! Lo mucho que lo querias conocer , que Jerry vendria a Puerto Rico pronto. Que no podrias esperar.-me sorprendí por su respuesta. Trate de hablar pero me interrumpio.- Lo que pasa es que... Yo todavia siento algo por ti... Y yo no quiero interpomre en tu felicidad. Pero yo no puedo... Trate de ignorarlo pero no pude... El saber que el vendra pronto y que vera... Lo que yo ví en tí... Que probablemente... Ya... Todo esta perdido para mi...- Dijo lo ultimo en susurro y miro para el suelo.- Por que yo... Te amo!

Yo lo seguía observando estupefacta el... Me amaba?!

Fabiola:Quien dice que yo no siento lo mismo?-El levanto la cabeza sorprendido.

Realmente yo no habia pensado, puede que si, pero enrealidad, el que Niall me dijiera estas cosas fue algo que jamás me lo esperaría. Pero le iba a ser de todo honesta.

Fabiola:Niall yo te voy a ser honesta, yo, puede que sienta algo,pero, tú... Tu fuistes mi primer amor, y eso no se olvida. Y pues yo todavia siento algo por tí. Y eso no lo puede cambiar nadie.-Le conteste.

El me miro. Sin decir nada nos acercamos y unio nuestros labios en un beso suave y tierno.Al acabo de unos 15 minutos llegaron los chicos con las chicas.

Harry:Ya se hablan?-grito atravez de la puerta.
Niall-Si!!-grito y yo reí.

Abrieron la puerta y salimos, todos nos miraban espectantes. Yo me mordí el labio tratando de no reir.

Niall:Que?-Se paro atras de mí, me abrazo por la cintura,poniendobsu barbilla en mi hombro.- Nunca han visto un par de novios antes??!-Dijo como si nada.

Todos nos miraron atonitos. Al cabo de 5 segundos, empezaron a gritar y a saltar. Y ahi nosotros dos nos pusimos a reir.

Louis:Esperen, esperen!! No les creo, miren como se rien! Pruebenlo.-Niall y yo nos miramos y nos besamos. Y ellos volvieron a gritar. Las chicas gritaban como locas y los chicos por su parte, ahuyaban como lobos. Despues de esto nos despedimos y nos fuímos a las casas. Ya era bastante tarde. Niall me llevo a casa, despues de subir las escaleras,me cambie y me recoste a dormir pero mi celular me interrumpio...

Jerry:Hello!! Que haces?
Fabiola:Nada, cansada!
Jerry:Por?
Fabiola:Digamos que... Hoy fue un dia largo y dramatico, pero... Ya estoy en casa y en mi cama descansando :D!
Jerry:Dramatico?
Fabiola:Pues... Tengo novio!

Tardo un poco en responder, eso me extraño un poco...

Jerry:Eso es genial! Felicidades!!
Fabiola:Gracias! LOL
Jerry: Y quien es?
Fabiola:Es Niall.
Jerry:El Belieber Boy?!
Fabiola:Sí!
Jerry:Wow! Que bien!

Trate de cambiar el tema...

Fabiola:Compre mi atuendo para el concierto de Justin!!!!!
Jerry:Asi? Mandame una foto!!
Fabiola:hmmm... No lo se!
Jerry:Dale, porfa!!
Fabiola:Ok!-Despues subí una foto del atuendo encima de la cama.
Jerry:Atuendo sexy!! Jajaja. Oye y para terminar tienes una pequeña almohada de Justin Bieber jaja.
Fabiola:Oye! Jaja bueno ya, pero a Justin nadie me lo remplaza! Jaja
Jerry:Me tengo que ir! Bye! Y dile a ese tal "Niall" que te cuide , por que si no... Se las va ver conmigo! Mira que soy capaz de volar de Chicago a Puerto Rico solo para patearle el tracero! Jaja, bye preciosa, nos vemos!

Reistes por su comentario.

Fabiola:Ok! Jaja, bye! Cuidate!

Despues de esto te fundistes en un sueño profundo.


Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Imagechi
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 12:47 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Miér 01 Mayo 2013, 3:27 pm

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Tumblr_mikarqBtBL1qgvyg0o1_500

Cap 9
Doubts
"Is she really worth it?"

Justin P.O.V.

Hoy aterrice en Puerto Rico,he pasado aqui todo el dia. Fuimos a visitar todas las atracciones turisticas. Claro, una fan por aqui, una fan por aya. Estaba aburrido y decidi hablar un rato con mi querida amiga Fabiola.(FriendZone!)
Hablamos un rato, me conto que andaba cansada, lo que me sorprendio fue que... Tenia novio? Como es eso posible? De la noche a la mañana; No, y para terminar... Era ese BelieberBoy del que me conto! Ella me habia contado que se separaron cuando pequeños y era uno de sus mejores amigos, Como? Pues si me dijo que YO era su mejor amigo!!! Claro, ahora dira porque ahora ese tal, "Niall" es su "Novio"!
Claro, porque un BelieberBoy que conoce mucho de Justin Bieber es mejor que Jerry!!! Espera...? Yo soy Justin Bieber!!! Wow... Me confundi yo solo!! Ok! Esto si es raro. Lo admito, estoy muy celoso!! Bueno, ella misma dijo que nadie le puede reemplazar a Justin Bieber!!-Sonrei malisiosamente- Espera... No le puedo hacer eso...-Suspire frustrado- Pero... Es que ella lo vale!! -Esta sumerjido en mis pensamientos. Sali de ellos rapidamente cuando me tiraron una supra a la cabeza!

Justin:Que caraj*??!-Pregunte molesto.
Alfredo:Vuelve a tierra Bieber!! En que piensas?-Pregunto.
Justin:En nada Fredo!! Y si te vuelves otra vez a tirarme un zapato... Ha! ...Te mato!!-Le grite con una sonrisa falsa al final.
Alfredo:Hey, hey... Si me matas no te doy tu sorpresa!!-Dijo subiendo las manos en señal de paz.
Justin:Que sorpresa?-Pregunte confundido.
Alfredo: Lo siento, me vas a matar!- Dijo sarcastico.
Justin-Alfredo-Dije con voz de niño pequeño.
Alfredo-Mañana lo sabras.

Lo mire con cara de pocos amigos.

Alfredo:Si me sigues mirando con esa cara de pocos amigos, asi te vas a quedar!- Dijo burlon.

Rode los ojos y me acoste.

Al dia siguiente....

-------------------------------------

Chicas lo continuo mañana hoy tengo mucho dolor de cabeza!
Comenten por favor!
Pero cosas buenas no como otras personas por ahy...
Byeee!!!!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Jue 02 Mayo 2013, 7:52 pm

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Tumblr_lv33waUiHb1qa6lp8


Cap 9
Segunda y ultima parte.
Justin P.O.V.
Al dia siguiente...

Me levante, al desagradable sonido de Alfredo cantando una cancion de reggeton(o como se escriba). Lo calle, esta vez yo tirandole un juguete de Jason que habia en la cama.

Alfredo:Mierd*!! Ay, el bello durmiente se desperto?-pregunto sarcastico.
Justin:Si, pero un feo pedofilio me desperto!-le conteste.
Alfredo:Hey! A Barney lo dejamos a fuera de esto, ok?-Dijo en forma de ofenza.
Justin:Hablaba de tí, genio!!
Alfredo:Oye! Yo no soy un pedofilio?
Scooter:Tiene un punto. Solo que no lo pareces por tu edad!-Dijo entrando a la habitacion.
Alfredo:Hey!! Eso no es justo! Ustedes se juntan contra el pobre latinito!!-Puso cara de perrito mojado-Pero saven que?... Este latinito da para ustedes y muchos mas! Haber... A quien manda el primer golpe!-Subio los puños jugando.

Scooter y yo nos miramos... Luego explotamos en carcajadas. Despues de esto se me acerco Alfredo.

Alfredo:Listo para tu sorpresa??!-Pregunto emocionado. Asentí un poco dudoso... Detras de una puerta salieron dos personas muy conocidas por mi. En serio no lo podia creer...

***: Creistes que te habias desecho de nosostros??!- pregunto uno de ellos.
Justin:Christian!!! Chaz!!! Wow! Que hacen ustedes aqui?-pregunto emocionado, no los habia visto en casí un año! Y eso me habia afectado un poco.
Chaz:Pues,Alfredo nos invito!!-Dijo señalando a Alfredo.-Nos mando unos pasajes para Puerto Rico hace semanas, asi que hemos estado aqui desde entonces esperandote.

Sin pensarlo dos veces, me lanze sobre Alfredo y le dí un beso en su inmenza cabezota!![Frente ;)]

Justin:Gracias!!... Espera, por que lo hicistes??!-Dije alzando una ceja.
Alfredo:Ademas por que estrañaba a estos cabezotas... Lo hice, como agradecimiento. Gracias a tí vinimos a Puerto Rico!! Gracias!!-Esta vez ,el me abrazo y yo parecia un muñeco(Lo eres) de trapo. A lo que Chaz y Christian rieron.
Christian:Si, nuestro amiguito aqui nos invito para estar aqui contigo lo que resta del tour... Estamos en Puerto Rico! Si! Latinas!-Dijo moviendo las cejas de arriba para abajo haciendo un bailecito un poco... Raro...

Rode los ojos. Sip. Era Christian,estaba seguro!! Esperen...

Justin: Y Ryan??!-pregunte.
Chaz:Bueno pequeño Bieber- empezo- Nuestro querido amigo Ryan, es un cazo perdido.-Suspiro dramaticamente.-Ryan, se nos... Enamoro!!!-Dijo finjiendo lagrimas de felicidad. Despues se le unío Christian.
Christian:Sí, crecio tan rapido... Estamos tan orgullosos!-Fingio lagrimas tambien.

Yo los mire con cara sería. Sip, ellos no maduran.

Chaz:Pero te manda saludos!-Dijo rapido, y volviendo a la "normalidad".

Yo y Alfredo reímos. Ya con rl saber, que tendria a mis amigos conmigo en el tour. Me mejoro el animo.

Esa noche pense mucho en que iba a hacer en Puerto Rico. Ella para mí era especial y yo... No me podia dar por vencido. Si, lose... Suena dramatico pero creo que poco a poco, voy cayéndo duro por ella. Me consoló, me entiende, es graciosa, divertida, inteligente, dulce, es... Perfecta. No, no me podia rendir ahora. Por que ella... Ella lo valía y mucho más!

Cuando la conosca, le contare la verdad, aver que pasa. Quisiera que esto ella lo entendiera. Y que... Que yo estoy loco por ella

-------------------------------------

Ay dios! Lo que causa mis encantos! Ay si aja, sueña fabiola! Lol espero que le haya gustado comenten por favor!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Littledaydreamer14 Jue 02 Mayo 2013, 7:56 pm

Kande escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

I dont think so!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Tumblr_lv33waUiHb1qa6lp8
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 6 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.