O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Sáb 02 Feb 2013, 12:02 pm

Amore de mi vida ( sorry no recuerdo tu nombre ) ame el cap.
Soy algo ansiosa y QUIERO QUE SALGA CHAZ!

No entendí lo del bulto escolar escondido. (?

En mi perfil, donde dice : "Novelas que lees" esta el enlace de una galería.
Allí estan las noves que leo...

Esta la tuya (ESTA) revisa y decime si te gusta.... :(


PASEN POR MIS GALERIAS!

PD: me algero que te gusten mis comentarios :D
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 02 Feb 2013, 2:15 pm

#Sky escribió:Amore de mi vida ( sorry no recuerdo tu nombre ) ame el cap.
Soy algo ansiosa y QUIERO QUE SALGA CHAZ!

No entendí lo del bulto escolar escondido. (?

En mi perfil, donde dice : "Novelas que lees" esta el enlace de una galería.
Allí estan las noves que leo...

Esta la tuya (ESTA) revisa y decime si te gusta.... :(


PASEN POR MIS GALERIAS!

PD: me algero que te gusten mis comentarios :D
HoLLLLAAA!!jaja, mi nombre es Sharylane, pero me puedes llamar Mittchie por que mi segundo nombre es Michelle, Te adelanto que......Chaz te quiere!!,jaja okno! que mala soy!!jaja, todo te sera recompenzado!! te lo prometo,para el cap 6., y voy a llorar,Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 188110 me ENCANTO lo de tu galeria!!!! Awwwwww te quiero mucho!!!!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 352482, muchas gracias, acabo de subir la sinopsis de una nove es de Hazza!!:P me encantaria que te pases por ella es Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~. Gracias por todo, y siempre me van a encantar tus coments!!!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 352482Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 3613480495, oh, P.S. lo del bulto es que se lo robaban y lo escondian detras de los pupitres.jaja
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Sáb 02 Feb 2013, 2:23 pm

LoveThaPayne escribió:
#Sky escribió:Amore de mi vida ( sorry no recuerdo tu nombre ) ame el cap.
Soy algo ansiosa y QUIERO QUE SALGA CHAZ!

No entendí lo del bulto escolar escondido. (?

En mi perfil, donde dice : "Novelas que lees" esta el enlace de una galería.
Allí estan las noves que leo...

Esta la tuya (ESTA) revisa y decime si te gusta.... :(


PASEN POR MIS GALERIAS!

PD: me algero que te gusten mis comentarios :D
HoLLLLAAA!!jaja, mi nombre es Sharylane, pero me puedes llamar Mittchie por que mi segundo nombre es Michelle, Te adelanto que......Chaz te quiere!!,jaja okno! que mala soy!!jaja, todo te sera recompenzado!! te lo prometo,para el cap 6., y voy a llorar,Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 188110 me ENCANTO lo de tu galeria!!!! Awwwwww te quiero mucho!!!!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 352482, muchas gracias, acabo de subir la sinopsis de una nove es de Hazza!!:P me encantaria que te pases por ella es Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~. Gracias por todo, y siempre me van a encantar tus coments!!!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 352482Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 3613480495, oh, P.S. lo del bulto es que se lo robaban y lo escondian detras de los pupitres.jaja

Ok Mitt (? porque Mitchie le digo a una amiga que se llama Micaela, nada que ver el nombre pero ta es una larga historia que paso a contarte.
Mica es una de mis mejores amigas y siempre estabamos bobiando con One and the Same (cancion de Selena y Demi ) entonces nos deciamos Tu eres mi One and the Same (vease la letra de la cancion si no se comprende) entonces ella quedo como Mitchie ( personaje de demi que ama) y yo como Alex ( personaje de Sel que amo) :P y colorin colorado este cuento se a acabado FIN.
eeeeeaeeaeaeaeaea.
Oknot.
Estoy CRAZY!.
Claro que me paso por tu nove.
Enviame el link.
Love you Honey!.

PD: Chaz me quiere ! *como loca fan cuando tiene boletos para el concert de su band * *revolcandose en el piso*

#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 02 Feb 2013, 2:26 pm

te deje el nombre porque........ no se como hacer linksLittle unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 188110
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Sáb 02 Feb 2013, 2:27 pm

ok linda ya lo busco ;) pasa por mis craciones porfa quiero opiniones :P
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 02 Feb 2013, 2:31 pm

#Sky escribió:
LoveThaPayne escribió:
#Sky escribió:Amore de mi vida ( sorry no recuerdo tu nombre ) ame el cap.
Soy algo ansiosa y QUIERO QUE SALGA CHAZ!

No entendí lo del bulto escolar escondido. (?

En mi perfil, donde dice : "Novelas que lees" esta el enlace de una galería.
Allí estan las noves que leo...

Esta la tuya (ESTA) revisa y decime si te gusta.... :(


PASEN POR MIS GALERIAS!

PD: me algero que te gusten mis comentarios :D
HoLLLLAAA!!jaja, mi nombre es Sharylane, pero me puedes llamar Mittchie por que mi segundo nombre es Michelle, Te adelanto que......Chaz te quiere!!,jaja okno! que mala soy!!jaja, todo te sera recompenzado!! te lo prometo,para el cap 6., y voy a llorar,Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 188110 me ENCANTO lo de tu galeria!!!! Awwwwww te quiero mucho!!!!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 352482, muchas gracias, acabo de subir la sinopsis de una nove es de Hazza!!:P me encantaria que te pases por ella es Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~. Gracias por todo, y siempre me van a encantar tus coments!!!Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 352482Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 3613480495, oh, P.S. lo del bulto es que se lo robaban y lo escondian detras de los pupitres.jaja

Ok Mitt (? porque Mitchie le digo a una amiga que se llama Micaela, nada que ver el nombre pero ta es una larga historia que paso a contarte.
Mica es una de mis mejores amigas y siempre estabamos bobiando con One and the Same (cancion de Selena y Demi ) entonces nos deciamos Tu eres mi One and the Same (vease la letra de la cancion si no se comprende) entonces ella quedo como Mitchie ( personaje de demi que ama) y yo como Alex ( personaje de Sel que amo) :P y colorin colorado este cuento se a acabado FIN.
eeeeeaeeaeaeaeaea.
Oknot.
Estoy CRAZY!.
Claro que me paso por tu nove.
Enviame el link.
Love you Honey!.

PD: Chaz me quiere ! *como loca fan cuando tiene boletos para el concert de su band * *revolcandose en el piso*

te escribi el nombre pq.......no se como hacer linksLittle unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 188110
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Sáb 02 Feb 2013, 2:32 pm

ya la encontre Procedo a leer la sinopsis :P
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 2:47 pm

KHDGLKSDHGKLDLFHGDKFJSLHGDF ME TRAUMATISASTES OGJPFDGKJFGPF ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTOO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Vie 22 Feb 2013, 7:34 pm

Chicas sorry por no subir es que no he tenido aceso al internet.
Bueno chicas aqui esta la segunda parte de capitulo 4!

Capitulo 4 2/2:Jason & Jazmin babysitting.

Justin/Jerry P.O.V.

Jerry: [email=!@%#@JS*%$JKHUS^%^$]!@%#@JS*%$JKHUS^%^$[/email]!- Genial, en eso me subio una contestacion.........
Fabiola:Ok..Y eso!?
Jerry:Un mensaje inspirativo!? xD
Fabiola:ESTAS LOCO!! Lo sabias? Jaja

Me salve!!Pero Jazzy me miraba con mala cara, asi que me sente con jazzy y le conteste a fabiola:

Jerry:Me lo han dicho muchas veces! LOL

Luego lo puse el celular en el piso y empeze a cepillar el pelo de la muñeca. A esta acccion jazzy sonrio satisfecha.Luego,el celular sono indicando que me habian contestado:

Fabiola:Haha graciosito y...QUE HACES!? :P

Como decirle que estoy jugando con una barbie?

Jerry:Nada, aqui cuidando a mi hermana pequeña.No para de hablar de Justin Bieber! :roll:
Fabiola:Ah si? Que tierno que cuides a tu hermana pequeña!!Me gusta eso de que esta hablando de Justin LOL.
Jerry: Hahaha, y tu que haces?
Fabiola:Acabo de salir de la escuela! Y que tu no fuistes?

Ay la escuela, lo olvide.

Jerry: Falte para cuidar a mi hermana. No se sentia bien y mi mama tenia que ir a trabajar.

Buena Bieber!

Fabiola: Aw, Que tierno!! :P Cuantos años tiene tu hermanita?

Bueno no le voy a decir que tiene 4 años!!! Asi que le voy a largar la edad a jazzy un tantito!

Jerry:10 Años!!( Un tantito?!, LOL)
Fabiola: Aw, ternurita!! haha xD
Jerry:Si, pero que no te engañe!!Es muy caprichosa (sorry jazzy) y siempre se sale con la suya! Hasta me ha hecho jugar con Barbies!!! Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 2039594227 :suspect: :roll:
Fabiola:LOL hahaha pobre.
Jerry:Ella me esta ayudando con lo de ir a Puerto Rico!! :twisted: Dice que Justin Bieber var a dar un concierto alla!... Y como hemos ido antes a P.R. ... Pues ella quiere volver!!!
Fabiola:JUSTIN BIEBER VA A DAR UN CONCIERTO AQUI EN PUERTO RICO!!! AAAAAAHHHHH!!!! GENIAL, GRANDIOSO!!!! CUANDO??? VENDRAS!!???
COMO NO ME ENTERE DE ESO????!!!!

MIERDA, ES VERDAD SE SUPONE QUE NADIE LO SUPIERA!!

Jerry:No se, exactamente pero probablemente valla. Mamá nunca le dice "No" a Jessy!!
Fabiola:AHY ESTO ES GENIAL!!! AY POR FAVOR DIME QUE TE NO TE GUSTA NI,UN TANTITO JUSTIN, AUNQUE SEA UN POQUITO. DALE QUE PODRIAS LLEGAR A SER BELIEBER BOY!!!UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ES BELIEBER BOY!! xD
Jerry:En serio? Y el es... GAY?
Fabiola:NO! AHY POR QUE CASI TODOS PIENSAN ASI DE LOS BELIEBERS BOYS????!!!!!
Jerry:Solo preguntaba LOL... Y a ti te gusta ese amigo?
Fabiola: LOL. El es mi ex-novio. Lo que pasa es que cuando terminamos, seguimos siendo amigos. Es buena persona!!
Jerry:Ah si? Y que paso? Digo, si no es molestia.
Fabiola:Claro que no! xD, lo que paso fue que fue unos de esos caprichos de cuando eramos mas pequeños. Es que el era mi novio cuando yo tenia 13 y el 15 y pues mi mamá no me dejaba tener novio así que fue a escondidas, cuando mi mamá lo descubrio rompimos, pero aun así somos mejores amigos. El es belieber boy, asi que que es como yo en chico! jaja LOL :P

Wow!Eso era impresionante, a la vez me subieron los ¿celos? No, no pueden ser celos! Es solo una amiga, a la cual te agrada.Pero aun asi, es especial...

Jerry:Como se llama?

Por que pregunte eso?!NO!Fue solo un impulso!! Por que?...¿En serio seran celos?

Fabiola:Niall!! haha, Por que?
Jerry:Nah! Solo por curiosidad!xD haha

En eso entro Alfredo y me vio con una Barbie en una mano y en la otra un cepillo.Ubieron unos segundosde silencio en los que yo solte la muñeca y el cepillo.Alfredo empezo a reir mas fuerte de lo que jamas lo habia escuchado.

Justin:Que no se te venga nada a la cabeza!-Dije parandome
Alfredo:Muy tarde!! xD- Dijo riendo
Justin:Madura,Si?
Alfredo:Oye!! Almenos yo no soy el que esta jugando con una "Barbie"!!-Dijo burlon

En esto mire a jazzy y ella se levanto y cojio la muñeca de mis manos. Luego fue a donde Alfredo y se la puso en la mano. Fredo se quedo quieto sin entender.

Justin:Ahorala vas a peinar bonito!-dije yo dandole el cepillo- y si no me gusta lo vas a seguir haciendo hasta que te quede!-Dije copiando las palabras de jazzy.

Alfredo:¿Quien dice?-Dijo desafiante

justin:Jazzy!

Alfredo:Ah si?! Y la nena...-Paro al ver la mirada amenazante de Jazzy.-Ok!...-Dijo un poco asustado a lo que rei.


Ok chicas hasta aqui el cap, espero que lo hayan disfrutado. :P
P.D. no soy sharylane?(mittchie) soy fabiola(Chan,chan chaaaaaaaan!) LOL es que sharylane ha tenido problemas con su internet asi que me pidio a mi (la que la hizo hacer la nove ,gracias gracias! hahaha es broma, es broma!)
Que si se las podia subir. No se mañana pueda subir , pero tratare.
ASi que ya las dejo en paz...POR AHORA(MUAHHAHAHAA,okno. :sad:
necesito mas amigos
:ñomñom: :observo: :-w-: :aah: :bye: :calor: :canto: :amor: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 2278276204 Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 1926951358 :omg: 🍌 :corre: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 1606340316 badumtss


LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 7:43 pm

puedo ser tu amiga?? dile a tu loca amiga MI ESPOSA SOLO MIA MITT que digo YO que le conviene llegar rapido al cap 6 !!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Dom 24 Feb 2013, 12:17 pm

#Sky escribió:puedo ser tu amiga?? dile a tu loca amiga MI ESPOSA SOLO MIA MITT que digo YO que le conviene llegar rapido al cap 6 !!!

Dijo tu esposa TUYA que ya no te preocupes que ya el cap 6 viene por ahy y si si puedes ser mi amiga :P :twisted: ;) creepygusta :hug: :amor: :aah: 🍌 :ilusion: :jojojo: :maloso:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Dom 24 Feb 2013, 1:12 pm

Cap 5
maraton 1/10.
Time flys by...
"Time can go fast,but at the same time makes a friendship stronger".

2 meses y medio despues...

Mucho podia pasar en 2 meses y medio.¿Como que?(hahaha se parece a bella pensando LOL(twilight) okno) Bueno como que:Llego el verano, que una de tus mejores amigas consiguiera un novio "perfecto" para ella, que tu otra mejor amiga... bueno ella seguia igual de vaga y enamorada de su novio aunque sus padres se lo prohiban(Ruda la chica ah?). Que tu amiga de la infancia se mudara mas cerca de ustedes y se volvieran mas unidas que nunca. Que todos se volvieran muy buenos amigos. Que tu relacion (amistosa,amistosa no mal piensen) con Jerry haya crecido, al punto que eras muy abierta de tus sentimientos y bromas hacia el. Y el se volvio mas abierto muy abierto contigo tambien, o por lo menos una parte. Te conto sobre una ex-novia materialista,altanera, y egocentrica que le rompio el corazon.(notese que alguien por aqui no le cae bien selena) Tu te sentiste mal por el, lo consolabas y eran inseparables. Todos tus amigos ya sabian quien era Jerry, y lo bien que te llevabas con el. Todo era genial y mejoraba cada vez mas... o por lo menos casi todo.

2 meses y medio tambien tenian sus bajas, como que tu mamá haya conseguido un trabajo diferente, que le consumia bastante tiempo y ya casi nunca estaba en casa, que tus amigas te hizieran ver peliculas de zombies(Walking Dead! Yeah!) las cuales odiabas(notese que soy media masoquista)... Y lo mas triste de todo, que tu mejor amigo dejara de hablarte, asi es...Niall habia dejado de hablarte de un dia para otro(notece que el se lo pierde, okno).No tenias idea por que, lo llamabas,te ignoraba. Cuando se veian,te ignoraba. Cuando le hablabas, adivinen...te ignoraba.(Ya me esta cayendo mal el chico.Pobre de mi) ¿Por que? ¿Habre hecho algo mal? Ya no era tu niall.Todos ustedes se habian hecho mejores amigos, pero ese pequeño duende especial, se habia alejado. Sip, todo eso en 2 meses y medio.

Bueno chicas ya que ayer no pude subir hoy hare maraton espero que les haya gustado.Acuerdencen que yo soy Fabiola, no shary. Ella no tiene servicio al internet osea que me pidio el favor de subir yo tengo cuenta aqui en solo web novelas pero lo quise subir en la cuenta de shary ya que la novela es de ella. Mi cuenta es Littledaydreamer14. Bueno sigo con el maraton.p.D. Aunque selena no es de mi agrado no la insulto asi que no se ofendan selenaticas o como se diga que se me olvido mejor les digo gomitas :D :canto: :aah: :happuy: :corre: :-w-: :ñomñom: :bye:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 1:27 pm

fabi seguila es Selenators jajajja seguila que quiero estar con mi Chazz :enamorado:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Dom 24 Feb 2013, 2:17 pm

Cap 5
maraton 2/10

Fabiola P.O.V.

Hoy era viernes, te levantastes y fuistes a desayunar, vistes una nota en la cocina:
"Cariño, sali a trabajar volvere tarde, en la estufa esta el desayuno y dinero por cualquier cosa. Tus tios pasaron ayer por la noche, pero ya estabas dormida asi que te dejaron el regalo que te venian a traer en tu closet, ve y tomalo, se que te gustara!
Te ama,tu mamá. xoxo

Eso era diferente! Fuistes corrriendo hacia el armario y lo abristes. Reistes al ver unos de los "minions de 'Despicable Me" en peluche.
(Esto es un minion para las que no saben lo que es)
http://hcitang.org/images/minion-team.jpg
Era de tu tio, tu siempre lo quizistes pero el nunca te lo quiso dar. Ahora que tus tios se iban a mudar de pais, te lo obsequiaron. Lo cogistes y lo primero que hicistes fue tomarle una foto y enviarsela a tus amigas con un sensillo: 'Haha! Lo consegui"

Despues de eso fuistes a KIK:

Jerry:Buenos dias preciosa!¿Como estas? ¿Que haces? xD
Fabiola:Hey,Buenos dias! Bien y tu. Nada y tu?!
Jerry:Bien,Voy para la picina con Jessy! xD haha

Enserio que este chico era bipolar.Un dia tiene frio y al otro calor! Wow,bueno al final era verano.

Fabiola:Ok ,desgraciado! No me hables ¿yo aqui con calor y tu para una picina?!! Okno, LOL jaja dile hola a Jessy por mi. Me tengo que ir voy para la casa de Natalia! Bye!
Jerry:Ok! Chao,Saludala por mi!

Despues de eso me fui a duchar y a vestir y me fui en rumbo a casa de Natalia.En el camino iba distraida pensando en cosas sin sentido cuando vi a...¿Niall?. Estaba caminando con sus Beats en sus oidos(nooooo, en la nariz), al parecer estaba despejado de el mundo.Me acerque sigilosamente.Ya detras de el... :maloso:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Dom 24 Feb 2013, 2:19 pm

#Sky escribió:fabi seguila es Selenators jajajja seguila que quiero estar con mi Chazz :enamorado:
No son gomitas dije yo! okno ok pronto paciensia chica que yo escribo mas lento que una señora mayor cruzando la calle. badumtss
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 5 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.