O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Vie 04 Ene 2013, 8:50 pm

thanks! cuando la subes??

ya te subo la descripcion
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 05 Ene 2013, 8:01 am

ATENCION:

ok chicas, les quiero dejar unas cosas claras porsiaka!!

*1. Esta novela la escribi al dedicarsela a una amiga. y me preciono a poner su nombre!! :¬¬: pero ella me convencio de subirla para que la vieran.es muy buena desde mi punto de vista.

*2. Ls chicos de One Direction saldran, pero NO, repito, NO seran famosos.

*3.las dos chicas que entraron a la nove porfavor denme el nombre que usaran.

*4. NO nesesito mas chicas pero muchas graxias a todas!! :hug:

*5. no quiero lectoras fantasmas, porfavor comenten y digan que piensan de la nove.
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 8:23 am

Nombre: Melany Monsalve, puedes decirme Mel o Mela o Mely.....

Sólo necesitas el nombre o te subo la ficha completa??
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 05 Ene 2013, 9:39 am

#Sky escribió:thanks! cuando la subes??

ya te subo la descripcion
acabo de subir!!! pero nesesito tu nombre para el prox cap.
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 05 Ene 2013, 9:43 am

CAPITULO 1: NEW FRIEND: "being sociable dosnt hurt"

Fabiolas P.O.V.

Era viernes y eran las 7:22pm, Fabiola estaba aburrida en su habitacion haciendo la tarea. Ya terminada esta, estaba aburrida nueva mente. Penso en llamar a su amiga Sharylane, pero luego recordo que estaba castigada y sin telefono por una semana por salir a escondidas con su novio Harry el fin de semana pasado.

-ay Sharylane... espero que no aya pasado nada "doble rainbow" con Harry!-((rusher que no entienda esto, no existe)) dijo arqueando una ceja, y riendo por lo bajo para si misma.- Maldita anormal, ahora por tu culpa estoy aburrida!!- dijo para si misma.

Despues penso en su otra amiga Natalia... la llamo pero como siempre no contesto. Le texteo:

Faby:llamame.llamame.llamame!!!.....>.<

Pero como toda una profecional Natalia la dejo plantada. Asi que desidio entrar a su cuenta de twiter a ver que pasaba en la farandula. Y desidio checkear la cuenta de su idolo Justin Bieber... nada nuevo. Suspiro frustrada y salio de ahy, se puso a observar las applicaciones que tenia en su celular. Despues recordo que sus amigas habian hablado de una applicacion de texteo en el que habian mencionado haber hecho algunas amistades al rededor del mundo. pero... penso un poco y despues la recordo... era kik!!! Busco en el app store y lo encontro. Al ya hacerce su cuenta, arriba vio un boton que era el que ella supuso que podias invitar a alguien a una conversacion. Lo penso un poco... pero el aburrimiento la vencio, asi que lo apreto. Espero un momento y hubo una respuesta.

Su nombre era: JustcallmeJerry14, reistes al instante ya que el nombre de esta persona te recordo a tu idolo de una forma...unica. al fin y al cabo el numero preferido de ella era el 14. apreyo el boton y envio un simple:

Faby:Hola!!, soy nueva y busco con quien hablar :P

al cabo de 2 minutos hubo una respuesta.

Jerry: Hola, asi que eres nueva?, soy tu primer amigo? :P

Faby:Hola, soy Fabiola y si... si eres mi primer amigo aqui!! ;) lol

Jerry:Aww me vas a hacer llorar!! jaja okno!, bueno ser sociable no mata a nadie! Amigos?

reistes por lo bajo.

Faby: Claroo!!, sabes? me caistes muy bien! eres muy gracioso!! Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 1606340316

Jerry: tu tambien!! oye y dedonde eres? :scratch:

lo pensastes un poco, pero contestaste.

Faby: Puerto Rico ytu?

Jerry: Chicago, pero original mente de Canada!

Te cayo bien en seguida, era gracioso que tuvieras un amigo que se llamara Jerry y que fuera original mente de Canada. Siguieron hablando toda la noche, tenian muchas cosas en comun!Sorpresivamente Jerry era una buena persona y te sentistes comoda hablando con el. No podias creer que en tan poco tiempo hayas hecho un nuevo amigo. Sonreistes para tus adentros.

Justins P.O.V.

Acabo de aterrizar en Chicago, manana dare un concierto aqui, asi que me tengo que alojar en un hotel. Al aterrizar en el aeropuerto, miles de fans me esperaban. Es un poco loco, si. Pero amo a mis fans, son mi mundo despues de mi familia. Pasamos por las fans con uno que otro autografo o foto, pero porfin llegamos a el auto. En el auto me sente junto a Alfredo, y empeze a hablar. En un momento que no me percate Alfredo tenia mi telefono. Bueno, no se exactamente cuanto tiempo lo tuvo, pero al pareser me creo un kik, al que mori de la risa,: JustcallmeJerry14. -pense. Alfredo me habia estado jodiendo con que me hiciera uno hace un tiempo, y me lo hizo el... el tipo es anormal o que??!. Lo checkee y habia un boton en el que aparente mente conseguas a alguien con quien hablar. Y bueno ya que es una nueva "identidad" decidi jugarle una broma a alguien. Asi que lo aprete. Salio una persona que tambien solicitaba: CrazyFaby14. Me agrado al instante que tuvieramos el mismo numero, asi que la acepte.....

Despues de una converzacion bastante amigable, esta chica me habia caido muy bien, era graciosa, y muy divertida. Bueno deje la broma en el pasado y decidi jugar mi papel de "Jerry", por el cual habia hecho una nueva amiga.

Fabiolas P.O.V.

Ya eran las 2:53am y todavia estaba hablando con Jerry. Este chico en serio era alguien muy gracioso y me cayo bien. Pero ya era tarde y me despedi:

Faby:Bueno ya se va haciendo tarde, y tengo que dormir, pero me he divertido mucho con tigo!! :P hablamos luego si? buenas noches Chao!!

Jerry:Igual, Preciosa!, que suenes bonito!!hablamos despues, chao!

Al leer esto sonreistes por lo bajo.... Espera te ha dicho preciosa? Awww, cochitah, ternuritah!!! te sonrojastes, ya da el hecho que eras muy risuena. Pero despues pensastes:- controlate, sabes tu si es un psycopata de por ahi?- pensastes bromeando. Al haber hecho un gran amigo, te dormistes con una sonrisa en el rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

espero que les aya gustado. cuando pueda subo el segundo. acuerdo que no puedo subir muy seguido. y muchisimas GRACIASSS a todas!! porfavor comenten!!! :P :P :hug:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 05 Ene 2013, 9:45 am

jdmelanyprincess escribió:Nombre: Melany Monsalve, puedes decirme Mel o Mela o Mely.....

Sólo necesitas el nombre o te subo la ficha completa??
con nombre puedo. pero gracias y que disfrutes!! :P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 9:59 am

Me encanó, síguelaaaa :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Sáb 05 Ene 2013, 1:20 pm

Camila Gonzalez pero dime Sky! subi toda la ficha del cel anoche pero no se porque no la mando :(
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Sáb 05 Ene 2013, 1:24 pm

Recien lo lei y te digo que NO me gusto...


LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela cuando puedas!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Lun 07 Ene 2013, 4:25 pm

CAPITULO 2/parte 1: Girl time: "those special people you call friends that make everything worth while"

Desperte con los ojos por los suelos. Me pare, bañe, vesti y baje a desayunar. Despues subi por mi telefono y al bajar las escaleras estaba chekeando mi facebook... nada. AGH!!! Luego me puse a ver videos graciosos de Justin por Youtube. Al rato chekee mi kik pero no habia escrito nada y no queria ser una molestia asi que lo deje para despues. Le textee a Natalia:

Faby: Llamame ignorante!!!- pero 10 minutos despues y no me habia contestado. Despues se me ocurrio algo...

Faby: Conoci a un CHICO!!!- en menos de 5 segundos hubo una respuesta.TIPICO!!!

Nat:Que? Como se llama? Es SEXY??!

Faby: tranquila nena!! y no te dire nada hazta que me llames! -.-

Nat: Mejor vamos a hacer algo!,yo te busco, pasamos por Shary nos vamos para el mall y nos cuentas con lujo de detalle!! :twisted:MUAHAHAHAHA!

Faby: OK!... pero Sharylane esta castigada!! :(

Nat: Loka con quien tu te crees que estas hablando?! Se llama MA-NI-PU-LA-CION!! :twisted: pasre por ti en 10!

Al leer esto te moristes de la risa.

Faby:OK!

Bajaste a esperar, Sabias que cuando le contaras que habia sido en kik y no personal mente te hiba a matar pero que te salven del aburrimiento es mucho mejor. 15 minutos despues llego. Salistes y te metistes al auto.

Faby-Porfin llegas!!-dijistes abrochandote el cinturon de co-piloto-Que ya no sirve esta chatarra?!-preguntaste bromeando.

Nat- Segura que no me envidias por que yo si tengo licencia?-Auch!!, golpe bajo. Cuando eran jovenes Fabiola siempre presumia de que como era la mayor seria la primera en sacar la licencia.Pero al tiempo de los 16 reprobo el examen y no consiguio la licencia. Natalia que es la menor de las tres,con 16 ahora, le presumia que la saco. Natalia lo toma como una venganza.

Faby-NO ME HABLES!!- dijistes fingiendo ofenderte.

Natalia solo rio y siguieron en marcha a la casa de Sharylane. Al llegar ahi, salieron y fueron al frente y tocaron la puerta. Abrio la mama de Sharylane, Claribel, ella era una mujer de 44 años, muy agradable, era graciosa y muy dulce, aunque aveses un poco sobre protectora cuando se viene al tema de su querida hija.

Clary-Hola niñas, como estan?- pregunto esta amable mente.

NyF-Muy bien Señora, Se encuentra Sharylane?- preguntaron las dos.

Clary-Si, esta en su habitacion pero esta castigada y no puede recibir visitas!

Nat- Ay pero Señora porfavorrr!!, no la hemos visto ya en 6 dias!!, porfavor deje que salgamos, se lo suplicoooo!!- dijo con la cara de inocencia que real mente no tiene.

Clary- y que hay de la escuela?

Nat-Si, pero no es lo mismo! vamos se lo suplico!!- se arrodillo acto al cual yo rei pero le segui el juego y me arrodille junto a ella. y las dos empezamos a suplicar.- porfavor,porfavor, porfavor, porfavor!!!- suplicabamos pareciendo dos niñas de 5 años pidiendo un peluche. Accion ala cual la mama de Sharylane rio. (n/a: se pronuncia Sharylein P.D.: soy yoooo XD)

Clary- Ok,ok, jaja, pero a donde van?

Nat-Al mall!!-Se paro muy rapido para hablar. Accion tan rapida, a la que tu no actue, y te dejo ahi arrodillada como una gran boba.

Me pare y le agradecimos a Claribel.

Faby- bueno, la buscamos a su habitacion y nos vamos!!-dije como si nada.

Clary-Buena suerte con eso!!, aun esta dormida, si por un milagro la despiertan se la llevan!!- dijo esta riendo exageradamente.

Natalia y tu se miraron complices y corrieron ariba por las escaleras como si de su vida se tratara. Se detuvieron en frente de la puerta, la abrieron de espacio y entraron.Y ahi estaba... parecia un pretzel entre sabanas. Natalia y tu rieron por lo bajo, Natalia te miro, susurro y empezo a enumerar con los edos- 1...2... TRES!!!- gritaron las dos y saltaron ensima de Shary. La cual no fue muy buena idea que digamos ya que esta nos tumbo de la cama y caimos en el piso muy duro. Se sento en la cama con cara de muy pocos amigos.

Shary- Las voy a matar lo savian?-dijo sin mover un musculo como si nada.

Nos paramos y nos sentamos en el borde de su cama.

Nat- Dale, vistete que nos vamos!!

Shary-Pero... estoy castigada!!- dijo fingiendo tristeza. Sharylane no era una chica mala, De hecho, era una de las personas mas educadas de las que hubiera conocido, claro, gracias a su mama. Pero habia algo en Harry que sacaba su lado... rebelde. (no piensen mal) Por eso es que Harry no le caia bien a su madre.

Faby- hablamos con tu mama y dijo que podiamos ir al mall!!- dije y Natalia solo asintio.

Shary- Ayy!!, chicas hay que amarlas!!-dijo corriendo al baño, al terminar bajamos y nos fuimos.

Al llegar al mall nos fuimos a Hot topic. Sharylane iba a checkear una camisa que le llamo la atencion, pero en cuestion de segundos por poco se cae, por causa de Natalia que la jalo hacia nosotras. Esto no me estaba gustando.

Shary-Loka, por poco me caigo!!, que paso.- dijo ella recuperando el valance.

Nat-Shhh!!! que a ti te toca horita!!,Fabiola conocio a un chico!!-dijo señalandome, accion a la cual yo me di con lo primero que encontre. Que discrecion!!

Shary- Ah, si?...- pusieron c aras complises.-y eso?- pregunto burlona.

Faby:Ay,YA!, sabian que cuando se viene al tema de chicos, son insoportables?- dije frustrada y un poco nerviosa.

Nat- Ay Agresiva!!

Shary-ay,ya! que cuando conoci a Harry tu eras la insoportable!!, Asi que Habla!!- ordeno como si fuera mi mama, lo que me asusto un poco. Rode los ojos.

Faby:Se llama... Jerry...- Dije y hubo un gran silencio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ok ahy se los dejo, jaja, lo que pasa es que el cap es muy largo asi que lo dividi en dos!!,Pero no se apuren, para la segunda parte saldra mas Bieber... eh, digo Jerry!!jaja!

para la proxima parte saldran las dos lectoras que se inscribieron en la nove. pero eso si les contare que Chaz y Christian tardaran unos cuantos capitulos en apareser por que tuve que hacer unos areglos con la nove. espero que disfruten!! grasias por leer, comenten que piensan porfaaa no quiero lectoras fantasmas!!! as quiewoo!! bye, subo cuando pueda!! :hug: :P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 07 Ene 2013, 5:38 pm

Me encanta tu nove, estoy ansiosa por aparecer :3 síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Lun 07 Ene 2013, 6:33 pm

jdmelanyprincess escribió:Me encanta tu nove, estoy ansiosa por aparecer :3 síguelaaaa
MUCHASS GRAXXIASS HERMOSA!! me alegro de que te guste!! :P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Lun 07 Ene 2013, 6:34 pm

LoveThaPayne escribió:
jdmelanyprincess escribió:Me encanta tu nove, estoy ansiosa por aparecer :3 síguelaaaa
MUCHASS GRAXXIASS HERMOSA!! me alegro de que te guste!! :P
Dile a tus amigas para que la lean.... jeje spread tha word!! Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 1606340316


Última edición por LoveThaPayne el Lun 07 Ene 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Lun 07 Ene 2013, 6:35 pm

lo ame siguelaaaaaaaaaaaa! ya quiero que la rayis y just se vean en personaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Lun 07 Ene 2013, 6:45 pm

#Sky escribió:lo ame siguelaaaaaaaaaaaa! ya quiero que la rayis y just se vean en personaaaaaaaaaa!
Siii, bueno eso sera un poco mas adelante, pero no les voy a chotear nada...jeje que mala soy!!, Graciass!! Cuentale a tus amigas de la nove, entre mas somos mejor...jajaja!!! Que la disfruteeeessss!!! :P :P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 2 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.