O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:08 pm

alep1Dforever escribió:Lo ame.....
Pobre harry :(
Novio??
Que ara Simón???
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Ya la segui!!
Cuidate
Gracias por leer y comentar
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:13 pm

#LoveAndLaughs escribió:Hijo de puta! >:c
Tenia que ser mi hijo! (?
Ah
Nah, no soy puta, tendria que cobrar para eso
Ah
asdjkadkasdhgaskhdgsad
Que triste!
Louis le pego a alguien *-*
Que sensual :$
Siguelaaaaaaaaaa (:


Pd: Tu foto de perfil ya no me da miedo! :D
Es tu hijo Georgi!!
Porque lo maleducaste y ahora se viola a Hazz!
No eeres puta....... ERES PIRUJA!!!! XD
Louis es muuuuy sensual!! (Personas diciendome directionator en 3...2...1... BOOM!!)
HAHAH! ._. Como que mi foto de perfil te daba miedo???
Ahora mi foto de perfil es el lindo hijo de Harry y Louis :3
:aah:
Cuidate.. Gracias por leer y comentar y sacarme una sonrisaa
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:14 pm

AndreaLoa14 escribió:Hola nueva y fiel lectora
Bienvenida!! :)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:15 pm

AndreaLoa14 escribió:Omg jskajskkajsja Louis tan bueno :(L): jskajs *-* Maldito pervertido de Simon espero que se muera Ah. :twisted:
Louis esta bien bueno!!
creepygusta
Jajaj Se morira algun dia
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 6:15 pm

Que diablos!!!
Siii toma tu merecido Simón!!!
Pudrete!!
Pero algo me dice que no se quedara así!!!
Aaa liam
Ahora tendrá que decirles
Haksgsks
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:16 pm

nadia bernal Horan escribió:SIGUELA
awww que lindo Louis
Awsh pobre Harry :c
SIGUELA AMO LA NOVELA
Ya la segui!
Que bien que te guste :)
Me gusta que te guste mi novela!!
:bye:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:00 pm

CherryDrug escribió:
Es tu hijo Georgi!!
Porque lo maleducaste y ahora se viola a Hazz!
No eeres puta....... ERES PIRUJA!!!! XD
Louis es muuuuy sensual!! (Personas diciendome directionator en 3...2...1... BOOM!!)
HAHAH! ._. Como que mi foto de perfil te daba miedo???
Ahora mi foto de perfil es el lindo hijo de Harry y Louis :3
:aah:
Cuidate.. Gracias por leer y comentar y sacarme una sonrisaa


No eres directionator Karen solo me robas a mi debilidad......Georgi de las zanahoria como te asustaba la imagen de perfil?
Mi Tommo esta heridito, alejense pirujas!!!! yo lo curo creepygusta y cuando lo este curando y viendo su cuerpazo sensual estare asi:
:calor: :enamorado: :omg: :imdead:
Les pondre emoticonos para que no extrañen a las posdatas, ellas volveran cuando la Zanahoria se digne a dejar de deprimirme recordando a mi puto ex.... El muy hijo de Georgi....No, No asi no se hace, el condenado traumante hermano de Simon, con mirada matadora asi tipo Hazz pero menos sensual es que el era todo asdfghjkjhgfdfghjk si me explico?
Ok ya dejare de hablar porque si no terminare el post mas o menos mañana....del proximo año.
You've been Hit By, You've been Struck By....A Smooth Criminal '8 (Georgi imagina la frase pero con la voz de Naya)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 05 Mar 2013, 4:40 pm

alep1Dforever escribió:Que diablos!!!
Siii toma tu merecido Simón!!!
Pudrete!!
Pero algo me dice que no se quedara así!!!
Aaa liam
Ahora tendrá que decirles
Haksgsks
Si puto Simon toma eeso!!!
Shh!!
:)
Cuidateeeeeeeee
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 05 Mar 2013, 4:43 pm

~Natt~ escribió:
No eres directionator Karen solo me robas a mi debilidad......Georgi de las zanahoria como te asustaba la imagen de perfil?
Mi Tommo esta heridito, alejense pirujas!!!! yo lo curo creepygusta y cuando lo este curando y viendo su cuerpazo sensual estare asi:
:calor: :enamorado: :omg: :imdead:
Les pondre emoticonos para que no extrañen a las posdatas, ellas volveran cuando la Zanahoria se digne a dejar de deprimirme recordando a mi puto ex.... El muy hijo de Georgi....No, No asi no se hace, el condenado traumante hermano de Simon, con mirada matadora asi tipo Hazz pero menos sensual es que el era todo asdfghjkjhgfdfghjk si me explico?
Ok ya dejare de hablar porque si no terminare el post mas o menos mañana....del proximo año.
You've been Hit By, You've been Struck By....A Smooth Criminal '8 (Georgi imagina la frase pero con la voz de Naya)
Laalalalala Louis es sensual!! Esque aGeorgii no le gusta Die Antwoord y le daba miedo el grupo!! :(
Tu ex es un tonto.... no sabe de lo que se pierde jajajajaja
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 16 Mar 2013, 6:36 am

Panquecitos actualizo dentro de unos minutos solo déjenme acabo el capitlo
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 1926951358
Cuidense
Extraño sus comentarios!
Me he quedado sin lectores Acaso?
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 16 Mar 2013, 7:00 am

CAPITULO XVII
No sabía qué decir, sinceramente pude haberle inventado cualquier cosa o bien pude haberle dicho la verdad a Liam y el problema era que mi rizado estaba presente y no sabía con exactitud cómo reaccionaría. Ahora que mi mente está más clara y que lo pienso, creo que me pasé de la raya con Simon… No, él se lo merecía eso y más.
-Yo… Liam… No sé qué decir- De repente me apene y bajé mi cabeza. No sabía que decir ni que sentir, mi mente era una maraña de pensamientos que no podía resolver y mi estómago, no estaba mejor.
Suspiró- ¿Qué tal si empiezas por decirnos de quién es la sangre? – Liam se veía más tranquilo pero yo seguía sin saber qué hacer.
-Simon y mía- Dije tan bajo que apenas yo lo escuché. Oh! Pero el buen oído de Payne nunca falla y esta no fue la ocasión, para mi desgracia.
-¡¿Qué?!- Se pasó las manos por la cara hasta llegar a su cabello y tirar de el con desesperación- En qué te metiste Tomlinson, Cuéntamelo todo-
-SimonabusodeHarryperoyonoloaguantéyentoncesmevengueporqueyoloamoyodiolasmarcasqueledejoentodoelcuerpo- Se me acabó el aire y suspiré agitado y sin saber qué hacer y sin saber si me había escuchado y entendido. Pero lo supe cuando el chico de ojos miel se llevó una mano a la boca y abrió los ojos con exageración, tanto que casi los ojos se le van de vacaciones. Buen momento para el humor Tomlinson. Liam nos miraba intercaladamente a mí y a Harry. Cuando salió de su trance abrazó a mi chico y luego comenzó a llorar…
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Mar 2013, 8:48 am

Lindaaaaa guau le dijo
Pobre de harry :( el no se merece eso
Pero que pasara con Simón??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Sáb 16 Mar 2013, 8:50 am

Lo mato? ._____.
asdkjahsdakjdssad Me re perdi con los capitulos anteriores
D:
Aca me tienes y se que me amas y la seguiras aunque sea la unica que comente (?)
Pero se que otras personas comentaran porque es una buena novela >:l
ashjdasdkjasd
Te amo ._.
Seguilaaaaaaaaaaa o te tiro una biblia u.u

Pd: Me da miedo todo, no es personal xD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CrystalLove Dom 17 Mar 2013, 9:32 am

:'333 mori... Esta genial... Yo pense que no la seguirias y me dio tristeza y asi, pero aqui estoy O/ :DD asi que espero que la sigas asi prontito porfi!... De verdad me quede clavada con tu fic :3... Solo siguela porfaaaaaavor
Diana. xx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:57 pm

#LoveAndLaughs escribió:Lo mato? ._____.
asdkjahsdakjdssad Me re perdi con los capitulos anteriores
D:
Aca me tienes y se que me amas y la seguiras aunque sea la unica que comente (?)
Pero se que otras personas comentaran porque es una buena novela >:l
ashjdasdkjasd
Te amo ._.
Seguilaaaaaaaaaaa o te tiro una biblia u.u

Pd: Me da miedo todo, no es personal xD

Georgina Alexandra Naya Zanahoria te has olvidado de mi, que mala persona eres nononono eso no se hace, nadie olvida a las zanahorias con deje de pony hijas de Lucius Malfoy
Como decia, Karen me gusta tu historia de hecho en mi escuela te conocen alegrate eres famous :aah: y a Georgi tambien la conocen de hecho la usan porque ahora todas mis amigas dicen ''HIJO DE GEORGI'' para insultar a alguien.

Las posdatas no quieren volver es porque estoy sola nadie me quiere asi que me voy, las abandono ire a hacerle compañia a mi hermano ( creepygusta ) (si, Draco Malfoy es mi hermano...sientan celos[? )
Lo siento por no comentar antes es que estoy castiga de por vida o hasta que trabaje y compre mi propia casa donde tenga mis propias cosas y mis padres no mes las quiten por ser diferente.

Adiositou ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.