O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 5:23 pm

alep1Dforever escribió:Sjjwlsjqbnaldhq aparéis!!!!! Wii jaja aww Louis y harry son unos tiernos tal para cual si no fuera por el ****** sinom
Me encanto espero que le llegue la imaginación a tu cabesita y subas capi
Besos
Que bien que te haya gustado :D
Odio a Simon.... No se que hacer con el!! :/
Gracias por leer y comentar!
Cuidate!
PD: El Proximo capi sera de tu y Niall:3
Muere lentamente! jajajaj :twisted:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 5:26 pm

Si quieren mientras subo pueden pasarse por mi sensual Shot Larry Lalalaala no me hago responsable de posibles orgasmos!! :roll: :twisted: jajajaja Perver: ON
https://onlywn.activoforo.com/t31279-sweet-sex-one-shot-larry#1701943
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 6:38 pm

CAPITULO X
*Narra Niall:
Ese día llegué a casa de los jueces y todos me esperaban con regalos y carteles de ‘Que bien que hayas mejorado’. Muchas cosas lindas, sentí una gran alegría al verlos a todos reunidos por mí, pero lo que más me sorprendió fue ver a Ale, desde que la eliminaron no la había visto.
Ella era muy hermosa enserio, pero lo que más me gustaba de ella era que tenía un gran corazón, unos sentimientos muy sinceros y… Por supuesto un apetito voraz, como el mío. La adoraba ella era como mi otra mitad.
La conocí desde su primer momento en The X Factor, vi su audición y como los jueces la habían dado 4 Si me emocioné y me acerqué a felicitarla. Al ver su belleza creí que era de esas chavas payasas que se creen Angelina Jolie y Ni a Ablisa llegan, pero cuando la abracé en vez de rechazarme y decirme feo, me devolvió el abrazo y me dio las gracias, me deseo suerte y, por si fuera poco, me dio su número y su Twitter.
Desde ahí empezamos a salir como amigos. Cada día nos conocíamos más a fondo, cada día nos enamorábamos más pero ninguno tenía el valor de dar el primer paso, porque nuestra amistad se podría ir al caño. Seguíamos en contacto a pesas de que ya no nos veíamos mucho
No fue hasta el día en que se enteró que estaba en el hospital cuando se aventuró a decírmelo todo. Ella entro a la habitación y me miró, corrió a abrazarme. – Niall, Tengo que decirlo, no aguanto más-
Ella me preocupó en ese momento, pero cuando se acercó y me besó supe de que se trataba.
-Te amo Niall- Dijo una vez que acabó el beso
-Te amo Ale- abrazándome fuerte

[color=olive][-----------------
Se que es un poco corto pero tengo que dar a conocer loa amoríos de cada chico ;) /color]
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

Jsbslabskaslq me muero.....amo a Niall y el me ama!!!!
Aqkisizhq jaja el amorosa de cada chico no importa que sea corto
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

Aww Niall esta enamorado ~
sajdaskdhasd Louis de Harry pero no lo quiere admitir aun (? >:c
lsadkjahsdkjasd Amo como escribis :3
Espero el de Georgi (?)
Jajajaja siguela pronto :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 30 Ene 2013, 7:09 pm

AWWWW ESO FUE TIERNO LOU Y HAZZA SON LINDOS Y TIERNOS Y NIALL CON ALE TBM SON UNAS HERMOSURAS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 7:12 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWW ESO FUE TIERNO LOU Y HAZZA SON LINDOS Y TIERNOS Y NIALL CON ALE TBM SON UNAS HERMOSURAS!
Lo se los adorro
Son tan asdfghjkl
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por -Carola Jue 31 Ene 2013, 7:09 pm

tons tons tons tons aww que tierninis & lou & hazza tan emoxoooooooooooooooos mas que bebcito emoxito ;D siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 7:14 pm

HOLOOOOOOO NEW READER, me encanta tu novela enserio, siguela por favor te lo pido

P.D: Pasate por mis noves por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 01 Feb 2013, 7:46 am

Awwwww que cosaaaaaa mas cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD Nueva lectoraaa aquííííííííí!!! xD me llamo Patricia pero puedes llamarme Patri o Patrick (la que mas te guste) soy de España y tengo 14 años :3 Me encanta esta novela es muuy fnufieojewiofiewioirew ABUSADORA XD Me la leí ayer entera (por donde vas claro está) y hoy comento porque no tenía tiempo ya que tenía exámenes y deberes bla bla bla instituto ya sabes... Solo que la continues por favor quiero saber lo que pasa udewiojwdjwio jajaja Un beso!! :D
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 03 Feb 2013, 9:39 am

alep1Dforever escribió:Jsbslabskaslq me muero.....amo a Niall y el me ama!!!!
Aqkisizhq jaja el amorosa de cada chico no importa que sea corto
Síguela cuando puedas
Besos
Se aman con locura y pasion X)
La sigo luego
Gracias por leer y comentar!
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 03 Feb 2013, 9:49 am

PatriLoveTomlinson escribió:Awwwww que cosaaaaaa mas cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD Nueva lectoraaa aquííííííííí!!! xD me llamo Patricia pero puedes llamarme Patri o Patrick (la que mas te guste) soy de España y tengo 14 años :3 Me encanta esta novela es muuy fnufieojewiofiewioirew ABUSADORA XD Me la leí ayer entera (por donde vas claro está) y hoy comento porque no tenía tiempo ya que tenía exámenes y deberes bla bla bla instituto ya sabes... Solo que la continues por favor quiero saber lo que pasa udewiojwdjwio jajaja Un beso!! :D
~Patri~
Bienvenida Patrick *w*
España uuhuu!! Yo soy de Mexico y tengo 14 :P Choca esos 5
Que bien que te guste mi novela
La leiste toda en un día?? Woow!!
Un beso para ti
Gracias por leer y comentar!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 03 Feb 2013, 10:19 am

Bitcheeeees!! hahah nsc!
Necesito sugerencias!!
Respondan esta preguntaa!
¿Cómo le pondrian de nombre al hijo (niño) de Harry y Louis?
Actualizo mañana o el lunes la novela mientras ayudenme con esto por favor
Cuidense
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 10:22 am

Ammmmmm chiristian? Connor? Ammm también Louis?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 10:24 am

Ooooo austin (ostin)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.