O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 28 Ene 2013, 7:04 pm

CAPITULO IX
Escuche en el corredor del hospital cierto alboroto y luego una voz que detestaba por lo que sin pedir perdón o permiso tomé la mano de mi rizado y lo saque de la habitación, yo iba por delante así que fuí el primero que vió a Simon caminar hacia nosotros o, bueno hacia la habitación Harry comenzó a protestar del porqué de las cosas. Le tapé la boca con la mano que tenía libre y el la mordió, ahogue un gritillo para no llamar la atención de nadie y no delatarnos, Simon estaba más que cerca, no tuve mas opción que empujarnos hasta entrar en un cuarto de intendencia, tropezamos con una cubeta y caímos al suelo. Cayó encima mío, nuestros rostros quedaron muy cerca y yo sólo me sonrojé y miré a otro lado.
-Con eso basta doctor?- Es voz castrosa.
-Si con esta pase Niall podrá salir, sólo tiene que mostrárselo al oficial y darlo para que lo sellen en la central de enfermeras- Un leve 'gracias' salió de los labios del hombre que mas odio en la tierra.
Harry comenzó a hacerme cosquillas, pero yo sabia que si hacia ruido él vendría y nos vería y a mi rizado le iría mal porque tal vez el perro culero (Simon) lo golpearía y eso es lo que menos quería en esos momentos, lo golpee de una forma poco amigable, me miró mal.
-Es Simon- Dije y él no me discutió mas.
Después de unos 20 minutos deduje que ya se habría largado, abrí el cuarto de intendencia y salí corriendo de el con el ojiazul de mi mano, siendo arrastrado, técnicamente, una vez afuera del hospital suspiré y entrelacé nuestros dedos, creando esa conexión que sólo teníamos el y yo.
Caminamos con tranquilidad hasta la casa de los jueces sintiendo esas 'mariposas' en mi estómago. Aun no sabía hasta cuando las sentiría, pero sabía que sólo Harry las provocaría, no sabía cuantos sentimientos más con él descubriría, pero sabía que los descubriríamos JUNTOS.

-----------------------------------
Lamento enserio que sea corto pero me tengo que aprender la tabla periódica y no puedo hacer muy largos los capis.
:/
Odienme!! Soy una mala escritora

:lloro:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 7:15 pm

Es lo peor yo apenas y me se 56 shhdjjahkjajdqov no importa
Louis tan hermoso y protector
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 7:44 pm

Que decis? Sos una magnifica escritora!
No se trata del largo del capitulo, si no del contenido n.n
No podria estar mas a gusto con tu escritura :3
Pobre Hashi :c Louis salvalo ~
I can't be superman, but for you i'll be superhuman ~
Creo que es asi xd
akDJSHASDKJAHSD Espero que la sigas pronto y que te aprendas la tabla :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Ángel J.D Lun 28 Ene 2013, 8:01 pm

hola! te acuerdas de mi?, pues regrese! xD, lamento no haber comentado durante mucho tiempo pero ya voy a tener un poco mas de tiempo asi que ya no tardare tanto (pero si algo Dx), bueeno, me encantaron todos los caps, me he perdido de mucho, al fin se besaron bueno solo fue un roce pero eso les basto y sobro xD, y el pobre Niall en el hospital :(, y Louis se tropezó por calenturiento xD, okno, bueeeno, te dejo de aburrir con mi comentario, espero y la sigas pronto, bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 28 Ene 2013, 8:21 pm

TODA LA TABLA PERIODICAA?? ESO ES MALDAD A MI SOLO ME DIJERON QUE ME APRENDA EL S Y P!! OK TE ENTENDEMOS NO TE PREOCUPES1 Y ME ENCANTOOO TAN TIERNOS MI LOU Y HAZZA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Lun 28 Ene 2013, 8:30 pm

OOOOOOOOOOOOOh me encanta :lloro:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AndruJonas1D Mar 29 Ene 2013, 8:49 am

dfjaudhasudjamkrljsaioajdhjidsdfhzsjkfzsjfksj, seguila ya, es una orden xD
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AndruJonas1D Mar 29 Ene 2013, 8:49 am

MALDITO CULERO (SIMON)
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por -Carola Mar 29 Ene 2013, 8:54 pm

eksdnsmskdfkdskrfs++++++++++++++++++++ sioooosoososossooasia

simooooooon jsajsjadjjsdjajdjs ese luchito tan sobrprotector & ese hazzita mordelon .-. siguelaaaa!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 4:44 pm

alep1Dforever escribió:Es lo peor yo apenas y me se 56 shhdjjahkjajdqov no importa
Louis tan hermoso y protector
Si Lou es un amor!! :love: :love:
Yo amo la quimica pero odio tener que aprenderme conceptos!! :S
La sigo alraturris
Gracias por leer y comentar
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 4:48 pm

AngielgatitaStylinson escribió:TODA LA TABLA PERIODICAA?? ESO ES MALDAD A MI SOLO ME DIJERON QUE ME APRENDA EL S Y P!! OK TE ENTENDEMOS NO TE PREOCUPES1 Y ME ENCANTOOO TAN TIERNOS MI LOU Y HAZZA!!
SIIII Toda la tabla periodica se que es un crimen pero ya veez :S
Que bien que te gustara la sigo en un ratisho
Gracias por leer y comentar
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 4:50 pm

AndruJonas1D escribió:dfjaudhasudjamkrljsaioajdhjidsdfhzsjkfzsjfksj, seguila ya, es una orden xD
Ok ok ya la sigo relajate :/ jajajja
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 4:51 pm

-Carola escribió:eksdnsmskdfkdskrfs++++++++++++++++++++ sioooosoososossooasia

simooooooon jsajsjadjjsdjajdjs ese luchito tan sobrprotector & ese hazzita mordelon .-. siguelaaaa!!!
Jaja lol ese Larry es un loquillo ?) Hehehehe
Ya la sigo
Gracia spor leer y comentar!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 30 Ene 2013, 5:17 pm

CAPITULO IX (PARTE 2)
Llegamos a la casa de los jueces y vimos que había una gran revuelta en la sala común así que nos acercamos a ver que ocurría.
Todos los participantes, jueces y tutores vocales estaban ahí sentados o parados abrazando a Niall agradeciendo que no le pasara nada malo y felicitándolo por haberse mejorado tan pronto. Ubiqué a una castaña de cabello lacio y ojos cafés, era una chica muy atractiva, tenía buen cuerpo y, por lo que pude notar, tenía un carisma impresionante. La chica estaba muy cariñosa con el rubio y el con ella, me pregunté varias veces quién era ella e inclusive se lo pregunté a Harry, pero ni el rizado sabía quien era ella.
Me acerqué a uno de los jueces, una juez para ser más exactos.
-¿Quién es esa chica?- Pregunté así sin rodeos, pero creo que soné muy brusco por la mirada furtiva que me lanzó la chica.
-Acaso no la recuerdas- Espetó en un tono de obviedad, como si todo el mundo lo supiera menos yo, sólo negué con la cabeza y ella continuó-Es Smith, Alejandra Smith estuvo en escena hace unas semanas pero lamentablemente no pasó de ronda. Lástima ella tiene una voz magnífica, aveces no entiendo a los jóvenes de ahora, ven un reallity y votan por el que les parece mas carismático, o el que tiene mejor apariencia, pero no por la mejor voz-.Finalizó la chica frunciendo el ceño, murmuré un leve 'gracias' y me dirigí con Harry de nuevo.
Llegué con el rizado tapándole los ojos por atrás sin decir ni una palabra, el solo dirigió sus manos a mi cara y la tanteó para descubrir mi identidad. Pasó sus finos dedos por todo mi rostro sonriente, pero sus sonrisa se apagó cuando llegó a mi herida.
-Louis- Dijo con la voz apagada y sin ánimos.
-Mentira, soy Jennifer- Fingí voz de mujer sacándole una buena sonrisa. Retiré mis manos de sus ojos y se giró para verme de frente, pasó de nuevo su mano por mi cicatriz.
-Feo- Dijo en tono de burla.
-Granoso- Le respondí de la misma forma pasando mi mano por su frente que tenía unas cuantas imperfecciones.
-Pero así me quieres- Negué con la cabeza.
-Pero así te amo- Dije provocando un leve sonrojo en sus mejillas, bajó la cabeza y yo la levanté poniendo su mano en su mentón. Dejé un suave beso en su nariz y lo tomé de la mano para ir a la habitación que, como ya dije. compartíamos; bueno nosotros y otra chica y otro chico.

---------------------------------
Ya les completé el capítulo y si me llega la inspiración tal vez suba otro cap. en la noche
Cuidensen gracias por leer!!! Espero sus comentarios y opiniones abajo!! :D
baba
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 5:20 pm

Sjjwlsjqbnaldhq aparéis!!!!! Wii jaja aww Louis y harry son unos tiernos tal para cual si no fuera por el ****** sinom
Me encanto espero que le llegue la imaginación a tu cabesita y subas capi
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.