Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
16 & Abused (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)
CAPITULO IX
Escuche en el corredor del hospital cierto alboroto y luego una voz que detestaba por lo que sin pedir perdón o permiso tomé la mano de mi rizado y lo saque de la habitación, yo iba por delante así que fuí el primero que vió a Simon caminar hacia nosotros o, bueno hacia la habitación Harry comenzó a protestar del porqué de las cosas. Le tapé la boca con la mano que tenía libre y el la mordió, ahogue un gritillo para no llamar la atención de nadie y no delatarnos, Simon estaba más que cerca, no tuve mas opción que empujarnos hasta entrar en un cuarto de intendencia, tropezamos con una cubeta y caímos al suelo. Cayó encima mío, nuestros rostros quedaron muy cerca y yo sólo me sonrojé y miré a otro lado.
-Con eso basta doctor?- Es voz castrosa.
-Si con esta pase Niall podrá salir, sólo tiene que mostrárselo al oficial y darlo para que lo sellen en la central de enfermeras- Un leve 'gracias' salió de los labios del hombre que mas odio en la tierra.
Harry comenzó a hacerme cosquillas, pero yo sabia que si hacia ruido él vendría y nos vería y a mi rizado le iría mal porque tal vez el perro culero (Simon) lo golpearía y eso es lo que menos quería en esos momentos, lo golpee de una forma poco amigable, me miró mal.
-Es Simon- Dije y él no me discutió mas.
Después de unos 20 minutos deduje que ya se habría largado, abrí el cuarto de intendencia y salí corriendo de el con el ojiazul de mi mano, siendo arrastrado, técnicamente, una vez afuera del hospital suspiré y entrelacé nuestros dedos, creando esa conexión que sólo teníamos el y yo.
Caminamos con tranquilidad hasta la casa de los jueces sintiendo esas 'mariposas' en mi estómago. Aun no sabía hasta cuando las sentiría, pero sabía que sólo Harry las provocaría, no sabía cuantos sentimientos más con él descubriría, pero sabía que los descubriríamos JUNTOS.
-----------------------------------
Lamento enserio que sea corto pero me tengo que aprender la tabla periódica y no puedo hacer muy largos los capis.
:/
Odienme!! Soy una mala escritora
:lloro:
Escuche en el corredor del hospital cierto alboroto y luego una voz que detestaba por lo que sin pedir perdón o permiso tomé la mano de mi rizado y lo saque de la habitación, yo iba por delante así que fuí el primero que vió a Simon caminar hacia nosotros o, bueno hacia la habitación Harry comenzó a protestar del porqué de las cosas. Le tapé la boca con la mano que tenía libre y el la mordió, ahogue un gritillo para no llamar la atención de nadie y no delatarnos, Simon estaba más que cerca, no tuve mas opción que empujarnos hasta entrar en un cuarto de intendencia, tropezamos con una cubeta y caímos al suelo. Cayó encima mío, nuestros rostros quedaron muy cerca y yo sólo me sonrojé y miré a otro lado.
-Con eso basta doctor?- Es voz castrosa.
-Si con esta pase Niall podrá salir, sólo tiene que mostrárselo al oficial y darlo para que lo sellen en la central de enfermeras- Un leve 'gracias' salió de los labios del hombre que mas odio en la tierra.
Harry comenzó a hacerme cosquillas, pero yo sabia que si hacia ruido él vendría y nos vería y a mi rizado le iría mal porque tal vez el perro culero (Simon) lo golpearía y eso es lo que menos quería en esos momentos, lo golpee de una forma poco amigable, me miró mal.
-Es Simon- Dije y él no me discutió mas.
Después de unos 20 minutos deduje que ya se habría largado, abrí el cuarto de intendencia y salí corriendo de el con el ojiazul de mi mano, siendo arrastrado, técnicamente, una vez afuera del hospital suspiré y entrelacé nuestros dedos, creando esa conexión que sólo teníamos el y yo.
Caminamos con tranquilidad hasta la casa de los jueces sintiendo esas 'mariposas' en mi estómago. Aun no sabía hasta cuando las sentiría, pero sabía que sólo Harry las provocaría, no sabía cuantos sentimientos más con él descubriría, pero sabía que los descubriríamos JUNTOS.
-----------------------------------
Lamento enserio que sea corto pero me tengo que aprender la tabla periódica y no puedo hacer muy largos los capis.
:/
Odienme!! Soy una mala escritora
:lloro:
CherryDrug
Es lo peor yo apenas y me se 56 shhdjjahkjajdqov no importa
Louis tan hermoso y protector
Blue sky
Que decis? Sos una magnifica escritora!
No se trata del largo del capitulo, si no del contenido n.n
No podria estar mas a gusto con tu escritura :3
Pobre Hashi :c Louis salvalo ~
I can't be superman, but for you i'll be superhuman ~
Creo que es asi xd
akDJSHASDKJAHSD Espero que la sigas pronto y que te aprendas la tabla :D
No se trata del largo del capitulo, si no del contenido n.n
No podria estar mas a gusto con tu escritura :3
Pobre Hashi :c Louis salvalo ~
I can't be superman, but for you i'll be superhuman ~
Creo que es asi xd
akDJSHASDKJAHSD Espero que la sigas pronto y que te aprendas la tabla :D
Georgi
hola! te acuerdas de mi?, pues regrese! xD, lamento no haber comentado durante mucho tiempo pero ya voy a tener un poco mas de tiempo asi que ya no tardare tanto (pero si algo Dx), bueeno, me encantaron todos los caps, me he perdido de mucho, al fin se besaron bueno solo fue un roce pero eso les basto y sobro xD, y el pobre Niall en el hospital :(, y Louis se tropezó por calenturiento xD, okno, bueeeno, te dejo de aburrir con mi comentario, espero y la sigas pronto, bye
Ángel J.D
TODA LA TABLA PERIODICAA?? ESO ES MALDAD A MI SOLO ME DIJERON QUE ME APRENDA EL S Y P!! OK TE ENTENDEMOS NO TE PREOCUPES1 Y ME ENCANTOOO TAN TIERNOS MI LOU Y HAZZA!!
AngielgatitaStylinson
dfjaudhasudjamkrljsaioajdhjidsdfhzsjkfzsjfksj, seguila ya, es una orden xD
AndruJonas1D
eksdnsmskdfkdskrfs++++++++++++++++++++ sioooosoososossooasia
simooooooon jsajsjadjjsdjajdjs ese luchito tan sobrprotector & ese hazzita mordelon .-. siguelaaaa!!!
simooooooon jsajsjadjjsdjajdjs ese luchito tan sobrprotector & ese hazzita mordelon .-. siguelaaaa!!!
-Carola
Si Lou es un amor!! :love: :love:alep1Dforever escribió:Es lo peor yo apenas y me se 56 shhdjjahkjajdqov no importa
Yo amo la quimica pero odio tener que aprenderme conceptos!! :S
La sigo alraturris
Gracias por leer y comentar
CherryDrug
SIIII Toda la tabla periodica se que es un crimen pero ya veez :SAngielgatitaStylinson escribió:TODA LA TABLA PERIODICAA?? ESO ES MALDAD A MI SOLO ME DIJERON QUE ME APRENDA EL S Y P!! OK TE ENTENDEMOS NO TE PREOCUPES1 Y ME ENCANTOOO TAN TIERNOS MI LOU Y HAZZA!!
Que bien que te gustara la sigo en un ratisho
Gracias por leer y comentar
CherryDrug
Ok ok ya la sigo relajate :/ jajajjaAndruJonas1D escribió:dfjaudhasudjamkrljsaioajdhjidsdfhzsjkfzsjfksj, seguila ya, es una orden xD
CherryDrug
Jaja lol ese Larry es un loquillo ?) Hehehehe-Carola escribió:eksdnsmskdfkdskrfs++++++++++++++++++++ sioooosoososossooasia
Ya la sigo
Gracia spor leer y comentar!
CherryDrug
CAPITULO IX (PARTE 2)
Llegamos a la casa de los jueces y vimos que había una gran revuelta en la sala común así que nos acercamos a ver que ocurría.
Todos los participantes, jueces y tutores vocales estaban ahí sentados o parados abrazando a Niall agradeciendo que no le pasara nada malo y felicitándolo por haberse mejorado tan pronto. Ubiqué a una castaña de cabello lacio y ojos cafés, era una chica muy atractiva, tenía buen cuerpo y, por lo que pude notar, tenía un carisma impresionante. La chica estaba muy cariñosa con el rubio y el con ella, me pregunté varias veces quién era ella e inclusive se lo pregunté a Harry, pero ni el rizado sabía quien era ella.
Me acerqué a uno de los jueces, una juez para ser más exactos.
-¿Quién es esa chica?- Pregunté así sin rodeos, pero creo que soné muy brusco por la mirada furtiva que me lanzó la chica.
-Acaso no la recuerdas- Espetó en un tono de obviedad, como si todo el mundo lo supiera menos yo, sólo negué con la cabeza y ella continuó-Es Smith, Alejandra Smith estuvo en escena hace unas semanas pero lamentablemente no pasó de ronda. Lástima ella tiene una voz magnífica, aveces no entiendo a los jóvenes de ahora, ven un reallity y votan por el que les parece mas carismático, o el que tiene mejor apariencia, pero no por la mejor voz-.Finalizó la chica frunciendo el ceño, murmuré un leve 'gracias' y me dirigí con Harry de nuevo.
Llegué con el rizado tapándole los ojos por atrás sin decir ni una palabra, el solo dirigió sus manos a mi cara y la tanteó para descubrir mi identidad. Pasó sus finos dedos por todo mi rostro sonriente, pero sus sonrisa se apagó cuando llegó a mi herida.
-Louis- Dijo con la voz apagada y sin ánimos.
-Mentira, soy Jennifer- Fingí voz de mujer sacándole una buena sonrisa. Retiré mis manos de sus ojos y se giró para verme de frente, pasó de nuevo su mano por mi cicatriz.
-Feo- Dijo en tono de burla.
-Granoso- Le respondí de la misma forma pasando mi mano por su frente que tenía unas cuantas imperfecciones.
-Pero así me quieres- Negué con la cabeza.
-Pero así te amo- Dije provocando un leve sonrojo en sus mejillas, bajó la cabeza y yo la levanté poniendo su mano en su mentón. Dejé un suave beso en su nariz y lo tomé de la mano para ir a la habitación que, como ya dije. compartíamos; bueno nosotros y otra chica y otro chico.
---------------------------------
Ya les completé el capítulo y si me llega la inspiración tal vez suba otro cap. en la noche
Cuidensen gracias por leer!!! Espero sus comentarios y opiniones abajo!! :D
Llegamos a la casa de los jueces y vimos que había una gran revuelta en la sala común así que nos acercamos a ver que ocurría.
Todos los participantes, jueces y tutores vocales estaban ahí sentados o parados abrazando a Niall agradeciendo que no le pasara nada malo y felicitándolo por haberse mejorado tan pronto. Ubiqué a una castaña de cabello lacio y ojos cafés, era una chica muy atractiva, tenía buen cuerpo y, por lo que pude notar, tenía un carisma impresionante. La chica estaba muy cariñosa con el rubio y el con ella, me pregunté varias veces quién era ella e inclusive se lo pregunté a Harry, pero ni el rizado sabía quien era ella.
Me acerqué a uno de los jueces, una juez para ser más exactos.
-¿Quién es esa chica?- Pregunté así sin rodeos, pero creo que soné muy brusco por la mirada furtiva que me lanzó la chica.
-Acaso no la recuerdas- Espetó en un tono de obviedad, como si todo el mundo lo supiera menos yo, sólo negué con la cabeza y ella continuó-Es Smith, Alejandra Smith estuvo en escena hace unas semanas pero lamentablemente no pasó de ronda. Lástima ella tiene una voz magnífica, aveces no entiendo a los jóvenes de ahora, ven un reallity y votan por el que les parece mas carismático, o el que tiene mejor apariencia, pero no por la mejor voz-.Finalizó la chica frunciendo el ceño, murmuré un leve 'gracias' y me dirigí con Harry de nuevo.
Llegué con el rizado tapándole los ojos por atrás sin decir ni una palabra, el solo dirigió sus manos a mi cara y la tanteó para descubrir mi identidad. Pasó sus finos dedos por todo mi rostro sonriente, pero sus sonrisa se apagó cuando llegó a mi herida.
-Louis- Dijo con la voz apagada y sin ánimos.
-Mentira, soy Jennifer- Fingí voz de mujer sacándole una buena sonrisa. Retiré mis manos de sus ojos y se giró para verme de frente, pasó de nuevo su mano por mi cicatriz.
-Feo- Dijo en tono de burla.
-Granoso- Le respondí de la misma forma pasando mi mano por su frente que tenía unas cuantas imperfecciones.
-Pero así me quieres- Negué con la cabeza.
-Pero así te amo- Dije provocando un leve sonrojo en sus mejillas, bajó la cabeza y yo la levanté poniendo su mano en su mentón. Dejé un suave beso en su nariz y lo tomé de la mano para ir a la habitación que, como ya dije. compartíamos; bueno nosotros y otra chica y otro chico.
---------------------------------
Ya les completé el capítulo y si me llega la inspiración tal vez suba otro cap. en la noche
Cuidensen gracias por leer!!! Espero sus comentarios y opiniones abajo!! :D
CherryDrug
Sjjwlsjqbnaldhq aparéis!!!!! Wii jaja aww Louis y harry son unos tiernos tal para cual si no fuera por el ****** sinom
Me encanto espero que le llegue la imaginación a tu cabesita y subas capi
Besos
Me encanto espero que le llegue la imaginación a tu cabesita y subas capi
Besos
Blue sky
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19