O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Feb 2013, 4:03 pm

#LoveAndLaughs escribió:
~Natt~ escribió:Exacto....pero cambiando de tema sabes que estamos hablando y llenando de spam el pobre tema de Ana porque parece que tiviera mas mensajes nuestros que capitulos de su novela

JAJAJAAJAJAJA Tienes razon :B
Que buena novela Ana (? n.n
._.'
Soy Kaaareeeen!!!!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Feb 2013, 4:06 pm

~Natt~ escribió:
#LoveAndLaughs escribió:VAMOS LUCHO! ANDA POR TU HOMBRE!
*Inserte aplausos aqui*
Simon hijo de su vieja e.e
VAMOS LA PUTAS!
Ah que tenia que ver
Vos me dijiste puta, no me olvido de eso (?
lkajhdakdjhaskd Ponele Juan Esteban :$
O Michael Juan
Ponele Juan ;)
ñhsjdsakdjaskjd Me encanta como escribes *-*
Siguela pronto! :3
Georgi Cual es tu cuento con los Juan? Juan esto Juan lo otro...... estas segura que tu no te querias llamar Juana y tener de novio a Juan..... y no es hijo de su vieja es Simon hijo de..... su mama y de su papa... ok muy German.



Pdta: Cherry siguela lo mas pronto posible o sino voy a tu casa en donde sea que vivas y te obligo a que escribas...... no soy muy floja para obligarte y te quiero mucho para hacerlo por eso mi elfo lo hara por mi.... Mi elfo vengativo te obligara a escribir.
Pdta2: Hago esta posdata para decirte que no hay mas posdatas.
Pdta3: Bazinga aqui esta mi posdata excusa para decir Bazinga.

Pdta5:Tengo un elfo y un unicornio tricolor.
Pdta6: Si no lo notaste no hay posdata 4...... Bazinga.
Pdta7: Me obsecionan las posdatas.

Pdta8: Te queria decir que estas cordialmente invitada a mi boda con George Shelley el 30 febrero del año 203 despues del apocalipsis de los zombies come unicornios.
Pdta9: No mas posdatas, esta vez es enserio y te recuerdo mi elfo te atacara.
Pdta10: Bazinga...... de nuevo te engañe al hacerte creer que no habia mas posdatas.

Pdta11: Ok ahora si no mas posdatas.... por cierto Subpdta: Holitas!!!! lo siento no te habia saludado.
Pdta12: Take That!! No asi no era Take 5! No asi tampoco....Take it!!! te dije que no y sigo con las posdatas te reitero a la #7 en la que te digo que me obsesionan....... Ahora si no mas posdatas.

Pdta13: Te repito Zombie unicornio!!!!!! ok eso fue raro eeeeeen Zombie Parlante fin tengo una obsecion con los Zombies, el punto es que no mas posdatas.



Te apuesto un video de German Garmendia a que creiste que despues de la posdata 13 habria otra posdata y si no a la unica que le pasa eso es a Angie mi otra escritora idola.

Pdta14: Mi mensaje es vomito de unicornio es de varios colores.
Pdta15: Ahora si esta es la ultima no habra mas despues de esta.


Bye Adios Adiosito Auf Wiedersehen au revoir búcsú y como se diga en otros idiomas
Amo tus mensajes de coloooreeeess :suspect: jajaj Ves a German??
AAAmo a ese sujeto es muy divertido y sexyy
creepygusta
Avoir jejeje
Je suis tres reconnaisant de que vous li mon histoire
:3
Adios Chica-Posdata
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Feb 2013, 4:07 pm

-Carola escribió:HIIIIIIIIIIIIIII AHI DIOS SIMON HDP COMO LO ODIO POBRE HAZZA :( SIGUELAA
Simon es puto
._.
Ya la sigo lindaa
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Feb 2013, 4:08 pm

#LoveAndLaughs escribió:
~Natt~ escribió:
Georgi Cual es tu cuento con los Juan? Juan esto Juan lo otro...... estas segura que tu no te querias llamar Juana y tener de novio a Juan..... y no es hijo de su vieja es Simon hijo de..... su mama y de su papa... ok muy German.


Es que me gusta el nombre Juan! :D
Mi cachorrito se llamaba Harry Juan Popoter :3
Obvio, mi sueño es cambiarme el nombre por Juan *-*
Es que si digo Puta, Ana me dice que es hijo mio :l
c======3 lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala CHOSTOOO
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:51 pm

CherryDrug escribió:
#LoveAndLaughs escribió:

Es que me gusta el nombre Juan! :D
Mi cachorrito se llamaba Harry Juan Popoter :3
Obvio, mi sueño es cambiarme el nombre por Juan *-*
Es que si digo Puta, Ana me dice que es hijo mio :l
c======3 lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala CHOSTOOO

Spamer Mia!!! Georgi!!!! Donde esta la mejor spamer del mundo? Ok Karen algun dia te visitare y te dire :-Ana Karen Cualquiera que sea tu apellido te spameo por internet.

PDTA: Spamer si ves esto Naya esta toda linda ahora
PDTA2:Esta posdata dice que es posdataliciosa.
PDTA3:Elmo (mi hermana) les manda saludos a ambas y dice que por ninguna circunstancia me abandonen porque....Elmo sabe donde viven.

PDTA4:Me casare con Darren Criss y con Blake Jenner y con un Norirlandes sensual llamado Damian.
PDTA6:Damian vuelve te extraño con e de..... espera! naciste 4 dias antes de mi bebe pinguino, el unico pinguino irlandes.
Pdta7: Primero no hubo PDTA5 Bazinga!!
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Tumblr_mi6h40N96F1rk5kffo1_250
PDTA8:No mas posdatas.
PDTA9:Sheldon Cooper....NO, No Serrano, COOPER.
PDTA10: Por cierto, DOUBLE BAZINGA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

~Natt~ escribió:Spamer Mia!!! Georgi!!!! Donde esta la mejor spamer del mundo? Ok Karen algun dia te visitare y te dire :-Ana Karen Cualquiera que sea tu apellido te spameo por internet.

PDTA: Spamer si ves esto Naya esta toda linda ahora
PDTA2:Esta posdata dice que es posdataliciosa.
PDTA3:Elmo (mi hermana) les manda saludos a ambas y dice que por ninguna circunstancia me abandonen porque....Elmo sabe donde viven.

PDTA4:Me casare con Darren Criss y con Blake Jenner y con un Norirlandes sensual llamado Damian.
PDTA6:Damian vuelve te extraño con e de..... espera! naciste 4 dias antes de mi bebe pinguino, el unico pinguino irlandes.
Pdta7: Primero no hubo PDTA5 Bazinga!!
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Tumblr_mi6h40N96F1rk5kffo1_250
PDTA8:No mas posdatas.
PDTA9:Sheldon Cooper....NO, No Serrano, COOPER.
PDTA10: Por cierto, DOUBLE BAZINGA!

JODEME CON QUE TE GUSTA DAMIAN!
SADKHJSADKJSADKH Te acabas de convertir en el amor de mi vida (?
Ah
as,djhasdkjhsadkhasd No loco, sos perfecta *-*
Ah
askdjhasdkjhasd Vamos las putas! (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:17 pm

#LoveAndLaughs escribió:

JODEME CON QUE TE GUSTA DAMIAN!
SADKHJSADKJSADKH Te acabas de convertir en el amor de mi vida (?
Ah
as,djhasdkjhsadkhasd No loco, sos perfecta *-*
Ah
askdjhasdkjhasd Vamos las putas! (?

Spamer ya se que soy perfecta solo un pocito menos que Damian y Naya, solo un pocito.
PDTA:Damian vuelve, sigo imaginando como hubiera sido Naked contigo en el.
PDTA2: Si no has visto Diva te lo arruinare : Finn besa a Emma.... creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 5:40 pm

~Natt~ escribió:
Spamer ya se que soy perfecta solo un pocito menos que Damian y Naya, solo un pocito.
PDTA:Damian vuelve, sigo imaginando como hubiera sido Naked contigo en el.
PDTA2: Si no has visto Diva te lo arruinare : Finn besa a Emma.... creo.

Lo he visto el otro dia *-*
sadkjhadkja Vuelve? *o*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:56 pm

#LoveAndLaughs escribió:
~Natt~ escribió:
Spamer ya se que soy perfecta solo un pocito menos que Damian y Naya, solo un pocito.
PDTA:Damian vuelve, sigo imaginando como hubiera sido Naked contigo en el.
PDTA2: Si no has visto Diva te lo arruinare : Finn besa a Emma.... creo.

Lo he visto el otro dia *-*
sadkjhadkja Vuelve? *o*

Te lo arruinare no, no vuelve, que tristeza, que agonia, que dolor *Favor inserte aqui lloriqueo silencioso tipo: muerte de Rue en THG.* me voy tengo que llorar a Damian.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Feb 2013, 6:30 pm

CAPITULO XIII
Le pedí al sujeto del taxi que fuera lo más rápido posible, pero el sujeto me miraba mal ya que podían in fraccionarlo o multarlo o inclusive ambas cosas respiré hondo y cerré los ojos hasta sentir que el auto se detuvo frenando paulatinamente. Le tendí al señor el dinero que indicaba el taxímetro y salí del taxi cerrando la puerta.
Me dispuse a buscar un lugar que se viera sospechoso o solitario, un viento frío se coló por la chaqueta de Harry, un grupo de pandilleros me veían desde la lejanía, vestían chaquetas de cuero y algunos traían pañoletas en las cabezas... según un sitio web de ropa que artistas usaban para que los fans copiaran sus modas, esas madres se llamaban bandanas. Un sujeto estaba fumando algo misterioso, supuse que era marihuana, y uno más alto se acercó a sus compañeros y les susurró algo en un tono quedo para que luego el grupo caminara hacia mí. Traté de correr pero en algún momento terminé metido en un callejón sucio y sin salida.Un tipo me tomo por los hombros para mi sorpresa, sin lastimarme y esperó a que sus amigos llegaran para empezar el interrogatorio.
-Chico,¿No eres de por aquí cierto?- Negué con la cabeza y otro chico tomó la palabra.
-¿y qué te hace venir por estos lugares? A juzgar por la ropa que traes y la facha que pintas eres un chico presumido de Londres- Negué otra vez y me dispuse a hablar un poco tragando me el nudo de la garganta que se había formado.
-Soy de Doncaster, pero estoy viviendo el Londres temporalmente-
-Y se puede saber la razón por la que estas a las afueras de tu 'ciudad temporal'-
-Necesito irme tengo que buscar a mi amigo- Lo pensé un momento y había hablado un poco de más.
-Lo secuestraron ¿Cierto?- Abrí los ojos y empecé a hacer preguntas como 'donde lo tienen' o cuando lo vieron' o 'lo han visto o lo conocen'. Uno de los tipos me dio un suave golpe en la cabeza para que dejara de divagar.
-No torpe no vimos a tu amigo pero...- un chico moreno que se asemejaba a Zayn en sus fachas de chico malo pero de un cuerpo muy poco atletico y trabajado tomó la palabra-...Por estos lugares es donde traen a las personas que secuestran, a veces traen niños y jovenes para quitarles los órganos y venderlos en el mercado negro- Empalidecí y tragué otro nudo que se había formado en mi garganta.
-Que gran manera de alentar al chico en Thomas- Bufó
-Calla Matt que sosteniéndolo de esa forma tu tampoco ayudas de mucho- El chico cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y me soltó
-Tranquilo, te ayudaremos a encontrar a tu amigo vale wey?- Había oído esa palabra un par de veces en personas mal habladas pero jamás había sido dirigida a mí. Asentí y suspiré.
-En qué camioneta venia, me refiero a el modelo, a las placas (si es que tenía), y el sujeto que manejaba, para qué lo querían-
-Es una larga historia- Aclaré viendo a los ojos a Matt y Thomas, así como a los muchachos cuyos nombres desconocía turnadamente- pero resumiendo, mi amigo es abusado sexualmente y desde que comencé a protegerlo el tipo se ha frustrado bastante ya que no dejo que se le acerque, y es así como su frustración sexual lo ha llevado a secuestrarlo-
Se miraron entre ellos y luego asintieron prometiendo que me ayudarían, les expliqué todo y se dividieron en parejas para buscarlo. Yo me quedé con Renne un tipo bajo pero de gran corazón. Fuimos buscando por calle que nos correspondía. Mis esperanzas se estaban agotando justo cuando vimos la camioneta que había traído a Harry.
-Ahí esta el auto- Ambos sonreímos y caminamos hasta allí ocultandonos tras unos contenedores.
-Bien - Hizo un sonido con la boca que se confundió con el ambiente pero que fue respondido por otros semejantes por el lugar. En pocos minutos los otros chicos estaban del otro lado de la avenida abandonada donde nos encontrábamos. Nos juntamos e ideamos un plan perfecto para entrar en la que suponíamos era la instalación y nos dividimos para dar comienzo...

._._._._._._._._.'

Simon me dio la vuelta y me estrelló contra pared llena de moho tomándome por el cuello y besando mis labios que seguían apretados a su contacto para que no hiciera más profundo el beso. Al notar esto, presionó mi traquea para que no pasara el aire, y así paso, el aire faltaba, cosa que me obligó a respirar por la boca y por ende que el introdujera su lengua en mi cavidad bucal. intenté apartarle pero el se negaba buscando el contacto con mis labios apretando cada vez más mi cuello. Mi cara estaba morada por la falta de aire y mis labios sangrando por su causa, con la fuerza que me quedaba apreté mis dientes con su lengua haciendo que gritara y sangrara, pero era necesario para que el imbécil me dejara respirar.
- No sabes con quién te metes Styles- Tomó mis muñecas y las sujetó por encima de mi cabeza, inclinó la suya y tomó con fuerza mi pezón entre sus dientes grité muy alto de dolor y de furia.
En el intento furico de escapar de el mi cuerpo se sacudió violentamente provocando 2 cosas; una: Que mi piel se rasgara y se pusiera morada e hinchada, y dos: que me soltara y comenzara a reír cinicamente.
Me enfurecí demasiado, pero yo no era tonto y si el quería jugar, bien jugaríamos. Porque como dicen: el que ríe al último, ríe mejor.
Me solté de su agarre y puse mis manos en su repugnante trasero para comenzar a acariciarlo y que se excitara. todo iba a la perfección inclusive se quitó la camisa dejando al descubierto su pecho peludo, muy asqueroso.
Me tiró en el colchón viejo y se posicionó arriba de mí.
-Abre las piernas- Ordenó, pero cuando estaba a punto de penetrarme notó que aún tenía la ropa interior puesta y reí para mis adentros. Sabía que si quería tomar la poca virginidad que me quedaba tenía que quitarme los boxers y a su vez para ello tenía que quitarme los grilletes de los pies. No dudó ni un segundo al ver mi cara de placer fingido a flor de piel. Se paró y tomó la llave para luego regresar y abrir los candados. Una vez que lo hizo esperé a que me quitara todo mordiéndome el labio inferior como si me excitara que el me tocara. Cuando quiso metérmela me quité y me hinqué frente a el para lamer su miembro por encima de los pantalones que tenía.
- Abre el cierre- Dije riéndome para mis adentros de lo que haría una vez que tuve su miembro enfrente le puse las esposas o grilletes en las muñecas y lo cerré claro el no se opuso porque creyó que yo había caído en su juego de S&M me metí su miembro a la boca y cerró los ojos. Pendejo, en ese momento cerré con fuerza mi mandíbula desgarrando entre mis dientes la suave carne de su miembro. Reí y el sólo gritó muy alto, mierda debía apurarme o vendrían los guardias y me atraparían.
Sin molestarme por mi desnudez corrí hacia la salida y escapé para notar que estaba en un barrio de la ciudad que yo no conocía.
._._._._._._._._.'
Estábamos en las esquinas de el edificio en los puntos ciegos de los guardias cuando vi salir a Harry desnudo del edificio y uno de los guardias lo seguía le dije a Renne con señas que era el y el chico de inmediato me entendió y se lanzó con todo sobre el mastodonte y a pesar de las diferencias de estaturas el guardia cayó Harry chocó conmigo y yo al verlo desnudo me quité su sudadera para dársela. Buena idea la sudadera era larga y le cubría media nalga Matt corrió a nosotros y nos lanzó unos shorts para mi rizado se los puso mientras yo cachaba las llaves que me lanzaba Thomas.
-Es el Tsuru dorado que está allá- gritó antes de ayudar a sus amigos. Corrí con Harry de la mano hasta que llegamos al auto y lo eché a andar para irnos pero entonces noté como a mis amigos pandilleros les daban una paliza...

Lamento no haber subido y tardarme en actualizar
Feliz Dia de Sn. Valentín :) (Mejor tarde que nunca)
Cuidanse
Espero sus comentarios abajo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 6:40 pm

Pobre Harry!
aHSASKDJHASDHG Corran y dejen a los otros atras >:c
POR NARNIA!
Khjadaskdjhsadka
Pobre Juan Jr Esteban, cuando sus padres le cuenten esta historia :l
Va a quedar traumado (?)
alsjdasdjhsakdj La amo *-*
Siguela pronto! *-*

Pd: Natt D: Me rompiste el corazon u.u
asdlkdakjhdsasjds
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 6:49 pm

Antes que nada....TAMBIÉN TE DESEO UN FELIZ SAN VALENTÍN :)
Aaa amo a esos chicos si pudiera IVA y los abrasaba y los melena a de besos por haberlos ayudado jaja
Me encanto
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 20 Feb 2013, 4:43 pm

#LoveAndLaughs escribió:Pobre Harry!
aHSASKDJHASDHG Corran y dejen a los otros atras >:c
POR NARNIA!
Khjadaskdjhsadka
Pobre Juan Jr Esteban, cuando sus padres le cuenten esta historia :l
Va a quedar traumado (?)
alsjdasdjhsakdj La amo *-*
Siguela pronto! *-*

Pd: Natt D: Me rompiste el corazon u.u
asdlkdakjhdsasjds
Jaja no los pueden dejar atras!! o si??

Narnia quee?? jaja ntc
No se llamara Juan Esteban ._.
Amala!!!
Ya la sigo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 20 Feb 2013, 4:46 pm

alep1Dforever escribió:Antes que nada....TAMBIÉN TE DESEO UN FELIZ SAN VALENTÍN :)
Aaa amo a esos chicos si pudiera IVA y los abrasaba y los melena a de besos por haberlos ayudado jaja
Me encanto
Síguela cuando puedas
Besos
Gracias por lo de Sn. Valentin
Los chicos :P
Me alegra que te haya gustado
Besos para ti tambien ;)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 20 Feb 2013, 5:42 pm

CAPITULO XIV
Desperté en mi habitación temprano para ir a desayunar, me bañe, me vestí y finalmente salí de mi pieza. Era temprano así que la mayoría de los concursantes y tutores estaban dormidos.
Encontré a Maggie, la mujer que nos da cursos de cocina para el show, la salude mientras pasaba el marco de la cocina; me dispuse a prepararme el desayuno, me levanté de mi silla y caminé al refrigerador para buscar algo fácil de preparar, pero Maggie me sorprendió y me retiró del frigorífico para sentarme, en contra de mis protestas, en una silla en la mesa principal.
-Huevos a la mexicana o rancheros- Fue más como una pregunta, no sabía que responder ya que ambos platillos los disfrutaba bastante.
-Lo que sea más rápido cariño. Muero de hambre- Ambos reímos por unos segundos antes de que se girara a preparar mis huevos y que un exquisito olor llenara el lugar, haciendo que mi estomago gruñera con más fuerza que antes.
Pasaron unos minutos, que se fueron volando gracias a las pláticas de la chef que eran, en su mayoría, divertidas e interesantes, luego de eso simplemente apagó el fuego y tomó un plato de la alacena para servirme mis huevos con panes tostados como me gustaban.
-Gracias Maggie-Ella solo dijo algo así como ''Buen Provecho'' sonreí sinceramente antes de perderme por completo en mi comida y su delicioso sabor. Me limpié los labios con una servilleta y me levanté lentamente de la silla porque sentí un calambre o más bien algo así como que mi estómago explotaría. DIOS cómo Niall puede comer tanto!Puse mis trastes sucios en el lavaplatos y caminé por la banqueta de la calle dispuesto a ir al centro de videojuegos más cercano. Y así paso un cuarto de hora hasta que me topé con la entrada viendo cómo un par de chicas entraba a el establecimiento chismorreando cosas casi inaudibles para mis oídos. Pero pude apreciar a una de ellas.
Una chica de mediana estatura. De piel morocha como la de Zayn al igual que sus labios, bien definidos. Encantadora sonrisa y ojos color miel que bien podrían fusionarse con los míos. Pude apreciar también un hermoso lunar cerca de sus carnosos labios. La chica tenía buen cuerpo, hermosas piernas, largo cabello crespo y marrón, iba vestida con unos shorts de mezclilla y una blusa holgada que hacía perfecto juego con los tenis que llevaba puestos. Pero en definitiva, lo que más me impresionó, fue que una chica tan bella se encontrara en una tienda de videojuegos. Digo, la mayoría de las mujeres prefieren ir de 'shopping' a tiendas de temporada y cosas así.
Caminé por todo el estante de videojuegos para Wii y encontré uno que en definitiva sería muy divertido. Más divertido será ver la cara de Malik y Horan cuando les gane, reí para mis adentros y caminé a la caja sin despegar los ojos de la cajita Blanca sellada para evitar robos.
Antes de llegar a la caja siento como choco con algo y ese algo cae al suelo, sólo entonces despego mis ojos del juego para tenderle la mano en ayuda, pidiéndole disculpas. Se puso de pie tirando de mi mano y rió.
-No importa Liam- Se sonrojó y yo lo hice igual porque esa chica sabía mi nombre, de seguro era por el reallity.
-¿Cual es tu nombre?- Rió por nerviosismo y contestó después de unos segundos de notar que nuestras manos aún se entrelazaban quitó su mano rápidamente y miró hacia el suelo.
-Angiel- Me miró y me pidió un autógrafo para luego salir de ahí con su amiga y un par de juegos para X-Box en la mano.
Suspiré y pagué para después salir de ahí y regresar al estudio y por supuesto ganarle a Niall y Zayn.
Llegué al estudio y los dos chicos aún estaban desayunando.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-ooo
Las personas somo como cajas, algunas con sorpresas, otras llenas, otras cajas de secretos, muchas tienen sorpresas, muchas cajas son abiertas y para otras, se requiere una llave, confianza, otras cajas son explosivas, otras tienes espinas y otras, simplemente están vacías. Pero estemos vacías, seamos explosivas, nos encontremos cerradas, guardemos secretos, o tengamos distintos tamaños, formas y llaves, estamos hecho, siempre, de la misma madera y, queramos aceptarlo o no, ni la caja llena es mejor que la explosiva ni la vacía es menos que la cerrada.

Oigan si les gusta la novela?? Así siendo sinceros! Necesito opiniones
Gracias de antemano por leer
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.