O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb 2013, 5:45 pm

Olaaaa me encanto el capi
Y respecto a lanotra nove diré soy concero no entendí muy bien
Pero lo que entendí jején me llamo mucho la atención
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 27 Feb 2013, 4:15 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaa me encanto el capi
Y respecto a lanotra nove diré soy concero no entendí muy bien
Pero lo que entendí jején me llamo mucho la atención
Besos
No era una novela!! Solo un pqueño texto que escribi y quise compartir con ustedes
Me referia a que si les gusta 16 & Abused porque he perdido lectores...
bueno de por si no te nia muchos :S
Pero gracias por leer y comentar!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Miér 27 Feb 2013, 5:14 pm

CAPITULO XV
Tomé el volante con fuerza debatiéndome si debía ayudar a mis amigos o no. Después de 5 minutos mi mente se puso en blanco y baje del auto sin nada en la mente, eso me permitió tomar una tabla y estrellarla en la cabeza de uno de los de seguridad, el sujeto se desmayó y Matt corrió a ayudar a los demás mientras me gritaba que me fuera. Así lo hice.
Una vez en el coche arranqué y conduje por las calles de Londres hasta llegar al estudio. Creí que los chicos notarían mi ausencia o bien no los chicos sino alguien de por ahí. Pero nada, entramos sigilosamente hasta nuestra habitación que curiosamente, está vacía. Le arrojé unos pantalones de mezclilla y una polera blanca a Harry. El las atrapó al aire y esperó a que yo saliera de la pieza para cambiarse, pero yo no capte su mensaje hasta que se metió al baño y lo cerró con seguro. Había estado muy raro, desde que lo salvé. Me encabronaba eso: que Simon lo tratara mal y que Harry se pusiera de malas, porque siempre era yo el que recibía su enojo o su rechazo.
Pasaron los minutos y el ruloso no salía del baño, pero curiosamente por azares del destino, había quitado el seguro. Entré y ahí estaba el sentado el encima del retrete con sus brazos rodeando sus piernas que estaban sobre su pecho. Lo ayude a salir de su trance dándole un suave beso en la nariz. Creí que al menos sonreiría pero ni siquiera cambió la expresión de su rostro.
Se dio la vuelta y señaló su espalda, ahogué un grito llevándome las manos a la boca y presionándolas con fuerza, para luego arrastrarlas por toda mi cara y, por consiguiente, arrancar la costra de mi ceja. Comencé a sangrar pero no podía detenerme a pensar en mi dolor cuando tenía a Harry frente a mi con heridas mil veces mas graves. Toqué sus heridas suavemente para no lastimarlo demasiado pero era imposible, cada toque por más leve que fuera dañaba a mi novio. Lo senté en mis piernas mientras el tenía la mirada perdida y comencé a limpiar sus heridas. El se retorcía como si estuviera poseído y el alcohol no ayudaba. Acabé y dejé besos mojados y suaves tiernamente sobre toda su espalda. Lo ayudé a vestirse. Me llenó de furia que Simon lo hubiera marcado de por vida, mi mundo daba vueltas, mi bilis quemaba, mis ideas ardían, y mi cuerpo temblaba por el deseo, el deseo de matar a Simon, fue ahí cuando mis instintos más obscuros se desataron, salieron para manifestarse. Todo por defender a Harry.
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Feb 2013, 5:20 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA LLORAREEEEEEE!! OMG POBRE DE MI HARRY, AY QUE FEOO MALDITO SIMON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 5:21 pm

Lo ame.....
Pobre harry :(
Novio??
Que ara Simón???
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Miér 27 Feb 2013, 5:32 pm

Hijo de puta! >:c
Tenia que ser mi hijo! (?
Ah
Nah, no soy puta, tendria que cobrar para eso
Ah
asdjkadkasdhgaskhdgsad
Que triste!
Louis le pego a alguien *-*
Que sensual :$
Siguelaaaaaaaaaa (:

Pd: Tu foto de perfil ya no me da miedo! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:18 pm

#LoveAndLaughs escribió:Hijo de puta! >:c
Tenia que ser mi hijo! (?
Ah
Nah, no soy puta, tendria que cobrar para eso
Ah
asdjkadkasdhgaskhdgsad
Que triste!
Louis le pego a alguien *-*
Que sensual :$
Siguelaaaaaaaaaa (:

Pd: Tu foto de perfil ya no me da miedo! :D

Georgi me encuentro muy enojada con usted spamer de mi vida como es eso que hiciste una segunda temporada de Obliviate y yo ni al caso para enterarme? Eres mala no me dijiste nada.. el punto es que no se te ocurrio contarme Georgi Alexandra Pancha Zanahoria Unicornia Madre de Simon Esposa De Naya Y De Damian Felton De Juan De Natt

Te acabo de auto declarar mia asi que alejense de mi Georgi.
Las posdatas nos abandonaron se fueron porque en mi escuela les dicen irreales cuando son tan reales como los Nargles que se roban mis tareas de Idiomas.

Karen, ame el cap ahora onta spamer.......Georgi tu respondes eso y como dices que eres puta no se porque ahora te dire Kitty.... creo que es por mi obsesión con los gatos y con Glee.
Ahora Kitty consuelame psicologicamente me dicen esquizofrenica.......Idea en mente.....ahora se que soy una combinacion extraña de Hermione con Luna.

Esperen olvide algo: ssssss..sssss..ssssssss( traduccion al español:Hola..Holo..Holitas)

Byecito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Miér 27 Feb 2013, 7:34 pm

~Natt~ escribió:Georgi me encuentro muy enojada con usted spamer de mi vida como es eso que hiciste una segunda temporada de Obliviate y yo ni al caso para enterarme? Eres mala no me dijiste nada.. el punto es que no se te ocurrio contarme Georgi Alexandra Pancha Zanahoria Unicornia Madre de Simon Esposa De Naya Y De Damian Felton De Juan De Natt

Te acabo de auto declarar mia asi que alejense de mi Georgi.
Las posdatas nos abandonaron se fueron porque en mi escuela les dicen irreales cuando son tan reales como los Nargles que se roban mis tareas de Idiomas.

Karen, ame el cap ahora onta spamer.......Georgi tu respondes eso y como dices que eres puta no se porque ahora te dire Kitty.... creo que es por mi obsesión con los gatos y con Glee.
Ahora Kitty consuelame psicologicamente me dicen esquizofrenica.......Idea en mente.....ahora se que soy una combinacion extraña de Hermione con Luna.

Esperen olvide algo: ssssss..sssss..ssssssss( traduccion al español:Hola..Holo..Holitas)

Byecito

Puse el link al final de Obliviate!
Me disculpo por no haberle informado particularmente.

Vas a tener problemas si decis "Georgi es mia"
ksadhsakjdhsad Nargles *-*
Si fuera puta cobraria.
Kitty *-* Siempre me parecio muy vieja como para estar en secundaria ._. xD
Tuve que buscar por internet que era Esquizofrenia. No creo que tengas ataques de agresivad, y lo demas que lei.
Sos genial.

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AndreaLoa14 Miér 27 Feb 2013, 11:26 pm

Hola nueva y fiel lectora
AndreaLoa14
AndreaLoa14


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AndreaLoa14 Miér 27 Feb 2013, 11:48 pm

Omg jskajskkajsja Louis tan bueno :(L): jskajs *-* Maldito pervertido de Simon espero que se muera Ah. :twisted:
AndreaLoa14
AndreaLoa14


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Feb 2013, 12:51 am

SIGUELA
awww que lindo Louis
Awsh pobre Harry :c
SIGUELA AMO LA NOVELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Vie 01 Mar 2013, 8:57 am

HOLA UNICORNIAS MORADAS SALTARINAS Y PONIS AZULES CON ALAS
Chicas estoy en la escuela estoy en computaci{on y me fugue para comentar esto :)

Talvez actualice en la noche:
Veo que tengo nuevas lectoras.... BIENVENIDAS! :)
Georgii eres una piruja!! Porque no cobrassss

Cuidense todas!! Las Amo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 2:37 pm

Oki espero que si
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:05 pm

CAPITULO XVI
Y me dejé llevar al ver a Harry tan marcado, tan... usado.
Sin pensarlo dos veces salí del cuarto de baño, donde estaba con mi ruloso, y camine a paso rápido y casi marchando emprendí la busca de Simon. Escuchaba como Styles me gritaba que parara pero el no pasó de la puerta de la habitación. Yo estaba hecho un desastre, ardía en ira y apretaba los puños al grado de que se habían vuelto blancos por la presión que ejercía en ellos. Por donde quiera que pasara las personas me veían raro, inclusive un par de chicos intentaron detenerme, mala idea, a ambos los empujé con un solo brazo y cayeron. Encontré a Simon en la entrada, bajando de un auto negro con uno de los guardias que antes había golpeado para salvar a mi amigo callejero. Me dirigí a el y lo empujé contra el auto estacionado sosteniéndolo por las solapas de su camisa. Uno de los guardias me llevó a la oficina de el enfermo abusador, Simon, y me sentó en una silla para que ''me tranquilizara'' pero yo estaba en un estado mental completamente irracional. Lo único coherente que pude hacer en ese momento fue enviar un mensaje a Liam para que no dejara solo a Hazz. El mensaje marcaba como si el lo hubiera visto pero no me respondió nada. Apagué el teléfono y se lo arrojé en el rostro a aquel sujeto que cuidaba mi única salida. Apenas sintió el golpe se lanzó sobre mi soltando un puñetazo que logré esquivar con agilidad debido a la adrenalina atrapada en mi sistema, un nuevo golpe se presentó dándome en la barbilla haciendo que mi rostro girara y mordiera mi lengua instantáneamente sentí el sabor a hierro de mi propia sangre, Mordí mi lengua aun más para sacarme más sangre y cuando el sujeto me iba a golpear por tercera vez, le escupí mi saliva mezclada con mi sangre que adquirió un color escarlata. Dí justo en su ojo derecho, se limpió y me arrojó contra el escritorio para golpearme repetidas veces en el estomago causándome ''¿dolor?'' No, no lo creo, yo me estaba riendo de los golpes que mi agresor me propinaba en la boca del estómago. la puerta se abrió cuando una arcada recorría mi esófago Simon entró a la oficina y comenzó a gritarle al sujeto. Yo me reía de él sínicamente mientras mi ira hacia Cowell me poseía de nueva cuenta.
Simon obligó a aquel sujeto a salir de ahí. Yo para entonces ya había tomado una navajilla que había en su escritorio. En cuanto el guarda espaldas salió me lancé sobre el cortando su pierna, hundiendo (con la mente en blanco) la navaja hasta el fondo, tanto que pude sentir su sangre correr cor mi mano y escurrirse por mi brazo para luego llegar al suelo, tan profundo que pude sentir su hueso con la navaja. Ahogó un grito mordiendo mi hombro y desgarrando mi piel, en dos segundos, yo ya estaba sangrando también. Saqué todo el filo de su pierna y me soltó el hombro para caer de espaldas y agarrar su pierna para detener la hemorragia pero lo pateé y pisé su herida para que sangrara más. Me acerqué a su oído y le susurre un amenaza. Lenta pero triunfante mente abrí la puerta de su oficina para dirigirme a mi habitación. Una vez allí, entré y vi a Harry jugando Poker con Liam como si nada hubiera pasado. Suspiré y me senté con ellos para tranquilizarme un poco, pero nada me tranquilizó tanto, JAMÁS, como lo que había hecho.
-Boo, ¿que tienes en el hombro?- Tenía un tono de voz asustado y yo no sabía que responder. Dudé si contarle a ellos dos lo que había hecho pero antes de que pudiera si quiera considerarlo. Tenía a Liam sobre mí rompiendo la remera que traía puesta para ver qué ocultaba la sangre seca de ésta y mi brazo.
-¡¿QUÉ COJONES TE PASO TOMLINSON?!- Me sentía raro, el castaño nunca gritaba ni se exaltaba......

La vida es bella, los feos son ustedes!! jajaja XD
Georgi no sabe que es un dildo ?)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 04 Mar 2013, 6:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA LLORAREEEEEEE!! OMG POBRE DE MI HARRY, AY QUE FEOO MALDITO SIMON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA
Simon es un "!$·$%!·$·%&/()·" :) Me esplico?
Gracias por leer y comentar
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.