O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 22 Ene 2013, 5:27 pm

alep1Dforever escribió:La tare apesta jaja mmm nose en un lugar no muy esperado no se mmm un baño?? Jaja no lose realmente mmmm en una calle oscura wuajajajajaaaa mm no una tienda de cómics? Porque te soy sincera si me gustan algunos :) jaja
Besos
Oh eso me da una idea... lalala hehe
Si la tarea apestaa
Besos para ti igual
Cuidate
:love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 22 Ene 2013, 5:29 pm

Dalhya escribió: 16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 167695056 OMFG por un momento pense mal, jejeje tienes que seguirla te esta quedando muy bien, si nesecitas chica para Niall no dudes en avisarme *O* me muero, si a mi lindo y tierno duende le pasa algo peor.

PD. Elmo sabe donde vives, y si no me pones con Niall te hara una visita hoy en la noche.
Elmo me trauma!! ._.'
Lo siento linda Niall ya tiene chica
Que bien que te guste como esta quedando!
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 22 Ene 2013, 7:38 pm

CAPITULO VIII
La reconocí de inmediato, ella era una de mis compañeras de equipo en el curso de repostería al que me mandaron mis padres años atrás, por su puesto fracase y reprobé el curso pero recuerdo nítidamente que el ultimo día de curso ella me dijo que me yo le gustaba, pero en ese entonces ella ami no porque usaba brackets pero vaya ella siempre ha sido una persona muy linda con unos sentimientos tan puros que incluso podrías ver a través de ellos. Siempre ame su personalidad, jamás se lo dije pero siempre lo hice. Vaya mujer en la que se había convertido era simplemente perfecta a mis ojos, no lo negaría pero lo que más me impresionó fue su sonrisa, es de esas sonrisas que enamoran desde el primer momento y son sinceras. Ya no estaba usando frenos, jamás aprecié su sonrisa antes por esos fierros en su boca pero ahora podía distinguirla y apreciarla mejor. Ella me reconoció en el momento y se sonrojo al ver que yo también lo había hecho, pero cómo no hacerlo, ella era hermosa de todo a todo.
-Zayn, no esperaba verte aquí- Miró la barra y luego sus manos, estaba nerviosa y yo lo sabía, ella era muy obvia cuando de sus sentimientos se trataba.
-Yo tampoco, ¿cómo haz estado? Georgi haz cambiado mucho- Me miró a los ojos. Dios, cómo no había notado su hermoso color, nuestras miradas se fundieron por segundos y luego hizo un gesto coqueto. Esa mirada me derritió por completo, definitivamente esa chica sería mía...
*P.O.V. Louis #Fin FlashBack
Zayn estaba muy emocionado y feliz contándonos su historia pero en cierto momento el médico entro a la habitación con unos papeles en las manos así que pospusimos el cuento de hadas de Zayn. El doctor iba a hablar por lo que todos guardamos absoluto silencio y le prestamos toda nuestra atención.
-¿Ustedes son familiares del joven Horan?- Dijo el señor de bata blanca y ojos azules. Era muy joven y lo miré de arriba a abajo ganándome un codazo en las costillas por parte de mi ruloso.
-Somos sus amigos y compañeros de banda- Respondió Liam, ¿de dónde cojones había salido?.
-Y su familia, se puede saber donde esta- Dijo de nuevo el sujeto joven el Dr. Osorio.
-Ellos viven en Irlanda Doc.- Agregó Harry como si el y el doctor se conocieran por años. -¿Qué es lo que tiene Niall?-.
-Bien. Tiene una infección estomacal, Salmonelosis para ser mas exactos- Fruncí el seño- Y la causa de su desvanecimiento fue el hecho de que sufriera diarrea, su cuerpo se deshidrató por la pérdida de líquidos al evacuar.- Al oír esto todos soltamos un suspiro prolongado ya que estábamos ansiosos y preocupados por lo que nos dirian de sus salud.
-¿Cuándo lo darán de alta?-Esta vez sonó una voz grave pero suave a la vez, Zayn.
-Hoy a las 4 de la tarde, pero necesitamos que su tutor firme el pase de salida-.
-Está bien su tutor estará aquí en unas horas- Señaló Liam y salió de la habitación con teléfono en mano.
Mierda Liam llamaría a Simon y el vendría lo que significa que tendría que verlo y el a Harry, odiaba eso sobre el hecho de que tal vez el pervertido de Simon y su retorcida mente estaba pensando en violar a Harry en uno de los consultorios o inclusive en en baño, la simple idea de Simon me asqueaba desde el día que abusó de mi pequeño. Tomé mi celular y le envié un texto a pesar de que estuviéramos a unos centímetros de distancia.

=Nos vamos a casa? Tengo sueño! Si?= Presioné enviar y su teléfono vibró segundo después y tecleó algo rápido

=Pero quiero ver a Niall cuando despierte Lou :( = Mi telefono sonó y el gruño así que lo puse en modo silencio.

=Te quiero fuera del hospital y alejado de Harry cuando vaya a firmar el pase de salida, o no habrá más Tomlinson en One Direction=
Ese número no lo tenía registrado pero supe quién era el estéril que lo envió. Y yo sólo lo ignoré respondiendo y mandandome mensajes con Harry. Realmente no me importaba si perdía mi lugar en la banda mientras pudiera mantener a ese pendejo lejos de Styles.

No me gustó mucho como quedó pero espero sus opiniones :D Los y las amo a todos y todas !!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 7:47 pm

Ay :$ Soy hermosa (?
as,dhaskdjhas COMO QUE NO ME QUIERE CON BRACKETS?!
La que lo pario!
Supongo que soy yo. Supongamos (?
kjfhsdfkjsdhfsdkh
Me encanto! Muchas gracias linda :$ Significa mucho :3
Ya me parecia raro que a Louis le importe mas la banda que Harry e.e
kjsdfsdkjf Vallan a garchar ~
Siguela pronto, te quedo muy lindo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 22 Ene 2013, 8:00 pm

#LoveAndLaughs escribió:Ay :$ Soy hermosa (?
as,dhaskdjhas COMO QUE NO ME QUIERE CON BRACKETS?!
La que lo pario!
Supongo que soy yo. Supongamos (?
kjfhsdfkjsdhfsdkh
Me encanto! Muchas gracias linda :$ Significa mucho :3
Ya me parecia raro que a Louis le importe mas la banda que Harry e.e
kjsdfsdkjf Vallan a garchar ~
Siguela pronto, te quedo muy lindo (:
Si bueno lamento lo de los brackets :/ Fui mala con eso pero escribi esa parte y luego me enviaste tu descripsion y fue como 'oh mierda ya tengo el comienzo y me castrara comenzar de 0' lamento eso pero sabes que eres un lindo pony morado con alas X) hehehe
Siii Louis y Harry!!
No van a grachar... auun la sigo luego tengo deberes
Cuidate Muchio
Un abrazo y beso
:hug:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm

Aaaa que alivio solo es diarrea mm pero aún así pobre Niall y zayn que importa je tenga brackets?? Oo bueno tenía jejé pero bueno a Louis si que le importa harry
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Amy1D Mar 22 Ene 2013, 8:44 pm

HOLOOOOOOOOOO NEW READER Que alivio que no era nada malo lo de Niall no Louis llevate a Harry de ahi sacalo siguela muy pronto porfavor me tienes metida por favor quiero saber que pasa
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 22 Ene 2013, 8:46 pm

GRRRRR! DEJAME MATAR A ESE HIJO DE SU VECINAAAAA! QUE SE CREE EH? POR FAVOR LOUIS ES MAS INTELIGENTE Y MAS REBELDE COMO PARA HACERLE CASO, MENOS MAL QUE NIALL ESTA FUERA DE PELIGRO, Y ZAYN AWW QUE TIERNO, VES TE PERDISTES UN PAQUETON HACE UNOS AÑOS, HAY GEORGI TAN TIERNA SE SONROJAAA, Y HAZZA NO SEAS TERCO SI LOUIS DICE AFUERA TU VAS A FUERA SI EL DICE QUE QUIERE QUE LO VIOLES PUES LO HACES HAHA OKNO IGNORA ESO!!! SIGUELAAAAAA ME ENCANTOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AndruJonas1D Miér 23 Ene 2013, 5:29 am

Awwwwwwwwwwww Lou vas a perder tu lugar en la banda por Hazza, sos tan perfectoooooooo, te amooo :D arre q hablaba sola mas o menos la mina jejeje me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaa
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 23 Ene 2013, 4:36 pm

Estube leyendo el nombre de la enfermedad Dos horas(? Ahre que no me sale(?

Yo solo digo algo :D PUTO SIMON PUTO! Lo dije!

Bueno siguela!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 24 Ene 2013, 4:56 pm

Chicas estoy escribiendo un OS Larry por lo que no subiré capitulo aqui hasta después :/.... En cuanto suba respondo sus mensajes x)
Cuidense
:fiu:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 5:12 pm

Claro no hay problema
Igual cuídate :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 28 Ene 2013, 6:06 pm

alep1Dforever escribió:Aaaa que alivio solo es diarrea mm pero aún así pobre Niall y zayn que importa je tenga brackets?? Oo bueno tenía jejé pero bueno a Louis si que le importa harry
Síguela pronto
Besos
Ya vez como es Zayn es todo un loquillo!! XDD
Ya la sigo
Besos para ti igual baba
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 28 Ene 2013, 6:10 pm

LarryPalikHoran escribió:Estube leyendo el nombre de la enfermedad Dos horas(? Ahre que no me sale(?

Yo solo digo algo :D PUTO SIMON PUTO! Lo dije!

Bueno siguela!
Si existee yo una vez me enferme de esoo!!
Simon hijo de su conchaa!!
Ya la sigoo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.