O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 5:25 pm

Micaela_larry escribió:quiero tener un papel en esa novela :( no sé cualquiera no importa estar con uno de los chicos :___ . Aclaro que la nove esta buenisima :D
Que bien que te gustee!! Oh vere que papel busco para ti :D y te avisa para que me mandes tu descripsion y todo exo hahah pero aun no yo te avisooo!!!
Cuidate
baba
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

Dalhya escribió:16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 2883559249 ahhhh me muero que le paso a boo en su linda carita espero que no sea nada grave.

:x y por que zayn tiene que llegar e interrumpir ahhh, no eso que, si lo hace otra vez lo violo jeje ok no.

y que tiene niall espero que se aya desmayado por no haber comido en dos horas si no me muero.

tienes que seguirla, me encanta.

PD. soy tu loca, bipolar y extraña nueva lectora.
Bienvenida sexy nueva lectora!!
Hahaha ya sabras que tiene Lou en el rostro hahah
y que tiene Niall
Cuidate :love:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 5:29 pm

-Carola escribió:ALGUN DIA MORIRE Y SERA POR TU CULPA .-. SIGUELA
No mueras la sigo alratin hahah
Cuidateeeeeee...
Me gusta tu firma :D
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

LarryPalikHoran escribió:No espera
......

Que vio jskdijfjskfg

Siguela
Me vio ami reflejada en el espejo y se asusto XD jajaj okno ._.
La sigo en un rato
:cherry:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 7:03 pm

CAPITULO VII
Una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros cruzaba desde mi ceja hasta la sien, tenía alrededor de 8 puntos en la herida. Levanté mi mano derecha y con las yemas de mis dedos rocé la cicatriz de principio a fin una y otra vez hasta que recordé mi caída por las escaleras hace... sinceramente no recuerdo cuanto tiempo estuve inconsciente en ese sofá pero mínimo debieron ser unas 2 horas, tampoco recuerdo sinceramente cuánto tiempo estuve viendo mi cicatriz y tocándola.
Salí del baño para encontrar a Harry leyendo una revista de chicas, en la portada estaba su rostro, supongo que por esa razón la compró y la leía en esos instantes. Giré un poco y vi a Zayn con la mirada perdida y una estúpida sonrisa en el rostro, así como miraba yo a Harry, como un completo enamorado, Zayn estaba recargado en la pared frente a la cama de Niall y Liam había desaparecido.
-Zayn, cierra esa boca que se te meten moscas-Dije riendo ante mi propio comentario, olvidando lo que había visto al espejo unos minutos atrás, preferí no pensar en eso y no arruinar el resto del día, ya que había amanecido. Zayn cerró la boca de golpe y me miró con una expresión de pocos amigos, me impresionaba aveces que tan rápido podría cambiar de actitud el morocho, de enamorado a... Grinch. Reí ante mi propio pensamiento y el me miró raro, sentí otra mirada sobre mí aparte de la de Zayn, sabía a quién pertenecía esa mirada y la deseaba. Giré para encontrarme con unos ojos color esmeralda, me perdí en ellos hasta que Zayn carraspeó a propósito para llamar nuestra atención, gruñí y voltee a ver a el chico castrante de Bradford que había destruído la atmósfera que había creado con Harry.
-Zayn,conociste a una chica ¿cierto?- Exclamó el rizado
-Qu-que? Claro que n-no- Su sonrojo lo delató terriblemente y yo me uní a Harry para burlarme de Zayn
-Y yo soy Peter Pan ¿no?- Hice una mueca chistosa
-Pues no eres pero pareces- Todos reímos y luego le rogué a Zayn que nos platicara sobre la chica misteriosa de la cafetería. Después de varios intentos aceptó contarnos su historia.
*P.O.V. Zayn #FlashBack#
Todos en la habitación estaban dormidos excepto yo así que decidí bajar a la cafetería, me acerqué a la barra y pedí un café y esoeré mi orden, cuando salió fui por azúcar. Caminaba hacia la salida con mi café en mano, mi mirada estaba en mi mano contando el cambio.
-Mierda- Dije por lo bajo, me habían dado el cambio mal. Me acerqué de nueva cuenta a la barra y le dije a la señorita que mi cambio estaba mal.
-Disculpa, aquí está el cambio que te falta- Sonrió y entonces, con esa sonrisa angelical, supe quién era...

Lamento que sea corto juro que por mas que me esmero en hacerlo largo sale pequeñin.. las palabras me odian :/ ?)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 7:08 pm

GEORGI NECESITO TU DESCRIPCION FISICA SALES EN EL SIGUIENTE CAPITULO MUJEEERR!!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 7:14 pm

PERDON! Ahi te la doy :$
Descripcion fisica: Estatura mediana, pelo castaño claro/rubio con ondas y un poco de rulos (Es raro porque tambien tiene lacio ._.) Ojos color miel, brackets(? Pestañas marcadas, asi tipo Zayn ._. Y pongamos que un buen cuerpo (Dejame mentir)
ajdasdj ¿Que mas necesitas? :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 7:15 pm

No te preocupes si nos gusta :) pero mmm pobre Louis espero que no le quede una fea si atraía como a mi me paso en el brazo :( jajaja ok oknmmmm zayn se enamoró........!!!! Ooo Wii jaja y Louis es peter pan jajaj Louis y harry :) hermoso síguela cuando puedas hermosa
Mm quien es la chica?? Y cómo siguió Niall?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 7:26 pm

#LoveAndLaughs escribió:PERDON! Ahi te la doy :$
Descripcion fisica: Estatura mediana, pelo castaño claro/rubio con ondas y un poco de rulos (Es raro porque tambien tiene lacio ._.) Ojos color miel, brackets(? Pestañas marcadas, asi tipo Zayn ._. Y pongamos que un buen cuerpo (Dejame mentir)
ajdasdj ¿Que mas necesitas? :$
Necesito que imagines que no tienes brackets :D lo siento es que ya escribi el cap y quedo bien como para modificarlo!! :D
Gracias y Necesito que me digas si quieres que te ponga Georgii o te inventas un nombre??
Necesito 1 nombre y 1 apellido
Gracias cuidatee
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

CherryDrug escribió:
#LoveAndLaughs escribió:PERDON! Ahi te la doy :$
Descripcion fisica: Estatura mediana, pelo castaño claro/rubio con ondas y un poco de rulos (Es raro porque tambien tiene lacio ._.) Ojos color miel, brackets(? Pestañas marcadas, asi tipo Zayn ._. Y pongamos que un buen cuerpo (Dejame mentir)
ajdasdj ¿Que mas necesitas? :$
Necesito que imagines que no tienes brackets :D lo siento es que ya escribi el cap y quedo bien como para modificarlo!! :D
Gracias y Necesito que me digas si quieres que te ponga Georgii o te inventas un nombre??
Necesito 1 nombre y 1 apellido
Gracias cuidatee

Jajajaja esta bien xd
Em Georgi, no me imaginaria que soy yo si tiene otro nombre :B
Em apellido no lo se! Soy muy mala para los nombres, ponme el que quieras (:
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Lun 21 Ene 2013, 7:33 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes si nos gusta :) pero mmm pobre Louis espero que no le quede una fea si atraía como a mi me paso en el brazo :( jajaja ok oknmmmm zayn se enamoró........!!!! Ooo Wii jaja y Louis es peter pan jajaj Louis y harry :) hermoso síguela cuando puedas hermosa
Mm quien es la chica?? Y cómo siguió Niall?
Ya lo sabras!! :D jajajja
dime 3 lugares en los que te gustaria conocer a tu chico en la novela!!?? XD
La sigo mañana ahora tengo que hacer ttarea (popo) jajaj
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 21 Ene 2013, 7:39 pm

hahaah señora payne hay me emocioneeee!!! haha si soy algo compleja esque a veces tengo cambios de humor!! perfevcta para tu novela sere mala y luego buenaaa toda una bipolar!! todo es depende de la situacion pii!! y me encantoooo hay lou y hazza tan tiernos como se miran! y zayn enamoradoo que dulce!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 8:28 pm

La tare apesta jaja mmm nose en un lugar no muy esperado no se mmm un baño?? Jaja no lose realmente mmmm en una calle oscura wuajajajajaaaa mm no una tienda de cómics? Porque te soy sincera si me gustan algunos :) jaja
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 3:49 pm

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 167695056 OMFG por un momento pense mal, jejeje tienes que seguirla te esta quedando muy bien, si nesecitas chica para Niall no dudes en avisarme *O* me muero, si a mi lindo y tierno duende le pasa algo peor.

PD. Elmo sabe donde vives, y si no me pones con Niall te hara una visita hoy en la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

AngielgatitaStylinson escribió:hahaah señora payne hay me emocioneeee!!! haha si soy algo compleja esque a veces tengo cambios de humor!! perfevcta para tu novela sere mala y luego buenaaa toda una bipolar!! todo es depende de la situacion pii!! y me encantoooo hay lou y hazza tan tiernos como se miran! y zayn enamoradoo que dulce!
Loliis que bien que te gusto hehe Srita Payne lol hahah si amo a lou y hazza son como de oooh! muero lentamente
Ya la sigo
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.