Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
16 & Abused (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)
Que bien que te gustee!! Oh vere que papel busco para ti :D y te avisa para que me mandes tu descripsion y todo exo hahah pero aun no yo te avisooo!!!Micaela_larry escribió:quiero tener un papel en esa novela :( no sé cualquiera no importa estar con uno de los chicos :___ . Aclaro que la nove esta buenisima :D
Cuidate
CherryDrug
Bienvenida sexy nueva lectora!!Dalhya escribió: ahhhh me muero que le paso a boo en su linda carita espero que no sea nada grave.
:x y por que zayn tiene que llegar e interrumpir ahhh, no eso que, si lo hace otra vez lo violo jeje ok no.
y que tiene niall espero que se aya desmayado por no haber comido en dos horas si no me muero.
tienes que seguirla, me encanta.
PD. soy tu loca, bipolar y extraña nueva lectora.
Hahaha ya sabras que tiene Lou en el rostro hahah
y que tiene Niall
Cuidate :love:
CherryDrug
No mueras la sigo alratin hahah-Carola escribió:ALGUN DIA MORIRE Y SERA POR TU CULPA .-. SIGUELA
Cuidateeeeeee...
Me gusta tu firma :D
CherryDrug
Me vio ami reflejada en el espejo y se asusto XD jajaj okno ._.LarryPalikHoran escribió:No espera
......
Que vio jskdijfjskfg
Siguela
La sigo en un rato
:cherry:
CherryDrug
CAPITULO VII
Una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros cruzaba desde mi ceja hasta la sien, tenía alrededor de 8 puntos en la herida. Levanté mi mano derecha y con las yemas de mis dedos rocé la cicatriz de principio a fin una y otra vez hasta que recordé mi caída por las escaleras hace... sinceramente no recuerdo cuanto tiempo estuve inconsciente en ese sofá pero mínimo debieron ser unas 2 horas, tampoco recuerdo sinceramente cuánto tiempo estuve viendo mi cicatriz y tocándola.
Salí del baño para encontrar a Harry leyendo una revista de chicas, en la portada estaba su rostro, supongo que por esa razón la compró y la leía en esos instantes. Giré un poco y vi a Zayn con la mirada perdida y una estúpida sonrisa en el rostro, así como miraba yo a Harry, como un completo enamorado, Zayn estaba recargado en la pared frente a la cama de Niall y Liam había desaparecido.
-Zayn, cierra esa boca que se te meten moscas-Dije riendo ante mi propio comentario, olvidando lo que había visto al espejo unos minutos atrás, preferí no pensar en eso y no arruinar el resto del día, ya que había amanecido. Zayn cerró la boca de golpe y me miró con una expresión de pocos amigos, me impresionaba aveces que tan rápido podría cambiar de actitud el morocho, de enamorado a... Grinch. Reí ante mi propio pensamiento y el me miró raro, sentí otra mirada sobre mí aparte de la de Zayn, sabía a quién pertenecía esa mirada y la deseaba. Giré para encontrarme con unos ojos color esmeralda, me perdí en ellos hasta que Zayn carraspeó a propósito para llamar nuestra atención, gruñí y voltee a ver a el chico castrante de Bradford que había destruído la atmósfera que había creado con Harry.
-Zayn,conociste a una chica ¿cierto?- Exclamó el rizado
-Qu-que? Claro que n-no- Su sonrojo lo delató terriblemente y yo me uní a Harry para burlarme de Zayn
-Y yo soy Peter Pan ¿no?- Hice una mueca chistosa
-Pues no eres pero pareces- Todos reímos y luego le rogué a Zayn que nos platicara sobre la chica misteriosa de la cafetería. Después de varios intentos aceptó contarnos su historia.
*P.O.V. Zayn #FlashBack#
Todos en la habitación estaban dormidos excepto yo así que decidí bajar a la cafetería, me acerqué a la barra y pedí un café y esoeré mi orden, cuando salió fui por azúcar. Caminaba hacia la salida con mi café en mano, mi mirada estaba en mi mano contando el cambio.
-Mierda- Dije por lo bajo, me habían dado el cambio mal. Me acerqué de nueva cuenta a la barra y le dije a la señorita que mi cambio estaba mal.
-Disculpa, aquí está el cambio que te falta- Sonrió y entonces, con esa sonrisa angelical, supe quién era...
Lamento que sea corto juro que por mas que me esmero en hacerlo largo sale pequeñin.. las palabras me odian :/ ?)
Una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros cruzaba desde mi ceja hasta la sien, tenía alrededor de 8 puntos en la herida. Levanté mi mano derecha y con las yemas de mis dedos rocé la cicatriz de principio a fin una y otra vez hasta que recordé mi caída por las escaleras hace... sinceramente no recuerdo cuanto tiempo estuve inconsciente en ese sofá pero mínimo debieron ser unas 2 horas, tampoco recuerdo sinceramente cuánto tiempo estuve viendo mi cicatriz y tocándola.
Salí del baño para encontrar a Harry leyendo una revista de chicas, en la portada estaba su rostro, supongo que por esa razón la compró y la leía en esos instantes. Giré un poco y vi a Zayn con la mirada perdida y una estúpida sonrisa en el rostro, así como miraba yo a Harry, como un completo enamorado, Zayn estaba recargado en la pared frente a la cama de Niall y Liam había desaparecido.
-Zayn, cierra esa boca que se te meten moscas-Dije riendo ante mi propio comentario, olvidando lo que había visto al espejo unos minutos atrás, preferí no pensar en eso y no arruinar el resto del día, ya que había amanecido. Zayn cerró la boca de golpe y me miró con una expresión de pocos amigos, me impresionaba aveces que tan rápido podría cambiar de actitud el morocho, de enamorado a... Grinch. Reí ante mi propio pensamiento y el me miró raro, sentí otra mirada sobre mí aparte de la de Zayn, sabía a quién pertenecía esa mirada y la deseaba. Giré para encontrarme con unos ojos color esmeralda, me perdí en ellos hasta que Zayn carraspeó a propósito para llamar nuestra atención, gruñí y voltee a ver a el chico castrante de Bradford que había destruído la atmósfera que había creado con Harry.
-Zayn,conociste a una chica ¿cierto?- Exclamó el rizado
-Qu-que? Claro que n-no- Su sonrojo lo delató terriblemente y yo me uní a Harry para burlarme de Zayn
-Y yo soy Peter Pan ¿no?- Hice una mueca chistosa
-Pues no eres pero pareces- Todos reímos y luego le rogué a Zayn que nos platicara sobre la chica misteriosa de la cafetería. Después de varios intentos aceptó contarnos su historia.
*P.O.V. Zayn #FlashBack#
Todos en la habitación estaban dormidos excepto yo así que decidí bajar a la cafetería, me acerqué a la barra y pedí un café y esoeré mi orden, cuando salió fui por azúcar. Caminaba hacia la salida con mi café en mano, mi mirada estaba en mi mano contando el cambio.
-Mierda- Dije por lo bajo, me habían dado el cambio mal. Me acerqué de nueva cuenta a la barra y le dije a la señorita que mi cambio estaba mal.
-Disculpa, aquí está el cambio que te falta- Sonrió y entonces, con esa sonrisa angelical, supe quién era...
Lamento que sea corto juro que por mas que me esmero en hacerlo largo sale pequeñin.. las palabras me odian :/ ?)
CherryDrug
GEORGI NECESITO TU DESCRIPCION FISICA SALES EN EL SIGUIENTE CAPITULO MUJEEERR!!!
CherryDrug
PERDON! Ahi te la doy :$
Descripcion fisica: Estatura mediana, pelo castaño claro/rubio con ondas y un poco de rulos (Es raro porque tambien tiene lacio ._.) Ojos color miel, brackets(? Pestañas marcadas, asi tipo Zayn ._. Y pongamos que un buen cuerpo (Dejame mentir)
ajdasdj ¿Que mas necesitas? :$
Descripcion fisica: Estatura mediana, pelo castaño claro/rubio con ondas y un poco de rulos (Es raro porque tambien tiene lacio ._.) Ojos color miel, brackets(? Pestañas marcadas, asi tipo Zayn ._. Y pongamos que un buen cuerpo (Dejame mentir)
Georgi
No te preocupes si nos gusta :) pero mmm pobre Louis espero que no le quede una fea si atraía como a mi me paso en el brazo :( jajaja ok oknmmmm zayn se enamoró........!!!! Ooo Wii jaja y Louis es peter pan jajaj Louis y harry :) hermoso síguela cuando puedas hermosa
Mm quien es la chica?? Y cómo siguió Niall?
Blue sky
Necesito que imagines que no tienes brackets :D lo siento es que ya escribi el cap y quedo bien como para modificarlo!! :D#LoveAndLaughs escribió:PERDON! Ahi te la doy :$
Gracias y Necesito que me digas si quieres que te ponga Georgii o te inventas un nombre??
Necesito 1 nombre y 1 apellido
Gracias cuidatee
CherryDrug
CherryDrug escribió:Necesito que imagines que no tienes brackets :D lo siento es que ya escribi el cap y quedo bien como para modificarlo!! :D#LoveAndLaughs escribió:PERDON! Ahi te la doy :$
Gracias y Necesito que me digas si quieres que te ponga Georgii o te inventas un nombre??
Necesito 1 nombre y 1 apellido
Gracias cuidatee
Jajajaja esta bien xd
Em Georgi, no me imaginaria que soy yo si tiene otro nombre :B
Em apellido no lo se! Soy muy mala para los nombres, ponme el que quieras (:
Igual! xx
Georgi
Ya lo sabras!! :D jajajjaalep1Dforever escribió:No te preocupes si nos gusta :) pero mmm pobre Louis espero que no le quede una fea si atraía como a mi me paso en el brazo :( jajaja ok oknmmmm zayn se enamoró........!!!! Ooo Wii jaja y Louis es peter pan jajaj Louis y harry :) hermoso síguela cuando puedas hermosa
dime 3 lugares en los que te gustaria conocer a tu chico en la novela!!?? XD
La sigo mañana ahora tengo que hacer ttarea (popo) jajaj
Cuidate
CherryDrug
hahaah señora payne hay me emocioneeee!!! haha si soy algo compleja esque a veces tengo cambios de humor!! perfevcta para tu novela sere mala y luego buenaaa toda una bipolar!! todo es depende de la situacion pii!! y me encantoooo hay lou y hazza tan tiernos como se miran! y zayn enamoradoo que dulce!
AngielgatitaStylinson
La tare apesta jaja mmm nose en un lugar no muy esperado no se mmm un baño?? Jaja no lose realmente mmmm en una calle oscura wuajajajajaaaa mm no una tienda de cómics? Porque te soy sincera si me gustan algunos :) jaja
Besos
Besos
Blue sky
OMFG por un momento pense mal, jejeje tienes que seguirla te esta quedando muy bien, si nesecitas chica para Niall no dudes en avisarme *O* me muero, si a mi lindo y tierno duende le pasa algo peor.
PD. Elmo sabe donde vives, y si no me pones con Niall te hara una visita hoy en la noche.
PD. Elmo sabe donde vives, y si no me pones con Niall te hara una visita hoy en la noche.
Invitado
Invitado
Loliis que bien que te gusto hehe Srita Payne lol hahah si amo a lou y hazza son como de oooh! muero lentamenteAngielgatitaStylinson escribió:hahaah señora payne hay me emocioneeee!!! haha si soy algo compleja esque a veces tengo cambios de humor!! perfevcta para tu novela sere mala y luego buenaaa toda una bipolar!! todo es depende de la situacion pii!! y me encantoooo hay lou y hazza tan tiernos como se miran! y zayn enamoradoo que dulce!
Ya la sigo
Cuidate
CherryDrug
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19