O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 & Abused (Larry Stylinson)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 5:27 pm

~Natt~ escribió:
#LoveAndLaughs escribió:Lo mato? ._____.
asdkjahsdakjdssad Me re perdi con los capitulos anteriores
D:
Aca me tienes y se que me amas y la seguiras aunque sea la unica que comente (?)
Pero se que otras personas comentaran porque es una buena novela >:l
ashjdasdkjasd
Te amo ._.
Seguilaaaaaaaaaaa o te tiro una biblia u.u

Pd: Me da miedo todo, no es personal xD

Georgina Alexandra Naya Zanahoria te has olvidado de mi, que mala persona eres nononono eso no se hace, nadie olvida a las zanahorias con deje de pony hijas de Lucius Malfoy
Como decia, Karen me gusta tu historia de hecho en mi escuela te conocen alegrate eres famous :aah: y a Georgi tambien la conocen de hecho la usan porque ahora todas mis amigas dicen ''HIJO DE GEORGI'' para insultar a alguien.

Las posdatas no quieren volver es porque estoy sola nadie me quiere asi que me voy, las abandono ire a hacerle compañia a mi hermano ( creepygusta ) (si, Draco Malfoy es mi hermano...sientan celos[? )
Lo siento por no comentar antes es que estoy castiga de por vida o hasta que trabaje y compre mi propia casa donde tenga mis propias cosas y mis padres no mes las quiten por ser diferente.

Adiositou ....

No me olvide jovencita, solo que esto de mantener tantos hijos me tiene ocupada u.u
Me alegro que tengas un vivo recuerdo de mi (:
Seria muy raro ser hermano de él y querer violarlo salvajemente.
Deje de ser rebelde.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:19 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por -Carola Sáb 23 Mar 2013, 7:48 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA :c NO HABIA CONECTADO PORQUE ME CORTARON EL NET SIGUELA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 11:57 pm

Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Dom 24 Mar 2013, 7:48 am

Hola cosas hermosas!!! *O*
Estoy de vacaciones desde el Lunes por lo que (supongo) actualizaré mas seguido jajaja SIII! Todo depende de .... Mi madre! :/
Siempre me anda molestingando con que porque coño no le enseño mi novela y que quiere ver que escribo y cosas ashi :(
Y luego me regaña por estas en internet
Pero buaaano!!
El punto es que actualizare y subire mas capitulos en las proximas 2 semanas Cuidensen ... Cuando sube respondo a sus coments.
Gracias a todos por leer y escribir Pedazos de cielo jajajaj
PD: (Talvez no les importe pero es como un logro desbloqueado para mi la friki de Ana Tssss..) Descubri como poner estas madrecitas ¬¬ Wiiii!!!!
Ahora si me voy lol
Cuidensen
Los veo Luegoo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 8:32 am

Creo que si tu madre ve esto se quedara traumada (?)
sadlhaskdjhsad
Espero con ansias n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 9:18 am

Jajaj me imagino a tu mama. Sentándose muy emocionada a leer y luego de un rato deja y te voltea a ver
Y te dice
Tu escribiste esto?
Por las cosas 1313
Jaja bueno bueno ya te dejoooo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 7:42 am

alep1Dforever escribió:Lindaaaaa guau le dijo
Pobre de harry :( el no se merece eso
Pero que pasara con Simón??
Síguela pronto
Besos
Ya la sigo
Lamento la tardanza
Ya veras que pasa
Saludos y besos para ti igual
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 7:44 am

#LoveAndLaughs escribió:Lo mato? ._____.
asdkjahsdakjdssad Me re perdi con los capitulos anteriores
D:
Aca me tienes y se que me amas y la seguiras aunque sea la unica que comente (?)
Pero se que otras personas comentaran porque es una buena novela >:l
ashjdasdkjasd
Te amo ._.
Seguilaaaaaaaaaaa o te tiro una biblia u.u

Pd: Me da miedo todo, no es personal xD
No lo mato Georgi ._.
Jajaja si sabes que te amo con locura y pasion
creepygusta lol
Pocas personas comentan pero yo seguire subiendo aunque tarde por el tiempo y esas madres
Ya la sigo no me tires la biblia
Jajajaj biblias Tss.... jaajja
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 7:47 am

CrystalLove escribió::'333 mori... Esta genial... Yo pense que no la seguirias y me dio tristeza y asi, pero aqui estoy O/ :DD asi que espero que la sigas asi prontito porfi!... De verdad me quede clavada con tu fic :3... Solo siguela porfaaaaaavor
Diana. xx
Ya la sigo :)
Porque creise que no la seguiria??... Vamos no tarde taaaanto en subir
O si???
Me alegra que te guste yo pense que nadie la leeria
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 7:52 am

#LoveAndLaughs escribió:
~Natt~ escribió:
#LoveAndLaughs escribió:Lo mato? ._____.
asdkjahsdakjdssad Me re perdi con los capitulos anteriores
D:
Aca me tienes y se que me amas y la seguiras aunque sea la unica que comente (?)
Pero se que otras personas comentaran porque es una buena novela >:l
ashjdasdkjasd
Te amo ._.
Seguilaaaaaaaaaaa o te tiro una biblia u.u

Pd: Me da miedo todo, no es personal xD

Georgina Alexandra Naya Zanahoria te has olvidado de mi, que mala persona eres nononono eso no se hace, nadie olvida a las zanahorias con deje de pony hijas de Lucius Malfoy
Como decia, Karen me gusta tu historia de hecho en mi escuela te conocen alegrate eres famous :aah: y a Georgi tambien la conocen de hecho la usan porque ahora todas mis amigas dicen ''HIJO DE GEORGI'' para insultar a alguien.

Las posdatas no quieren volver es porque estoy sola nadie me quiere asi que me voy, las abandono ire a hacerle compañia a mi hermano ( creepygusta ) (si, Draco Malfoy es mi hermano...sientan celos[? )
Lo siento por no comentar antes es que estoy castiga de por vida o hasta que trabaje y compre mi propia casa donde tenga mis propias cosas y mis padres no mes las quiten por ser diferente.

Adiositou ....

No me olvide jovencita, solo que esto de mantener tantos hijos me tiene ocupada u.u
Me alegro que tengas un vivo recuerdo de mi (:
Seria muy raro ser hermano de él y querer violarlo salvajemente.
Deje de ser rebelde.
Jaja todos tus amigos usan lo de Hijo de Georgi??
WOW!!
Georgii si que tienes muchos hijos aah!!
De donde eres tu chuchita?? :)
Draco malfoy me cae mal ... :D
....
JAJAJAJAJ!!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 7:54 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
Bienvenida chica!!!
Que bien que te guste
Talvez me pase por tu novela esque como que ando corta de tiempo..
Naah!! Mentira mis padres me traen de un lado a otro como sus calzones
XD
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 7:55 am

-Carola escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA :c NO HABIA CONECTADO PORQUE ME CORTARON EL NET SIGUELA
Ya la sigo!!
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Sáb 30 Mar 2013, 8:51 am

CAPITULO XVIII
Los tres nos abrazamos con lágrimas en los ojos. Mas que nada por que nos sentíamos mal por Harry, él ha soportado todo esto.
Aun me sentía enojado, pero menos que hace unas horas, Me alegraba de haber lastimado a Simon. Sabía que él no diría nada e lo que yo le hice porque entonces yo sacaría a la luz la razón por la cuál yo había actuado de esa manera y podría testificar en su contra si los chicos enfrente mío me acompañaban y así ya habría más testigos. Y lo que Simon hizo es lo suficientemente grave como para ir a prisión aunque pagara la fianza de liberación.
-¿Qué haremos?- Preguntó Liam con la curiosidad y la ansiedad desbordándose por las orejas.
-Yo ya he hecho suficiente- Respondí con suficiencia
-Cierto bueno cuéntanos la historia completa vamos- Liam era como un niño que quería un juguete. Insistente.
-Vale!- suspiré- pero no me juzgarán mal cierto- Los dos negaron. Harry casi no participaba en la plática pero mostraba su interés y lo sabía por el brillo de sus ojos, que era de entre agradecimiento y un poco de enojo. Pero yo no sabía a qué. Terminé de contar la historia viendo cualquier punto que no fuera el rostro de los chicos.
-¡Hombre!-Exclamó Liam- No crees que tal vez te pasaste un poquito-Negué recordando que la razón por la que había hecho se encontraba grabada en la piel de mi chico para nunca borrarse. Le pedí permiso a Harry con la mirada para mostrarle sus cicatrices a el castaño y una vez que asintió levemente con la cabeza, me acerqué a el para levantarle la prenda que lo cubría en la parte superior de su cuerpo. Payne se quedo estático al ver aquellas marcas, ahogó un grito y luego se tranquilizó.
-Mierda Louis no se que decir- Reí un poco.
-No tienes que decir nada Li- acomodé la ropa de Harry y lo acomodé entre mis brazos para que descansara un rato. Una vez que se quedó completamente dormido le hice señas a mi otro compañero para salir de la habitación y no despertar al ruloso además de que podríamos platicar a un volumen más alto.
Acordamos en que Liam hablaría con los chicos y les contaría SOLO lo necesario para que nos ayudaran a cuidar a Harry y que nunca se quedara sólo y yo por el contrario apoyaría a el ruloso para que no se sinptiera mal psicologicamente y fuera a hacer una pendejada como suicidare o caer en las drogas. Me sentía más tranquilo sabiendo que ahora no solo yo cuidaría a Harry sino que también Zayn, Niall y Liam. suspiré aliviado y después de despedirme de James entré de nuevo a la habitación para descansar con mi Hazza un rato.

----------------------
Bitches!!!
Jajajaja No se crean saben que las amo.
Gracias a las que comentaron y a los que leen y no comentan también.
Lamento no haber subido. Soy un asco de persona..
Duuh!!
Cuidensen!!
Espero sus comentarios
:)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Mar 2013, 9:30 am

Pasas no eres un asco
Solo que habeses no se ríen tiempo o no se viene nada a la cabeza eje pero bueno
Sjakhsk son unos lindos con harry y Louis es un tierno
Mm enojó??
Síguela cuanto antes
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

16 & Abused (Larry Stylinson) - Página 16 Empty Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.