Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
16 & Abused (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)
Siii :/Biebs1DHoran escribió:Pobres, se sienten un tanto culpables por no haberse dado cuenta antes pero ya no pueden hacer nada porque ya paso, ahora solo les queda asegurarse de que no vuelva a suceder :/
Respecto al color de las letras... para mi estan bien pero sino estas seguro has clic en Colores web, ahi hay mas colores que podrias utilizar si lo deseas.
Espero que te sea de ayuda ^.^
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos!
Atte.: Deborah
Gracias por el link ;)
Gracias
Besos
Cuidate tu igual :)
CherryDrug
CAPITULO
Narra Niall:
Estaba comiendo una rica pizza cuando Liam llego a decirnos a Zayn y a mí que necesitaba hablar con nosotros en privado sobre algo importante. Ambos preguntamos pero el castaño solo suspiró e hizo señas para que fuéramos con él a un lugar más silo, ya que ‘la cocina no era el mejor lugar para platicar’ de eso. Pero, ¿De qué cosa quería hablar Liam que fuera tan importante?
Llegamos a una sala de espera en el estudio, siempre estaba sola y era escalofriante, pero aun así nos sentamos unos frentes a otros, esperando a que Liam hablase de ese tema que lo tenía tan intrigado.
-Chicos- Suspiró- no juzguen y antes de opinar déjenme terminar de platicarles.
…
-Y entonces queríamos ver Louis y yo si nos podían ayudar con la protección de Harry para que… ya saben no pase eso de nuevo. ¿Qué dicen?-
-Sabes Liam- habló primero el morocho- Estoy frustrado ahora, no tengo idea de cuán idiotas fuimos como para jamás darnos cuenta de lo que pasaba ni entre Harry y Louis, ni entre Simon y… Harry, si se le puede llamar así.
-Losé entiendo cómo te sientes, pero yo no puedo cambiar lo que pasó- Suspiró- Además somos amigos y tenemos…-
-Eso ni lo pongas en duda- Interrumpí a Liam, serio, jamás o casi nunca me veían serio porque me la vivía haciendo payasadas con Louis y riendo. – Te ayudaremos en lo que necesites hermano.-
Los tres quedamos en el acuerdo de que pasaríamos más tiempo con el rizado para que no le pasara nada malo en el día, y bueno, en la noche Louis lo cuidaría porque ellos compartían habitación.
Narra Niall:
Estaba comiendo una rica pizza cuando Liam llego a decirnos a Zayn y a mí que necesitaba hablar con nosotros en privado sobre algo importante. Ambos preguntamos pero el castaño solo suspiró e hizo señas para que fuéramos con él a un lugar más silo, ya que ‘la cocina no era el mejor lugar para platicar’ de eso. Pero, ¿De qué cosa quería hablar Liam que fuera tan importante?
Llegamos a una sala de espera en el estudio, siempre estaba sola y era escalofriante, pero aun así nos sentamos unos frentes a otros, esperando a que Liam hablase de ese tema que lo tenía tan intrigado.
-Chicos- Suspiró- no juzguen y antes de opinar déjenme terminar de platicarles.
…
-Y entonces queríamos ver Louis y yo si nos podían ayudar con la protección de Harry para que… ya saben no pase eso de nuevo. ¿Qué dicen?-
-Sabes Liam- habló primero el morocho- Estoy frustrado ahora, no tengo idea de cuán idiotas fuimos como para jamás darnos cuenta de lo que pasaba ni entre Harry y Louis, ni entre Simon y… Harry, si se le puede llamar así.
-Losé entiendo cómo te sientes, pero yo no puedo cambiar lo que pasó- Suspiró- Además somos amigos y tenemos…-
-Eso ni lo pongas en duda- Interrumpí a Liam, serio, jamás o casi nunca me veían serio porque me la vivía haciendo payasadas con Louis y riendo. – Te ayudaremos en lo que necesites hermano.-
Los tres quedamos en el acuerdo de que pasaríamos más tiempo con el rizado para que no le pasara nada malo en el día, y bueno, en la noche Louis lo cuidaría porque ellos compartían habitación.
CherryDrug
Sip ella ya lo había subido ya chque :oops:•Luciana•unicornia• escribió:Si no?
atziri_nugui
hola nueva lectora aqui me encanta tu nove perdon si mi comentario parece seco esque me siento muy mal pero xfa siguela si
vale styles de diaz
AAh pero que verguenza doy lo sientoalep1Dforever escribió:....???
Ya lo subiste no?
ya subo uno nuevo
:oops:
CherryDrug
Si lo siento•Luciana•unicornia• escribió:Si no?
Ya subo uno nuevo
:oops:
CherryDrug
Si lo sientoatziri_nugui escribió:Oye linda ya habías subido ese capitulo!!:)
AAh que veguenza doy :/
Ya subo otro
CherryDrug
si la sigo :Pvale styles de diaz escribió:hola nueva lectora aqui me encanta tu nove perdon si mi comentario parece seco esque me siento muy mal pero xfa siguela si
Bienvenida Linda ;)
CherryDrug
http://media.tumblr.com/eefc0165254e7c0164f3bc67ea480e00/tumblr_inline_mm0f1aeegU1qz4rgp.gif
CherryDrug
Holaaaaaaaaaaa
Nueva lectora aqui
Soy Mayra, llamame May o Ale
Creo que no me presente antes (?)
Pero aqui estoy
Maldito Simon que le hace daño a Harry
Hermoso Harry que ama a Lou
Lou perfecto que defiende a Hazza
Ahhhhhhhhhhhh la amo
Seguila (Ya se me salio la Argentina, es que soy Venezolana)
Bueno
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nueva lectora aqui
Soy Mayra, llamame May o Ale
Creo que no me presente antes (?)
Pero aqui estoy
Maldito Simon que le hace daño a Harry
Hermoso Harry que ama a Lou
Lou perfecto que defiende a Hazza
Ahhhhhhhhhhhh la amo
Seguila (Ya se me salio la Argentina, es que soy Venezolana)
Bueno
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Lamento no haber actualizado lo que pasa es que entre a un curso de ingreso al bachillerato y estoy muy ocupada porque voy diario cuatro horas lo que no me deja tiempo porque aparte tengo que asistir al colegio y es muy frustrante, en cuanto tenga tiempo prometo solemnemente subir capitulos. Tampoco voy a estar comentando las novelas de algunas de ustedes que yo leo.
Saludos.
Cuidense
Me despido.. Espero leernos pronto
Saludos.
Cuidense
Me despido.. Espero leernos pronto
CherryDrug
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19