Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)
Jajajaaja! Bren te has comvertido en una de mis escritoras favoritas! Son las dos y ccuarto de la maÑana y yo mee rio como una idiota desde mi cuarto! Jajjaj, "subanse a mi tubo"! Eso le cantabas a Nath en la novela de Vale, era una situaciÓn muy diferente! Amé el capitulo! Dios! Quien no llora con el titanic?! Bueno! En fiiiiin!
Amé el capitulo!
Besos y seguila pronto!
Amé el capitulo!
Besos y seguila pronto!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:Jajajaaja! Bren te has comvertido en una de mis escritoras favoritas! Son las dos y ccuarto de la maÑana y yo mee rio como una idiota desde mi cuarto! Jajjaj, "subanse a mi tubo"! Eso le cantabas a Nath en la novela de Vale, era una situaciÓn muy diferente! Amé el capitulo! Dios! Quien no llora con el titanic?! Bueno! En fiiiiin!
Amé el capitulo!
Besos y seguila pronto!
Sol! jaja lo sees que una vez le dije a Vale que se lo cantaria pero lo decia de broma...creo que Valesi se lo tomo enserio LOL aww gracias! Te tengo riendo como una idiota a las 2 de la mañana jaja
Intentare seguirla mañana =)
Bren
MuffinSykes
JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS NO HAY UN SOLO CAPITULO DE TU NOVE QUE NO ME HAGA REÍR!!!!!, Bren, querida pandicornia perdón por desaparecerme un tiempo pero eh estado de vacaciones y con todos los temas de la universidad ya que sera mi primer año jejejeje, la nove me encanta y ahora que ya estoy libre pasare a leerla seguido como antes jijijiji. Ya me muero por aparecer con mi hazza jejejej, SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS NO HAY UN SOLO CAPITULO DE TU NOVE QUE NO ME HAGA REÍR!!!!!, Bren, querida pandicornia perdón por desaparecerme un tiempo pero eh estado de vacaciones y con todos los temas de la universidad ya que sera mi primer año jejejeje, la nove me encanta y ahora que ya estoy libre pasare a leerla seguido como antes jijijiji. Ya me muero por aparecer con mi hazza jejejej, SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!. Besos!!!
Pequeña Ann o no tan pequeña...UNIVERSIDAD...=( me siento una escuincla yo sigo en la secundaria...porque?!? nooo
ok ya ntp! pasate cuando puedas, la espera es menor cada vez!
me encanta que las haga reir =)
Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Andre Flowers escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS NO HAY UN SOLO CAPITULO DE TU NOVE QUE NO ME HAGA REÍR!!!!!, Bren, querida pandicornia perdón por desaparecerme un tiempo pero eh estado de vacaciones y con todos los temas de la universidad ya que sera mi primer año jejejeje, la nove me encanta y ahora que ya estoy libre pasare a leerla seguido como antes jijijiji. Ya me muero por aparecer con mi hazza jejejej, SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!. Besos!!!
Pequeña Ann o no tan pequeña...UNIVERSIDAD...=( me siento una escuincla yo sigo en la secundaria...porque?!? nooo
ok ya ntp! pasate cuando puedas, la espera es menor cada vez!
me encanta que las haga reir =)
Bren =)
Jajajajaja me siento tan vieja ya que en dos días cumplo 17 y este año voy a ir a la universidad :imdead: . Aprovecha tu vida en la secundaria que es la época más tranquila jijiji. Pasare apenas subas ya que ahora ya estoy libre y que bueno que la espera se haga cada vez más corta jijijiji. Besos!!!
Andre Flowers
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:Jajajaaja! Bren te has comvertido en una de mis escritoras favoritas! Son las dos y ccuarto de la maÑana y yo mee rio como una idiota desde mi cuarto! Jajjaj, "subanse a mi tubo"! Eso le cantabas a Nath en la novela de Vale, era una situaciÓn muy diferente! Amé el capitulo! Dios! Quien no llora con el titanic?! Bueno! En fiiiiin!
Amé el capitulo!
Besos y seguila pronto!
Sol! jaja lo sees que una vez le dije a Vale que se lo cantaria pero lo decia de broma...creo que Valesi se lo tomo enserio LOL aww gracias! Te tengo riendo como una idiota a las 2 de la mañana jaja
Intentare seguirla mañana =)
Bren
Jajaja! Yo le conté que casi prendo fuego la cocina y lo puso y luego de mis malditas (MUERAN PERRAS, es a la resaca no a ti :D) resacas y lo puso! Nunca tomes alchol! Siii! Mi sexy primo se acaba de ir de mi cuarto, penso que tenia pesadillas y que estaba llorando, es un amor! Y es sexy!algundia voy a mostrartelo, tiene hoyules como los de Hazza! Si, lo eres!
Esta bien, tratare de esperar hasta maÑana!
Besos
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaa c:
Perdon!! por no haber Comentado!! Es que Habia perdido la Nove, Lo se Soy una Idiota c:
Bueno Como Siempre tus Capitulos me matan e la risa xD
Son tan aslkdasldj
Los Amo, Pobre Nathan lakdajsldk
y Niall que Tierno se sonroja tan Facilmente *-*
Oye es que bueno Lei el Titulo y Necesitas Chicas?
Puedo pero si ya encontraste no importa.
SIGUELA C:
Perdon!! por no haber Comentado!! Es que Habia perdido la Nove, Lo se Soy una Idiota c:
Son tan aslkdasldj
SIGUELA C:
InfiniteMoment
JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaa c:
Son tan aslkdasldj
SIGUELA C:
Claro me encantaria que participaras =)
Solo mandame tu sexy ficha por mp
y Jay es tuyo!
Bren
PD. Me encanta que te hagan reir !
MuffinSykes
Si necesitas chica me avisas!!!
Amo tu nove
Síguela pronto!!'
Cuantos años toenes??
Amo tu nove
Síguela pronto!!'
Cuantos años toenes??
miriana00
BrenLittleStar <3 escribió:JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaa c:
Son tan aslkdasldj
SIGUELA C:
Claro me encantaria que participaras =)
Solo mandame tu sexy ficha por mp
y Jay es tuyo!
Bren
PD. Me encanta que te hagan reir !
Wiiiiiiiii
Gracias, *-*
Altiro te dejo Mi Ficha.
InfiniteMoment
miriana00 escribió:Si necesitas chica me avisas!!!
Amo tu nove
Síguela pronto!!'
Cuantos años toenes??
Bienvenida! Que bueno que te guste, para los chicos de 1D Y TW no, estan ocupados lo siento :( pero si quieres puedes salir con Josh (baterista sexy ) o cualquier otro chico que gustes =)
Espero seguirla hoy
Besos :muack:
Bren =)
MuffinSykes
breni!!!( tu nuevo apodo )jeje quiero capi!!!! por fis por fis por fis!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
visiten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim-379
Allizaesc escribió:breni!!!( tu nuevo apodo )jeje quiero capi!!!! por fis por fis por fis!!!!
Perdon se que lo prometi pero mi hermano llego y se me fue toda la inspiracion por estar discutiendo con el!
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Allizaesc escribió:breni!!!( tu nuevo apodo )jeje quiero capi!!!! por fis por fis por fis!!!!
Perdon se que lo prometi pero mi hermano llego y se me fue toda la inspiracion por estar discutiendo con el!
aww que lastima... entonces no subiras hoy supongo... bueno entonces esperare ansiosa mañana... te quiero breni.. besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 24.