O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Jue 28 Feb 2013, 6:18 pm

Linduras! Lo lamento ya casi acabo el cap pero no voy a poder subirlo, me tengo que ir a casa de mis tias por que hoy es el cumple de mi adorada prima que quiero mucho! y hace mucho que no la veo aparte de que hoy tambn es el cumple de mi BFF! la extraño demasiado
bueno como mañana es viernes, pienso subir dos caps, ya que el fin de semana no voy a estar
Las amo!
Y bueno ahora las chicas de Nath y Jay
son mis fieles lectoras Cubi y Alli =)
las quiero!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 28 Feb 2013, 11:03 pm

Ok, No te Preocupes c:
Esperare Capis!! c:

PD: Amo tu Firma *-*
PD: Mi mejor Amiga tiene esa foto de Portada xD
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por miriana00 Vie 01 Mar 2013, 9:10 pm

Sube CAP
Por mi no hay problema de estar con Josh
Q datos necesitas???
miriana00
miriana00

Mensaje por MuffinSykes Vie 01 Mar 2013, 9:21 pm

miriana00 escribió:Sube CAP
Por mi no hay problema de estar con Josh
Q datos necesitas???

Ok entonces Josh es tuyo!
Bien serian
Nobre&Apellidos
Des. Fícsica
Des. Psicologica
Gustos&Disgustos
Edad (Puede ser Inventada)
Hobbies y, o Habilidades
Creo que eso es todo linda
Mandamela por mp ;)
la espero
Bren =9
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 10:54 am

wiii!!! estoy con baby nath jeje y no hay problema subi capi cuando podas!!! te quiero hermosa besos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 11:23 pm

Capítulo 10: “Never Give Her Coffee Again!”

Los diez chicos se separaron al escuchar el sonido que produjo la cámara al tomarles la foto. Se giraron a versos unos a otros confundidos por su previa acción, pero luego de unos segundos reaccionaron.
“Por qué rayos estábamos abrazados?!?!” gritó Tom.
“Para mí que ustedes nos abrazaban” le afirmo Zayn.
“No se crean lo máximo! Porque rayos quisiéramos abrazarlos!! Antes abrazaría a un vago!” los contradijo Jay.
“Ay sí. Y ahora los mi reyes somos nosotros no?” les dijo indignado Harry.
“Chicos basta! Ahora van a negar que se abrazaron mutuamente?” les dijo Michelle bastante irritada.
“Si!” dijeron al unísono. Todas golpearon sus caras con la palma de su mano. Se tiraron a los sillones, bastante molestas.
“Perrie pon la película de nuevo!” le dijo Kelsey.
“No!!” gritaron ellos.
“Quien los entiende?! Son unos bipolares! Primero ‘no Jack por qué?!’ y ahora no” Nareesha les reclamó fastidiada.
“Nosotros nunca dijimos eso!”
“Por favor, díganle eso a su perro!Incluso lloraron!”
“Seguro que fueron ellos!” se señalaron unos a otros viéndose con desprecio.
“Claro que no, nosotros no somos así de sentimentales”
“Aha si, y entonces porque todas la niñas que los siguen dicen que es por eso”
“Ay si ay si, ya hablaron los malotes de la cuadra!”
“Sentidos!”
“Creídos!”
Nuevamente estaban discutiendo. Hablaban muy fuerte y al mismo tiempo. Las chicas negaban con la cabeza que estaba reposada sobre sus manos, lo cual indicaba aborrecimiento y fastidio.
“Ahhh! Ya cállense, cállense que me desesperan!” la castaña había explotado, dejando sin palabras a los chicos, tenía sus manos presionando sus sienes y luego las agitó en el aire con desesperación ”Si son unos sentidos, unos creídos, nenas o lo que sea, ¡me importa un soberano pepino!” los señalo bastante estresada “Si siguen discutiendo van a despertar respirando por un tubo! Dios, dame paciencia para no asesinarlos!” se tiró al sillón boca abajo.
“Auch…”
“Sus palabras duelen”
“Nadie me había hablado tan feo…”
“Ah duele…”
“Bren…estás bien?...” le pregunto Dani acercándosele.
“Si, solo denme un minuto más…” se reincorporó sentándose y luego suspiró profundamente.
“Tienes mucho carácter…”
“Ni que lo digas…me estreso fácil, además me toco heredar carácter de mi mamá y mi papá, así que es igual a BOOM cuando me enojo…”
“Y eso fue el BOOM?”
“No en realidad…”
“Ahora me doy cuenta que usaste la calceta demasiado amigable”
“No me gustaría que me vieran enojada…últimamente tengo un carácter bipolar, explosivo e incontrolable…” miró a los chicos “Lo siento, prometo que despertaran en su cama sin ningún tubo…”
“Depende de quién de nosotros…” Louis puso una cara malévola.
“Louis William Tomlinson ni se te ocurra, dale un momento de paz” le recriminó Elle.
“Perdón…”
“Y porque había un ruidito como de cámara hace un momento…” se miraron entre ellas exaltadas y se levantaron como resortes.
“Oh, miren la hora, es muy tarde nos tenemos que ir!”
“Pero si son las 9:30” se excusó Max.
“Pero tenemos que…ir a…a….” Kelsey no supo que más decir.
“A preparar sándwiches!”
“Sandwiches? Para qué?”
“Pues es obvio, para comerlos!”
“Para que quieren comer sandwiches!”
“No solo para nosotras…también para mi abuela!”
“Pues, vamos, las acompañamos…” les ofreció Liam.
“Oh, no se molesten, ya tenemos otro transporte…”
“Asi cual…?”
“Jonhy XD”
Salieron desenfrenadamente de la casa hacia el automóvil.
“Aguarden” dijo Harry buscando algo desesperadamente en su pantalón “No Johny!” gritó exaltado mientras corría hacia donde ellas. Y fue seguido por el resto.
“No! Mi bebé!” pero era tarde, el automóvil ya se alejaba por las oscuras calles.
“Creo que se llevaron algo tuyo Styles”
“Me lo juras! Si no estoy ciego…!”
“Ya Harry volvamos adentro…”le dijo Liam tomándolo por los hombros y conduciéndole de nuevo hacia la casa.
“Tengo frío!” les dijo Bren.
“Pero hace un rato tenías calor!”
“Pero ahorita que salí me dio mucho frío! Me dan leche?”
“Como es que del enojo puedes cambiar a una criatura inocente”
“No sé, pero denme leche!!”
“Lo siento, se nos acabo, pero podemos darte café” sugirió Jay.
“NO!” gritó el resto.
“Porque no?” dijo haciendo puchero.
“Porque…no, o hagas caras….”
“Culparemos a Harry si te pones loca!”
“Loca ya estoy, más bien, más de lo que estoy!”
“Pero porque yo?!”
“Por…andar desnudo todo el tiempo”
“Eso no vale…”
“Si vale, ahora vamos a hacer café :P”
~~~Minutos después~~~
“Mala idea mala idea!”
“No dormiremos nada!”
La castaña reía descontroladamente, sin control, diciendo cosas que ninguno de ellos entendía, solo a veces entendían algunas palabras.
“Pompi, pompi, te voy a morder una pompi! Ayy Weey!!”
“Alguien entendió!”
“Jajajaj Tubo tubo sobete a mi tubo osi! Jajajaja!”
“Pequeña porfavor para!”
“Tienes un lunar! Nlsnsiojfpijvo”
“No estará enferma!”
“No, Bren porfavor!”
“Quiero motarme en tu velero ponerme el sombrero*0*, uuuhhh!!”
“Ok eso si o entendí no sé si sea bueno o malo” les dijo Niall.
Santos jamones Batman! Change, change you Carmen!” hacía movimientos raros “Shine bright like a Carmen! Find light in the beautiful sea I choose to be happy You and I, you and I We’re like Carmenes in the sky ! jnlkmvpoijolgkbop!” se tiraba al suelo y explotaba en carcajadas, estaba completamente roja.
“Quien demonios es Carmen?!?”
“[center]Carmen se me perdió la cadenita, con el Cristo nazareno, que tú me regalaste Carmen! Ayy weeyy

“Necesitamos ayuda profesional…!”
“Mira, su teléfono, hay que marcarle a su prima, ella supo que hacer…”
“Cierto, toma Payne, marca el primer número o contacto,”
“Mejor por video llamada”
“Si, haber este!”
Holas!”
“Emm hola, am tú no eres la prima de Bren…”
“A..ndlknkvonsniv! que carajos! Brenda Sánchez Reyes!”
“Amm disculpa tú eres…”
“Ammm si amm, yo-soy-la-amiga-de-Bren” dijo una pelinegra de tez blanca “Me llamo Nicté, pero antes que lo intente díganme Nicky”
“Claro, queríamos ayuda profesional…”
“¿?” enfocaron la cámara hacia donde estaba la chica.
“Que tomo, bebió o leyó en el día…”
“Bueno hace unos minutos le dimos café porque no había leche…”
“NOOOO! ACABAN DE COMETER EL ERROR DE SU VIDA!”
“Tan malo es?”
“Hasta que se le agote la pila se callará, ahora es el momento en que los traumará, les cantará canciones raras en español, cambiará las canciones en inglés, bailará extraño y es posible que se le salga alguna grosería…”
“No lo creo..”
“Observen…1”
“Mis amigas los quieren violar, dicen que los van a someter, también me dijeron que les hagan un hijito y que les gustaría perrear! Les van a morder una pompi! XD”
“2…”
Mayonesa, ella me bate como haciendo mayonesa no se ni como me llamo ni donde vivo, ni donde vivo ni me interesa! Cerdo! No me llames cerdo, mueve tu puerco!!”
“3…”
“Let´s go Carmen Carmen Carmen till we see the sun! I know we only met but let´s pretend it´s Carmen jajajajaj” saltaba y reía.
“4…”
Pe-pe-pe-peter la anguila! Jknajniknvopi” hizo el baile extraño seguido por saltos pequeños donde su pie chocaba con el otro en el aire.
“Brenda basta…escuincla!” le decía la chica.
Webos! Jnslknvkinf!”
“Lo ven, nunca NUNCA le den café o demsiada azúcar de nuevo! Tal vez con un poco de té o…comida, se calme, pero ese ya no es asunto mío, lo siento, igual los amo! Yeii!”
“Bueno…al menos ya sabemos que hacer…Nathan has té pero no te lo tomes…” le dijo Siva.
“LOS AMO CON LOCURA Y PASIÓN!”
“Bien es ahora o nunca” la atraparon en brazos y la cargaron hasta su habitación como niña pequeña.
“Jajajaja jamón jajjajaj”
Nathan llegó con una pequeña taza y se la dio a Bren que no entendía nada solo bebió como si nada y comenzó a tranquilizarse.
“Amén!”
“Ahh está caliente!”
“Ahh bien salió mejor de lo planeado!”
“Que?”
“Nada, duerme!”
“Está bien!” tomó un cojín lo puso bajo su cabeza y en un par de minutos
Si estaba realmente dormida.
“Aww, se ve realmente inocente, pero no puedo pensar bien después de lo que nos dijo…”
“Quiero ir a un psicólogo!”
“Exagerados! Son las 11:30!”
“Tardamos más de una hora en esto!”
“Y hay que levantarse a la 7!”
“No se ustedes pero me voy a dormir!”
“Adiós!”
Cada uno fue a su cuarto. El primer día de mucho había terminado.
Y ahora se daban cuenta que no iba a ser tan fácil. Hablamos de un adolescente, no un niño, una chica, no una bebe, una mente diferente.

------------
Perdon metarde mucho!
espero que les guste esta locura que tengo por cap!
mañana hare todo lo posoble por subir otro ya que no tengo clases!
Comenten mucho!!
Besos
Las amo
Bren <3
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por miriana00 Mar 05 Mar 2013, 4:38 am

Me mate de la risa con el CAP
Estuvo buenísimo
Síguela
Miriana
miriana00
miriana00

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 7:33 am

miriana00 escribió:Me mate de la risa con el CAP
Estuvo buenísimo
Síguela
Miriana

Jaja gracias linda! hare todo lo posible por subir otro
Besos
PD: Necesito tu fichita para lo nove ~~
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Mar 2013, 12:36 pm

dasjdsalkjdasljd
Me encanto el Capi!!!
Dios, me haces tanto reir c:
kjlashklash
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 12:58 pm

JavieraEstrella escribió:dasjdsalkjdasljd
Me encanto el Capi!!!
Dios, me haces tanto reir c:
kjlashklash
Siguela Pronto c:

Intentare seguirla hoy
Besos!
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:31 pm

Bren! Te quedo hermoso el capitulo mi queridaa pandicornia!
Jajjajajajjaajaj! Morí con mayonesa! Bailaba esa cancion hace años!
Y los chicos! Como van a darle cafe?! Estan mal!
Sigue y no comento más largo porque estoy hecha un zombie!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 05 Mar 2013, 4:45 pm

oooo dios ame el capi!!!! jeje adore mejor denle cafe más seguido jeje es divertido!!!

y este es el estilo de peter la anguila de peter la anguila!!! jeje me da risa ese video!!!

ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Dom 10 Mar 2013, 4:52 pm

holii tu fielll lectora te mando mi descripsion o ya es tarde? no te la pude armar antes porque estaba de vacacioness ejejejjejejej decime y te la armo sabes a.........Y seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[color=cyan][porfa aselo por mi perro por ell porfaaaaaaaa daleeee no seas mallaaa buaaaaa contestane buaaaa/color] :ñomñom: :fuckya: :-w-: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 1926951358 y alguin esta libre o ya mke pase mallll? Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 1926951358 :jojojo: :jojojo: :misery: :omg: :maloso:
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 4:55 pm

lalatinaquevioloa1D escribió:holii tu fielll lectora te mando mi descripsion o ya es tarde? no te la pude armar antes porque estaba de vacacioness ejejejjejejej decime y te la armo sabes a.........Y seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[color=cyan][porfa aselo por mi perro por ell porfaaaaaaaa daleeee no seas mallaaa buaaaaa contestane buaaaa/color] :ñomñom: :fuckya: :-w-: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 1926951358 y alguin esta libre o ya mke pase mallll? Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 13 1926951358 :jojojo: :jojojo: :misery: :omg: :maloso:

Oliss! volviste! ya extrañaba ver tu nobre guapeton por aqui!+}XD
De hecho te estaba esperando!
Llegaste justo a tiempo !
Por fis tu descripcion loquilla!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por #Naty Dom 10 Mar 2013, 6:03 pm

Hola Bren¡!
Ya tome confianza(? xD
Hola nueva lectora ñ.ñ
Como te explico que me morí de risa en este capitulo? Ah ya se asi: jdaskjdaksdaks <---Asi me puse :3
Mi mama me pregunto que con quien me reía :$ Ahora piensa que estoy loca xD
No, ya enserio síguela :)
Dime Naty :)
#Naty
#Naty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba