O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 11:43 pm

ame el capi!!!! y yo quiero ver otro capitulo de la venganza se convirtió en estupidez.... jeje me encanto por fa seguila besos!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:52 am

Hi Bren....

Como estas pandicornia?! Espero que muuuy bien! Me encantoo el capi!! Fue tan hduafgñidg!!!

Nadie sabe que son los pandicornios, ayer le dije a mi padre que quería uno y me dijo "Que es eso?" y yo le grite "NO ME ENTENDES NUNCA,MAN!" y buee, prácticamente le tuve que explicar y me dijo que necesito ayuda profesional! JAJAJAJ!!! En fiiiiin!
Seguila pronto Bren!!! Porfavor!!!! Yes? :omg:
Besitos, i :love: you!!
Jijij, es tan gracioso 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Feb 2013, 2:21 pm

Allizaesc escribió:ame el capi!!!! y yo quiero ver otro capitulo de la venganza se convirtió en estupidez.... jeje me encanto por fa seguila besos!!!

Hola Guapura! :xd:
Alli tu tambien quieres ver otor episodio? kjndjnjf! jaja recorde a drake y osh cuando escribi eso!
Hoy pienso seguirla! Incluso intentare hacer dos capis
Besos!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Feb 2013, 2:24 pm

Sol Bennaser escribió:
Hi Bren....

Como estas pandicornia?! Espero que muuuy bien! Me encantoo el capi!! Fue tan hduafgñidg!!!

Nadie sabe que son los pandicornios, ayer le dije a mi padre que quería uno y me dijo "Que es eso?" y yo le grite "NO ME ENTENDES NUNCA,MAN!" y buee, prácticamente le tuve que explicar y me dijo que necesito ayuda profesional! JAJAJAJ!!! En fiiiiin!
Seguila pronto Bren!!! Porfavor!!!! Yes? :omg:
Besitos, i :love: you!!
Jijij, es tan gracioso 🍌

Pequeña Sol! jeje loc loc! una vez estaba toda mi familia po l cumple de mi hermano y grite que queria un pandicornioo y todos me voltearon a ver como una bicho raro '-.-
pero luego me indigne y les dije ignorantes!
blah blah blah!
Ya estoy empezando el capi!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Feb 2013, 2:32 pm

JavieraEstrella escribió:lskajlsakhlsad
Holaaaaaaaaa
Mori con el Capi!!!!
Denuvo c: saljsal
Dios Lo ame!!!
Como todos Decian lo que habian Hecho askhdlkhasdç
Mori con esa Parte slkjsaklj y el Hermano en el Arbol dios dslkdslds
Mori!!!!
(Sacandoce una lagrima) ashjasoias
Me Encanto c:
LO Ame!!!
Siguela Pronto c:
Quiero Mas Capis¡¡¡
Beshotes c:

Algun dia te matare sin haberte tocado un pelo!
Jaja lo c loc s de el hermano en el arbol lo he intentado muy seguiop! jaja no cheto!
Jaja ok ya! +
Dulzura claro que la seguire!
Un beshote! Mua :P
Bren =)
#Chubi#
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Feb 2013, 11:30 pm

Capítulo 8: “Planning A Small Tour”


“Claro que no, si acaso cuando nací me bañaron con shampoo Ricitos de Oro Bebe”
“Ohh yo conocí es shampoo!” exclamó Steff “Tenía o tiene una tapita de oso!”
“Sí, mi bella infancia!” dijo limpiándose una lágrima imaginaria.
“Aww…recuerdo esa bella época!”
“Cuando tenía a mis muñecas y mi juego de té!” dijo Nareesha.
“Los Power Rangers!”
“Cuando tenía pesadillas con ellos!” dijo Zayn, inmediatamente los demás chicos, y por ello, era más que obvio que eran los chicos de TW, explotaron en carcajadas mientras Zayn se ponía rojo de vergüenza y enojo.
“No me molesten!”
“Jaja tenías pesadillas…con los Power Rangers!”
Incluso las risas se hacían contagiosas pronto todos estaban riendo, sobre todo Bren, Niall y Steff que estaban rojizos de tanto reír.
“Ya, basta, chicos se van a ahogar!” les dijo Kelsey.
“Ya, perdón, auch mi estómago!” dijeron Bren y Steff al mismo tiempo y Niall se limpiaba una lágrima.
“Niall estas llorando?”
“No, es que se me alió por tanta risa”
“O sea te burlas de mi tormentoso sueño!”
“Vamos Dj Malik, no eres el único que ha tenido sueños tormentosos!” le dije L iam.
“Así, dime uno tuyo Leeyum”
“Una vez soñé que un loco destruía mi colección de ToyStory y torturaba a Woody”
“Wow…perdón no creí que fuera tan feo”
“Alguna vez han soñado que están desnudos pero no se dan cuenta al principio y todos se burlan de ti” preguntó Louis. Justo cuando Harry iba a hablar Niall interrumpió.
“Hazza, tú no puedes responderla, tu siempre andas de exhibicionista!” Harry agachó su mirada para después decir.
“Que tiene de malo librarse y refrescarse un poco?”
“Acaso para dormir necesitas refrescarte?”
“Si, si siento calor no puedo dormir!”
“Si claro Styles y yo me chupo el dedo!”
“Puede que!”
“Si tengo calor yo tampoco puedo dormir…” dijo Bren.
“Pero haya es más cálido que aquí”
“Depende de que época, ahorita estamos en enero, aun hace un poco de frío, más o menos Febrero hace más calor, pero en verano….!”
“Pero aquí hace más frío”
“Pero yo tengo calor”
“Como puedes tener calor?”
“Herencia familiar!”
“Bueno…”
“Yo la entiendo, Latinoamérica es una zona cerca del Ecuador, donde los rayos del sol llegan más directo, por lo tanto hay más calor y zonas tropicales” mencionó Steff como todo una experta “Yeii si aprendo algo después de todo!”
“No me recuerdes la Geografía”
“No te gusta la Geografía?”
“Me da lo mismo, pero me recuerda a mi clase de Geografía y al profesor”
“Que tenía de malo?”
“Los sellitos ¬¬”
“Sellitos? Cómo?”
“Te califica el cuaderno, y tienes que ir juntando los benditos sellos durante todo el bimestre, y te da un cierto tiempo, si tienes menos sellos que el total del final ya valiste”
“Entonces yo estaría reprobado…”
“Yo también” dijo Perrie.
“Tú?”
“Digamos que no era muy organizada con mis cuadernos…”
“Yo lo hago todo al final y al último momento…”
“Todo mundo hace eso…”
“De hecho, pero hablando de Geografía, mañana te daremos una tour por la cuidad!”
“Ya estuvo que ese tour se convirtió en una turba de chicas correntiándolos por la cuidad entera con los bigotes cayéndoseles a medio camino”
“Ustedes también irán!” señalaron a las chicas.
“O sea chicas lleven una bolsa grande para todas la chucherías que nos den, un gas pimienta por si hay una loca, Bren lleva tu calceta con mantequilla, no se olviden de las fotos autografiadas de escudo”
“Vamos, ni que se las fueran a comer!”
“Muchachos, ni siquiera pueden cuando son 5, ahora imagínense ahora que son diez, y si se pelean a medio camino, son capaces de dejar a alguien como carnada”
“No es mala idea…” dijeron viéndose unos a otros.
“No, no de veras que ustedes necesitan ir a el psicólogo!”
“Al psicólogo?”
“Amm…es que no se me ocurrió otra cosa…”
“Claro…y bueno que tal si vienes con nosotros Steff?” le pregunto Michelle.
“Depende…que posibilidades tengo de regresar viva…?”
“50%...?”
“Bueno…es suficiente…” se encogió de hombros.
“Sería mejor si salimos temprano, menos gente y menos adolescentes desquiciadas…”
“Como a qué horas??”
“No lo sé…chicos…”
“Como a las…7?”
“Creo que…tendrán que darme café de nuevo…”
“Por qué?”
“No soy buena para levantarme temprano, solo en casos muy especiales tampoco tengo una humor de cachorro adorable…”
“Pero si le dan café, procuren que no tenga mucha azúcar!”
“Si, ya vieron lo que pasa!”
“No, yo diría que si lo hagan…”
“Kelsey, acaso tomaste, te drogaste, te sientes mal?”
“Piénsenlo de esta forma, si está cansada nos comerán vivos, si esta despierta y alterada la calceta nos protegerá!”
“Ustedes se traumaron con mi calceta…no paran de hablar de ella!”
“Bueno, bueno, podríamos hacer lo que hiciste en el auto” les sugirió Tom.
“Oh! Muy cierto”
“Que hizo?” preguntó Steff curiosa.
“Alguien es voluntario?”
Silencio total.
“Cri, cricri…” Miro sus uñas pensativa, y luego giró su vista hacia la primera persona que tenía enfrente, Nathan.
“No, no, no, no pienso perder la conciencia en medio de una restaurante!”
“Sykes no seas nena, malo si fuera en medio de la calle en medio de muchas niñas…”
“Harry, basta…”
“No, Bren no lo hagas, no…” poco a poco iba alejando ambos codos para aferrarlos a su cuerpo con miedo.
“Mira un unicornio!”
“Oh donde! donde!” todos de giraron a la vez pero Nathan había soltado sus brazos y l chica alcanzo uno. Él se giró al instante, pero fue muy tarde ella ya había presionado su codo de una manera que lo había dejado inconsciente.
Todos se volvieron al escuchar un ruido extraño, en realidad fue el ruido que produjo la cabeza de Nathan al caerse al plato de espagueti.
“Steff, se suponía que lo vieras!”
“Como rayos lo dejaste inconsciente!” dijo Steff algo alterada.
“Tranquila, cuanto estuvo Louis inconsciente Elle?”
“Creo que 3, 4 minutos…”
“Entonces despertará en diez…”
“Porque tanto?”
“Es que intento zafarse y lo presione más fuerte”
“Acaso tus técnicas de defensa personal siempre tienen que involucrar comida, porque espagueti, porque?!”
“Niall, te compraremos más espagueti, a menos que lo quieras con sabor a Sykes…”
“No! No gracias…me…mesero…”
“Ay Niall!” dijo Steff negando con la cabeza.
“Steff…que acaso no estabas esperando a alguien…?”
“Si, de hecho, es que se me olvido…oopss…veré mi celular..”?”
“Y bien?”
“Me mandó un mensaje, dice que no viene porque tiene unas cosillas importantes que hacer…”
“Aaaa…” dijo Harry algo cabizbajo.
“Harry, te sientes bien?”
“Yo quería conocer a otra latina porque st…” Liam lo callo, Niall se estaba poniendo rojo, Louis se estaba atando de la risa, Zayn…él estaba viéndose al espejo sonriéndole a Niall.
“St…?”
“Perdón quise decir, estoy emocionado por conocer gente nueva…”
“Si claro…sobre todo!”
“Es verdad!”
“No discutamos más! Mañana a las 7…y Steff pasaremos por ti, solo dinos en donde vives”
“Yo los veo haya, saldré más temprano, tengo algo que ver…”
“Ok, te veremos en Oxford Street, cuál es tu teléfono?”
“Es el 283938029”
“Ya lo tengo!”
“Ok porque no están peleando?”
“No lo sé…es…raro…”
“Si de hecho…que horas son?” pregunto la chica.
“Las…onces y media…”
“Ooppss…creo que ya se me hizo tarde para llegar”
“A donde?”
“Al aeropuerto…”
“Porque…?”
“Si, definitivamente, no dejes que estos locos te lleven!” dijo Danielle.
“Porque siempre nos insultan y luego nos dice cosas bonitas….bipolares!”
“Al menos ustedes tienen a alguien de quien quejarse por si bipolaridad!”
“Ya Jay! Algún día, algún día…”
“Jaja bueno me despido…” sonrió y fue besando las mejillas de cada uno, claro a excepción de Nathan, el cual seguía sobre el espagueti.
Finalmente llegó a Niall.
El contacto de sus mejillas empezó a regresar el rojizo color a las mejillas de ambos.
Las chicas le dirigieron a Steff una última mirada pícara y esta se ponía cada vez más colorada, y después desapareció por la puerta.
“Saben, deberíamos regresar a casa…pero que alguien quite a Nath de ahí”
“Safo!”
“Saf…”
“Lo siento Horan, fuiste el último”
“Pero si yo no lo deje inconsciente”
“Pero fuiste el ultimo en decir SAFO, seguramente por estar pensando en Steff”
Niall se puso más rojo todavía y las manos comenzaron a sudarle.
“N-n-no-e-s-cier-to”
“Ay aha!”
“Vamos solo ponle un papel o algo pero quítalo de ahí”
“Bueno está bien…”
Con gesto de asco comenzó a mover su cabeza, pero de pronto su mirada solo se fijo en la salsa del espagueti.
“Niall…ni lo pienses!”
“Pero…es salsa!”
“La cual tiene sabor a Nathan”
“Pero esta estaba…”
“Niall simplemente no te la comas!”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ola mis pequeñas guapuras!
bueno se que prometi dos capis y...se supone que hace horas lo debi haber subido...perdon! el baile me distrajo :/ mañana subo otro antes de irme a un partido
Comenten mucho mucho!
Bren =)


Última edición por BrenLittleStar <3 el Mar 26 Feb 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Sáb 09 Feb 2013, 12:27 am

jeje adoro tus capis son todos graciosos!!! pobre nathan... jeje seguila cuando podas besos!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 09 Feb 2013, 3:53 am

me ilusione con el titulo pero no me gusto... :(
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Steff Styles Sáb 09 Feb 2013, 11:37 am

Awwwwn!!! me encanto el cappp!!! siguela mi pequeña pandicornia... siguela!! siguela!!! Je t'amie!!!
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Mar 12 Feb 2013, 3:22 pm

Allizaesc escribió:jeje adoro tus capis son todos graciosos!!! pobre nathan... jeje seguila cuando podas besos!!!

Ola! Jaja sabes...he decubierto que me inspiro más cnado me pongo hiperactiva y pienso estupideces! .__. lo c pobre Nath! pro tenia que ponerlo!
esta semana no podre subir porque tengo examnes, pero espero el viernes pueda!
Un beshote!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Mar 12 Feb 2013, 5:05 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Allizaesc escribió:jeje adoro tus capis son todos graciosos!!! pobre nathan... jeje seguila cuando podas besos!!!

Ola! Jaja sabes...he decubierto que me inspiro más cnado me pongo hiperactiva y pienso estupideces! .__. lo c pobre Nath! pro tenia que ponerlo!
esta semana no podre subir porque tengo examnes, pero espero el viernes pueda!
Un beshote!
Bren =)

jeje tranqui subi cuando podas!!! yo entre a clases ayer =( !!! que los profesores no entienden que uno esta mejor en vacaciones... y en serio subi cuando podas!!! besos!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:30 pm

Jajjajajjajajjaa! LA AMO! Es muy divertida! Tienes que seguirla porfavor! Es muuuy divertida Bren! Inconsiente a Nathan?! Jajajajjajajjjajjaj seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Lun 25 Feb 2013, 8:23 pm

Sol Bennaser escribió:Jajjajajjajajjaa! LA AMO! Es muy divertida! Tienes que seguirla porfavor! Es muuuy divertida Bren! Inconsiente a Nathan?! Jajajajjajajjjajjaj seguila!

Pequeña Estrella del sistema solar! okno .-. sorry no habia leido tu comment lose lose todo mundo me dice pobre nathan pero tenia que ponerlo;)
hoy la seguire!
preferi escribir en lugar de hacer tarea del maiz!
solo espera otros minutos! ya casi acabo el cap!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Lun 25 Feb 2013, 8:55 pm

Capítulo 9: “Uncomfortable Questions” “Playing Videogames!” “Why Can’t You Cry With TITANIC?”

Finalmente tuvieron que comprar otro plato de espagueti, porque Niall no paraba de mirarlo con la baba cayéndosele. Nathan…bueno el seguía inconsciente. Entre Jay Y Max lo sacaron arrastrando por el suelo sin importar que la gente los viera raro, claro que se pusieron bigotes y gorras, sino sería lo primero que saldría por la mañana en las revistas, y luego los cuestionamientos por Twitter, las aclaraciones etc., etc.
“¿Ahora a dónde iremos?”
“Pues…no podemos salir con este vago inconsciente…. Y si lo dejamos no nos dejara de jo…molestar con que lo dejamos como Forever Alone” dijo Tom
“Tom…”
“Si?”
“Que ibas a decir antes de molestar?” Kelsey lo miro reprobatoriamente
“Jo…jo…jojojo ;) molestar”
“Más creativo no podías ser Parker…”
“A…” Nareesha interrumpió a Louis.
“Antes de que comiencen a discutir prendan la radio al menos, no quiero escuchar sus peleas absurdas por simples silabas”
“ Esta bien…”
Harry se encontraba de nuevo al volante, prendió la radio sin importar que estación, y lo primero que se escucho fue
“Bueno, volveremos con más de esta sección, por lo mientras vamos a escuchar esto que se llama ‘I Found You’ de los chicos de The Wanted!”
“Vamos a cambiarle…”
“No Styles deja ahí no!”
Comenzaron a darse de manotazos infantilmente. Las chicas los veían reprobatoriamente y Bren…ella solo reía y les tomaba video y fotos.
“Piedra, papel, o tijera!” dijeron Max y Zayn
“Elle, golpéame con un ladrillo fuertemente!”
“Yo lo hago!”
“Kelsey!”
“Era broma…”
“Creo que hay que callarlos, pero no podemos dejar a otro inconsciente Bren …” ella bajo la cabeza.
“Amm, veamos…no no se soy de poca creatividad”
“Alguien tiene una idea?”
“¿POR QUÉ EN EL VIDEO DE I FOUND YOU NATH SE TRAGA A LA CHICA?” pregunto demasiado fuerte que dejaron de discutir para verla.
“A que te r-refieres-s con tr-tra-g-gar”
Las chicas explotaron en carcajadas.
“Que le parece tan gracioso!” dijo Jay.
“Si, me refiero, por que prácticamente se la traga…”
“Pff, vamos contéstenle a Bren” dijo Liam con cara burlona.
“No se la come, solo es un pequeño beso…”
“Pero todas mis amigas me preguntan lo mismo, oh espera una me dio una carta para ustedes…”
“Ja! Nosotros tenemos cartas! Tomen eso!”
Les tendió la carta y Siva comenzó a leerla.
‘OK esto es sencillo porque Nathan se trago a la rubia en el video de I FOUND YOU? Los amo y….’
“Que directa…Siva que dice después”
“No puedo leerlo, creo que esta en español…”
“Haber y lo leo”
“Y…los quiero violar…súbanse a mi tubo! :D
XxxFattiXxx”
“Kkcvointiop! Ahh! la amo demasiado” fingió limpiarse una lágrima imaginaria.
“En inglés por favor!”
“Haber…como decirles…nahh creo que han escuchado cosas peores…dice que los va a violar :D”
Max, Tom & Siva se escondieron detrás de las chicas, mientras Jay se quedaba sin protección.
“Eso no se vale! Discriminación!”
“Jajaja los van a violar!”
“Amm también hay otra carta, es otra pregunta, pero esa les sugiero lean en voz baja, y Hazza que te lo digan ellos…”
“Que tan malo es?”
“Ya lo verán…pero respondan las preguntas de sus seguidoras”
“No, Naree una chica me quiere violar!”
“Bren nos puedes pasar la dirección de tu amiga?”
“Si?”
“Genial! Chicos empaquen sus maletas se van de viaje”
“QUE?!” dijeron asustados.
“Jaja no es cierto!”
“Con las violaciones de alguien no se juega!”
“Bueno, pero respondan, que ahora que lo pienso también me entro esa duda” les dijo Danielle.
“Pues el director dijo que así tenía que ser, tenían que besarse”
“Pero era un beso, no la cena”
“Bueno, quizás se emocionó un poco”
“Un poco”
“Si, solo un poco”
“Si eso es poco no quiero imaginarme cuando se mucho!”
“Cuando Nathan despierte le preguntas, nosotros no fuimos los de compartir babas!”
“Jaja ok!, bueno aquí esta su pregunta” le tendió la carta a Zayn.
“Nosotros no tenemos pena, la leeremos en voz alta”
“Si quieren, no me hago cargo por traumas”
“Veamos…
‘Sere directa, un rabano si los traumo, vayamos al grano, quiero saber cuanto mide su….” Se callaron y luego siguieron leyendo “Los violare algún día!
Los amo! ….”
“No entiendo el resto”
“Haber, ay esas mujeres, les dije que no pusieran frases que no entendieran!”
PD. Algún día perrearé con ustedes ;)
Oshi Xxx Añaña

“Otra vez ella!”
“Que puedo decir, es una de mis mejores amigas”
“Mami! Yo creí que las niñas vendían galletas!”
“Como que pe…o eso con nosotros?”
“Es como…un baile…como decirles…exótico…pues lo menor sería exótico”
“Lou que haces?” le dijo Elle.
“Contratando un guardaespaldas”
“Lou…recuerdas cuando llamaste a la policía solo porque te ‘habían’ robado zanahorias?”
“No…” le dio un codazo “ Bueno si ya!”
“Que dijeron”
“Que si volvía a llamar por tonterías me llevarían detenido”
“Gracias!”
“Llegamos! Oigan Nathan aún no despierta…”
“Dame es agua”
Tom abrió la botella y la derramó sobre la cara del chico que se levantó de un salto.
“Mi té! Cuando me moví a un auto o más bien quien me movió?”
“Jay y Max te sacaron arrastrando”
“Uyy que lindos”
“Nath te puedo preguntar algo?”
“Claro pequeña” le sonrió pero notó las miradas pícaras de los demás.
“Porque te tragaste a la chica en el video de I Found You?”
Nathan comenzó a tornarse rojísimo
“No, como estas exagerando, solo fue un pequeño beso…”
“Si claro Sykes, yo odio el pollo!” le dijo Niall
“Horan tiene razón, lo siento chico”
Entraron a la casa nuevamente.
“Bueno, nosotras iremos a ayudar a Bren con sus cosas, aun no acabas verdad?”
“Digamos que, no sé cómo le hice, pero medio cuarto viajo conmigo y soy una persona poco organizada…”
“Bueno, prepárense para la guerra chicas…”
“Nosotros jugaremos Mario Kart!” gritaron al mismo tiempo.
“No! Nosotros ganamos!”
“Los reto!”
“Ahh, subamos, guardar es mejor que soportar sus peleas!”
Pasadas tres horas las chicas bajaron agotadas, y algo fatigadas.
“Chica, tienes muchas cosas!”
“:3 Jiji”
“Ja-ja-ja! Es mi cuarta victoria! Toma eso Tomlinson!”
“Prueba mi honguito veloz! Ja te gane!”
“Hasta por el juego discuten”
Las chicas se acercaron al living y estaba hecho un desastre…latas, papitas, envolturas, los chicos discutiendo, Niall tragando pollo frito…y porque había dinero en la mesa?
“Chicos díganme que no apostaron”
“Lo siento pero sí! Hay que demostrar quién manda!”
“Yo quiero jugar!”
“Claro, pero ya casi terminamos la apuesta”
“No, yo quiero apostar!”
“Bren tiene razón, veamos, si nosotras ganamos más de 10 partidas ustedes ven TITANIC!”
“No, bueno si ustedes pierden vemos películas de miedo!”
“Hecho”
“Espero no se arrepientan inocentes”
Las chicas llevaban 4 contra 6, pero Bren era la única que no había jugado, les dijo que la dejaran al último. Les tocaba contra Harry, él era muy bueno.
“Bien pequeña espero me perdones por ganar”
“En otra realidad miau!”
Finalmente ella ganó.
“Gracias por participar!”
“Mi turno!” dijo Niall.
Pero resulto igual.
“Pero ni siquiera mueves demasiado el control!”
“Magia de sirena!”
Ahora iban 9-9. Las chicas se habían esforzado bastante. Perrie jugaba contra Zayn, era el punto decisivo.
“Zayn, te amo pero…quiero ver TITANIC!” empujo levemente a Zayn hacía el agua congelada de la pista y cruzó la meta.
“Siii!!! PERRIE PERRIE!”
EL BAILE EL BAILE HASTA BAJO PERREO MAMI PERREO…
“Eh?”
“Nada solo ignoren eso!”
“Pásenme el bote de helado!”
“No mi helado!”
“Y las palomitas”
“Noo”
“Y los pañuelos!”
“Noo…a esos no importan”
La película comenzó. Ahora estaban en la escena más dramática, el hundimiento del barco. Las chicas de vez en cuando soltaban un pequeña lágrima. Bren no soltaba ninguna, ella solo comía y veía.
Y los chicos…Niall y Jay habían ido por otro bote de helado, mientras lloraban a mares, Max abrazaba a Zayn…y lloraban diciendo ‘SE AMAN QUE LES CUESTA ENTENDER!”
Nathan, Siva y Harry tenían un desastre con tantos pañuelos que usaban. Liam se aferraba a Danielle por que estaba rojo del llanto. Louis y Tom estaban abrazados llorando y tragando palomitas.
Cuando la cinta acabo vieron que Bren no tenía rastro alguno de lágrimas, y sollozando dijeron
“Por qué no estás llorando!”
“Porque hace mucho que no lloro, solo puedo reírme”
“Pero! Porque Jack porque!”
“Recuérdenme nunca ver una película así con ellos….” Les dijo Bren.
“Pfff…esto irá a Twitter!” dijeron con una sonrisa malévola cuando los 10 chicos se agruparon derramando lágrimas.



--------------------------------------------------------
Chicas! una disculpa por la demora de...dos semanas? bueno las cosas se me complicaron porque fallecio mi tia.abuela :(
espero les guste! comenten mucho, sino pensare que la nove ya no les gusta =/
porcierto las chicas de Nath y Jay estan desaparecidas, creo que si despues de esto no aparecen me dolera pero tendre que sacarlas =(
bueno muchos besos :muack:
Bren


Última edición por BrenLittleStar <3 el Mar 26 Feb 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Kida Lun 25 Feb 2013, 9:16 pm

no hay problema preciosa yo entiendo lo que es perder a un familiar!!! amé el capi linda!!! SIIIIII!!! al fin dejaron sus diferencias por llorar viendo titanic jeje!!! esa pelicula lo arregla todo jeje!!! seguila cuando podas hermosa te amo besos!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 11 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.