O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por Steff Styles Miér 30 Ene 2013, 6:36 pm

yeeeee... tengo que saber que es latigable yo tambien.... naaah... bueno... en fin... Siguelaaaaa!! bren!! necesito saber que pasara!!!
Steff Styles
Steff Styles

Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)   - Página 10 Empty Re: Our New Little Sister... Or Not That Little... (1D&TW)

Mensaje por MuffinSykes Jue 31 Ene 2013, 2:36 pm

Ayy chicas de verdad siento haberlas abandonado tanto tiempo me siento culpable...pero juro que he intentado seguirla!! Como el bimstre eta por terminar se vienen lo examenes, proyectos etc etc. y pues tengo muchisimas cosas por hacer!! de verdad lo siento de todo corazon!! Mañana no estare, ire con unos amigos a la plaza hasta mu tarde, el sabado viene mi familia por que el martes fe mi cumpleaños y pues familia comida pastel blah blah blah...y el domingo que por cierto es el Super Bowl el cual no vere ¬¬ por tengo una boda!!! ¬¬ etc. creo que las estoy aburriendo!! perdon, ojala el lunes pueda porque aqui en MEXICO ES PUENTE!!! =)

Las amo muchoo <3

Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Jue 31 Ene 2013, 5:11 pm

Tranqui sube cuando puedas!!! y feliz cumple atrasado!!! jeje besos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Mar 05 Feb 2013, 7:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: :lloro: :wut:
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Feb 2013, 7:23 pm

lalatinaquevioloa1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: :lloro: :wut:

Peque t ejuro que quisiera pro tngo muchisimas cosas por hacer!!! Juro que en cuanto pueda subo!! no creo que hoy pueda, aun no he terminado la tarea, por cierto necesito tu ficha ;D
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Feb 2013, 10:23 pm

Cápitulo 6 “Let’s Eat &Forget About The Butter-Suck”

"Auchhh..." fue lo único que Harry pudo auricular después de ser derribado por una pierna de pollo.
"JajaStyles tienes algo de pollo en los rulos...jajaja!!"
"Alguien más que quiera pollo en la choya??"
"En la que?!?!"
"Cabeza..."
"Ahhh"
"No mi preciado pollo en tu rulos porque son tan crueles!!"
"Basta Niall, ahora queriamos presentarles a Steff"
Todos sonrieron picaramente hacia Niall y Niallsentia en calor en sus mejillas.
"Ola Ke Ase!!"
Steff y Bren chocaron palmas.
"Noo!!"
"No que Perrie"
"Ahora ya no entenderemos ni lo que las dos dicen!!"
"Seehh!"
"Si de por si Bren dice cosas raras...no sabemos que puedas decir tu Steff"
"Jaja como que dices cosas raras?"
"Dice cosas raras?"
"Jaja si o bueno ecribe! no se imaginan cuanto nos tardábamos en encontrar sus palabras!!"
"Cómocuál? Tal vez yo la conozca" dijo Niall sintiendo la mirada de Steff sobre el,incluso se sorprendió de haber podido hablar.
Las chicas se giraron a ver a Bren y esta las vio con cara de 'Que?' rodo los ojos al entender.
"¡¡PIRIPITIFLAUTICA!!"
"WT..."
"Hey, Max que te he dicho de las malas palabras..." le reprocho Michelle.
"Que no las diga..."
"Jaja niño de 5 años!"
"Lou tú no puedes decir nada..."
Agacho la mirada.
Max le saco la lengua.
"Sip son niños de 5 años..."
"Jaja yo puedo decir....cosillas y jamás me entenderán!!"
"Injusticia!"
"Jaja ok?"
"Ok bien entonces Steff es latina"
A Niall se le abrieron los ojos como platos. Liam le dio un leve codazo.
"Se mas discreto!" le susurro.
"Si asi es estoy orgullosa de ello!"
"Bienvenida a mi mundo!!"
"Eso dame 5!!"
"Creo que tu y Steff congeniaron bastante!" dijo Jay
"Sii!! ohh me dan un momento es que me estan marcando..."
"Ntp.."
"Bren..."
"Significa no te preocupes..."
"Ahhh.."
"Esto va a ser complicado!"
"Listo, era mi amiga"
"Amiga ¿que amiga?"
"Una amiga de Steff que por cierto estaba esperando"
"Sii ya viene para aca espero no les moleste"
"Y es latina?"
"Si por eso nos entndemos mas =)"
"Pff amiga...latina...molestarme! para nada ;)"
"Harold!!"
"Él siempre s asi?"
"Si espero que te acotumbres, ahora dinos que edad tienes??"
"19"
"Y vives aqui?"
"Si, me mude hace 3 años"
"Wow yo llegue hoy!!"
"Aww tus cachetes"
"Demonios por que todos dicen eso!"
"ES QUE TUS MEJILLAS SON APRETABLES!!"
"Yo tengo un trauma por eso!"
"Trauma?" le pregunto Steff que por cierto no dejaba de mirar a Niall.
"Miren esto es la PRUEBA!"
"Jaja la prueba si claro!"
Tomo el aparato y lo puso frente 17 pares de ojos.
Eran varias tomas de chicos y chicas pellizcando sus pómulos.
"Pobre si esta traumada!"
“Pff si supieran ¬¬ …”
“Tanto asi”
“Si!!!”
“Entonces tenemos prohibido hacer eso…?”
“A menos que quieras despertar respirando por un tubo…entonces si n.n”
“Olvidalo”
“Jaja A-M-E-N!! Después de tanto tiempo alguien lo entiende!!” dijo haciendo señas hacia el cielo.
“Jaja bueno”
“Entonces Steff te quedaras a comer??”
“Mmmm…” Niall estaba muriendo por dentro, sentía nerviosismo“Claro, por que no!”
“Bien!! Pero yo diría que pidiéramos mas pollo…esa calceta es muy poderosa!”
“Siiii =D”
“De donde se te ocurrió semejante idea!”
“Amm…no se me ocurren ideas tan locas, pero…creo que fue culpa del café que me dieron…”
“Que café…??”
Los chicos se vieron unos a otros con cara de asustados.
“Chicos que café!” dijo Michelle
“Un…un café que le dieron en el avión verdad” le guiñaron un ojo.
“Pues que tenía ese café porque…”
“Amm…un logo de Starbucks, caramelo, azúcar…”
“¿De quién fue la idea?” pregunto Danielle viendo a los chicos.
“De ellos!” se señalaron unos a otros.
“Hay acaso un momento donde no peleen?” les pregunto Steff
“Mmm…bueno al menos no pelearon mientras nos perseguía la turba salvaje”
“Jaja ok?”
“Chicos porque le dieron café y azúcar en la mañana!”
“Se veía con sueño necesitábamos que respondiera las preguntas!”
“ ¬¬!”
“Ya,ya perdón!”
“Ojala algún día use la calceta contra ustedes!”
“Jeje…no..no..no, a menos que no estuviera en mi mejor momento o en uso de mis facultades metales…no lo haría…pff, no me imagino delo que son capaces las chicas de hoy”
“Vamos no son tan…”
“No quieres saber…”
“Bueno Steff, toma asiento…” le dijo Harry señalando su lugar el cual estaba junto al de el rubio.
“Edward!!” le reclamo este susurrándole al oído completamente rojo.
“Oh no…yo pediré una silla” respondió sonando un poco nerviosa.
“Descuida, yo puedo esperar” le guiño un ojo a la chica.
Niall quería golpearlo hasta dejarlo inconsiente.
Steff se acerco lentamente, sentía que las manos le sudaban y sus mejillas estaban rojizas al igual que sus orejas.
“Muy bien! Ahora disculpe” Michelle se dirigió al mesero “Podría traernos una silla extra?”
“Claro, enseguida, algo más que deseen?”
“Si, emm mas pollo si es tan amable”
“Enseguida”
“Gracias, espero que te guste el pollo”
“Claro, yo AMO el pollo!” Zayn y Louis comentaban algo entre ellos volviéndose hacia Niall discretamente.
De pronto estallaron en carcajadas. Niall llevo su mano a su frente.
“De que se rien?”
“De mmm…de los bigotes..si mmm de eso”
“Si claro y yo me llamo Susana la barrendera!”
“Podria…tal vez es una secreto…”
“Siva!”
“Bueno ya perdón!”
El mesero llego con el platillo y otros empleados que comenzaron a limpiar el pollo que había en el suelo.
“COMIDA SIN RULOS!”
“Oye! Deja mi cabello en paz!”
“Mmm…Nahh”
“A comer!! A comer”
Justo cuando Niall iba a tomar una pieza de pollo, su mano toco la de Steff.
Sintió el calor recorres su cuerpo entero, levanto su vista y se concentro en la mirada de la chica. Ambos estaban rojos y sentían sus mejillas arder fuertemente.
Ninguno se dio cuenta cuando Bren les tomo una foto hasta que una de las chicas exclamo “Aww <3” lo bastante fuerte para que regresaran a la realidad.
“Hmmm…BQ…si ammm muy rica…”
“Si este mmm…¿alguien quiere?”
Pero eran inevitables las miradas picaras que les lanzaban hacia ellos.
“Saben, si por mi fuera esta foto ira directo a Facebook” dijo la castañita viendo con ternura la foto en el celular.
“¡Nos tomaste una foto!” gritaron tan fuerte que al menos la mitad del restauranto se volvió hacia ellos por segunda vez, si, después de lo del pollo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, he aqui una capi, mil perdones, talvez el viernes suba pero no lo aseguro, le escuela me esta quitando mucho tiempo libre, de hecho este cap lo tenia escrito a la mitad y ajorita que ya acabe mi tarea lo acabo de completar, ojala les guste, no es el mejor cap pero les debo mucho
La amo mis queriadas lectorasss!!
:(L): Bren =)

Última edición por BrenLittleStar <3 el Mar 26 Feb 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Kida Mar 05 Feb 2013, 11:01 pm

tranqui sube cuando puedas... por cierto ame el capi!! te quiero besos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 10:48 am

No te Preocupes,
Pero El Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios, Mori de risa x.x
dhsaldhasdk
Me Encanto¡¡
Siguela Cuando Puedas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 4:27 pm

Allizaesc escribió:tranqui sube cuando puedas... por cierto ame el capi!! te quiero besos!!

Graias x comprenderme Alli <3
Que bueno que t gusto el capii!
Besos :)
Bren ")
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 4:28 pm

JavieraEstrella escribió:No te Preocupes,
Pero El Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios, Mori de risa x.x
dhsaldhasdk
Me Encanto¡¡
Siguela Cuando Puedas c:

Oliss guapura ")
Jaja moriste de la risa? kboinoigig!
tE ADORO <3
me alega mucho que te guste !
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:54 pm

Hermoso Bren!!! Jaja, siempre que leo tu nove me cag... de la risa!! Es muy graciosa! Seguila pronto!
Besos, Love you!
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 5:05 pm

Sol Bennaser escribió:Hermoso Bren!!! Jaja, siempre que leo tu nove me cag... de la risa!! Es muy graciosa! Seguila pronto!
Besos, Love you!
PANDICORNNIIAA SOL *O* me encanta que te encnte !! Intentare seguirla el viernes!!
Besos Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Steff Styles Jue 07 Feb 2013, 6:01 pm

Awwwww...!! Loving Life *singing* me encanto el cappppp siguela mi pequeña unicornia narniana...!! haha!! me encantaaa, me encantaaaaaa!! siguela Bren!! :) :D :B xD
Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Feb 2013, 7:49 pm

Capítulo 7: “Experiences & Photos”

“No bueno, así o más discretos chicos…”
Se sentaron, completamente rojizos por su acción. Mientras la chica reía por lo bajo.
“Que es gracioso?” le pregunto Niall, pero no estaba enojado, estaba más bien…avergonzado.
“Tú y Steff gritando!” Ellos se miraron, confundidos “Miren…” giro el aparato y les mostró aquella fotografía de ambos sonrojados y gritando.
“Te gusta tomarnos fotos?”
“No en realidad…digamos que soy algo…demasiado…sarcástica…así yo recomiendo no cometan nada estúpido a menos de que quieran ver esa faceta mía”
“Hmmm…ya estuvo que si la vamos a conocer…digo estos 10 monos cometen cada estupidez!” dijo Eleanor.
“Muchas gracias por el apoyo moral!” le recrimino Louis.
“Bienvenidos a mi mundo”
“A tu mundo?”
“Si, mmm…podrí decirse que a diario hago alguna tarugada, pff, sobre todo si estoy junto a mis locas amigas”
“Ja! Ya ves Elle, no somos los únicos!”
“Yo los apoyo…” mencionó Steff.
“Tú también?!” exclamaron las 6 al mismo tiempo.
“Claro, una vida sin estupideces no es una vida bien vivida”
“Oh! Como la frase que dice: Las personas más estúpidas son las más felices!”
“Por supuesto!” chocaron palmas.
“Entonces como es que tienes una promedio tan alto en la escuela?” le preguntó Max.
“Amm...no, la verdad es que nunca estudio, pero no copio, suelo captar muy rápido… y saco diez =D”
“Wow…yo sufría horas de estudio y sacaba 6” mencionó Tom.
“Jaja sacabas 6!” se burló Zayn.
“Bueno digamos que Química no era lo tuyo cariño” menciono Perrie negando con la cabeza.
Este la agacho, mientras Tom le sacaba la lengua.
Bren estaba editando la foto mientras estos discutían, sonreía malévolamente mientras le añadía corazones.
“Que haces?” le pregunto Danielle que estaba junto a ella.
“Estemmm…hablando…si hablando con una amiga…”
“Si claro, ya enserio…muéstrame pequeña” ella rodó los ojos y giró el celular.
“Aww linduraaa” pero lo dijo tan fuerte que los demás las vieron con cara de confusión.
“Quien es una lindura, lindura?” le dijo Liam.
Digamos que Danielle no era buena mintiendo, pero Bren era una experta.
“Emm…”
“Pff…quien no creería que Josh Hutcherson es una lindura!”
“¡Que! Tienes treces años…y él tiene como 20!”
“Y…acaso eso evita que sea sexy!”
“Sexy?!”
“Bueno…por no decir otras cosas…”
“Te prohibimos verlo”
Ella explotó en carcajadas.
“Inocentes criaturas!”
“Hablamos en serio…” dijeron con seriedad total, digamos que ahora sentían esa necesidad de cuidarla y protegerla.
“Si saben que existe, Facebook, Twitter, Google, You Tube, revistas, periódicos, libros, la televisión, digo, que tal si viven encerrado en una cuarto con su amiga la papa, el pañuelo y el clip!”
“Pues…pues…” Louis torció la boca “es astuta!”
“Yo no digo nada de lo que mis amigas son capaces de hacerles!”
“Vamos, son solo pequeñas niñas que van… a vender galletas y se peinan con dos colitas…y estudian y hacen tarea!”
“1 pequeñas si son, yo soy la más alta, bueno no…Añaña es más alta…2 si vendiéramos galletas, no llegarían vivas…ni siquiera venderíamos una, 3 parecemos recién despertadas, nunca nos peinamos, 4 si estudiáramos entonces no haríamos estupideces cada 5 minutos, y 6 casi nunca hacemos tarea, la hacemos entre clases”
“Quien o que es A…”
“Añaña? Ahh es una amiga que es adicta a los cicles =)”
“Así se llama…o…no sé pero tiene esa letra que solo está en el español!”
“La ñ!! Tengo una letra más!”
“Yo una ve intente buscarla, pero Daddy Direction me dijo que nosotros no la tendríamos y me puse muy triste =/”
Steff lo miro con ternura.
“¿Enserio? Liam, eso no se hace” y por primera vez aquellos dos estaban entablando una conversación sin sonrojarse o tartamudear.
“Gracias Steff ¡alguien que lo entiende!”
“Jaja con gusto! Recuerdo que cuando era pequeña yo buscaba a los duendes, hasta que mi primo me dijo que jamás vería uno y que no existían y me puse muy triste =/”
“Pero esos si existen…mira a Horan!”
“Ja, ja, ja, me mato de la risa Sykes!”
“Es cuando a mí me dijeron que los Pandicornios no existían!”
“Los que?”
“Un panda y un unicornio juntos…PANDICORNIOS!”
“y también te pusiste triste?”
“Je…no yo…golpeé a mi hermano con la calceta y lo colgué del árbol y luego le dije “Si vuelve a decir que no existen despertaras en una caja hacia Timboktú!”
“Wow…que malota!”
“=D”
“De verdad lo colgaste del árbol?”
“Quieres ver la foto?”
“Hasta le tomaste fotografías!”
“Obvi! Mira”
“Auch, cuanto tiempo lo dejaste ahí”
“A los tres minutos el peso se venció, es que es una árbol de granada, y estaba en plena cosecha”
“Así, pues mira esa fue la foto que le tomé a Hazza cuando le alacié sus rulos!” pero se tapó la boca inmediatamente.
“Así que fuiste tú!, todo ese tiempo creí que de verdad estaba maldito por romper el espejo de Zayn!”
“O sea que tú fuiste el que rompió mi espejo no. 334, no sabes cómo sufrí por Mario!”
“Jaja le pones nombres a los espejos?!?”
“:P No me molestes McGuiness! Creí que era la venganza de Niall por haberme comido su enchilda!”
“Mi preciada enchilada que tanto tarde en conseguir se fue a tu estómago! Yo pensé que había sido Liam después de que me comí sus chocolates y sin querer manche de pintura a Tiro al Blanco!”
“No puede ser y yo tanto tiempo creyendo que el culpable era el perro del vecino! ‘-.- a veces creo que deberíamos preguntar antes de asumir las cosas!”
“Jaja, tan desorganizados son? Yo lo único malo que he hecho fue pintarles lentes y bigotes a Max y a Nath mientras dormían” dijo burlón Jay.
Max y Nathan se golpearon con la palma de su mano.
“Fuiste tú? Entonces creo que nos equivocamos cuando llenamos la habitación de Tom con baba verde oopps!”
“Fueron ustedes…entonces ya puedo regresar el muñeco Yoda de Siva aunque ahora ya no parece Yoda…”
“Tú lo secuestraste! Yo creí que había sido Jay y por eso rayé y rasgué el libro de Avatar”
“Pero…kcjnfvknokng! Me tragué 3 botes de helado de chocolate y 2 cajas de pañuelos solo porque lo rasgaste!”
“Esto fue problemas familiares, no se pierda la siguiente emisión de “Cometimos venganza que se convirtió en estupidez!”
“Jaja Bren!”
“Perdón tenía que decirlo, no me iba a detener!”
“Yo sugiero que deberían preguntar, les haría bastante bien eh!”
“Ahora siempre investigare quien fue el culpable!” exclamo Jay
“Ahora jugaremos…¡CLUE!”
“Chicos es enserio!”
“Que… si puede atrapar a una asesino porque no a un rompe espejos!”
“O un rasga libros!”
“O un pinta caras!”
“O un a lacia rulos!”
“O un come enchiladas!”
“Basta, basta , niños de kínder!”
“Nialler yo te puedo hacer una enchilada, mi mami me enseño!”
“Bebe!”
“Inocencia pura caída del cielo!”
“No, en verdad, aun les falta mucho por recorrer en esta vida mis pequeños saltamontes…”
“Como qué?”
“Como saber que 2+2 es = a Pez =)”
“No es cierto! Eso si me lo enseñaron! 2+2 es = a 4!” le reprochó Nathan
“Gíralos y júntalos” le dijo Siva con cara de ‘es enserio?’
Lo hizo imaginariamente con su dedo.
“Ohhh que inteligentes son!”
“Si verdad somos súper inteligentes”
“Hasta mi Harry lo entiende!”
“Oye!”
“Que, no es mi culpa que sacaras 7 en matemáticas!”
“Yo saco 9 y las odio, a veces no sé qué hago pero en el momento menos esperado resultan bien mis operaciones”
“Pues acaso sobornas a los profesores o qué!”
“No, ni siquiera me esmero en pensar un plan malévolo”
“No cabe duda que a ti bañaron en tréboles de cuatro hojas cuando naciste!”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola mis guapuras :amor: okno bueno, se preguntaran ¡ por que subio si dijo que tenia mucho trabajo? bueno es que hoy solo tenia que hacer una resumen el cual no he hecho pero termino en 10 minutos! creo que este cap es el más largo con mejor ortografía...LOL no tengo tan mala ortografía, solo que al teclear rápido se me van... etc. ojala les guste y comenten mucho, asi mañana tal vez suba otro o hasta 2!
Las amo mis tamales ??
Bren =D

Última edición por BrenLittleStar <3 el Mar 26 Feb 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 9:12 pm

lskajlsakhlsad
Holaaaaaaaaa
Mori con el Capi!!!!
Denuvo c: saljsal
Dios Lo ame!!!
Como todos Decian lo que habian Hecho askhdlkhasdç
Mori con esa Parte slkjsaklj y el Hermano en el Arbol dios dslkdslds
Mori!!!!
(Sacandoce una lagrima) ashjasoias
Me Encanto c:
LO Ame!!!
Siguela Pronto c:
Quiero Mas Capis¡¡¡
Beshotes c:

#Chubi#
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba