O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Auezom Dom 10 Mar 2013, 12:43 pm

¡Hola! :) ¿Como estas? , espero que bien.:)
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Tumblrm6xoqfyqog1qfmdiy

yo tambien empeze la skul {encima nueva skul} :c y es un lio todo :c
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Tumblrlxjmg7bug81r2i3t2


bueno, ¿tienes problemas con tus familias? :c espero que estes bien y se mejore todo:) {tienes mi apoyo, si quieres descargarte o contarme algo, aqui me tienes} :hug: *abrazooo*
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Tumblrm8k9n58mja1r2xp0t

bueno sobre la novela, me encanto♥️ como todos los capitulos, son increibles y ...
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 26986450321024969682029

kdjasdaskfja, espero que estes bien:) no te preocupes si no subes caps, entiendo que tengas problemas y lo de la escuela:)))

y yo casi no leo novelas, asi que.. no estoy mucho..:) bueno
¡sigue CUANDO PUEDAS! :) espero que estes bien:)

xx besos:)
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 10 Mar 2013, 5:40 pm

HI Anto:

Subiste cap Wii (no ya NO diré eso, me recuerda a Tay) mejor dire ZAP!! en honor a Zayn =)

Me gusto la parte donde rulitos dice me siento violado jajjaja =DD me mato esa escena (literalmente)

PD: Espero y tus problemas se arreglen sube cap cuando puedas oki doki?

PD2: Me gusta poner posdatas XD

PD3: Como ya no se que escribir pondre......... ¡¡¡VOY A IR AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!! woo hoo =DDD (y no es mentira)

Besos Antoo yyy Goodbye (me acorde de Tommo :cherry:)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por katyx Dom 10 Mar 2013, 8:04 pm

HOOOOOOOLAAAAAA.
ME ENCANTO
SIGUELA CUANDO PUEDAS BBA
katyx
katyx


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Gummy Bear Lun 11 Mar 2013, 3:23 pm

aaaah porfavor siguela!!! no me mates no me mates!!!
:gasp: :imdead:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por _SummerLove_ Lun 11 Mar 2013, 8:09 pm

Soy yo otra ves, la única y sensual ROOOOMYY , gracias por responderme *-*
Y vengo a fastidiar para que la sigas mas rápido y exijo MARATÓN!!! Porfavoooorrrr!!! Si? Lo harías por nosotras tus fieles lectoras <3 Te amamos !!!
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por andykata Mar 12 Mar 2013, 9:05 am

agarro el control y prendió la tele. Puso ''Discovery Kids'' donde casualmente daban Elmo. Y subió rápidamente a su habitación tratando de no reír.
Apenas ____ escucho ''Elmo quiere jugar'' sus ojos se abrieron como platos.-Ai, me voy a morir.- Como pudo apago la tele y subio las escaleras como un rayo, se tiro arriba del ruloso.-¡Harry! Dios, Elmo quiere jugar!!!! Sabe donde vivo... ¡¡¡Y TIENE UN CUCHILLO!!!-

me encanto esa parte
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por dana. Mar 12 Mar 2013, 1:57 pm

Seguila babe :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DannyZS Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm

Harold se siente violado ok no jaja frase celebre la ameeee amo tu nove el cao waksjdl jasl djkañ
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Dany 1D Mar 12 Mar 2013, 4:40 pm

Nueva y fiel lectora siguela la ame ,,, bsos xoxo
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por albanis Miér 13 Mar 2013, 6:52 am

siguelaa
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #Horan Miér 13 Mar 2013, 2:17 pm

Prometi ser siempre tu lectora pero se em perdio la contraseña de mi otra compu :c Y hace tres semanas creee esta :c Sigo siendo tu reader Numero y algo soy becca :C lo siento merezco balasos
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por roo mii Jue 14 Mar 2013, 5:03 pm

HOLUUUUUUUUU!! Bueno como veras yo siempre te he hinchado mushisimo :jajajaj: xD , bueno que era lo que te iva a decir? aaaaammmm... :scratch: ahh si siguela :3 me encanta es una de mis novelas favoritas *-* baba jskghksasfgfs Siguelaaaaaaaa 🍌

:observo: <--- aun no supero esto me hace acordar a Louis xD


SIGUELAAAAAAAAAAA :-w-: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 1926951358
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:13 pm

Síguela Me Encanto :P
🍌 Me encanta tu Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por ¡Mica! Jue 14 Mar 2013, 5:26 pm

Seguila.!yo tambien tengo un serio trauma con Elmo.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por HaroldStyles Vie 15 Mar 2013, 2:39 pm

WOW AME EL CAPITULO :(L):
Elmo sabe donde vive la Rayis. Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 167695056 Esta increíble la novela y bueno :roll: sobre tus problemas y la separación de tus padres, eso en realidad a todos nos suele pasar :( no te preocupes que aquí tienes a tu fieles lectoras que están para apoyarte y escucharte :(L): . ¿Me pasas tu twitter? :oops: Sube en cuanto puedas un abrazo :hug: !
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 35 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.