O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 9 Mar - 3:26

Capitulo 13.

Elmo fuck you, but thank you.

____ se sonrojo. Harry no olvidaba lo que ella le había dicho...-Eres un idiota-le susurro también.
-Pero me amas igual-el ruloso levanto una ceja divertido.
-Y vos amas a Taylor-contesto la semirubia dándose vuelta y dejando a Harry solo. Auch, había sido un golpe bajo. Siguió a ____ hasta la sala en donde todos estaban sentados.
-Entonces...-empezó a hablar Louis-¿que hacían con almohadas y un jarrón?
Las chicas se miraron-Bueno... ibas a jugar un juego-dijo Fer nerviosa.
-¿Que juego?-pregunto Liam extrañado.
-El juego de si sigues preguntando el jarrón te lo voy a tirar por la cabeza-contesto ____ sonriendo irónicamente.
-¡Que violenta!-dijo Niall divertido. Todos comenzaron a reir, claro menos _____ y Liam.-¿Por que no te ríes Liam?
-Estoy pensando seriamente que lo del jarrón es verdad.-contesto asustado. La semirubia rodeo los ojos.
-Lou, ¿porque no le muestras el Brit a Fer?-sugirió luego de un rato de silencio, ____.
-¿Quieres....?-dijo el ojiazul levantándose de su lugar y mirando a Fer quien asintió tímidamente. ____ observo como desaparecían de la sala y volvio a hablar, esta vez, dirigiéndose al rubio.
-Supongo que ustedes tienen mucho de que hablar ¿no?- Niall y Becca la asesinaron, literalmente, con la mirada.-¿Que?
-Ven-dijo Niall llevándose a Becca. Antes de salir, el duende miro a ____ y esta le guiño un ojo.
-¿Sos una especie de Cupido?-pregunto Zayn a su hermana que observaba a Niall y Becca irse de la sala.- Porque podrias ayudarme con Megan Fox, yo se... se que me ama.
-¿Crees que si fuera Cupido seguiría acá y no con Logan Lerman en Las Vegas?-dijo la chica obvia.
-¿Logan Lerman?-pregunto Harry ofendido.
-Yeeeeeeeees, Logan Wade Lerman-contesto sonriente.
-Es muy grande para vos-opino Zayn.
-Y Megan Fox tiene un hijo-comento ____ sacandole la lengua.
-Y estoy seguro de que es mi hijo. Lalalalala-grito el moreno sacandole también la lengua.
-¡Inmaduros!-les grito Liam-¿Sabes? Me resulta raro verte así-le dijo a ____.
-Si, tiene razón-Harry estuvo de acuerdo.
-Entonces....-hablo la chica mirándolos con los ojos entrecerrados-voy a ver que onda arriba.-Cuando iba a levantarse, Louis, Fer, Becca y Niall aparecieron.-No voy a ver nada-susurro.
-¡Las chicas se quedan a dormir!-exclamo Louis contento. Los chicos sonrieron. ____ tosió falsamente.
-Así que... ¿son novios?
-¿Que? ¡No!-se apresuro a decir Fer.
-Como digas. Y... ¿me las prestan?-pregunto la semirubia a Lou y Nialler quienes asintieron sonrientes. Las chicas subieron al cuarto de ____-Llamen a sus casas, para avisarles, digo.
-Si, era justo lo que íbamos a hacer-dijeron sacando sus celulares.
La chica espero mientras sus amigas hablaban por teléfono. Hablaron un rato de temas sin importancia, Fer y Becca no le quisieron contar a ____ que había pasado con Lou y Niall, era una ''sorpresa''.-¿Sorpresa?
-Si, sorpresa. Ahora bajemos.-dijo Becca emocionada. El resto de la tarde fue divertida. Los chicos hacían bromas y jugaban a juegos bobos. Niall predio la televisión y comenzó a cambiar hasta que dejo E!News.
¿Y Taylor?
Se ha visto a la hermana del integrante de One Direction, el moreno, Zayn Malik, en un auto con Harry Styles. Segun las fuentes, los chicos venían hablando animadamente. _____ Malik llevaba un beanie para ocultar su reciente cambio de look. Y por lo que confirman las fuentes, Styles llevaba a ''su amiga'' a la escuela. Siempre se los ha visto muy cercanos, pero nunca paso de eso. Algunos rumores dicen que son pareja desde hace mucho tiempo. ¿Por fin Harry se fijara en alguien menor? Pero ¡esperen! ¿Taylor Swift, su actual novia, que pensara de esto? No nos olvidemos que son una reciente pareja.
Después de eso, nadie hablo. De repente, todo se había vuelto incomodo, tanto para Harry como para sus amigos y sobretodo para la hermana de Malik.
-Bueno, eso fue raro.-dijo Louis riendo.
-¿Así que son pareja desde hace mucho tiempo?-pregunto Zayn divertido.
-¿No tenes una novia que atender?-pregunto ____ a su hermano.
-Si, pero... no se donde esta-dijo restandole importancia.
[***]
-¡Louis Tomlinson! ¡Fernanda Michells! Ábranme la puerta ¡ahora!-ordeno ____ gritando. Resulta que los dos chicos le habían usurpado el cuarto y tirado el pijama en la puerta.-¡Genial! ¡Yo también los quiero! Por favor no hagan cosas sucias en mi cama.-¡Nialler! ¿Me abrís?-nadie contesto- Oh, entiendo. Estas con Becca. Gracias por ignorarme.-fue hasta el cuarto de su hermano y Liam, los dos estaban desparramados en las camas. Genial, pensó.
-Parece que vas a dormir conmigo-hablo Harold apoyado en el marco de su puerta. ____ se dio vuelta y negó reiteradas veces. Harry rió ante la actitud de Malik.
-Voy al sillón-afirmo ____ pasando por al lado del ruloso.
-Claro, a oscuras, Elmo suelto sabiendo donde vives. Recuerda, Elmo sabe donde vives-el castaño sonrió malicioso.
-Por favor Styles, ya supere eso-contesto nerviosa.
-Como quieras-dijo Harry entrando en su cuarto. ____ trago duro y fue lentamente bajando las escaleras. Agarro una sabana y se acomodo en el sillón. Cerro los ojos tratando de no pensar en lo que Harry le había dicho.
Mientras tanto el chico de rulos, bajo lentamente las escaleras. Vio a ____ acostada, agarro el control y prendió la tele. Puso ''Discovery Kids'' donde casualmente daban Elmo. Y subió rápidamente a su habitación tratando de no reír.
Apenas ____ escucho ''Elmo quiere jugar'' sus ojos se abrieron como platos.-Ai, me voy a morir.- Como pudo apago la tele y subio las escaleras como un rayo, se tiro arriba del ruloso.-¡Harry! Dios, Elmo quiere jugar!!!! Sabe donde vivo... ¡¡¡Y TIENE UN CUCHILLO!!!-Styles comenzó a reír fuertemente.-No es gracioso-reclamo la chica pegandole.
-Ven-dijo Harry dejandole un lugar en la cama. ____ lo miro insegura. ¿ Debía...? A la mierda lo que debía o no. Se acostó al lado del ruloso.
-No quiero asustarte pero la tele se prendió sola. ¿Vos crees que...?
-____-interrumpió el castaño-Fui yo boba. Ahora dormite.-dijo cerrado los ojos y pasando un brazo por abajo de la cabeza de la semirubia. Esta, lo observaba, no podía ser mas perfecto. Se percato de que Harry no tenia camisa y inconscientemente poso una mano en su pecho desnudo.-Me siento violado-hablo Harry aun con los ojos cerrados y una sonrisa burlona en su cara. La chica se sonrojo a mas no poder y quito la mano, pero antes de que lo hiciera Styles la agarro. Dejándola en su lugar.

------------------------------------------------------------------------------
¡This! Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas, perdón por no subir antes. Es que, empece el cole de nuevo. ¿Saben? Tengo un monton de horas extras :| Ademas tengo que elegir Economía o Humanidades, supongo que voy a elegir Eco. (Bueno, eso no importa) Ademas de empezar la school tuve problemas con mis papas :/ peleas y separaciones:| Bueno, en fin, acá esta el cap, medio choti pero bueh. Lo de Elmo, es un trauma mio. Jajaj, 100% real. Esa cosa roja me da miedo. :scratch: ¡Gracias por leer! ¡Las quiero muchísimo!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Pepaa Sáb 9 Mar - 3:43

Aaaaaaaay me encanto el capitulo
me reí con lo de elmo jajaja!
-Me siento violado-hablo Harry aun con los ojos cerrados y una sonrisa burlona en su cara. La chica se sonrojo a mas no poder y quito la mano, pero antes de que lo hiciera Styles la agarro. Dejándola en su lugar.
Me encanto esa parte *-*
Y tranquila sube cuando puedas, yo te espero lo que sea :D
con tal que la sigas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 9 Mar - 3:50

Harry lo hizo a proposito JAJAJAJAJAJJa me causa gracia JAJAJAJJAJAJA
Espero el proximo :D
PD: Jamás vi a Elmo, nunca me interesó uhm .
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Sáb 9 Mar - 4:00

Nueva lectora! Amo tu novela!! Me encanto cuando Harry dijo"-Me siento violado-" xD la rayis deberia violarlo y ya .-. okno SIguela porfas!! :P
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por roo mii Sáb 9 Mar - 5:26

OMG!!!!!!!!! :corre: SIGUELA :aah: JAJAJJA Harry sinte violado entonces baba

sahasjh JURO QUE AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa :amor: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 1857533193 :observo:

SIGUELA creepygusta CORAZONA :(L):
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por andykata Sáb 9 Mar - 5:35

nueva lectora siguela la amo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por vasqueza504 Sáb 9 Mar - 5:40

ASDASFSAD NUEVA LECTORA ME ENCANTA

TU NOVE

SIGUELA CUANDO PUEDAS!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 9 Mar - 6:13

Diosss miioooooo esta buenisima Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 1857533193 siguelaaa prontooo :aah: la amooo :enamorado: y cuídate mucho saludos
lindaa Antoo :omg: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 9 Mar - 6:33

Holush!

Ahalsjlakslajslanalalalalal Dormiran juntos 1313 oksha._., calmare a mi mente cochambrosa;3, porque recuerda Elmo sabe donde vives(-8, ajkanslakakslskal, me encanto el capitulo*o*, siguela en cuanto puedas, no te preocupes te entiendo, he pasado por ese tipo de problemas :c, buuue!, chauuuuus;*, Cuidate, XOXO
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 9 Mar - 7:00

Nueva lectoraaaa reportandoseee!!! Siguelaaaa esta demasiado bnaa!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 9 Mar - 8:09

te juro que este chico me hace suspirar como loca, creo que me voy a ahogar. es demasiado tierno con rayita, CUANDO QUIERE, porque cuando no se le da la maldita gana, es una mierda, y miente más que pinocho, y lo peor, le hace daño. bueno, espero que pronto confiese sus sentimientos. siguelaaaa.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar - 9:32

por fin vuelves a subir cap!!!!!!!! tenía unas ganas de que subieras ya!!!!!!! :) siguela plis por mi??? XD ooo siento no presentarme me llamó Noemi y soy una nueva fiel lectora me encanta tu novela!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por NaidrySoto Dom 10 Mar - 4:51

¡HOLAAA! Nueva lectora, soy de Venezuela. Sigue tu novela esta muy buena.. Ahhhhhhhh :)
NaidrySoto
NaidrySoto


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Greciiamh Dom 10 Mar - 9:17

Oh dios amo tu novela <3 ya sube capítulo

Atte: tu fiel lectora grech
Greciiamh
Greciiamh


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar - 16:56

holaaa soy nueva lectora amo tu Novelaaa
Tienes que seguirlaaa *-----* quiero cap !!
Bye,besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 34 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.