O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Greciiamh Sáb 02 Mar 2013, 7:36 pm

Siguelaa
Greciiamh
Greciiamh


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por albanis Sáb 02 Mar 2013, 7:50 pm

soy nueva lectora siguela me encanta Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 3823813359
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Dom 03 Mar 2013, 9:16 am

:aah: Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Hermosura..... :muack: Jjejeje Siguela Que La Adorooo No, No Espeera La AMOOOO Siguela Porque Elmo Sabe Donde Vives Asi Que OJO Porque Te Viola..... :maloso: Ñaaa Mentiras Jjejje Y Yo Mejor Voy Por Elmo Jjajajajajajajajajja.....Si, Si Toy Locaaa... :ilusion:
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por @onerusherlovato Dom 03 Mar 2013, 7:45 pm

#New Reader!
Holuuu soy Yael pero puedes llamarme Ely;3
Y bueee' que te podre decir? Me encanta tu nove, espero la sigas pronto porque es demasiado ajalsjalakkslssklala*u*, so!, ya no recuerdo que escribia D:, Cuidate y besos;**
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:58 pm

Nueva y Fiel Lectora
Síguela plis
Atte. Debby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por katyx Dom 03 Mar 2013, 9:36 pm

HI GIRL, I'M A NEW READER
HOLA ME ENCANTO TU NOVELA, ENSERIO NO SE COMO
NO ME HABIA PASADO ANTES POR ACA
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
JA, LA RAYITA ESTA TODA MIADO POR HAROLD
JAJJA
SIGELA PLIZ
katyx
katyx


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por HaroldStyles Dom 03 Mar 2013, 9:36 pm

Hace mucho que no comentaba, pero tu novela es genial la adoro síguela pronto!(:
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 04 Mar 2013, 3:22 pm

Hi Anto me gusto el capi pero O.o OH MY GOD!!!! Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 167695056 conrazón el cap se llama Oh My God ____ le dijo a Harold que lo ama y aaaaaaaaaaahhhhh

SIGUELA Antoo

Con esta caritaHaylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Tumblr_mfnx1cdAB31requcdo1_500



Yeste hermoso chico que te manda un kiss Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Tumblr_m7u473VSCZ1rrahcjo1_500

¿Por qué no seguir la nove? Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Tumblr_m7bluiwnAO1rsf9g8o1_400

Kendall y yo estamos de acuerdo ¿verdad kendalia?Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Tumblr_mhix2ov2M01rdiywlo1_400



PD: Te puse 3 gifs de Kendi Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 779977 creo que me pase... ¡¡No que va!! Yo se que te gustaron Anto. Sigue la nove, escribes d-i-v-i-n-o
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 06 Mar 2013, 2:41 pm

siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DannyZS Jue 07 Mar 2013, 2:33 pm

AMO LA NOVELA BITCHES JAJAJA OK NO QUE TAL NO TENIA INTERNET ME QUITARON Y ME PUSIERON UNO MAS RAPIDO AME EL CAP!!! SIGUELA
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 07 Mar 2013, 7:23 pm

Holaaaaa :amor: nueva lectora.... :omg: bendita la hora en ke lei tu novela es hermosaaa :enamorado: la amooo pero dios mio :jojojo: siguelaaa pronto me mataras :muere: esta super mega hiper genial :aah: siguelaaaa y saludos, besos y abrazos :hug: cuidate
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 08 Mar 2013, 3:41 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 08 Mar 2013, 6:04 pm

Roochi.1D escribió:oh ohhhhhhhhhhhhhh.
que geniaaaaaaaaaaaaal !
Espero que... no sé que espero :|
El proximo, eso.
Besoooooooooooooos xx
fkdjlg. Jajajjaa, en un rato subo:) Besoteeeee:)

Pepaa escribió:Chaaaaaaaan, chan!
la dejaste muy buena, tienes que seguirla!
Soy una malota(? Jajajaj, en un rato la sigo:)

|Mili#Jonas| escribió:JAJAJAJAJ Harry iba a ser golpeado por un jarrón... Jaja Pobre Hazza!
A mi me encanto el capitulo... Y que es eso de que quiero violar a Liam? O.O (sisisisi)
Ojala la sigas pronto! (:
Jajaja, si! Se lo merece(? djfksfkag. O.o vas a violar a Liam:O dsjfklsdg, Jajaj, en un rato suboo:) xx.

SrtaMalikHoran escribió:Pues si vienes, te quedas en mi casa JAJJA:$ Siguela cielo ^^
Jajaja, ¡genial! Me quedo en tu casa ñ.ñ dsjkahklgjhg, en un rato la sigoo:) xox.

_SummerLove_ escribió:Nueva Lectora, e.e. En fin mi nombre es Romina, pero me puedes llamar Romy o Mina. AHHHHHHHHHHHHHH mujer tienes que seguirla , esta novela me la paso una de mis mejores amigas mi tocaya <3, esta novela me la paso porque ahor la Srta. Swift se metió con MI EDUARDO ( Ed sheeran) y yo estaba ( esotoy ) devastada u.U pero tu novela me ha subido el ánimo MUCHISIMO no he parado de reír xD Me encanta!!!! Tienes que e seguirla!! O lloraré porfavooor!! Sos una gran escritora!!!! Tu nove se la he apsado a un monton de amiga y a todas les encata juju ! Porfavor niña ti enes que seguirla! Que le va a decir Hazza a la rashis! AHHHHH y que va pasar con el papucho de Drew Roys!!! Muero ! tienes que seguirla YAAAA!! Porfavoorrr!!! eso es todo y si no la sigues vendre toos los dias a molestar y soy capz de aparecerme en tu casa a pegarte con mi sarten de orca volcanica! sadjfks XD Un beso xxx
PD: SIGUELAA PRONTO!!! ( O cuando puedas ;D )
¡¡¡Bienvenida Rooomyy!!!! dfsjahglfg. ¿Te lo paso tu amiga? aww<3 :| Si, vi eso en E!News, que supuestamente esta con Ed, y yo quede como Seriusly? ¿Enseriooooo? jfdskag, me encanta que te haya subido el animo:)) Aww<3 gracias por lo de gran escritora, hay miles mejor que yo igual:) pero gracias<3 jfdkjfg, jajajajjaa. Ya subo linda.)

Auezom escribió::ccc ¿como que no te gusto? ami siisisisiiiiiiii kfdsajkfjsakfjasjdkfajkfjskajfakjfeskjgbserjgr hay *-* dnsakfnsajnfjas que loca millie kdsjakfjksajfkdjgdfgfdh, esta RUBIA RUBIA GRINGtina(? kjksgajkgsrjkhs aaaaaaaaaaaw se aman *-* cositas lindas *-* kjfsdakgjikasejghrhrda<
askfhkasjgkdjsg ¿VOS TAMBIEN SOS DE ARSHENTINA? ¡¡¡¡CHOCA ESA ALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fgdsjgbjsbhgajkre t ¿d k parte eres? sho buenos aires dkjsakf.
kjfkdasjfkjad me gusto, me facino, me encanto el cap♥ ¡genial!
¡SIGUE Y n000 te tardes!!!!!!!! PORFIS. xx :)
dfjhagjkfhgljhflh<3 Jajajaj, shiii, ta rubia la uasha. Sisisisi, se aman lalalla. Shiiiiiiiiiiii, choqueeee!!!!
Io tambien de Buenos Aires dfklsglkfjghh. Aww<3 graciaaas<3 Ya subooo:) beoste xoxo.


Adriana de Horan escribió:siguela siguela ya quiero saber que le dice harry y por que agarro un jarron????????? WTF????? siguela amo tu novela
Atte:adri
Ya suboooo Adriiiii:) fjdghlkfjg, jajajajaj. La rayis esta loquitaaa, muy wtf? kdskfjdsg, amo que la ames<3 Besitoo xoxo.

DanadeHoran escribió:¡NUEVA LECTORA! Seguilaaaaaaaa! La ame!
¡¡¡BIENVENIDA!!! jfhdkgjflh, gracias por leer<3 En un rato suboo:)

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 08 Mar 2013, 6:20 pm

albanis escribió: soy nueva lectora siguela me encanta Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 3823813359
¡¡¡Bienvenida!!! fdkjgsklh, ya subo xox.

KarenSexyLatigableHoran escribió: Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Hermosura..... Jjejeje Siguela Que La Adorooo No, No Espeera La AMOOOO Siguela Porque Elmo Sabe Donde Vives Asi Que OJO Porque Te Viola..... Ñaaa Mentiras Jjejje Y Yo Mejor Voy Por Elmo Jjajajajajajajajajja.....Si, Si Toy Locaaa...
¡¡¡Bienvenida!!! fkdgjfkdh, aww<3 amo que la amessss. En un ratin subo:) ¡NO! Elmo no please, posta que le tengo miedo(? Jajajaja. No enserio, YO TAMBIEN ESTOY LOCA! eaeae, choque los 5!

ElyyMaslow;* escribió:#New Reader!
Holuuu soy Yael pero puedes llamarme Ely;3
Y bueee' que te podre decir? Me encanta tu nove, espero la sigas pronto porque es demasiado ajalsjalakkslssklala*u*, so!, ya no recuerdo que escribia D:, Cuidate y besos;**
¡¡¡Bienvenida Elyy!!! :3 ¿Te encanta? dkjghlkfgjh<3 gracias gracias:) Jajajaja, en un rato subooooo:) Jajajajja, besotee xox.

debanhi_rocha98 escribió: Nueva y Fiel Lectora
Síguela plis
Atte. Debby
¡¡¡Bienvenida Debby!!! fdjskhglhh, en un rato subo linda xox.

katyx escribió:HI GIRL, I'M A NEW READER. HOLA ME ENCANTO TU NOVELA, ENSERIO NO SE COMO NO ME HABIA PASADO ANTES POR ACA
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE. JA, LA RAYITA ESTA TODA MIADO POR HAROLD JAJJA
SIGELA PLIZ
¡¡¡¡Bienvenida!!! jkdghkg, Holaaaaaas, me encanta que te encante jajaja. djsh, suele pasar u.u jkashkg, en un rato suboo:)

HaroldStyles escribió:Hace mucho que no comentaba, pero tu novela es genial la adoro síguela pronto!(:
Volvisteeeeeeeeeee! kjfhdgg, graciass linda:) en un rato subo:)

Ana Henderson de Styles escribió:Hi Anto me gusto el capi pero O.o OH MY GOD!!!! conrazón el cap se llama Oh My God ____ le dijo a Harold que lo ama y aaaaaaaaaaahhhhh
SIGUELA Antoo
PD: Te puse 3 gifs de Kendi creo que me pase... ¡¡No que va!! Yo se que te gustaron Anto. Sigue la nove, escribes d-i-v-i-n-o
Ana!!!! fgdsagjflkdh, jajajajaj, ¿viste? OMG! Jajajajja, en un rato subooo:)
p.d: Los gif's, el de Haroldo fue gkfdjlhdkh. Y los de Kendall kfdsjagklgjg<3<3<3 gosh, jajajaja. Obvio que me gustaron. Awww, gracias<3 Besote xoxo.


DannyZS escribió:AMO LA NOVELA BITCHES JAJAJA OK NO QUE TAL NO TENIA INTERNET ME QUITARON Y ME PUSIERON UNO MAS RAPIDO AME EL CAP!!! SIGUELA
Fuck you bitches, she loves my novel(? okno._. Jajajajja. jfdkgfg, no importa. A mi tambien me pasa:) Gracias linda!!!

melissa(ovaa) escribió:Holaaaaa nueva lectora.... bendita la hora en ke lei tu novela es hermosaaa la amooo pero dios mio siguelaaa pronto me mataras esta super mega hiper genial siguelaaaa y saludos, besos y abrazos cuidate
¡¡¡Bienvenida linda!!! gfdksjkhh, awww<3 mil gracias:) en un rato suboooo. fdahkjghdg, no mueras e.e Besoteees xoxoxox.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Blackeys Vie 08 Mar 2013, 6:35 pm

SUBEEEEEEEEE ME ENCANTO EL CAPP
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 33 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.