O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 9:05 pm

alebirdy escribió:LOVE ITTTTTTTTT

TODO ES PURO AMOR DE NUEVOOOOOO ASKLDJAS

Veamos cuanto dura HAHAH y con drew, eso no estara facil con harry tambien

siiguelaa

Jajajaja, garciaaaaaaaaaaaas:) Siiiiiiiiiiiii, ya vas a ver 1313 okno._. Jajajaj. Ya suboo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 9:06 pm

SrtaMalikHoran escribió:Hola, soy una nueva y fiel lectora askdfhuig :D Me llamo Sara, tengo 14 años y soy de España ^^ Bueno pues que me encanta tu novela y que la sigas pronto, besos :3

¡¡¡Bienvenida Sara!!!! djksaghdfg, yo tambien tengo 14 pero soy de Argentina:_ Me gustaria conocer España *.* jfdsklaghg,
Graciiiiaaaaaaas:) Ya la sigoo. Besote xoxo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 9:07 pm

Adriana de Horan escribió:ame el cap ame cuando estaban jugando Harold y la rayis siguela siguela amo tu novela la tienes que seguir

Graciasssssss hermosa:) fdjkahgflkg. Ya sigoo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm

∞Tomlinson 17∞ escribió:¡Hola linda! Soy una #NewReader.
Probablemente me conozcas por mis apariciones en la televisión, mi nombre artistico es "Megan Fox" Okno ._.
Volviendo al tema ¡AMO TU NOVELA! Es tan asdjkaghjkakdjjaskdjklajsklasjkl ¿Me entiendes? Es como que si juntaran a los chicos {One Direction, a las chicas {Little Mix}, a mi baby {Justin Bieber} y a mi pelirrojo {Ed Sheera} e hicieran una ensalada con ellos y ¡BOOM! ¡Es tu novela!
Un día leí el nombre y dije: "Dice Haylor, debo leerla", entre y me encanto
¡ATACA A SWIFT!
Okno ._. Me gusta la música de ella pero me cae mal su actitud
¡PERO QUE IMPORTA! Aquí solo importa Hazza y la rayita.
Rayita es Malik ¡ES HERMANA DE ZAYN! Jksjkasajksa, la cosa cada vez se pone mejor

¡Adiós!

Holaaaaaaas, ¡Bienvenida al Himalaya! (Hoy vi Monster Inc) ._. hAHAHA.
Oh, my gosh! Sabia que Megan oculataba algo. Bueno, quiza me conozcas:) suelo ser conocida como Natalie Portman (platonica de LouLou y trabaje en ''El Cisne Negro'') Digo.... ejem. ¡Somos como Hannah Montana!
¿La amas? AMo que la ames! OMG, esa ensalada. Tipo, 1D+LM+JB+ED=Logan Lerman okno._. A mi novela y me siento alagada. nfdsgjkfhg. A mi tampoco me gusta su actitud, pero adoro su música, es decir... Cause I knew you were trouble when you walked in ♫
Essssssooo, solo es Haroldo y la Malik malota:| assdsd, ame tu comentario. ¡Besotee! xoxo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 9:19 pm

Capitulo 12.

Oh my God!

-Harry enserio, tengo que llegar al colegio-dijo ____ cansada. Los chicos tenian que ir a seguir grabando el nuevo video ''Kiss You'' pero Paul les aviso que vayan mas tarde porque surgieron algunos problemas, cosa que fue un alivio ya que estaban llegando tarde.
-¿Porque llevaras a mi hermana?-pregunto Zayn entrando en la sala.
-Por que me obligo.-se quejo Harry desde el sillón.
-¿Podrías levantarte Styles sino quieres que tus lindos rulos desaparezcan?-amenazo la semirubia.
-Ah, también por que me amenaza-le conto a Zayn.
-Okey, ¿no te levantas? Voy a ir sola, caminando, con este frío. Y va a quedar en tu conciencia si algo me pasa-dramatizo ____. Niall reía mientras escuchaba a su amiga. Esta, por asi decirlo, con esa sonrisa no fingida sino verdadera de nuevo en su rostro.
-Podrías traer a las chicas cuando vuelvas-sugirió el rubio sonriendo inocentemente.
-Asi que... Fer y Becca hoy aca en casa.... Becca cerca tuyo-dijo la chica lentamente entrecerrando los ojos-¡Ah! Me olvidaba hoy llega Millie.
-¿Millie? La... la que dijiste que me quería violar...-recordó Liam asustado.
-Como si no te gustara la idea ¡Ai por Dios es muy tarde!-grito ____ mirando el reloj.-¡Harold! Vamos-dijo agarrándolo.
El ruloso bufo y salio en busca del auto. ____ busco su mochila, saludo a los chicos y salio en busca de Harry.
-¿Vamos?-pregunto abriendo la puerta del auto haciendo que el chico de rulos se sobresaltara.
-Vamos-afirmo. Un silencio se adueño de la situación por unos minutos-Oye...-comenzó a hablar-¿Sabes? Creo que podríamos volver a ser como antes.
-¿De que hablas Harry?-pregunto confundida.
-Cuando eramos amigos, cuando yo era alguien como Niall... ¿entiendes?-explico el castaño.
-Oh, entiendo... Supongo que...-la semirubia estaba notablemente nerviosa. No, no podían volver a ser los mismos que antes. Eso era algo seguro. Decidió ser sincera-No, no creo.
-¿No? ¿Porque no?
-Harry, ¿te estoy matando no es así?-el ruloso sonrió, ¿ella todavía tenia pensado seguir molestándolo con eso? Fue algo... que se le escapo.- El caso es que, vos también me matas.-Harry la miro por un instante mientras la chica se sonrojaba-La diferencia es que Niall, no me mata... Yo no podría estar cerca tuyo como estoy con Niall, no aguantaría tenerte cerca.
-No aguantarías, no entiendo...-dijo el chico mirando el camino.
_____ se dio cuenta de que estaban llegando a la escuela, tomo aire y Hazza estaciono en frente-¿No entiendes que te amo Harry?- El ruloso abrió los ojos como platos mientras veía a ____ bajar del auto.-Gracias por traerme-dijo antes de desaparecer dejando a Harry en shock. Ai por Dios que acabo de hacer, pensaba _____ mientras se acomodaba el beanie y buscaba con la mirada a Rebecca, Fernanda o a Drew. Vio a las chicas hablando y se acerco.
-Hola girls, esta tarde vienen a casa. Becca, tu novio lo sugirió.-dijo la chica.
-¿Mi novio? Ai, ____, yo no tengo novio.-se apresuro a decir Becca nerviosa. La semirubia rodeo los ojos.
-¿Porque el beanie?-pregunto Fer mirándola.
-Porque..-comenzó a decir nerviosa. De pronto siente como alguien le saca el beanie, se dio vuelta aturdida y se encontró con un Drew divertido.-¡Drew!¡Idiota!-se dio vuelta y sus amigas la miraban asombradas.
-¡Oh por dios! ¡Sos rubia ____, rubia!-exclamo Becca.
-¿Sabes? Niall me dijo lo mismo-contó divertida.
-Me encanta-dijo Fer tocándole el pelo.-Lo amo.
_____ sonrio y luego se acordo de Drew.-Chicas, es el Drew, Drew, Becca y Fer-presento señalando a las chicas.
-Un gusto chicas-dijo Drew sonriendo.
-Igualmente-hablaron las chicas al mismo tiempo.
Las clases pasaron rápido, quedaba hasta el viernes. Ya que les daban vacaciones por las fiestas. Algo como mini-vacaciones de invierno. ______ busco a las chicas y las encontró afuera. Mientras salia miro su celular. Tenia dos mensajes, uno de Millie y otro de Liam. Leyó el de Millie primero.
''¡¡¡Acabo de llegar!!! ¿Soy muy feliz sabes? jdksalgh. Mañana papá ira a inscribirme en la escuela. Nos vemos mañan entonces. Te quiero fea:) xox.''
_____ sonrió y abrio el de Liam.
''Pequeña, llegaremos un poco mas tarde. ¿No les molesta ir caminando? John tiene el día libre. Te amamos xx.''
-Los chicos no vendrán, John tiene el día libre por lo tanto caminaremos-aviso a sus amigas.-¿Se acuerdan de Millie?-Becca y Fer asintieron-Hoy llego a Londres. Mañana la inscribirán en la escuela.
-¡Genial!-dijo Fer entusiasmada. En el camino hablaron de cosas sin importancia. _____ abrio la puerta dejando pasar a sus amigas. El aire caliente de la casa las relajo. Dejaron los abrigos y las mochilas en el piso y corrieron a la cocina. Improvisaron cocinando fideos y luego fueron a ver una pelicula mientras esperaban la llegada de los chicos.
-Le dije a Harry que lo amaba-solto de repente la semirubia con los ojos cerrados.
-¿Que dijiste que?-pregunto Becca.
-Eso, te amo. A Harry. Hoy.-dijo detenidamente _____.
-¿El que te dijo?-pregunto Fer curiosa.
-No le di tiempo a que hablara. Solo lo dije y salí del auto. Creo que quedo en shock.-Las chicas comenzaron a reir. En ese momento sentimos la puerta abrirse y se callaron. _____ temerosa, agarro un jarrón de la mesita del living y las chicas almohadones de los sillones. Caminaron sigilosamente hasta el hall y ahi estaban los chicos mirándolas con cara de wtf? Las chicas tiraron los almohadones a los costados y sonrieron abiertamente. _____ miro el jarrón que tenia en sus manos y se lo llevo a la espalda escondiéndolo. Sonriendo inocentemente.-¡Hey!
-¿Pensabas tirarnos un jarron?-pregunto Harry en tono burlón.
-Si insistes.-dijo la semirubia sacando de nuevo el jarrón y levantándolo.
-¡No matas a Hazza!-grito Louis sacandole el objeto de la mano y poniéndolo en su lugar, los demás lo siguieron inclusive las chicas.
-No olvido lo que me dijiste hoy _____-le susurro Harry pasando por al lado de la chica.



-------------------------------------------------------
Aca estaaaaaaaaaaa:) jfksdghjghfd. Nose ¿que les parece? A mi no me gusto muchoooo. ¡bueno! kdlsagfjg.. Las quiero muchisimoo. Gracias por leer:) Besotes xoxo.

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Mar 2013, 9:55 pm

oh ohhhhhhhhhhhhhh.
que geniaaaaaaaaaaaaal !
Espero que... no sé que espero :|
El proximo, eso.
Besoooooooooooooos xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Pepaa Vie 01 Mar 2013, 11:07 pm

Chaaaaaaaan, chan!
la dejaste muy buena, tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 02 Mar 2013, 6:00 am

JAJAJAJAJ Harry iba a ser golpeado por un jarrón... Jaja Pobre Hazza!

A mi me encanto el capitulo... Y que es eso de que quiero violar a Liam? O.O (sisisisi)

Ojala la sigas pronto! (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por SrtaMalikHoran Sáb 02 Mar 2013, 6:37 am

Pues si vienes, te quedas en mi casa JAJJA:$ Siguela cielo ^^
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 02 Mar 2013, 9:48 am

Seguila Seguila !!! Ahora!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por _SummerLove_ Sáb 02 Mar 2013, 11:00 am

Nueva Lectora, e.e. En fin mi nombre es Romina, pero me puedes llamar Romy o Mina. AHHHHHHHHHHHHHH mujer tienes que seguirla , esta novela me la paso una de mis mejores amigas mi tocaya <3, esta novela me la paso porque ahor la Srta. Swift se metió con MI EDUARDO ( Ed sheeran) y yo estaba ( esotoy ) devastada u.U pero tu novela me ha subido el ánimo MUCHISIMO no he parado de reír xD Me encanta!!!! Tienes que e seguirla!! O lloraré :lloro: porfavooor!! Sos una gran escritora!!!! Tu nove se la he apsado a un monton de amiga y a todas les encata juju ! Porfavor niña ti :corre: enes que seguirla! Que le va a decir Hazza a la rashis! AHHHHH y que va pasar con el papucho de Drew Roys!!! Muero ! :wut: tienes que seguirla YAAAA!! Porfavoorrr!!! :corre: eso es todo y si no la sigues vendre toos los dias a molestar y soy capz de aparecerme en tu casa a pegarte con mi sarten de orca volcanica! :xd: sadjfks XD
Un beso xxx
PD: SIGUELAA PRONTO!!! ( O cuando puedas ;D )
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Auezom Sáb 02 Mar 2013, 12:08 pm

:ccc ¿como que no te gusto? ami siisisisiiiiiiii kfdsajkfjsakfjasjdkfajkfjskajfakjfeskjgbserjgr hay *-* dnsakfnsajnfjas que loca millie kdsjakfjksajfkdjgdfgfdh, esta RUBIA RUBIA GRINGtina(? kjksgajkgsrjkhs aaaaaaaaaaaw se aman *-* cositas lindas *-* kjfsdakgjikasejghrhrda<
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Tumblrinlinemiuz7jqkqf1


askfhkasjgkdjsg ¿VOS TAMBIEN SOS DE ARSHENTINA? ¡¡¡¡CHOCA ESA ALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111
fgdsjgbjsbhgajkre t ¿d k parte eres? sho buenos aires dkjsakf.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Tumblrmbp4u7fukg1r676dc


kjfkdasjfkjad me gusto, me facino, me encanto el cap♥️ ¡genial!
:corre: :omg:

¡SIGUE Y n000 te tardes!!!!!!!!111111 PORFIS. :muere: :muere: :misery: :misery: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 1926951358 Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 1926951358 :gasp: :gasp: :lloro: :wut:
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Funnygifliampaynelolone

xx :)
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 12:45 pm

siguela siguela ya quiero saber que le dice harry y por que agarro un jarron????????? WTF????? siguela amo tu novela

Atte:adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por dana. Sáb 02 Mar 2013, 6:45 pm

¡NUEVA LECTORA! Seguilaaaaaaaa! La ame!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Greciiamh Sáb 02 Mar 2013, 7:35 pm

SÍGUELA PORFIS!!!!!!
Greciiamh
Greciiamh


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 32 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.