O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por StayWithMe Miér 16 Ene 2013, 3:46 pm

Yisus Craaaaaaaaist! nueva lectora, me gusta mas por lo de haylor porque cuando me entere me quede con cara de wtf? jajaja esta es una buena forma de desahogarse :) la amo, siguela siguela siguela! :)
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:00 pm

la loquita styles escribió:Siguela por favor siiiii........ Siguela c: :sad:

gfkgjkfg, ya subo:)))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:00 pm

NandhitaDeHoran escribió:Siguela Antoo! Siguela! Siguela! Kisses!

fdkjfkj, Ya suboo:) Besos para vos<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:02 pm

LHJNLLZ escribió:Hola!!!!!
amm...yo... acabo de olvidar de que trato el ultimo capitulo :oops: eso me pasa muy seguido!
pero se que si llegue a esta pagina es por que me gusto :)

NUEVA LECTORA!
me llamo Lydia HODA!!!!!!

me voy, Bye
siguela pronto


:hug:

Holaa ¡¡¡BIENVENIDA Lydia!!! djfhjkdfhjf. Jajajaa, awww, gracias<3 dhgkjg Yaa subooo;)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:03 pm

Blackeys escribió:Sube cap amiga, quedo chevere :D

fdkjgjg, Ya suboo, gracias<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:04 pm

sara_olaya123 escribió:NUEVA LECTORA SEGUILA me fascina seguila aaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡BIENVENIDA!!! Graciaaaaaaas:) dfjhjgdg, Ya subooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:11 pm

Sra.Styles escribió:'¡ VAS HAPPENIN !? ¡NUEVA LECTORA U.U! Me llamo Sofia, pero dime Sofy :)- Me encanta la novelaaa. -WRONG DIRECTION- JAJAJAJA. Sobre lo del "FIN" de Haylor... ¿Como estara Harry? eso me preocupa. ¿ya oiste la " supuesta cancion?, Dicen que no es de Taylor, dicen que es de "Jersey Green", pero tiene las vos igualita a Taylor, la cancion se llama " I'm Alrigth" buscala en Youtube. Tiene toodo. por ejemplo:
- New York
- Green eyes
- Curly Hair.
Si esa es la cancion... MORIRE, Ella se hace "La princesa que le rompieron el corazon" y AHHHHH, Me explota. Nunca la odie, me gustan algunas de sus canciones, mas la de RONAN :3. La respetaba por Harry, pero si esa es la cancion, ya no hay mas respeto, y aunque la cancion es linda, el ritmo y todo. No me gusta que haga una cancion por cada rompimientoºº. Buenooo, SIGUELAAAA PORFAVOOR. perdon por no comentar antes pero no podia, no tenia cuenta. ME ENCANTA LA NOVELAAA.

PD: ¡Cuantos años tengo? Soy una miniatura, Tengo 11 años y soy de Guatemala \\(U.U)// ¡ARRIBA GUATEMALA!

#ProudDirectioner.


¡¡¡BIENVENIDA!!! jkdfhjkghg, Holaa Sofyy:) Aww, graciaaaaas:) djkhgkjdghg. Sisi, la escuche y quede :| wtf? Asi o mas obvia la indirecta e.e Sisi, tambien que le gusta andar desnudo o las risas con 4 chicos mas ,.... y AAAAAA. Exacto, la pobre a la que le rompen el corazon y ¿el chico que? queda mal parado como todos. Sisi, lo mismo pienso, YA NO HAY MAS RESPETO. jfhdjfhjfm, no te hagas problema linda. jdhsjkgh YA SUBOO (: Aww,, 11? yo 14!!! Jajaj, ¿Guatemala? GENIAL. fdjhgkjdhgjg, besos.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:15 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Holaaaaaa soy Selll..........!!!!!!!!!

y ya te extaño :C no se asta cuanto tiempo la vas a seguir :'(.......... Bueno bueno yo savia, yo se q si es muy ovio lo de taylor >=-( Grrr..!! a mi me caia mal antes de q anduviera con hazza pobre peuqueño buenooo sigue mi pregunta de si DJ malik o el BOO BEARSITO estan libres??? me habisas???

oyeee q creeess..........!!!!!!!1 es una nuena noticiaaa.....!!!! compre boletos para 1D y creo q esta las posivilidad de q vallas con migooo...........!!!!!1

SI TU LA SEXY ESCRITORA Q VE ESTOO..............!!!!!!!!!

y eso no es lo mejor lo mejor es q bamos a estar en 5 filaa..........!!!!! viendolos de perfiiiiiiiilllllll.............!!!!!!!!!! COMO VEZ???

y la ota cosa si no contestas este mensaje MATARE A KEVIN CON UNA CUCHARA........!!!!!!! :twisted: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 188110 noooo... no seria capas de hacerle eso a louis bueno contestas el mensajeee..........!!!!!!!!!!!

Seeeeeeellll,<3 jdfkhgkjgh
Aww, lo siento u.u Ya suboooooooooooo:) Linda, no necesito chicas, perdon. u.u dfjshgkjdg, TENES BOLETOS PARA 1D EN LA QUINTA FILA? No me ilusiones fndmfhjsdgjg, OMG!!!! aaaaaaa. dkjshghkjghg. Jajaja no mates a Kevin, please.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:17 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:hola neva lectora:) Bueno enrrealidad desde que comenzo la leeo pero era fanasma... pero bueno aqui estoy!!!!!!!! Lo que me llamo ka atencion de tu nove al principio fue el titulo; En ese momento yo estaba en una crisis depresiva ya que mi hermosos y adorado Harreh me estaba engañando con la maldi.ta hija de un avestruz Taylor nosequecuatoSwift.. bueno como te decia estaba super deprimida y estaba intentando ahogar mis penas en novelas donde yo fuera feliz con mi Jarreh y eso... cuando veo tu historia. me subio el animo y comenze a leer y buenoooooooo ahora que Haylor realmente no existe soy la persona mas feliz del universo! y al igual que tu odia esa malditabitchrobarulitosaprovechadoraqueintentahacerselavictimaydestruiranuestroharreh y Perdera la cabeza!!!!!!!! okok mejor me calmo
Bueno siguelaaaaa si!!!!!! Amo tu nove asi como que re mucho!! Besitos

¡¡¡BIENVENIDA!!! jhfjkghg, jajaja fantasma mdsfnbgbdkg o.o AQUI ESTAS!!!! Siii, me paso exactamente lo mismooooooo. Jajajajjaa, hacia lo mismo. Yo era yo y teniamos un final feliz y... y.... *llora* Luego, mi mama me llamo a comer y la magia se perdio(? okno.__. Jajajajja. Aww, ¿te subi el animo? dfkjhkjdghg. Hahahah, yo la odio un pocitooo. Ya suboooo, dfkjhgkjhgkgjg. besos para vos.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

Koni escribió:Debo decirte que cuando leí el titulo de la novela me entro curiosidad, leí la sinopsis y morí... no pude dejar de leer a todo esto tienes una nueva lectora :) x

¡¡¡BIENVENIDA!!! jkfhdkghdg, jajajaja. Graciiias por leer:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:20 pm

Keila Styles escribió:New readeeeer!! La verdad había visto tu nove en el inicio miles de veces, pero nunca me animé a entrar... Hasta hoy! Y la verdad es que me encantó tienes que seguirla pronto! ;)

¡¡¡¡BIENVENIDA!!! kjfdhhgjkdfg, jajajjaa. Graciasss:))) Ya subooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:21 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! Nueva lectora :3
Me encanta tu novela, SIGUELA :D

Holaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡BIENVENIDA!!! jkhdfkjghg, Gracias ya suboooooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:22 pm

AngiRainbow escribió:POR DIOOOOOOS, ME ENCANTÓ <3 SIGUELA! ME REI MUCHISIMO CON LO DE HAYOR.

GRACIAAAAAAS:) FKJHGJGFH, YA SUBOO. ¡¡¡BIENVENIDA!!!! :)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:22 pm

Capitulo 6


Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 553229_546065998737070_1443957877_n_large
¿Como estoy? No estoy triste, estoy rota.


La clase de Arte paso rápido para ____. Al igual que las siguientes. Quiso ir a pedirle perdón a Becca por su mala actitud pero no la vio por el resto del día, y a Fer tampoco. Mañana de seguro las buscaría.
Salio de la escuela y espero a John, "el chófer" de los chicos. Die Young de Ke$ha comenzó a sonar. ____ busco su celular en la mochila y atendió.
-Hola-
-Hola Señorita Malik.-hablo obviamente, John.
-John, no me digas Señorita Malik-pidió la castaña.
-Como usted diga, ____-
-Oh, ¿usted? ¡Vamos John! ¿Porque llamaste?-pregunto curiosa ya que era raro que el llamara.
El chófer rió un poco - Ah, si. Hay mucho trafico, voy a llegar un poco mas tarde ¿ok? Lo siento.
-No hay problema, te espero-y finalizo la llamada. Se sentó bajo un árbol y se puso los auriculares donde ''The A Team'' de Ed Sheeran comenzó a sonar. Sintió a alguien sentarse a su lado y se saco los auriculares lentamente.
-____, ¿verdad?-pregunto el chico.
-La misma, ¿Drew? De... historia-contesto ella con una amigable sonrisa.
-En vivo y en directo.-los dos chicos rieron-¿Como estas?
-Bien ¿y vos?- "Bien" una palabra a la que no le encontraba sentido. Ella no estaba para nada Bien. Ella solo estaba, pero una vez mas, decidió mentir.- ¿que haces acá?
-Excelente, ¿que hago acá? Buena pregunta- el pelinegro miro hacia el cielo- No lo se- dijo ahora, mirándola fijamente.
La castaña se sonrojo cuando el la miro a los ojos y rápidamente se aparto de sus ojos, posandolos en la calle vacía. -No lo se, buena respuesta, Drew-dijo ____ haciéndose la desinteresada. Continuaron hablando hasta que la chica vio el auto de John pararse frente a ellos. Y el viejo hombre no estaba solo. Saludo al pelinegro con un beso en la mejilla y se dirigió al auto.
-_____, espera-le grito el chico antes de que cerrara la puerta del auto. La castaña se sintió incomoda puesto que estaban en el auto, su hermano, su mejor amigo, y su novio... claro, en su imaginación.
-¿Si?-dijo nerviosa una vez que salio del auto.
-Mañana, luego de la escuela, ¿te parece ir a tomar algo?
La castaña sonrió tímida y asintió levemente.- Pero tengo taller de fútbol, ¿te parece encontrarnos mas tarde?
-Claro, te llamo y arreglamos.- Y así, se despidieron. Harry que había escuchado todo se preguntaba quien era el tipo y porque tenia el numero de SU chica. Rodeo los ojos cuando vio a la castaña entrar al auto con una amplia sonrisa. ¿Acaso Styles pensaba que iba a esperarlo toda la vida? Es difícil de explicar para ___, y el, no entendería.
-¿Lou y Liam?-pregunto ___. Vio la molestia en la cara de Harry, la indiferencia en la de Zayn y los auriculares en los oídos de Niall que iba de copiloto.
-Liam fue a visitar a Nicola y Louis a hablar con Eleanor.- John fue quien respondió.
-Oh-fue todo lo que la chica se limito a decir. Se sintió mal, antes observaba lo celoso que era su hermano con todo lo que tenga que ver respecto a ella, y ahora, un chico acaba de invitarla a salir frente a el y ni siquiera saco la vista de su celular para recibirla.
-¿Quien era el chico?- pregunto Niall sacándose los auriculares. Y una vez mas, ___ pensó que ese tendria que haber sido Zayn. No era que no le gustaba que Niall la protegiera, sino que sentía el rechazo de Zayn para/con ella y eso le dolía. Aveces, pensaba que Niall era su hermano y que los habían separado al nacer. El destino los volvió a unir pero ninguno de los dos lo sabe. Pero el hecho de ser muy distinta físicamente a Niall, la hacia dudar de su raro pensamiento. Mientras el rubio es el que todos conocemos, ___ era castaña, ojos marrones y alta. Con muchas facciones de su Zayn, conocidos como "la perfección de los hermanos Malik" Sintió como la mirada de Harry se posaba en ella. Y el, le quería preguntar exactamente lo mismo. ¿Quien diablos era ese idiota y porque tiene tu numero? Bueno, "exactamente".
-¿E...el... chi...chico?-dijo nerviosa al sentir la mirada de Styles- Drew de....Historia, es.... es nuevo.
-¿Y porque te volvió a llamar?-hablo Harry a su lado, ____ levanto su mirada para encontrarse con ojos que la hacían, hacen...suspirar.
-Me invito a salir-dijo firme y lo mas cortante posible. Harry aparto la mirada, notablemente fastidiado. Ella lo siguió mirando, ¿porque se enojaba?


---------------------------------------------------

Vas happenin'? jdfhgkjdfg, perdón por tardar:) Gracias por todos sus comentarios, me animan a seguir:D Yyyy... djshfjkdhfjkf, perdonen mi ignorancia ¿concierto de 1D? ¿Es broma? ¿Porque no me entere? AAAAAAAAAAAAAA, quiero que vengan a Argentina:_:_:_ Bueno, las quiero muchisimo. Mil gracias<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:23 pm

StayWithMe escribió:Yisus Craaaaaaaaist! nueva lectora, me gusta mas por lo de haylor porque cuando me entere me quede con cara de wtf? jajaja esta es una buena forma de desahogarse :) la amo, siguela siguela siguela! :)

KFJKFGJKFGJKG ¡¡¡Bienvenida!!! xvcjkvhkjv, jajaja, yo tambien quede re wtf? Jonnhy la gente esta muy loca dsfkjhgkjd, Si, escribiendo me desahogue:) Ya subiiii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 17 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.