O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Camila_Elizabeth Vie 11 Ene 2013, 10:14 am

Hola!
Soy Camila y soy una nueva lectora! (:
Me gustó tu novela.
Suuube!! *-*
Camila_Elizabeth
Camila_Elizabeth


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 11 Ene 2013, 4:13 pm

seguilaaa!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por *AleSemidei Vie 11 Ene 2013, 6:20 pm

Hola , Soy nueva lectora

Me encanta tu novela...

Siguela cuando puedas ;)
*AleSemidei
*AleSemidei


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Fery. Vie 11 Ene 2013, 7:00 pm

Anto! Querida! Mátame!

Me has de estár odiando por no comentarte, verdad? Lo siento querida, es que, he entrado nuevamente a la escuela, y estoy atareada con las tareas, y la verdad no tengo mucho tiempo de tomar la computadora, pero te leo desde mi celular, solo que es muy, muy incómodo comentar desde ahí, pero encerio, discúlpame por no comentar, lo siento... u.u

Pero, ya estoy acá, sabes que siempre voy a ser tu fiel lectora, nunca te voy a abandonar ni en esta ni en "Lo que ellas piensan de ellos", seré siempre tu amiga y lectora, tenlo presente!

Me encantó el capítulo! La verdad, yo también rio montones cuando veo cosas de "Haylor" aunque al parecer la pesadilla de la mayoría de las directioners terminó! Hahaha! Admiro a Taylor, pero la admiro más cuando está lejos de Hazza!:)

Niall es una amor, siempre con la rayis, yo quiero un amigo como Niall!!! Siguela pliss! Que Harry se de cuenta de que no está en lo correcto! Siguelaaaaaaaaaaa! Te quiero!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 11 Ene 2013, 7:42 pm

Matame!!! no eh entrado y lso capitulos ya los lei y ahora vengo a comentar me encantarone spero y la sigas rapido mi irlandes bonito sigue siendo tan jasdgasjkgasdjgsdj que me caso ._________. siguela ya no veo la hora para que la sigas C:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 11 Ene 2013, 8:39 pm

ZAP! =D

EL SEXY DE HAROLD ESTA MOLESTO... ¿POR QUÉÉÉ? :scratch: HAY HARRY HARRY TU CASTIGO VA A SER..... VIOLARTE SÍÍ TE VIOLARÉ XD.

okey, ya estoy loca lo se :roll: SIGUELA HERMOSA ESCRITORA SIGUELA kisses =D
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Vie 11 Ene 2013, 8:56 pm

Chicas, ¡HOLA! Les queria decir que voy a tratar de subir lo mas pronto que pueda, tengo muchos problemas.
Primero, estas remodelando mi casa por lo tanto, esta todo sucio y lleno de albañiles¬
Segundo, mi papa no quiere que este mucho en la compu porque un chico me publico en Face que me extrañaba y penso cualquien cosa¬¬
Tercero, creo que nunca tengo un tercero. Jajaja. Cuando pueda respondo los comentarios ya que estoy a escondidas. ¡¡¡Las amo!!! Espero que me perdonen.
Ah, tambien espero que sigan leyendo ya que Haylor no existe, ahora, de verdad y no tiene sentido leer algo asi pero espero que sigan leyendo:) jkdhjkggd.
HAPPY BIRTHDAY BRADFORD BAD BOY.!!!!!!! 20 AÑOS DIOS!!!!! :D
Ahora sin mas que decir, las dejo. BESOTES!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por alliejandra Vie 11 Ene 2013, 9:02 pm

Holis :) Nueva lectora!! Mi nombre es Alejandra, pero puedes decirme Alii (jeje) Tu nove esta buenisisisisima! Me encanto el chiste de "Wrong direction" jaja, pero lo mas seguro es que Taylor si saque una cancion con ese nombre. En el facebook he leido rumores de que Taylor puso un twitt que decia: Volviendo al estudio de grabacion. Eso me puso mal :( y si deja mal a Hazza? y el no se lo merece, por lo que he leido dicen que terminaron porque ella le dijo a Harry que tenia suerte de salir con ella. Q MALA ONDA!! Yo jamas odie a Taylor, al contrario, me gustan algunas de sus canciones, pero desde lo de Haylor solo la respetaba por Harry, pero ahora que terminaron me es indiferente, solo espero que no lo haga quedar mal porque estoy segura que no seria la unica que quisiera matarla si le hace eso :x

PD: Tambien tengo 14 años (choca esos cinco jeje) y soy de Guatemala

PD2: Siguela porfaaa!!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #Sky Vie 11 Ene 2013, 9:16 pm

AntooMart escribió:Chicas, ¡HOLA! Les queria decir que voy a tratar de subir lo mas pronto que pueda, tengo muchos problemas.
Primero, estas remodelando mi casa por lo tanto, esta todo sucio y lleno de albañiles¬
Segundo, mi papa no quiere que este mucho en la compu porque un chico me publico en Face que me extrañaba y penso cualquien cosa¬¬
Tercero, creo que nunca tengo un tercero. Jajaja. Cuando pueda respondo los comentarios ya que estoy a escondidas. ¡¡¡Las amo!!! Espero que me perdonen.
Ah, tambien espero que sigan leyendo ya que Haylor no existe, ahora, de verdad y no tiene sentido leer algo asi pero espero que sigan leyendo:) jkdhjkggd.
HAPPY BIRTHDAY BRADFORD BAD BOY.!!!!!!! 20 AÑOS DIOS!!!!! :D
Ahora sin mas que decir, las dejo. BESOTES!

tranquila anto te esperamos y obvio que voy a seguir leyendo.
porfa te pasas por mi blog? HERE! hice una reseña de KissYou, publicare un mensaje de Haylor y uno de Zayn luego besooos
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 11 Ene 2013, 9:41 pm

AntooMart escribió:Chicas, ¡HOLA! Les queria decir que voy a tratar de subir lo mas pronto que pueda, tengo muchos problemas.
Primero, estas remodelando mi casa por lo tanto, esta todo sucio y lleno de albañiles¬
Segundo, mi papa no quiere que este mucho en la compu porque un chico me publico en Face que me extrañaba y penso cualquien cosa¬¬
Tercero, creo que nunca tengo un tercero. Jajaja. Cuando pueda respondo los comentarios ya que estoy a escondidas. ¡¡¡Las amo!!! Espero que me perdonen.
Ah, tambien espero que sigan leyendo ya que Haylor no existe, ahora, de verdad y no tiene sentido leer algo asi pero espero que sigan leyendo:) jkdhjkggd.
HAPPY BIRTHDAY BRADFORD BAD BOY.!!!!!!! 20 AÑOS DIOS!!!!! :D
Ahora sin mas que decir, las dejo. BESOTES!



HI =) No problem sube cap cuando puedas pero, sube. Besos y abrazos psicológicos Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por HaroldStyles Vie 11 Ene 2013, 10:31 pm

Hola! Nueva Lectora aquí mi nombre es Caro.
Síguela:)x
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:28 pm

Capitulo 4


Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Tumblr_mdce1kz5P51rh1wv4o1_500_large
Mi cabeza dice: ¿A quien le importa? Pero entonces mi corazón susurra: ¿Que haces... estúpida?

Lentamente camino hacia la puerta del ruloso, se pregunto que debía hacer. ¿Que mas da? Su mano fue empujando la puerta del chico que estaba dormido, se acerco a la cama muy despacio. Miro a Harry, una palabra se escapo de su boca mientras dormía... "____" La castaña abrió los ojos como platos y se dispuso a salir de aquella habitación.
Se acostó muy confundida; o Harry la había descubierto entrando a su cuarto o estaba soñando con ella. Pensó que la primera opción era la correcta... pero si la había visto... ¿porque no dijo algo mas? o abrió los ojos. Pero ¡vamos! ¿Harry soñando con ella?
Pensando y dando vueltas en la cama ____ se durmió a las tres de la madrugada. Comenzó a sonar Starships de Nicki Minaj. Apago la alarma como pudo, seis en punto, había dormido tres horas. Fue al baño, se ducho y busco su uniforme. Camisa blanca, pollera gris, corbata, sweater, medias y zapatos. Deprimente, penso ____.
Iba raramente activa a la escuela, puesto que era lunes. Tenia mucho que hablar con sus amigas. Paso por la puerta de Harry y ahí se quedo.
-Hola bebe-dijo una voz femenina.
-Hola amor-dijo la voz dormida y ronca de Styles.
-Te extraño, mañana viajo para allá, tres días, vuelvo a casa para Navidad y obviamente para Año Nuevo estamos juntos.
-Esta bien, Tay, perfecto. Te quiero.-dijo el con voz cansada.
-Yo te amo bonito Styles.-dijo ella. La sangre le hervía, rodeo los ojos y volvió a su cuarto agarro una almohada y empezo a pegarle.
-Yo te amo bonito Styles-imito la voz de Taylor- Pedofila, idiota, se cree educada, roba cunas. AAAAAAAAAAAA.
-___, a desayunar- aviso la voz de Liam, ellos tenian que ir al estudio. Dejo su pobre almohada a un lado y bajo furiosa. Miro la escena, Louis aun estaba dormido... sentado, Niall y Zayn no estaban, Liam estaba ¿hiperactivo? Si, hiperactivo. Y Harry tenia una gran sonrisa en su rostro.
-¿Tomaste café?-cuestiono Harry observando a Liam preparar el desayuno.
-No, no, no. Pequeña despierta a Niall y tu, Rulos a Zayn-dijo rápido y siguió con el desayuno.
____ subió rápidamente las escaleras y Harry hizo lo mismo detrás de esta. Se dirigieron en silencio hasta las respectivas habitaciones. Harry entro al cuarto de Zayn y ahogo una risa al verlo dormir. Estaba con las sabanas enredadas en su torso, una mano y un pie tocaban el piso, la otra mano tapaba su cara, Harry corrió suavemente su brazo y lo llamo por su nombre pero el moreno no siquiera se quejo.
Mientras tanto, ___ estaba arriba de la cama del rubio cantando Where have you been? De Rihanna, pero más que cantar gritaba. El rubio quiso empujarla con un pie pero con un ágil movimiento, esta se tiro arriba del chico.
-Tengo sueño-gruño.
-Vamos Niall, arriba-dijo la castaña gritando en el oído del chico.
-Ya, ya- Niall se saco de encima a la bonita castaña y corrió al baño antes de que ella pudiera ver su despierto “amiguito”, algo que es normal en los hombres en la mañana pero a Niall no le gustaba que su mejor amiga lo vea así, para nada. ____ que se dio cuenta de todo, rió ante la acción de su mejor amigo. El rubio se vistió rápidamente y salio del cuarto junto a ____. Pasaron por la puerta del hermano de la castaña, viendo que Harry saltaba sobre este. Niall corrió a buscar su guitarra y ___ fue donde Styles estaba, comenzó a hacer lo mismo que el, quería mostrarse fuerte estando cerca del chico de rulos. Luego llego Nialler con la guitarra, los 3 comenzaron a cantar Is time to get up, como en aquel video, Zayn se movió un poco causando que Harry cayera al piso llevándose a ____ con el. La chica se incorporo rápidamente mirando mal a Harry. Fue al baño, lleno un vaso de agua y volvió a la habitación de su hermano. Tiro el agua en la cara del moreno y salio corriendo. Los dos chicos la miraron desconcertados y corrieron tras ella. Llegaron a la cocina agitados.
-¿Y Zayn?-pregunto Louis dormido.
-_____ Malik-grito el recién nombrado por Lou. La chica trago duro y miro a Niall. Zayn entro a la cocina con la remera y el pelo mojado- No hiciste eso, ____, no lo hiciste.
-Eh… no- mintió- fue Harry- Harry se ahogo con el te y miro a ___ confundido, ella sonrío triunfante.
-Tenes 5…4…3…2…1- y empezaron a correr por toda la casa.
-¡¡¡Paren!!!-grito Liam.- Ya es tarde.
-Zayn, Louis ni siquiera se cambiaron-acuso Niall. Zayn paro de correr a Harry y subió a cambiarse, mientras el ruloso miraba asesinamente a ____. Louis tenía la cara entre sus manos.
-¿Tommo?-dijo ___ suavemente- Tommo- se acerco y grito en su oído como lo había hecho con Niall. Louis se levanto sobresaltado.
-¿Qué? ¿Cuando? ¿Donde?-dijo rápido.
-Anda a cambiarte, Tomlinson, ¡ahora!-ordeno _____.
Tommo bufo y se fue a cambiar, acompañado por Liam para que no se durmiera otra vez, ya que ganas no le faltaban. Quedando en la cocina Niall, Harry y ____.
-¿Qué fue lo de Zayn?-pregunto Harry con tono acusador.
¿Qué fue lo de Taylor? Pensó ____.- No se-dijo mordiendo una tostada. Se torno un silencio incomodo que Niall quiso cortar.
-Ey, pequeña, hoy a la escuela.-dijo animado.
-Si, Nialler- hizo un gesto de disgusto.

------------------------------------------------------------

Chicas, ¡Holis! Perdon por tardar. Eh... mas tarde subo otro ¿quieren? y si no lo subo igual¬ jajajja. Ah, algo mas... quizá mi mama corte Internet, hoy la escuche hablar con "Arnet" y ahi si, no voy a subir mucho. Voy a tratar de converserla! Ahora contesto los comentarios, las amoo<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:29 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
Jjjajaj adoré la parte de Wrong Direction jajaja puede que ahora la escriba Taylor....
Yo cuando leí la noticia antes de ir al instituto se me alegró el día ajajaajja
tienes que continuar

Jajaja, seguro. Oh, yeaaaaaaaahhhhhhh. ksjkljfkldsjfklfj:)))) Ya subi!!! :)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:30 pm

kariAC escribió:
Gracias por él capitulo me has levantado el animo, en serio. He reido como loca con la foto del plátano e imaginandome la escena de Niall,___, suelo, risa, Harry JAJAJAJAJAJJAJAjAjAJAAJAJAJAJA *inhala, exhala* JAJAJAJAJAJAJAAJA la risa no se va no se va no se va jajajajajaja


kari ‹з

sdhfgfjhgfhj ¿Enserio? jhsdjf, gracias vos por leer. Jajajajjaja. Es genial:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:31 pm

Domi. escribió:AAAAJKJHAGDFRFSDAAA *le agarra paro cardíaco*. Tienes que seguirla! La amo, la amo, la amooo!

Besos, Domi :)xx

dkfhjkgghkgj, GRACIAS:))))) Ya subiii. ¿enserio la amas? djhfkjfhjkg. Besotes Domii;)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 10 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.