O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:32 pm

VickyHoranLatigable escribió:Omg nueva lectora , seguila me gusto mucho , mini maraton? Graciss Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 1606340316

¡¡¡BIENVENIDA!!! jkdkhg, gracias:) Quiza haga mini maraton:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:33 pm

CrazyFor1D escribió:LA AMO , LA AMO REOIJHJH <3 ME ENAMORE DE TU NOVELA <3
JAJAJAJAJAJAJA Dios , Nialler y la rayis son tremendos.
Harold ¬ ¿Como se va a enojar así? Es un tarado xD
Espero que la sigas c: ¡Besote!

¡Gracias! jdshfjkfhkj, jajajajja. Si, la verdad ESTAN LOCOS! Estupido y sensual Haroldo¬¬ Jajaja. Ya subiii:D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:36 pm

Pequeñas Cosas escribió:No llores Rayis, ¿es que no ves el título de la nove? QUE HAYLOR IS NOT REAL, FUUUUUUCK! Oh, cierto, que eres un personaje... NO, AL MANICOMIO OTRA VEZ NOO!! JAJAJAJAJA

Ok, ya me tranquilicé. Me llamo Virginia, pero dime Virx :D Y soy tu nueva *desquiciada* alegre *loca* lectora. ¡Y cállate conciencia! *Tú no me dices qué hacer!* Pues te pongo One Direction y mueres de orgasmos *Ok, me portaré bien... jum ._.*

Una pequeña cosita, Lou está libre? Es que el mister Carrot tiene que ir con Miss Nocilla (yo, por dios..) Na, mentira, no soy Miss Nocilla, yo soy... SUPERWOMAAAN!
Se me va muchísimo... debo irme, la nocilla me necesita!

¡¡¡BIENVENIDA VIR!!! jdskfhjfkhfj. u.u Jajajjaja, oh... ¿venis al manicomio de nuevo? WIWIW, te voy a ver hahahahahhahaha. Jajajajajjaja, oh, somos parecidas!!!! Es obvio, mori orgasmeada(? okno .__. Jajaj.
Lindaa, no. No tengo a ningun chico dskdkjffhf. Perdonnnnnnnn. Jajajajja. ADIOS SUPERWOMAN!!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:37 pm

Meli:3 escribió:
JAJAJAJAJAJA MUEROOO XD
"Wrong Direction" LOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
El Platano Muerto xD Loooooooool XD
Ame el Cap. Me subio el animo, estaba muy aburrida xp
akhgsfagh Pobre Hazza xc, debio tomar las cosas con humor xd Oknoxd
Siguelaa♥ La amoo♥

Jajajaj, Gracias linda!!! Jajaja. Sisi, Harold¬¬ Jajajajja. Ya subii:) Besoteeeeeeeeee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:39 pm

SofiaG. escribió:NUEVA LECTORA AQUI!
AJA, AJA, AJA....
Okay.__.
ME ENCANTO*-*
GOD esta tan....PERFECTA*-*
Si no la sigues MUY posiblemente me veas en tu habitacion con un sierra hoy:D
Besos xx
Sofía:)
PD: NO ESTOY BROMEANDO ¬¬

¡¡¡BIENVENIDA!!! jfdkhfjkgf, GRACIAS:))) OH, YA LA SEGUI LALALALALALALALA... (?) Jajaja, besos Sofii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:40 pm

#Sky escribió:Babyyyyyyyyyyyy! lei lo de el FIN de Haylor y fue como

OOOOOOOOOOH YEAH!
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Tumblr_lgugsrX2UD1qzbl7f

te lo dije te lo dije
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Tumblr_mgdlfxbX2m1s20kbqo1_500


EEEEEEEEEEEN FIN!

espero que hazza este bien o la taylor esa va a sufriiiir...


Jajajajjajaja, i'm veryyyyyyyyyyyyy happyyyyyyyyyyyy;) Sisi, lo mismo digo¬ Preparemos las armas e.e
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:41 pm

jezzii escribió:JAJAJAJAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO. NOSE PORQUE SE ENOJA HARRY SI ES LA PURA VERDAD

Jajaja, gracias:) Si, es la verdad pero Harry es tan¬¬
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm

Holaaaa, Nueva lectora c:
Adoro Tu Sensual Novela es tan slkdjslñadjad
La Amo Encerio.
Quiero Capisss¡¡¡¡¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm


ame el capítulo, fue muy divertido jajajaja.
Obvio que queremos otro cap. ajdkajkafas

¿que tu mamá que? Porque se les ha dado a las madres hacer eso, la mia igual |:
Deberíamos hace huelga



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm

Albani escribió:Harry CELOSO!! JAJAJAJA QUE BOBO ES STYLES! HORAN Y RAYIS NO TIENEN NADA XDDD siguela riueghfisd

Jajajaj, siiiiiiii. Dios :| Ya subiiii;))))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:46 pm

khloe escribió:
dfhaagdfg morii de risa al imaginarme a Niall en el piso. dfadhfjkbad me gusta que Harry este celoso soy un poco mala ?)
Síguela prontoo
Besos
- Khloe

Jajajaja, siiiii, jkdshfjkghfkjhf, oh eres malaaaaa:| jkshafjkfhjkdf. Ya subii, besoteee:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:48 pm

thaislove1D escribió:subconsiente de la rayis: entra al cuarto, entra al cuarto!!!!!!!! hahahah, siguela pronto porque me da, hahahha, porrrrfiiiiiiiii quiero saber que pasa

Jaaaaaa, ajajjajaja. Y va a entrar jdkfshjkaahjkgg. Ya la seguii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:49 pm

Camila_Elizabeth escribió:Hola!
Soy Camila y soy una nueva lectora! (:
Me gustó tu novela.
Suuube!! *-*

Hola Cami ¡¡Bienvenida!!! kfdjhjkghjkg, gracias:)) Ya subiiiii:D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:50 pm

*AleSemidei escribió:Hola , Soy nueva lectora

Me encanta tu novela...

Siguela cuando puedas ;)

¡¡¡Bienvenida!!! Graciaaas;) Ya subi linda;))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:53 pm

NandhitaDeHoran escribió:Anto! Querida! Mátame!

Me has de estár odiando por no comentarte, verdad? Lo siento querida, es que, he entrado nuevamente a la escuela, y estoy atareada con las tareas, y la verdad no tengo mucho tiempo de tomar la computadora, pero te leo desde mi celular, solo que es muy, muy incómodo comentar desde ahí, pero encerio, discúlpame por no comentar, lo siento... u.u

Pero, ya estoy acá, sabes que siempre voy a ser tu fiel lectora, nunca te voy a abandonar ni en esta ni en "Lo que ellas piensan de ellos", seré siempre tu amiga y lectora, tenlo presente!

Me encantó el capítulo! La verdad, yo también rio montones cuando veo cosas de "Haylor" aunque al parecer la pesadilla de la mayoría de las directioners terminó! Hahaha! Admiro a Taylor, pero la admiro más cuando está lejos de Hazza!:)

Niall es una amor, siempre con la rayis, yo quiero un amigo como Niall!!! Siguela pliss! Que Harry se de cuenta de que no está en lo correcto! Siguelaaaaaaaaaaa! Te quiero!

Kisses!

Eiii, no te odio linda, nunca. Estas mas que disculpada. Entiendo lo de la escuela, yo todavia estoy de vacaciones. Pero no te hagas problema, si?
djkfhjhfjkdfhjdkf, Gracias linda:)) Enserio. Me encanta saber que siempre vas a estar:) Te volviste una muy buena amiga para mi, lo sabias?
Jajaja, gracias. Si, es graciosisimo leer lo que las chicas piensan de Haylor. Siiiiiii, termino, porfin! Game over Talor(? Jajaja. Sisi, Nialler es tan asfsfsffsfs. Me too, quiero un Niall. Yo te quierooo mas<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 11 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.