O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:54 pm

[quote="*-Harry me}Infinite ∞-*"]Matame!!! no eh entrado y lso capitulos ya los lei y ahora vengo a comentar me encantarone spero y la sigas rapido mi irlandes bonito sigue siendo tan jasdgasjkgasdjgsdj que me caso ._________. siguela ya no veo la hora para que la sigas C:or=white]Jajajaja, nooo importa;)))) jkdshkgjg. Graciaaaaaaaaas. djkshgkhsgjkhgjkgd. Jajajjajaa. Ya subiii.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:55 pm

Ana Henderson de Styles escribió:ZAP! =D

EL SEXY DE HAROLD ESTA MOLESTO... ¿POR QUÉÉÉ? :scratch: HAY HARRY HARRY TU CASTIGO VA A SER..... VIOLARTE SÍÍ TE VIOLARÉ XD.

okey, ya estoy loca lo se :roll: SIGUELA HERMOSA ESCRITORA SIGUELA kisses =D

Jajajaja, jdkhkjfhjkghjkg LO VIOLAREMOS!!!!!!!!!! Yo te ayudo e.e kdsjjfksdgg. Awwwww, dskaljfhjkfg ya subiii:)))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 3:59 pm

alliejandra escribió:Holis :) Nueva lectora!! Mi nombre es Alejandra, pero puedes decirme Alii (jeje) Tu nove esta buenisisisisima! Me encanto el chiste de "Wrong direction" jaja, pero lo mas seguro es que Taylor si saque una cancion con ese nombre. En el facebook he leido rumores de que Taylor puso un twitt que decia: Volviendo al estudio de grabacion. Eso me puso mal :( y si deja mal a Hazza? y el no se lo merece, por lo que he leido dicen que terminaron porque ella le dijo a Harry que tenia suerte de salir con ella. Q MALA ONDA!! Yo jamas odie a Taylor, al contrario, me gustan algunas de sus canciones, pero desde lo de Haylor solo la respetaba por Harry, pero ahora que terminaron me es indiferente, solo espero que no lo haga quedar mal porque estoy segura que no seria la unica que quisiera matarla si le hace eso :x

PD: Tambien tengo 14 años (choca esos cinco jeje) y soy de Guatemala

PD2: Siguela porfaaa!!

¡¡¡Bienvenida Aliii!!! dskjafhjkdshgk. ¿Really? Gracias:))) Me pone muy feliz fdjkghkjghj, hahahaha. Si deja a Hazza mal parado se la vera con nosotras¬¬ Es disgustante que haga esto, osea, lo mismo hizo con Joe Jonas y mucho mas. ¿Que tiene novios solo para dejarlos mal y escribir canciones simulando ser la pobrecita a la que le rompieron el corazon? Oh, no, niña! Ya descubrimos tu jueguito. Osea, wtf? Mal, que mala onda che! A mi igual, si Harry era feliz con ella, yo lo iba a apoyar. Y claramente, tambien me es indirefente. Jajajja. EEEEE, choqueeeee!!! fdkljfjh Guatemala? WOW!!!! kJDFLKGJG. Ya subiii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 4:00 pm

HaroldStyles escribió:Hola! Nueva Lectora aquí mi nombre es Caro.
Síguela:)x

¡¡¡BIENVENIDA CAROO!!! jfdhjkgdhjg. Ya la seguiii:))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 4:02 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaa, Nueva lectora c:
Adoro Tu Sensual Novela es tan slkdjslñadjad
La Amo Encerio.
Quiero Capisss¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Bienvenida!!! djshghjgk, Gracias:)) djkfshjhgjdsg. En un rato suboo mas.:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 4:03 pm

kariAC escribió:
ame el capítulo, fue muy divertido jajajaja.
Obvio que queremos otro cap. ajdkajkafas

¿que tu mamá que? Porque se les ha dado a las madres hacer eso, la mia igual |:
Deberíamos hace huelga



kari ‹з

jsdhfj Gracias:) jkdghgkjg. Jajajaja, en un rato subo otroo:) Si mi mama quiere cortar Internet. ¿la tuya igual? Aj. SI! Hagamos huelga!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Fery. Sáb 12 Ene 2013, 4:17 pm

Siguela Anto! Sigue Querida! Me encantó el Capítulo! Hahaha! Pobre Zayn! Siguela! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:19 pm

Siguela que a mi gustar!!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #Sky Sáb 12 Ene 2013, 5:20 pm

antooooooooooo la ame siguela plis
preparemos las armas y si hazza llora MUERTE A TAYLOR
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por .Alejandra. Sáb 12 Ene 2013, 6:30 pm

HOLA!!! ME ENCAANTO EL CAP... me facina tu novela.... HAYLOR termino yupi!!!
estoy feliz, no me gustaba Haylor...bueno siguela pronto--beso--- :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Domi. Sáb 12 Ene 2013, 6:37 pm

Hola babie!!! Está MUUUY buena la nove! Es como dshhsgjasha, me entiendes? Hahaha, ok'no e.e Bueno, SIGUELA, te amo!

Atte.: Tu fiel lectora Domi :)xx
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 12 Ene 2013, 6:48 pm

Capitulo 5


Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Tumblr_mgfitnEZSb1rekoqto1_500_large
La mejor manera de no conseguir un corazón roto es fingir que no tienes uno.


-¡Louis!-grito Liam cansado.
-Ya voy-grito el ojiazul por decima vez.
-Sos mas complicado que yo, ¡Tomlinson! Voy a llegar tarde, idiota-hablo ___, también cansada.
-¿Con esa boquita comes?-pregunto Niall divertido.
___ sonrió irónicamente.-Eres un estúpido, Horan. Ahora alguien puede decirle a William que baje.-dijo ya histerica. Harry se movió y subió las escaleras para ir a buscar a Tommo que no encontraba nada para ponerse.
-Y... pequeña, ¿como esta tu amiga eh... como se llamaba?-pregunto Niall haciendose el tonto.
-Oh, vamos, no te hagas, sabes muy bien como se llama.
-Ajj, ¿como esta Rebecca?
-Mejor asi, Becca... ella esta genial. ¿Porque preguntas?-dijo la castaña levantando ambas cejas.
-No me mires asi, boba. Por nada, solo curiosidad.
-¿Curiosidad? Vamos Niall, ¿no se te ocurre nada mejor?
En ese momento Louis y Harry bajaron.-Por fin-hablo Zayn.-Eres peor que una chica Tommo.
-Ustedes no saben nada. Y tu pequeña, ¿me llamaste idiota?-pregunto Lou levantando una ceja.
-Lo hice, idiota-contesto la chica desafiante.
-Pues, desearías no haberlo hecho-dijo antes de tirarse encima de ella, provocando que se cayeran al sillón. Comenzó a hacerle cosquillas, un punto débil en ____.
Los chicos miraban la escena divertido, hasta que Liam se percato de la hora.- ¡ES TARDE!- alerto. Louis dejo a ___ que estaba roja de tanto reír. Salieron de la casa rápidamente y entraron al auto. Louis manejaba, Liam de copiloto y los restantes atrás. Pararon el la escuela de ____. Bajo rápido y desapareció entre alumnos de la escuela Websey. Los chicos siguieron su camino.
La castaña busco con la mirada a sus amigos, Becca y Fer. Becca media mas o menos 1,63. Tiene el pelo ruliento hasta los hombros de color castaño rubio o cobrizo. Los ojos cafés claros, se caracteriza por una peca del lado izquierdo abajo de ojo. Labios color rosa claro y carnosos . Nariz respigada. Pestañas largas y onduladas. Complexión mediana. Fer no es muy alta, su cabello es muy largo, más allá de la cintura color café, tiene ojos miel. Tez es blanca y buen cuerpo. Las encontró debajo de un árbol, sentadas charlando animadamente. Fer era muy fiel, comprensiva y sabia escuchar. Becca es muy alegre, divertida y simpática y aveces es exageradamente escandalosa.
-¡Chicas!-grito ___ para llamar su atención.
-______-gritaron las dos chicas al unisono.
-Hola-dijo dándole un beso en la mejilla a cada una y sentándose enfrente de estas.
-Oímos lo de "Haylor"-dijo Fer rodeando los ojos-Harry es un idiota. No sabe lo que se pierde.
-Coincido con Fer-agrego Becca- ¿Es que como puede besarte y desde aaaaaaa? Si lo llego a ver te juro que no va a tener hi...
-Becca-interrumpió la castaña- El sabrá lo que hace, cambiemos de tema.- Exactamente en ese momento toco la campana- Hablamos en el almuerzo, ¿si?-Las chicas asintieron y cada una se dirigió a su clase. ____ entro a su aburrida clase de Historia. Se sentó en el ultimo banco.
-Hola, ¿puedo?-dijo un chico alto, ojos pardos, y lindo... muy lindo, señalando la silla vacía que estaba al lado de ella.
-Claro-dijo la castaña sonriendo.- Soy ____.
-Un gusto, soy Drew.
-El gusto es mio.-dijo la chica para volver a mirar la pizarra. La hora del almuerzo llego rápido. ___ se encontró con sus amigas en la misma mesa de siempre.
-¿Escucharon Give your heart break de Demi?-pregunto Becca, trataban de esquivar el tema de Haylor.
-Tendrías que cantársela a Niall-dijo ___ divertida, Becca se sonrojo.-¿Cuando te la vas a jugar?-Sabia que estaba perdidamente enamorada de mi amigo el duende.
-Chicas, por favor, el es famoso y yo, soy solo yo-dijo triste.
La castaña rodeo los ojos- Becca, Niall podrá ser famoso y todo pero sigue siendo una persona ¿no? El, el no es como los demás. El nunca te haría daño ni nada por el estilo, como Harold lo hizo conmigo-y sin permiso las lagrimas comenzaron a salir.-Tenes a un chico perfecto que me pregunta por vos siempre que puede porque siempre que hablamos todo es acerca de mi. Serias una idiota si dejas pasar esto por tu estúpida inseguridad.- Becca y Fer miraron sorprendidas a ___ por su mala forma de contestar. Estaba en sus días de mujer, con el corazón roto y una amiga a la cual tenia que abrirle los ojos. No quiso ser mala, pero fue lo que le salio. Se levanto de la silla y corrió al baño. Miro su celular y tenia un mensaje.
"____, eh...¡Hola! Mañana llego:) Estoy tan emocionada."
La castaña se limpio las lagrimas y contesto: "¿Mañana Millie? Genial:D Avisame cualquier cosa, ¿si?"
"Claro, te aviso ___- Te quiero<3"
"Yo tambien te quiero (L)"
"(L) Oh, L de Liam"

____ rió ante el último mensaje. Millie era una directioner que había conocido en un viaje a España, ahora se mudaría a Londres, con su padre. Es de estatura normal.
Tiene la piel un poco pálida, cejas delgadas, nariz recta y labios rosados y pequeños. Sus ojos son de color miel claros. Tiene el pelo largo, lacio y marrón oscuro. Puede parecer callada y cortante pero es carismática, generosa y amable. Y como verán tiene una gran obsesión con mi querido Payne. La castaña lavo la cara y se dirigió a la clase de Arte.

-------------------------------------------------------------

Perdón por no subirlo antes, es que se corto Internet, una razón mas para que mi mama de de baja el servicio u.u Quizá subo otro, pero no prometo nada. Jajaja, las amo<3

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por HaroldStyles Sáb 12 Ene 2013, 6:55 pm

Genial Capitulo nuevo Síguela!:)x
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 7:44 pm

Anto! lamento no haber comentado antes, es que dejé de supervisar la nove y ya avanza demasiado ._.
Anto linda <3 síguela por favor! que quiero leer más y más y más <3.
Espero los capítulos ¿ya? -Dannie, deja de ser impaciente- ksjdhaskjd
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Domi. Sáb 12 Ene 2013, 7:50 pm

LA AMO! SIGUELA!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 12 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.