Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 44. • Comparte
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44
Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
Hola estoy de vuelta siguela siguela siguela perdon por no haberme pasado antes pero sali de viaje pero ya estoy de vuelta amo tu novela la tienes que seguir siguela siguela°°°°°°°°
Crazy Mofo #Aliados
cuando será el dia en que vuelvas? te extraño!!!!!! :lloro: y a tu novela tambien!!!! :lloro:
Gummy Bear
NEW READER HERE
¡Hola, hermosa! La novela es genial, me encanta la trama.
Wow, realmente me enamoré del corte de la Rayis.
¡Eso, _____, eso! ¡Dile lo que sientes a Haroldo y a Zayn!
Bueno, espero que la sigas cuanto antes, me encanta la novela.
¡Un beso enorme, preciosa!
Invitado
Invitado
Holaaaaas chicas. ¡Vengo a hacer apto de presencia! No murí(? Okaso. Bueno, simple, COLEGIO, PRUEBAS, RENDIR FISICOQUIMICA (si, nunca la rendí bien), AMIGAS Y PROBLEMAS SENTIMENTALES (nose que tiene que ver), CONTRATURNOS, SALIDAS TARDES, ECONOMÍA, HUMANIDADES, CASA, PADRES, HERMANO, Y MAS FISICOQUIMICAAAAAAAAA (tablas periódicas, calculadora, profesor malo) = ANTO NO FELIZ Y CASI SIN TIEMPO DE... ¡NADA! Mi vida social es, prácticamente, un asco. Y ni contarles de mi inspiración. ¡Chicas! No saben cuanto extraño mi inspiración, el tiempo para escribir y sobretodo ¡A USTEDES! Se que me entienden, porque supongo que es pasa, ¿no? Tengo que leer ''La Metamorfosis'' ya que el 16 tengo prueba de comprobación lectora y literaria. Osea, que pedo? Jajaja, el caso es que no leí ni una sola pagina. Escuhe Come & Get It de Selena, la amo. ¿A ustedes les gusto? Jajaja, me fui de tema. Bueno, a alguna le gusta Marina And the Diamonds; Lana del Rey o MKTO? Jajajaa, en fiiiiiiiiiiin, las extraño muchísimo. Me tengo que poner media pila y escribir uasho. Jajajaja, espero que entiendan. Voy a tratar de escribir muchooooooo:) Las amo chicas<3 Gracias por estar;))
bhavi.
Lei Horan escribió:NEW READER HERE
¡¡¡Bienvenida hermosa!!! gfhgkajh, muchísimas gracias:)
¿Te gusto el corte? Yo también, lo ame. Es de una actriz, Calu Rivero, no se si la conoces.
jfdhsajkghg jajaja, voy a escribir y pronto subir(?
Besote para vos, bombona!
bhavi.
Ouuuuuuuu babe
te entiendo, mi colegio me tienen igual :((
Tbn escuche la canción de Selena y me encantó *-*
Y yo lei la metamorfosis, es bueeeeeeeeeeeeno :D
Oh por lo menos a mi me gusto aksjaksas
Siguela cuando puedas, te estaremos esperando :3
te entiendo, mi colegio me tienen igual :((
Tbn escuche la canción de Selena y me encantó *-*
Y yo lei la metamorfosis, es bueeeeeeeeeeeeno :D
Oh por lo menos a mi me gusto aksjaksas
Siguela cuando puedas, te estaremos esperando :3
Pepaa
[quote="AntooMart"]Holaaaaas chicas. ¡Vengo a hacer apto de presencia! No murí(? Okaso. Bueno, simple, COLEGIO, PRUEBAS, RENDIR FISICOQUIMICA (si, nunca la rendí bien), AMIGAS Y PROBLEMAS SENTIMENTALES (nose que tiene que ver), CONTRATURNOS, SALIDAS TARDES, ECONOMÍA, HUMANIDADES, CASA, PADRES, HERMANO, Y MAS FISICOQUIMICAAAAAAAAA (tablas periódicas, calculadora, profesor malo) = ANTO NO FELIZ Y CASI SIN TIEMPO DE... ¡NADA! Mi vida social es, prácticamente, un asco. Y ni contarles de mi inspiración. ¡Chicas! No saben cuanto extraño mi inspiración, el tiempo para escribir y sobretodo ¡A USTEDES! Se que me entienden, porque supongo que es pasa, ¿no? Tengo que leer ''La Metamorfosis'' ya que el 16 tengo prueba de comprobación lectora y literaria. Osea, que pedo? Jajaja, el caso es que no leí ni una sola pagina. Escuhe Come & Get It de Selena, la amo. ¿A ustedes les gusto? Jajaja, me fui de tema. Bueno, a alguna le gusta Marina And the Diamonds; Lana del Rey o MKTO? Jajajaa, en fiiiiiiiiiiin, las extraño muchísimo. Me tengo que poner media pila y escribir uasho. Jajajaja, espero que entiendan. Voy a tratar de escribir muchooooooo:) Las amo chicas<3 Gracias por estar;))
WOW SON MUUUUCHAS COSAS Y POR SUPUESTO QUE TE ENTIENDO ANTOO, YO ESTOY IGUAL YA QUE ESTÁ SEMANA VA A SER DE EXAMENES EN MI ESCUELA Y NO HE ESTUDIDO YA QUE ME ENCUENTRO METIDA EN ESTE FORO TAAAAN ADICTIVO ME ENTIENDES ¿CIERTO? EN FIN TAMBIÉN ESCUCHE LA CANCIÓN DE SEL Y LA AME AL IGUAL QUE "HEART ATTACK" DE DEMI
SIGUE LA NOVE CUANDO PUEDAS LINDA, AQUÍ TE ESPERA TU FIEL LECTORA ANY :cherry: BESOS Y CUIDATE
WOW SON MUUUUCHAS COSAS Y POR SUPUESTO QUE TE ENTIENDO ANTOO, YO ESTOY IGUAL YA QUE ESTÁ SEMANA VA A SER DE EXAMENES EN MI ESCUELA Y NO HE ESTUDIDO YA QUE ME ENCUENTRO METIDA EN ESTE FORO TAAAAN ADICTIVO ME ENTIENDES ¿CIERTO? EN FIN TAMBIÉN ESCUCHE LA CANCIÓN DE SEL Y LA AME AL IGUAL QUE "HEART ATTACK" DE DEMI
SIGUE LA NOVE CUANDO PUEDAS LINDA, AQUÍ TE ESPERA TU FIEL LECTORA ANY :cherry: BESOS Y CUIDATE
Ana Henderson de Styles
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44