O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Alexandri Castillo Mar 22 Ene 2013, 10:16 pm

Ay pero porque la dejas asi :( Ya sabiendo que lo tienes, me comen las ansias! jajaja me encanta esta novela, Si necesitas chicas? ;) AQUI ESTOY!!!!
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por sara117 Miér 23 Ene 2013, 7:56 am

siguela pronto! cariño

sara<3
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Blackeys Miér 23 Ene 2013, 6:41 pm

sube noveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Alone Miér 23 Ene 2013, 7:22 pm

sube el siguiente capitulo porfaa


xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 23 Ene 2013, 7:41 pm

Harry estásss (redobles de tambores) ¡¡¡¡CELOSOOOO!!!! Acepta que te gusta ____ y termina con Taylor :twisted:

PD: Siguela besos

PD1: Taylor no merece hablar con Harry ya se dijeron todas sus verdades y no terminaron nada bien. Además yo leí que esta saliendo con el hijo de un actor (no me acuerdo de su nombre) XD

PD2: SIIGUEELAA =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Maarty Miér 23 Ene 2013, 9:36 pm

Hola Nueva Lectora ! Me llamo Marty y soy de Argentina : Niall siempre tan tierno
-Voy-grito esa sensual voz ronca A QUIEN NO TIENE LOCA ESA VOZ? FHDJS
"Harry salio del cuarto enojado, " ten humor harry ah
"Unas ganas increíbles de meterse se hicieron presentes en su cuerpo." quiere 1313 Rayis perver.
"-Yo te amo bonito Styles-imito la voz de Taylor- Pedofila" JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Siempre quise levantar a un persona asi tirandole agua
A Niall le gusta Rebecca ? Duermes con el perro!
Millie de Liam , (? ... se el futuro
Drew no me huele bien , va a pasar algo ahi (?
¿porque se enojaba? mmmm POR QUE ESTA CELOSO RAYITA PIENSA!
"estabas a punto de violar a mi pequeña! " Unete el 1
313 Louis okno.
Maarty
Maarty


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:10 am

Siguela por favor soy nueva lectora por favor siguela!!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 24 Ene 2013, 11:44 am

siguelaa ^^
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Sra.Styles Vie 25 Ene 2013, 5:22 pm

ME ENCANTA! siguelaaa.
Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 25 Ene 2013, 6:53 pm

por que no la sigues, por que no la sigues, por que no la sigues, por que no la sigues, por que no la sigues, por que no la sigues, ahahaha tu nove es muy buena
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Ene 2013, 1:40 pm

Hola ame el cap enserio lo ame siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:33 pm

Capitulo 8.


Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Tumblr_mh9clwfUBM1s3jha9o1_500_large
Si supieran lo que pasaba en el interior de mi cabeza, todos me abandonarían.

____ entro a la casa seguido por el irlandés. No había rastros de Zayn ni de Harry. ___ subió a cambiarse mientras el rubio fue directo a la cocina. ¡Raro de el! Nótese el sarcasmo. La castaña subió las escaleras lentamente, pensando sobre cada uno de los escalones si debía o no hablar con Harry, después de todo, el no le había contado su versión sobre ‘Haylor’… y hablando de Roma.
-¿Viste a… a Zayn?-pregunto Harold ¿nervioso? Si, nervioso.
-Eh… no-dijo ___ rápido y siguió subiendo. Antes de cambiarse, busco su celular en su mochila y marco el número de Becca. Un tono… dos… tres.
-Hola-dijeron del otro lado de teléfono.
-Becca, lo siento. Soy una idiota, no debi…
-Ey, para, no pidas perdón. Me abriste los ojos. Lo único que necesito, es hablar con Niall-dijo tímida pero a la vez, entusiasmada.
-¿Enserio? ¡Genial!-dijo ___ saltando- Vos y el rubio.-ahora, grito.
-Shh, boba-rezongo Becca.
-¿Por qué?
-Eh… ¿será porque vivís con Niall, genia?-menciono obvia.
-Cierto-abrió la puerta de su cuarto, el pasillo estaba vacío- No hay monos en la costa.-siguieron hablando hasta que Becca se tuvo que ir.
____ que mientras hablaba trato de cambiarse, claramente, un intento fallido. Estaba con la camisa abierta, la pollera le tapaba el ombligo, le faltaba una media, la corbata estaba como si fuera una vincha y para colmo, se había caído. Dejo el celular de lado y se tapo la cara con las manos-Soy un desastre de persona-se dijo a si misma.
-Ey, ____ dijo Za…-Harry entro libremente a el cuarto de la casta que al verlo se levanto del suelo, tipo flash. El ruloso la miro de arriba abajo y pasos sus ojos en la camisa abierta de la chica. ____ se percato de esto y la cerro, estaba notoriamente sonrojada y nerviosa. Pervertido.- Di… di…jo Za…yn-¿enserio? Pensó el chico. ¿Ahora tartamudeo? La chica lo miro expectante- que… no me acuerdo-y bajo la cabeza apenado.____, _____, _____ era todo lo que pensaba ¿Qué demonios?
Los dos chicos se sobresaltaron al oír como alguien cerraba fuertemente la puerta y subía las escaleras gritando incoherencia. Tommo.
-¿Lou estas bien?-pregunto Harry saliendo de la habitación, apoyándose en el marco de la puerta. El ojiazul grito más incoherencias y entro a su cuarto, que compartía con Styles, dando otro portazo. Cuando ___ vio a Tommo así, automáticamente, le se vio a si misma. Guau, además de Niall, Louis posiblemente también sea su gemelo perdido. Al ver que Harry se dirigía al cuarto de la histérica zanahoria, se apresuro en pararlo.
-¡No lo hagas! Déjalo, promedio media hora solo. Esta alterado, demasiado y lo mas probable es que te insulte o incluso te pegue- Como yo quiero hacerlo, pensó la chica.
El ruloso sonrío de lado.- ¿Quieres hablar?-pareciera que leyó sus pensamientos ya que era lo que justamente iba a proponer. Asintió y luego recordó lo que llevaba puesto. El castaño la miro divertido.
-Voy a…
-Si, hazlo, te espero en el jardín-interrumpió para luego dirigirse a las escaleras. ____ suspiro, estaba malditamente enamorada de el. Miro la puerta de Louis y sonrió a medias. Se cambio. En el bolsillo trasero guardo su celular por si la cosa se ponía incomoda, lo único que tenia que hacer era mandarle un 'SOS' a Nialler. Bajo, agarro una manzana cuando paso por la cocina que estaba vacía. Cruzo el ventanal que daba al patio y ahí lo vio. Sentado al costado de la pileta, jugando con el agua.
-¿Porque no hablas con Niall?-pregunto de repente la hermana de Malik, haciendo que el chico de rulos se sobresaltara.
-Eh...-la chica se acerco y se sentó frente a el.-____, tu y yo... ¿no somos nada? es decir, ¿no somos una pareja?-le pregunto el, ignorando la pregunta de la chica. La castaña pensó un instante. ¿Que diablos eran? La respuesta no era difícil, para nada. Y eso ultimo eran. Nada. Absolutamente nada.
-No, no somos una pareja. ¿Porque?-contesto segura y pregunto confundida.
-Es que, bueno, habrás leído los rumores del famoso ''Haylor'' y bueno, ella y yo...
-Wow, Styles, ¿porque me das explicaciones? No somos nada ¿cierto? ¿Que mas da si sales o no con Taylor? ¿Debería... importarme?-Lo interrumpió. Y por una única y triste razón, no quería escucharlo de sus labios. No, definitivamente no. Cobarde, cobarde, acéptalo idiota, se repetía. Un silencio incomodo se apodero de la situación. El momento perfecto para el 'SOS' a Niall. Pero antes...-¿Harry?
-Si, ____-dijo el mirándola fijo.
-¿Te gusto?-susurro cabizbaja, pero aun así Styles logro oírlo. ¿Que iba a decirle? 1. La verdad. Si, ___, me gustas... No, no me gustas. Me encantas. Y estoy seguro de que te amo. Pero si le decía eso le iba a traer muchos, demasiados problemas. 2. Mentirle. Y obviamente, eligió la segunda opción.
-____, yo estoy con Taylor y de verdad, no quiero...- Auch, eso dolió. Sintió las lagrimas quemarle los ojos y un nudo en su garganta. Pero no, no iba a llorar. Sonrió y se levanto. Mientras subía las escaleras se acordó de la Zanahoria Histérica.
-Louis William ''The Tommo'' Tomlinson se que estas ahí-grito en la puerta del ojiazul. Y esta es ___ fingiendo ser fuerte. Tommo no abrió la puerta.- Zanahoria con pata abrime ¡ya!- Se fuerte, se decía. Después de unos segundos el oso abrió la puerta.- ¿Que rayos?-dijo ____ entrando el cuarto de Lou y Harry. El colchón de la cama del histérico estaba tirado en el piso con las sabanas esparcidas en el mismo lugar. Cosas tirados por donde veas. Lou sonrió torcidamente.
-Es buena forma de descargarse-dijo restandole importancia.
-¿Sabes que Harry te matara?
-Si, lo se. Es que...-se tiro en la cama, por suerte no desecha, de Harry. ____ se tiro a su lado. El castaño se tapo la cara con las manos y maldijo.-Corte con Eleanor-soltó, de repente.
-¿Cortaste con Eleanor?-la castaña noto que le había salido estirado.-¿Porque?
-La relación no iba a ningun lado-Louis no iba a decirle a la pequeña Malik la verdadera razón-Y salto con que si esto lo hacia por Harry, y luego dijo algo de Larry Styl... no se que.-____ ahogo una risa. Habia leído muchos fics del famoso ''Larry'' Es increíble la imaginación de las fans. De seguro, que si los chicos los llegaran a leer se traumarian. De por vida. La palabra Harry resono en su cabeza. Estaba tirada en la cama... del maldito, estúpido, idiota, sensual, amado... Harold.

-----------------------------------------------------------------
¡Chicas! Perdón por tardar (siempre digo lo mismo). Es que, voy a natación todos los días y vuelvo tarde. Y ademas, Internet me anda mal, muy mal. Lo odio¬ Jajaja, perdonen. ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por sus comentarios chicas. Las quiero mucho:) Son geniales<3








bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 8:59 pm

Hooooooooooooooolaa <33
nueva lectoraaaaa :3
asdfghjklñ me encanta tu novelaaa :P
Dime Javi, soy de Chile tengo 15 :)
siguelaa prontooooo c: .!!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 26 Ene 2013, 9:59 pm

Nueva lectora!:
Siguela pronto!, es hermosa esta novela! me encanta! :) besos y abrazos desde Mèxico! :)
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Alone Dom 27 Ene 2013, 12:14 am

ME ENCANTO Aqsdbnjmk,lkjhgfdsazsxvg njnhgvfdeswzxdvgbh
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 21 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.