Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 44. • Comparte
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44
Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
siguela YA ESTOY DE VUELTA YEI!!!!!!!!!! BUANO!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA AME EL CAP JAJA ELMO QUIERE JUGAR JAJA POBRE RAYIS EL SUSTO QUE SE LLEVO POR LA CULPA DEL SEXY HAROLD JAJA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ATTE: ADRI!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Siguela es tan fjfhggjffhtvfhtshisupygc ¿Me explico?
Amo la Nove seguila porfa sI no elmo te comera
Amo la Nove seguila porfa sI no elmo te comera
~MaRiJo~
cerrado los ojos y pasando un brazo por abajo de la cabeza de la semirubia. Esta, lo observaba, no podía ser mas perfecto. Se percato de que Harry no tenia camisa y inconscientemente poso una mano en su pecho desnudo.-Me siento violado-hablo Harry aun con los ojos cerrados y una sonrisa burlona en su cara. La chica se sonrojo a mas no poder y quito la mano, pero antes de que lo hiciera Styles la agarro. Dejándola en su lugar.
Me encanto sigue la soy nueva y fiel lectora me llamo Fernanda me puedes llamar ver y sigue la esta rebuena :) :P
Me encanto sigue la soy nueva y fiel lectora me llamo Fernanda me puedes llamar ver y sigue la esta rebuena :) :P
fer*@
¡Hola! ¡Yo se que me extrañabas, babe! ¡LO SE DIJE!
¡JDSADKASLDKLÑAS! ¡O MAI GOSH! ¡Ame tu capitulo *_*!
Es tan sdkjdklasjfkajfdajgklsdgjklsdfkaskdlaslfaslñ
¡Somos Hannah Montana!
Me pusiste en la novela, lo se. Tenías deseo de ponerme y por eso pusiste Megan FOX ¡LO SE!
Rayis y Hazza se enamoran cada día más, son tan tiernos
Espero el próximo capitulo con ansias xoxo
¡Adiós!
¡Somos Hannah Montana!
Me pusiste en la novela, lo se. Tenías deseo de ponerme y por eso pusiste Megan FOX ¡LO SE!
Espero el próximo capitulo con ansias xoxo
¡Adiós!
Tomlinson17.
Sigue la plisss muero recuerda elmo sabe en donde vives jaja sigue la sUne otro capitulo
fer*@
AMOOOOO TU NOVE ESTA GENIAL NUEVA Y FIEL LECTORA TIENES QUE SEQUIRLA ESTA TAN AJIAJIDSJIAUSFÑ
ATTE:ANDY
P.D: pasate por mi nove porfa :
https://onlywn.activoforo.com/t38561-mi-loca-vida-adolescente-harry-styles?highlight=mi+loca+vida+adolescente
ATTE:ANDY
P.D: pasate por mi nove porfa :
https://onlywn.activoforo.com/t38561-mi-loca-vida-adolescente-harry-styles?highlight=mi+loca+vida+adolescente
andy_cast15
OYE! :sad:
¿Cuando seguirás la Novela? :roll: no me quiero ir de vacaciones sin leer un poco mas de esta hermosa historia en serio sube pronto :( Un abrazo :hug: !
¿Cuando seguirás la Novela? :roll: no me quiero ir de vacaciones sin leer un poco mas de esta hermosa historia en serio sube pronto :( Un abrazo :hug: !
HaroldStyles
¡AJKHJKSDNDKJASD! me encanta esta novela, tienes que seguirla:D
YeeiBabe§LuuMalik
Jajajja, me encanta que te encante✓ djhfkdsghlf, en esa parte me inspire(? okno._. Jajajaj<3 Gracias por esperar linda. Si puedo subo hoy:))Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto el capitulo
me reí con lo de elmo jajaja!
-Me siento violado-hablo Harry aun con los ojos cerrados y una sonrisa burlona en su cara. La chica se sonrojo a mas no poder y quito la mano, pero antes de que lo hiciera Styles la agarro. Dejándola en su lugar.
Me encanto esa parte *-*
Y tranquila sube cuando puedas, yo te espero lo que sea :D
con tal que la sigas :D
Jajajaja, Haroldo es un idiota y si, lo hizo apropósito :| fgkjglfh. JAMÁS VEAS ELMO.... Es un ser maldito ñ.ñRoochi.1D escribió:Harry lo hizo a proposito JAJAJAJAJAJJa me causa gracia JAJAJAJJAJAJA
Espero el proximo :D
PD: Jamás vi a Elmo, nunca me interesó uhm .
¡¡¡Bienvenida!!! dsjfglkjg. Gracias linda:) Coincido con vos, la Malik tiene que violarlo :| kdjaklfhdklg. Jajajaj<3 Gracias por leer:))~Gén3_Gleek~ escribió:Nueva lectora! Amo tu novela!! Me encanto cuando Harry dijo"-Me siento violado-" xD la rayis deberia violarlo y ya .-. okno SIguela porfas!! :P
jgfkdjh. Es bobobobobo Hazza(? jfdkldhf. ¿La amas? Aww<3 mil gracias:) Trato de seguirla hoy.roo mii escribió:OMG!!!!!!!! SIGUELA JAJAJJA Harry sinte violado entonces sahasjh JURO QUE AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa SIGUELA CORAZONA :(L):
¡¡¡Bienvenida!!! jkdflkgfh, Mil gracias<3andykata escribió:nueva lectora siguela la amo
jhfdjshglg. ¡¡¡Bienvenida!!!Gracias gracias gracias <3 gfdsjslh, trato de subir hoy:)vasqueza504 escribió:ASDASFSAD NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!
¡OMG! Jajajaja, graciaaaaaaaas:) djhfafgflh. Besote xx. Cuidate tambien<3 gfjglkfdhjlh.melissa(ovaa) escribió:Diosss miioooooo esta buenisima siguelaaa prontooo la amooo y cuídate mucho saludos
lindaa Antoo
Holiiiii:) dfsfhdjshgsjhlfh, 1313 everywhere! Wiiiiii. Jajajajja, ¡no juegues con eso! ¡EL NO SABE DONDE VIVO! Maldito muñeco rojo macabro. dfhajkgf, me alegra que te haya encantado :D Gracias por entender linda:) Chauchau, besote xx.ElyyMaslow;* escribió:Holush!
Ahalsjlakslajslanalalalalal Dormiran juntos 1313 oksha._., calmare a mi mente cochambrosa;3, porque recuerda Elmo sabe donde vives(-8, ajkanslakakslskal, me encanto el capitulo*o*, siguela en cuanto puedas, no te preocupes te entiendo, he pasado por ese tipo de problemas :c, buuue!, chauuuuus;*, Cuidate, XOXO
¡¡¡Bienvenida linda!!! fdjkgjg, aww gracias:)Vale.Porras95 escribió:Nueva lectoraaaa reportandoseee!!! Siguelaaaa esta demasiado bnaa!! :D
fjhdsghdg. Estoy igual que vos, puede ser un tierno de la puta madre y después un completo IDIOTA. Ya vas a ver:)) *risa malvada here* (? Besotee xx.#BeautifulStyles. escribió:te juro que este chico me hace suspirar como loca, creo que me voy a ahogar. es demasiado tierno con rayita, CUANDO QUIERE, porque cuando no se le da la maldita gana, es una mierda, y miente más que pinocho, y lo peor, le hace daño. bueno, espero que pronto confiese sus sentimientos. siguelaaaa.
kfdjskjgd. aiii linda, perdón por no subir antes u. ¡¡¡Bienvenida Noe!!! Gracias por leer, besote xx.noe_17 One Direction!!!!! escribió:por fin vuelves a subir cap!!!!!!!! tenía unas ganas de que subieras ya!!!!!!! :) siguela plis por mi??? XD ooo siento no presentarme me llamó Noemi y soy una nueva fiel lectora me encanta tu novela!!! :)
Holalala ¡¡¡bienvenida!!! dfjhajgh, ¿Venezuela? Geniall:) dsjahgjkg, mil gracias linda, besote xx.NaidrySoto escribió:¡HOLAAA! Nueva lectora, soy de Venezuela. Sigue tu novela esta muy buena.. Ahhhhhhhh :)
Es muy lindo que la ames:) fdjshagjkhg. Hoy trato de subir:) <3 besotee xox.Greciiamh escribió:Oh dios amo tu novela <3 ya sube capítulo
Atte: tu fiel lectora grech
bhavi.
¡Holaa linda!!! Bien, gracias:) fdhsjkga, ¿nueva skool? u.u ¿Todo un lio? Ya se va a arreglar:) jfdahsjgkag. Si, pero bueno, todo se supero, ¿no? Gracias por tu apoyo hermosa:) Me hace muy bien saber que estas (vos tambien me tenes eu) jvhafghfg. *abrazo de oso*Aaawww, ¿enserio pensas que son increibles? Graciaaaaaaaas:) Voy a estar bien, seguro:) Gracias por entender:)) Si... yo igual, la escuela me tiene loca. HORAS EXTRAS, MUCHAS, ¿te parece normal? :| besote xox.Auezom escribió:¡Hola! :) ¿Como estas? , espero que bien.:)
yo tambien empeze la skul {encima nueva skul} :c y es un lio todo :c
bueno, ¿tienes problemas con tus familias? :c espero que estes bien y se mejore todo:) {tienes mi apoyo, si quieres descargarte o contarme algo, aqui me tienes} *abrazooo*
bueno sobre la novela, me encanto como todos los capitulos, son increibles y ... kdjasdaskfja, espero que estes bien:) no te preocupes si no subes caps, entiendo que tengas problemas y lo de la escuela:))) y yo casi no leo novelas, asi que.. no estoy mucho..:) bueno ¡sigue CUANDO PUEDAS! :) espero que estes bien:) xx besos:)
Holaaas Anaa:) jadhsjgakgh. Wiiiiiiiiiii are never ever....♫ Jajaja. ZAP ZAP, adoro ese tatoo. jhdsjhag. Jajaja, a todas les gusto, creo que es por que quieren violar a Hazza, quizá. (? Jajajaja. Me too.Ana Henderson de Styles escribió:HI Anto:
Subiste cap Wii (no ya NO diré eso, me recuerda a Tay) mejor dire ZAP!! en honor a Zayn =) Me gusto la parte donde rulitos dice me siento violado jajjaja =DD me mato esa escena (literalmente)
PD: Espero y tus problemas se arreglen sube cap cuando puedas oki doki?
PD2: Me gusta poner posdatas XD
PD3: Como ya no se que escribir pondre......... ¡¡¡VOY A IR AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!! woo hoo =DDD (y no es mentira)
Besos Antoo yyy Goodbye (me acorde de Tommo :cherry:)
fhdskjhgg, gracias por esperar. Jajaj, a mi tambien me gustan las pds. dsahbgjkhgkg, ¿como? ¿donde? ¿cuando? Contame por MP, quiero saber:) dshagjdkg. Besotes Aniii, te quiero<3
gjkfjkh, holaaaaaaaaaas<3 Mil gracias linda:)katyx escribió:HOOOOOOOLAAAAAA. ME ENCANTO
SIGUELA CUANDO PUEDAS BBA
Holaaa:) fjhdajghg. Sexy romiii *.* no agradezcas, gracias a vos por ller. jdhajhg, si... se que no subo muy seguido pero con el tema del colegio y algunos problemitas mas mi tiempo para escribir es poco .u La maratón, voy a ver si puedo hacer una mas adelante, pero no puedo prometer nada u.u Yo tambien las amo:) Perdón:')_SummerLove_ escribió:Soy yo otra ves, la única y sensual ROOOOMYY , gracias por responderme *-*
Y vengo a fastidiar para que la sigas mas rápido y exijo MARATÓN!!! Porfavoooorrrr!!! Si? Lo harías por nosotras tus fieles lectoras <3 Te amamos !!!
Hoy trato de seguirla bombona:))DanadeHoran escribió:Seguila babe :3
Jajajaja, mato lo de la frase celebre:) fdjkhjkghkfh Jajajaja, amo que la ames<33DannyZS escribió:Harold se siente violado ok no jaja frase celebre la ameeee amo tu nove el cao waksjdl jasl djkañ
Becca gfhjgkhdfh, bienvenida again:) No importa ¿si? YA ESTAS ACA:) kjaskgj. No lo sientas linda:) Gracias por volver<3#Horan escribió:Prometi ser siempre tu lectora pero se em perdio la contraseña de mi otra compu :c Y hace tres semanas creee esta :c Sigo siendo tu reader Numero y algo soy becca :C lo siento merezco balasos
djskfadsghgj. Jajajaja, no importa:) fjghj... ¿una de tus favoritas? aiaiaiaiiai. Gracias gracias, me encantaaaa:) Jajaja, ¿a Tommo? Jajjajajajjajaja. Ahora a mi tambien :| jfdhdsjkghg.roo mii escribió:HOLUUUUUUUUU!! Bueno como veras yo siempre te he hinchado mushisimo xD , bueno que era lo que te iva a decir? aaaaammmm... ahh si siguela :3 me encanta es una de mis novelas favoritas *-* jskghksasfgfs Siguelaaaaaaa <--- aun no supero esto me hace acordar a Louis xD
SIGUELAAAAAAAAAAA
dhsgafh, garcias por amarlo(? jdshajhgjsg. Ese muñeco rojo sabe donde vive la rayis:| Aww gracias hermosa:) Lose, linda:) gracias por entenderme:) Twittah'♥ besotee xoxo-HaroldStyles escribió:¡WOW AME EL CAPITULO :(L):
Elmo sabe donde vive la Rayis. Esta increíble la novela y bueno sobre tus problemas y la separación de tus padres, eso en realidad a todos nos suele pasar :( no te preocupes que aquí tienes a tu fieles lectoras que están para apoyarte y escucharte :(L): . ¿Me pasas tu twitter? :oops: Sube en cuanto puedas un abrazo !
kdjasg, ¡Holaaaaaas! Obvio que te extrañe diosa;) ¡Y YO SE QUE VOS A MI! eso esta de mas decirlo, es... ¿obvio? Sisi, OBVIO. jfhjghh. Awwww<3 Gracias por amarloooooooo<3 ¡Yeah! We're Hannah Montana... that.∞Tomlinson 17∞ escribió:¡Hola! ¡Yo se que me extrañabas, babe! ¡LO SE DIJE!
¡Somos Hannah Montana!
Espero el próximo capitulo con ansias xoxo ¡Adiós!
fdshgjg, ajajaja. Claro, ahora que te descubri y es como... Oh my fucking gash, Megan Fox lee mi novela... ¿me explico? Jajajaja. Chiiii, son tiernos<3 gjhjkfhgh. ¡Besote! xoxo.
kvjgklfjgg. Gracias lindaa:) Hoy trato de subirr:)YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡AJKHJKSDNDKJASD! me encanta esta novela, tienes que seguirla:D
fkjgkdhj. Holaaaaaaaaaa:) Haroldo es un tontito. fdkshjahg. Jajaja, amo que lo ames:)) sjhfjsdfhj.Adriana de Horan escribió:siguela YA ESTOY DE VUELTA YEI!!!!!!!!!! BUANO!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA AME EL CAP JAJA ELMO QUIERE JUGAR JAJA POBRE RAYIS EL SUSTO QUE SE LLEVO POR LA CULPA DEL SEXY HAROLD JAJA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
bhavi.
Sigue la o moriré me encanta cuando subes otro cap??
fer*@
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44