O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Brownie Jue 17 Ene 2013, 10:06 am

ANTO! lamento no haber comentado antes, es que avanzaba muy rápido de página y me quedaba atrás ._. kdshaskjd but, Dannie is here!
HAY DIOS STYLES 77 POR QUE NO MEJOR TE VAS CON TU "TAY" -aunque menos mal que ya terminaron- BUENO, SEGUÍA, CON TU TAY A OTRO LADO Y DEJAS DE MOLESTAR! dkfjhdsfk y Zayn :c idiota, pesca a tu hermana :c no seas así, si no te violaré(? okno skjfhkjasdhkahfksj
SÍGUELA POR FAVOR <3<3<3!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Brownie Jue 17 Ene 2013, 10:06 am

Pasé de página, soy "pro" dskfjhdsakfjahkjfhskfhskdfhskdj <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Aldy♥ Jue 17 Ene 2013, 10:26 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por javieraarodriguez Jue 17 Ene 2013, 11:28 am

:P :P holaaaa nueva lectora me encanta es tan hbgjlsñjkdñ *_*
harry se puso celoso eso es lo que me encanta hbjfdk
javieraarodriguez
javieraarodriguez


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 11:35 am

Hola ! Nueva lectora (>n.n^) Puedes decirme Shuri xD Me encanto la nove espero que la sigas pronto !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 11:47 am

iiiiSIGUELA!!!! Primero Harry como te pones celoso si TU “Amas” a “tay la santa” asique calladito te vez mas bonito -.-''. :¬¬: Segundo: iiiiZAYN!!! Que te pasa deberias de Cuidar a la rayita. :evil: no ser indiferente Tercero: awww niall :hug: tan atento con la rayis :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por ArianaGuerra_* Jue 17 Ene 2013, 3:49 pm

Zayn y que hay otras novelas mejores que estas

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Tumblrmdenifpbqb1rnxf9c

Zayn y yo estamos de acuerdo...

Síguela ¿sí? Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Tumblrmdijajru8j1qfbi9x

¡VAMOS SE QUE NO TE RESISTES A ESA CARITAAAA!:c
ArianaGuerra_*
ArianaGuerra_*


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 18 Ene 2013, 5:37 pm

Siguela siiigueeelaaa :c ¿SÍ?
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 7:40 pm

siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Alexandri Castillo Vie 18 Ene 2013, 8:56 pm

Me encanta esta historia :) Que resuelvas tus problemas personales, y aqui estare checando por si subes, Suerte! :)
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 19 Ene 2013, 8:34 pm

Capitulo 7


Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 479950_436684683065394_404530671_n_large
Ahora no eres más que alguien que yo solía conocer.


Y ahí estaba ____, preguntándose por enésima vez porque Harry se había enojado. No tenía derecho, ellos no eran nada… ¿cierto? Solo conocidos, un conocido que amaba con locura. Un conocido que beso. Un conocido que vivía con ella y que ahora, esta justo a su lado. Esa clase de conocidos no existen, Harry era muy importante en su vida. Demasiado. Intento mil y un veces olvidarse de el. Recordó la primera y sonrío nostálgica.
Flashback.
____ tenía 16 años, y ya estaba completamente enamorada de Styles. Pero sabia que no estaba bien. En ese entonces, la relación de Harry y ____ era como la que actualmente la castaña tiene con Nialler. Y ahí fue cuando comenzó a salir con Isaac, uno de los chicos mas deseados de la escuela. El perfecto y misterioso, Isaac Millar. De hecho, era lindo, muy lindo. Pero no lo suficiente para compararse con Styles, según _____. Llevaban dos meses de relación… envidia por parte de muchas. Demasiada ya, es decir, vivía con 5 dioses griegos y además estaba de novia con el dios egipcio de la escuela. Falsedad por todas partes, eso era la vida de la pequeña Malik.
Por el lado de Isaac, el quería muchísimo a ____. Pero ¿dos meses con la misma chica sin siquiera engañarla? ¿Sin relaciones? Ella era demasiado inocente para estar con un tipo como el. El rubio de ojos verdes, la empezó a ver como una amiga. Y no como una novia. Pero sentía lastima, y miedo de perderla. Era ahora o nunca. Y eligió el ahora. Llamo a la castaña, citándola en Starbucks. Estaba muy nervioso. No sabía como hacerlo, digo… el nunca había terminado con una chica como quería hacerlo con ____. Con las otras chicas era diferente, le duraban una semana y ya. Se iban cuando entendían la molestia en su cara, pero ____ ella no, con ella era feliz… pero no quería atarse. No ahora, teniendo 16 años, casi 17. Prefería vivir la vida. Se sentó en la mesa en la que solían sentarse siempre. Y minutos después ella apareció. Con una sonrisa torcida y ojos brillantes. Se sentó frente a el y lo miro expectante. El se paro de su asiento y beso la comisura de los labios de ____. Ella se sonrojo como siempre lo hacia y el rió.
-¿Quieres algo?-pregunto apuntando la caja para pedir. ___ no tenía apetito. Era bulímica, ¿qué mas se podía esperar? Obviamente, Isaac no lo sabía.
-Jugo, cualquiera, gracias-dijo ella sonriendo.
-Bueno, ya vuelvo-dijo Isaac levantándose de su asiento. La chica jugaba con sus manos mientras esperaba a su ‘novio’. Un jugo de manzana apareció frente a ella. -¿esta bien?
-Si, genial.-busco dinero en su bolsillo.
-Oye-dijo el rubio llamando su atención- Creí que habías entendido, deja. Yo pago, pequeña- Si, el también la llamaba pequeña. De hecho, había conocido a los chicos. Zayn lo odiaba. Y Harry, ni hablemos… cada vez que Isaac entraba a la casa, se iba a su cuarto y tanto ___ como el mismo Isaac pueden asegurar que solo bajaba a comer.
-No quiero ser grosera… pero ¿se puede saber para que me llamaste?- pregunto la castaña con una sonrisa que dejaban a vista sus hoyuelos.
Isaac se tenso.- Bueno… quería hablar de nosotros. Mira ___, sos una chica genial y te aprecio mucho pero…- La sonrisa de ____ desapareció.
-Ahórrate el discurso, Isaac-dijo la chica en tono frío- Entiendo, no puedes mantener una relación por dos meses sin tener sexo, ¿verdad?- no pensó sus palabras y Isaac se limito a mirar su vaso de jugo.- Mírame, es eso ¿verdad?- No entendía porque estaba así, a ella no le importaba Isaac… incluso se sentía mal por usarlo. El la miro y asintió. ___ sonrío falsamente.- Gracias por el jugo.- Y salio de la famosa cafetería, las lágrimas quemaban sus ojos. Seguía sin entender el porque. Ella no quería a Isaac. Llego a su casa y dio un fuerte portazo, llamando la atención de Louis y Niall. Y sobresaltando a Harry y Liam. ¿Y Zayn? Vaya a saber donde estaba.
-¿Estas bien pequeña?-pregunto Liam preocupado.
____ se sentía impotente.- Lo odio-grito subiendo las escaleras.- Odio a Isaac Millar.
Harry negó levemente y subió las escaleras enojado. ¿Acaso ese idiota lastimo a SU chica? Oh, no. Se iba a arrepentir, eso era un hecho. Entro al cuarto de la castaña y la vio tirada en su cama, boca abajo. Se sentó a un costado y le acaricio la espalda, haciendo que ____ se estremeciera. Ella ya sabía quien era.
-Harry-dijo ella con voz quebrada- yo no se por que estoy así, yo no lo quería. – y se abalanzo contra el ruloso que sorprendido la tomo entre sus brazos y apoyo su mentón en el hombro de la chica.
-Por favor, no llores, me estas matando hermosa-le susurro al oído. _____ se separo lentamente y lo miro confundida. ¿Le había dicho hermosa? Mil veces, pero esta vez fue diferente. O ____ estaba loca. Realmente había sonado diferente. El chico de rulos acaricio la mejilla de la chica y se acerco lentamente. ___, por su lado miraba los ojos del chico y bajaba la vista a sus labios.
-Pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito Louis abriendo la puerta, ____ y Harry se separaron sonrojados- Harold Edward Styles, ¿que estabas haciendo? ¡estabas a punto de violar a mi pequeña! No hasta que se desarrolle por completo- ____ le tiro un almohadón para que se callara.
Fin de flashback.
-______-grito Niall, la castaña sacudió la cabeza, estaba sola en el auto.-¡¡¡Baja ya!!!
-Ya voy idiota.-rezongo bajando del auto y miro mal al rubio que sonrió inocente. Amaba a ese chico.
-¿Otra vez ese estupido recuerdo?-pregunto el mirando la cara de su amiga.
-¿Como mierda te das cuenta de todo? Enserio Niall, me da miedo.-dijo ella riendo secamente.
-No cambies de tema, _____ Malik.
-Si, lo mismo-suspiro pesadamente, el rubio la abrazo y entraron a la casa. ¿Isaac? Iban al mismo curso, de modo que lo veia siempre. Pero nunca hablaron, aunque el quisiera, ella solo lo evitaba y Harry... ahora no era más que alguien que solía conocer.

---------------------------------------------------
¡Chicas! Hola:) Bueno, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS. Y perdón por no contestar, estoy muy apurada... demasiado para mi gusto :| Jajaaja. Gracias por leer, enserio. Sus comentarios son geniales, gracias por apoyarme y seguir leyendo. Las quiero mucho<3 Cuídense.




bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Pam(: Sáb 19 Ene 2013, 9:10 pm

AME EXCESIVAMENTE EL CAP
AH MI AMOR PLATONICO SE LLAMA ISAAC *EN LA VIDA REAL* ENTONCES ES MUCHA COINCIDENCIA ^^
AAA SIGUELA!<3
ESCRIBES GENIAL
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 7:07 am

OOOhhhh *___* Si los dos se aman, argh no se que tonterías hacen xD síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Blackeys Dom 20 Ene 2013, 1:15 pm

hasta que subes cap!! lo ameeeeeee, espero que subas mas seguido, no te pierdas:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Dom 20 Ene 2013, 4:03 pm


Así que lo del enamoramiento era desde antes y por parte de ambos akdjaklsdjlñakda

No entiendo que le pasa a Zayn, Niall es un psíquico.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 19 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.