Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! Louis en serio ama a la rayita~! Como siempre, te quedó genial! >w<
Sabaku No Saara
PERDON POR NO COMENTAR ANTEEEEES!
PERO ME ENCANTO!
LO AME!
Uish Harry dejalos!
Ajajajajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Por que no entre al foro hace media hora?
Mi prima lo hubiera leido!
Buaaaaaaaaaa
Ok ok
Ajajajajajaja
Harry se callo con todo y colchon!
Ajajajajajajajajaja
Uy que divertido se oye el tirarse asi de las escaleras ajajajajajaja
Pero te imaginas?
Como que se le resbala el colchon y alli hubieramos colgado los tenis jejejejeje
Ok ok
SIGUELA!
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ME ENCANTAAAAA!
SIGUELA!
Un besote hermosa!
Chao!
PERO ME ENCANTO!
LO AME!
Uish Harry dejalos!
Ajajajajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Buaaaaaaaaaa
Ok ok
Ajajajajajaja
Ajajajajajajajajaja
Pero te imaginas?
Como que se le resbala el colchon y alli hubieramos colgado los tenis jejejejeje
Ok ok
SIGUELA!
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ME ENCANTAAAAA!
SIGUELA!
Un besote hermosa!
Chao!
Invitado
Invitado
ahh si te gusto capitulo que buenoooo si son noviecillos enamorados <3 <3 <3alep1Dforever escribió:Me encanto el capi aww ahora son novios!!!
Síguela cuando puedas
Besos
fiorellaydanna
siii la amaaa y muchooo gracias me halagas y yo que tengo miedo de que les guste o no jajajajajajaSabaku No Saara escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! Louis en serio ama a la rayita~! Como siempre, te quedó genial! >w<
fiorellaydanna
jajajajajajaja te perdono porque me dejaste abandonada jajajajaja hubieras entrado y Malu lo leia jajajajajaja pero ya fue si que paja lo del colchon verdad?? no se como se me ocurrio jajajajajamy hard escribió:PERDON POR NO COMENTAR ANTEEEEES!
PERO ME ENCANTO!
LO AME!
Uish Harry dejalos!
Ajajajajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Buaaaaaaaaaa
Ok ok
Ajajajajajaja
Ajajajajajajajajaja
Pero te imaginas?
Como que se le resbala el colchon y alli hubieramos colgado los tenis jejejejejel
Ok ok
SIGUELA!
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ME ENCANTAAAAA!
SIGUELA!
Un besote hermosa!
Chao!
fiorellaydanna
Espera espera pon Retroceso y PAUSA! Eres peruana?¡?¡¡ Yupii, yo tambiiiennn!!! hkcdbsadjcbsdhbvmfd Ok-ya me deje llevar por la emocion :D
En cuanto al cap. jajajaja me trate de imaginar a Harry cayendo con el colchon y sdjfmabfshmgvfb seria taaaaaaaan gracioso si lo intentooo yoo xD aunque crea que al final terminaria cayendome de cara >.<
El cap. te quedo suuuper. . . siguelaaa prontooo :)x
Besoooooooos :33
En cuanto al cap. jajajaja me trate de imaginar a Harry cayendo con el colchon y sdjfmabfshmgvfb seria taaaaaaaan gracioso si lo intentooo yoo xD aunque crea que al final terminaria cayendome de cara >.<
Solange.
jajajajajajaja chocatelas somos peruanitassssss :D jajajjaaj es verdad a mi me pasaria lo mismo jajjajaj soy tannnn bestia jajajajajaja gracias :D me alegta que te haya gustado el cap :DSolange Horan escribió:Espera espera pon Retroceso y PAUSA! Eres peruana?¡?¡¡ Yupii, yo tambiiiennn!!! hkcdbsadjcbsdhbvmfd Ok-ya me deje llevar por la emocion :D
fiorellaydanna
Capitulo 7:
Toda la felicidad se va con unas cuantas palabras...
Toda la felicidad se va con unas cuantas palabras...
***Mañana siguiente***
Narra _____(tn):
Desperte de muy buen humor para ser verdad estaba mas que feliz, ahora yo enamorada de Louis Tomlinson, eso me hacia tan feliz, voltie a ver si Louis seguia dormido, pero no pude ya que su brazo me abazaba y entonce logre safarme de su agarre sin despertarlo, todos seguian durmiendo, asi que fui para arriba y me di una ducha y me puse esto ( http://www.polyvore.com/novela/set?id=65733189 ), baje y ya estaban despiertos Liam, Perrie, Abby y Niall solo faltaban Jess, Zayn, Harry, Malu y Louis y cada uno tajimos un vaso de agua fria y se tiramos encima a todos y se despertaron de un salto y nosotros nos empezamos a carcajear de la risa y todos los que estaban echados en las camas se miraron complices y se pararon y empezaron a corretearnos a todos, pero los tacos no me dejaban correr demasiado asi que tropece, pero antes de que cayera Louis me sostubo y yo aprbeche y lo bese y mientras lo besaba me quitaba los tacos y entonces lo deje de besar y me mirio y yo le sonrei maliciosamente y sali corriendo nuevamente y me grito - ¡eso es trampa!- y yo solo seguia corriendo y riendo como loca, luego de un rato todos nos cansamos y nos sentamos a desayunar, luego de desayunar a Abby se le ocurrio la idea de que vallamos al parque de diversiones.
Abby: Chicos que tal si vamos al parque de diversiones?.
_____(tn): Siiiiiii, yo quiero.
Perrie: A mi me gusta la idea.
Malu: Si, amo las carretas de los dulces que hay
Niall: Siii, ahi hay mucho dulceeee vamos.
Harry: Solo si no me obligan a subirme a la montaña rusa y esas cosas.
Zayn: Vamos Hazza no seas miedoso y si me apunto.
Liam: Con tal que no hagan nada con lo que nos puedan mandar a la carcel esta bien.
Louis: Vamos a mi me encanta la idea.
Dicho esto salimos de la casa rumbo al parque de diversiones y fuimos en dos autos en el de Louis y en el de Harry, cuando llegamos todos los que iban en el carro de Harry bajaron como animales y se tiraron al piso diciendo -tierra, al fin tierra!!- y yo rei, luego nos subimos a los juegos mecanicos, pero me encontre con quien menos queria.
XXXXX: Pero a quien tenemos aqui? uhh y con compañia -dijo refiriendose a Louis-.
Louis: Pero quien te has creido para tratar asi a mi novia.
XXXXX: Ahh con que te conseguiste novio huerfanita? -para este entonces ya estaba llorando-.
_____(tn): Ya Mariano basta porfavor yo no te he hecho nada.
Mariano: Bueno que te diviertas, con tu enamoradito.
Louis: Quien era ese estupido?
_____(tn): El era mi ex enamorado, le termine por lo de mis padres, le dije que necesitaba tiempo y luego me aleje de los populares y por eso siempre me molesta -le dije aun entre sollosos-
Louis: No te preocupes, de ahroa en adelante yo te protegere -me dijo abrazandome-
Holaaaa chicas espero que les guste el capitulo, estoy de lo mas desbrigada y hace un aire maldito, pueden creer que eso me inspiro, simpre que escribo, me inspiro mirando elparque desde la ventana de mi casa jajaja siempre escribo viendo la ventana raro no? jajajaj bueno dejen sus comentarios, besos peruanitossss byeeeeeee.
fiorellaydanna
Ese Lou.. Siempre tan cariñoso y sobreprotector :'D en cambio Hazza... Un peligro en el volante jajajajaja síguela me encanta sabes? ME ENCANTA!!!! Me E N C A N T A! Eme e e ene ce a ene te a! ♥
Sabaku No Saara
jajajjaja siii lou un encanto y hazza un peligro jajajaajajajaja gracias mr algre demasiado que te encante :D <3 me haces feliz feliz muy felizSabaku No Saara escribió:Ese Lou.. Siempre tan cariñoso y sobreprotector :'D en cambio Hazza... Un peligro en el volante jajajajaja síguela me encanta sabes? ME ENCANTA!!!! Me E N C A N T A! Eme e e ene ce a ene te a! ♥
fiorellaydanna
[i]alep1Dforever escribió:Me encanto el capi aww ahora son novios!!!
Síguela cuando puedas
Besos
que bueno que te haya buscado el capitulo :D si son novios :D <3
fiorellaydanna
Owwwww Louis eres un amooooorrr :33 maldito Mariano!!! Grrrrrrrrr :$
Me encanto el cap. {Siguela prontoooo} :33
Besooooos peruanitos para ti tambien :D
Me encanto el cap. {Siguela prontoooo} :33
Besooooos peruanitos para ti tambien :D
Solange.
Ok definitivamente AME EL CAPEH!
Ok ok ok ok
QUIEN JODIDOS SE CREE ESE TAL MARIANO?!?!?!
Ay pero que me lo encuentre y me lo agarro de las greñas hasta arrancarselas todas y dejarlo calvo al muy hijo de ***
Ejejejejejejeje
Oops se me salio ajajajajajaja
Vale vale
Sabes que te amo cierto?
BUENO PUES TE AMO!
Ajajajajajaaja
Nada mas de imaginarme despertar a Malu tirandole un vaso de agua muero de risa!
Ajjajajajaja
Una vez lo hice con un atomisador.....y me amenazo con golpearme pues estaba media dormida
NO SE ME A OLVIDADO MALUUU!
Si lo se tenia 7 años jeje...creeeeo
Vale vale
SIGUELA!
Chao!
Ok ok ok ok
QUIEN JODIDOS SE CREE ESE TAL MARIANO?!?!?!
Ay pero que me lo encuentre y me lo agarro de las greñas hasta arrancarselas todas y dejarlo calvo al muy hijo de ***
Ejejejejejejeje
Oops se me salio ajajajajajaja
Vale vale
Sabes que te amo cierto?
BUENO PUES TE AMO!
Ajajajajajaaja
Nada mas de imaginarme despertar a Malu tirandole un vaso de agua muero de risa!
Ajjajajajaja
Una vez lo hice con un atomisador.....y me amenazo con golpearme pues estaba media dormida
NO SE ME A OLVIDADO MALUUU!
Si lo se tenia 7 años jeje...creeeeo
Vale vale
SIGUELA!
Chao!
Invitado
Invitado
louis que hermoso!!
wiii amo las trevesuras jiji
pobre rayita pero fue para vien.........siguela cuando puedas
besos
wiii amo las trevesuras jiji
pobre rayita pero fue para vien.........siguela cuando puedas
besos
Blue sky
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14