O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 13 Ene 2013, 7:13 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! Louis en serio ama a la rayita~! Como siempre, te quedó genial! >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 13 Ene 2013, 7:14 pm

Eeee~! Primer comentario en la página 5 :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:27 pm

PERDON POR NO COMENTAR ANTEEEEES!

PERO ME ENCANTO!

LO AME!

Uish Harry dejalos!

Ajajajajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Por que no entre al foro hace media hora?

Mi prima lo hubiera leido!

Buaaaaaaaaaa

Ok ok

Ajajajajajaja

Harry se callo con todo y colchon!

Ajajajajajajajajaja

Uy que divertido se oye el tirarse asi de las escaleras ajajajajajaja

Pero te imaginas?

Como que se le resbala el colchon y alli hubieramos colgado los tenis jejejejeje

Ok ok

SIGUELA!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ME ENCANTAAAAA!

SIGUELA!

Un besote hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 13 Ene 2013, 7:47 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto el capi aww ahora son novios!!!
Síguela cuando puedas
Besos
ahh si te gusto capitulo que buenoooo si son noviecillos enamorados <3 <3 <3
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 13 Ene 2013, 7:51 pm

Sabaku No Saara escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! Louis en serio ama a la rayita~! Como siempre, te quedó genial! >w<
siii la amaaa y muchooo gracias me halagas y yo que tengo miedo de que les guste o no jajajajajaja
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 13 Ene 2013, 7:55 pm

my hard escribió:PERDON POR NO COMENTAR ANTEEEEES!

PERO ME ENCANTO!

LO AME!

Uish Harry dejalos!

Ajajajajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Por que no entre al foro hace media hora?

Mi prima lo hubiera leido!

Buaaaaaaaaaa

Ok ok

Ajajajajajaja

Harry se callo con todo y colchon!

Ajajajajajajajajaja

Uy que divertido se oye el tirarse asi de las escaleras ajajajajajaja

Pero te imaginas?

Como que se le resbala el colchon y alli hubieramos colgado los tenis jejejejejel

Ok ok

SIGUELA!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ME ENCANTAAAAA!

SIGUELA!

Un besote hermosa!

Chao!
jajajajajajaja te perdono porque me dejaste abandonada jajajajaja hubieras entrado y Malu lo leia jajajajajaja pero ya fue si que paja lo del colchon verdad?? no se como se me ocurrio jajajajaja
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Dom 13 Ene 2013, 11:27 pm

Espera espera pon Retroceso y PAUSA! Eres peruana?¡?¡¡ Yupii, yo tambiiiennn!!! hkcdbsadjcbsdhbvmfd Ok-ya me deje llevar por la emocion :D

En cuanto al cap. jajajaja me trate de imaginar a Harry cayendo con el colchon y sdjfmabfshmgvfb seria taaaaaaaan gracioso si lo intentooo yoo xD aunque crea que al final terminaria cayendome de cara >.<

El cap. te quedo suuuper. . . siguelaaa prontooo :)x

Besoooooooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 14 Ene 2013, 10:48 am

Solange Horan escribió:Espera espera pon Retroceso y PAUSA! Eres peruana?¡?¡¡ Yupii, yo tambiiiennn!!! hkcdbsadjcbsdhbvmfd Ok-ya me deje llevar por la emocion :D

En cuanto al cap. jajajaja me trate de imaginar a Harry cayendo con el colchon y sdjfmabfshmgvfb seria taaaaaaaan gracioso si lo intentooo yoo xD aunque crea que al final terminaria cayendome de cara >.<

El cap. te quedo suuuper. . . siguelaaa prontooo :)x

Besoooooooos :33
jajajajajajaja chocatelas somos peruanitassssss :D jajajjaaj es verdad a mi me pasaria lo mismo jajjajaj soy tannnn bestia jajajajajaja gracias :D me alegta que te haya gustado el cap :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 15 Ene 2013, 4:44 pm

Capitulo 7:
Toda la felicidad se va con unas cuantas palabras...


***Mañana siguiente***

Narra _____(tn):

Desperte de muy buen humor para ser verdad estaba mas que feliz, ahora yo enamorada de Louis Tomlinson, eso me hacia tan feliz, voltie a ver si Louis seguia dormido, pero no pude ya que su brazo me abazaba y entonce logre safarme de su agarre sin despertarlo, todos seguian durmiendo, asi que fui para arriba y me di una ducha y me puse esto ( http://www.polyvore.com/novela/set?id=65733189 ), baje y ya estaban despiertos Liam, Perrie, Abby y Niall solo faltaban Jess, Zayn, Harry, Malu y Louis y cada uno tajimos un vaso de agua fria y se tiramos encima a todos y se despertaron de un salto y nosotros nos empezamos a carcajear de la risa y todos los que estaban echados en las camas se miraron complices y se pararon y empezaron a corretearnos a todos, pero los tacos no me dejaban correr demasiado asi que tropece, pero antes de que cayera Louis me sostubo y yo aprbeche y lo bese y mientras lo besaba me quitaba los tacos y entonces lo deje de besar y me mirio y yo le sonrei maliciosamente y sali corriendo nuevamente y me grito - ¡eso es trampa!- y yo solo seguia corriendo y riendo como loca, luego de un rato todos nos cansamos y nos sentamos a desayunar, luego de desayunar a Abby se le ocurrio la idea de que vallamos al parque de diversiones.
Abby: Chicos que tal si vamos al parque de diversiones?.
_____(tn): Siiiiiii, yo quiero.
Perrie: A mi me gusta la idea.
Malu: Si, amo las carretas de los dulces que hay
Niall: Siii, ahi hay mucho dulceeee vamos.
Harry: Solo si no me obligan a subirme a la montaña rusa y esas cosas.
Zayn: Vamos Hazza no seas miedoso y si me apunto.
Liam: Con tal que no hagan nada con lo que nos puedan mandar a la carcel esta bien.
Louis: Vamos a mi me encanta la idea.
Dicho esto salimos de la casa rumbo al parque de diversiones y fuimos en dos autos en el de Louis y en el de Harry, cuando llegamos todos los que iban en el carro de Harry bajaron como animales y se tiraron al piso diciendo -tierra, al fin tierra!!- y yo rei, luego nos subimos a los juegos mecanicos, pero me encontre con quien menos queria.
XXXXX: Pero a quien tenemos aqui? uhh y con compañia -dijo refiriendose a Louis-.
Louis: Pero quien te has creido para tratar asi a mi novia.
XXXXX: Ahh con que te conseguiste novio huerfanita? -para este entonces ya estaba llorando-.
_____(tn): Ya Mariano basta porfavor yo no te he hecho nada.
Mariano: Bueno que te diviertas, con tu enamoradito.
Louis: Quien era ese estupido?
_____(tn): El era mi ex enamorado, le termine por lo de mis padres, le dije que necesitaba tiempo y luego me aleje de los populares y por eso siempre me molesta -le dije aun entre sollosos-
Louis: No te preocupes, de ahroa en adelante yo te protegere -me dijo abrazandome-

______________________________________________________________________________
Holaaaa chicas espero que les guste el capitulo, estoy de lo mas desbrigada y hace un aire maldito, pueden creer que eso me inspiro, simpre que escribo, me inspiro mirando elparque desde la ventana de mi casa jajaja siempre escribo viendo la ventana raro no? jajajaj bueno dejen sus comentarios, besos peruanitossss byeeeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 15 Ene 2013, 4:54 pm

Ese Lou.. Siempre tan cariñoso y sobreprotector :'D en cambio Hazza... Un peligro en el volante jajajajaja síguela me encanta sabes? ME ENCANTA!!!! Me E N C A N T A! Eme e e ene ce a ene te a! ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 15 Ene 2013, 5:03 pm

Sabaku No Saara escribió:Ese Lou.. Siempre tan cariñoso y sobreprotector :'D en cambio Hazza... Un peligro en el volante jajajajaja síguela me encanta sabes? ME ENCANTA!!!! Me E N C A N T A! Eme e e ene ce a ene te a! ♥
jajajjaja siii lou un encanto y hazza un peligro jajajaajajajaja gracias mr algre demasiado que te encante :D <3 me haces feliz feliz muy feliz
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 15 Ene 2013, 5:59 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto el capi aww ahora son novios!!!
Síguela cuando puedas
Besos
[i]
que bueno que te haya buscado el capitulo :D si son novios :D <3
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Mar 15 Ene 2013, 6:13 pm

Owwwww Louis eres un amooooorrr :33 maldito Mariano!!! Grrrrrrrrr :$

Me encanto el cap. {Siguela prontoooo} :33

Besooooos peruanitos para ti tambien :D
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:58 pm

Ok definitivamente AME EL CAPEH!

Ok ok ok ok

QUIEN JODIDOS SE CREE ESE TAL MARIANO?!?!?!

Ay pero que me lo encuentre y me lo agarro de las greñas hasta arrancarselas todas y dejarlo calvo al muy hijo de ***

Ejejejejejejeje

Oops se me salio ajajajajajaja

Vale vale

Sabes que te amo cierto?

BUENO PUES TE AMO!

Ajajajajajaaja

Nada mas de imaginarme despertar a Malu tirandole un vaso de agua muero de risa!

Ajjajajajaja

Una vez lo hice con un atomisador.....y me amenazo con golpearme pues estaba media dormida

NO SE ME A OLVIDADO MALUUU!

Si lo se tenia 7 años jeje...creeeeo

Vale vale

SIGUELA!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 15 Ene 2013, 7:05 pm

louis que hermoso!!

wiii amo las trevesuras jiji

pobre rayita pero fue para vien.........siguela cuando puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.