O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Ene 2013, 8:58 am

Solange Horan escribió:Owwwww Louis eres un amooooorrr :33 maldito Mariano!!! Grrrrrrrrr :$

Me encanto el cap. {Siguela prontoooo} :33

Besooooos peruanitos para ti tambien :D
siiiiii lou es un amor pero ajjj mariano jajaja le quise poner algo de candela jajajjajaja :D wiii te gusto el capitulo <3 <3 <3
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Ene 2013, 9:05 am

my hard escribió:Ok definitivamente AME EL CAPEH!

Ok ok ok ok

QUIEN JODIDOS SE CREE ESE TAL MARIANO?!?!?!

Ay pero que me lo encuentre y me lo agarro de las greñas hasta arrancarselas todas y dejarlo calvo al muy hijo de ***

Ejejejejejejeje

Oops se me salio ajajajajajaja

Vale vale

Sabes que te amo cierto?

BUENO PUES TE AMO!

Ajajajajajaaja

Nada mas de imaginarme despertar a Malu tirandole un vaso de agua muero de risa!

Ajjajajajaja

Una vez lo hice con un atomisador.....y me amenazo con golpearme pues estaba media dormida

NO SE ME A OLVIDADO MALUUU!

Si lo se tenia 7 años jeje...creeeeo

Vale vale

SIGUELA!

Chao!
jajajjaaj y yo ame como dijiste AME ELCAPEH jajajajaja sabia que lo de mariano iba a poner drama jajajajjaja ohh yeah mi plan funciono jajajajjaajja y encerio lo matas jajaja hay cuando encuentras a alguien que se llame mariano jajaja ya me imagino ajajajjjaa uhh pobre malu abusas de ella jajajajaja bueno byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Ene 2013, 9:18 am

alep1Dforever escribió:louis que hermoso!!

wiii amo las trevesuras jijiji
pobre rayita pero fue para vien.........siguela cuando puedas

besos
jajajjaajaja siiii lou es hermosoooo lo se y la rayi sii lp se ahhhh jajajajjaja bueno la sigo mas tarde byeeee besosss
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Ene 2013, 2:41 pm

ATECION DIRECTIONERS!!!

hay una chica en twitter que es argentina y esta diciendo cosas como niall y sus dientes chueco si arrego o zayn es un terrorista o liam y su unico riño que asco o louis es una marica busquenla en twitter como @HarryYLoOtros es una estupida sin vida y no solo habla mal de los de one direction sino tambiendo diceque demi lovato es gorda y fea o selena gomes y talor swift son escualidas, porfavor hagamos llegar esto a todas las directiones para que le cancelen la cuenta en twitter y tambien hace comentarios raciistas ayudenos a que se calle la boca!.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Ene 2013, 9:34 pm

Capitulo 8:
Cuentamelo todo...

luego de ese momento tan incomodo nos olvidamos de todo y fuimos de nuevo a los juegos, aunque de ves en cuando nos topabamos con mariano y me mandaba miradas ascesinas, pero trataba de no prestarle importancia, eran las 9pm y decidimos ir a casa, y me quede con Perrie <> me jalo hasta su cuarto y empezo.
Perrie: Cuentamelo todo como, cuando, donde, por que motivos??.
_____(tn): Perrie calmate ahora mismo te cuento.

***Flashback***

entr a la habitacion y yo estaba bailando, pero me asuste y estaba por caer entonces corrio y me sujeto con sus brazos haciendo que lo mirara y entonces nos quedamos mirando a los ojos y nos besamos y sl terminar ese hermoso beso nos quedamos mirando a los ojos.
_____(tn): Ahora que, me andaras besando ciando se te de la gana? -dije con un cierto tono de sarcasmo-.
Louis: Creo que no es problema, ya que no te resistes.
_____(tn): Hey entonces ya no recibiras mas besos de mi parte -dije haciendome la indignada.
Louis: En ese caso, _____(tn) quieres ser mi novia?
_____(tn): Mmmmmm no se dejame pensarlo -dije burlona-
Louis: Es encerio?
_____(tn): Claro que no tontito si quiero ser tu novia -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Louis me beso y me alzo levemente del suelo.

***Flashback***

Perrie: Awwwwwww que hermosura Louis es un tierno -dijo riendo como una boba-.
_____(tn): Heyyyy Louis es solo mio! -dije fulminandola con la mirada-.
Perrie: Yayayaya, ademas yo estoy con mi zayn hermoso.
_____(tn): Bueno ahora si ya me puedo ir a dormir??.
Perrie: Yayaya anda, tonta, ah por cierto las chicas vendran mañana a la 1pm.
_____(tn): Esta bien.

Luego de eso me fui a mi cuarto y me pise la pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69262485&.locale=es ) y me acoste en mi cama y me puse a pensar en Louis, en lo tierno y amoroso que es conmigo, hasta me defendio de Mariano, ahora tengo a alguien que me apoye, ya no quise pensar mas y me quede dormida, profundamente dormida.

***Mañana siguente***

Me desperte y vi la hora en mi IPhone y sali volando de la cama eran las 12pm y las chicas vendrian a la 1pm asi que fui como un rayo al bano y me di una ducha rapida y me puse esto ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=67428603 ) sali del baño, baje las escaleras y solo se encontraba Abby en la sala.
_____(tn): Abby, y Perrie y las demas?.
Abby: Ahh fueron a comprar a la tienda.
_____(tn): bueno, entonces que hacemos??
no llego a responderme porque tocaron el timbre y pense que Perrie habia olviddo las llaves pero no era perrie...

_________________________________________________________________
Bueno chicas perdon por subir tan tarde pero tengo una buena explicacion lo juro lo que pasa es que mi mama dice que paro muy enviciada con cualquier aparato electronico y ayer en todo el dia no tique una computadora y hoy bueno estuve 15 minutos en la mañana pero no pude escribir nada y bueno solo me dejo estar dos horas y bueno recien acabo de escribir el capitulo, en fin espero que le les guste besos a mis hermosas lestoras, dejen sus comentarios y byeeeeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 10:05 pm

Claro no te preocupes los adultos no entienden nuestra mente loca jaja ok ok si Louis es un tierno
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 17 Ene 2013, 10:14 pm

alep1Dforever escribió:Claro no te preocupes los adultos no entienden nuestra mente loca jaja ok ok si Louis es un tierno
Síguela cuando puedas
Besos
jajajaja siii los adultos no entienden nuestras mentes locas jajajajajajaja si lou es tiernisimooo <3
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Jue 17 Ene 2013, 11:21 pm

Louis eres una ternuraaaa :3 y... quien es quien es?¡?¡ :O

{Siguela pronto}

Besoooooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:57 am

Hola bonita, soy nueva lectora!
Siguela que me esta gustando mucho!
Te esta quedando muy linda!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 18 Ene 2013, 7:55 pm

Solange Horan escribió:Louis eres una ternuraaaa :3 y... quien es quien es?¡?¡ :O

{Siguela pronto}

Besoooooos :33

si lu es una ternura y sabras wuien es mañana en el capitulo :D besos byeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 18 Ene 2013, 7:56 pm

Directioner love escribió:Hola bonita, soy nueva lectora!
Siguela que me esta gustando mucho!
Te esta quedando muy linda!
Besos! :hug:
wiii nueva lectora :D pues entonces bienvenida!!!! gracias besos byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 19 Ene 2013, 4:35 pm

Capitulo 9:
Mi princesa, Mi principe...


casi me caigo del susto cuando vi a Nathalie ahi parada en la puerta de micasa, Nathalie era la capitana de las porristas y mi ex mejor amiga.
Nathalie: Pero mi queridisima _____(tn), los chismes corren rapido asi que ya me entere que tienes novio, asi que dime donde lo conociste, acaso es un nerd como tu o que? -dijo con su hartante voz de pito de siempre-.
_____(tn): Nathalie vete de mi casa y no te interesa quien sea mi enamorado.
Nathalie: No me voy de aqui hasta que me digas quien es.
Abby: _____(tn) quien es esta, te esta molestando?.
_____(tn): Nathalie vete de una buena ves.
Nathalie: Ya te dije que es lo que quiero -apenas termino de decir esa frase Abby se le acerco y le jalo la rubia y larga cabellera-.
Abby: Te dijo que te vallas que acaso no entendiste, ah claro no entendiste porque tienes demasiado aire en la cabeza a si que ahora te vas o no? -dijo jalandole mas fuerte el pelo, era una escena verdaderamente divertida-
Nathalie: Ya, si me voy pero no me jales mas el pelo -dijo con la voz aun mas chillona-
Abby: Esta bien y no te quiero volver por aqui entendido?
Nathalie: Si, esra bien -dijo con un poco de miedo y mientras se retiraba-
_____(tn): Nathalie espera
Nathalie: Si... -en el instante que volteo le tire un cachetadon que hiso que cayera al piso y entonces entre a casa y cerre la puerta-
Abby: Quien es esa ah?
_____(tn): Ella es mi ex mehor amiga y capitana de porristas de la escuela
Abby: oye vas a seguir en esa escuela por que no vienes a la de nosotros junto con los chicos?
_____(tn): De verdad es una buena propuesta, ademas asi podre estar con mi Louis todo el dia -dije sonriendo como boba-
Abby: Si todos estamos ahi
_____(tn): Esta bien, hablare con Perrie
En ese momento entro Perrie con Malu y Jess y todas nos saludamos y luego almorzamos y mientras hacia eso recibi un texto.
Louis escribió:Amor, quiero verte puedes en 20 por el parque de tu casa, te extraño :(
Involuntariamente sonrei y le respondi.
_____(tn) escribió:Amor yo tambien te extraño, nos vemos en 20 :D
Termine de comer rapidamente, agarre mi bolso y sali hacia el parque claro que antes me despedi de las chicas, cuando llegue al parque pude divisar a Louis de espaldas y entonces corri y le tape los ojos.
_____(tn): quien soy?- lo hice con la voz mas chillona del mundo y me dijo
Louis: _____(tn) podria reconocer aun asi la pongas chillona
_____(tn): aish me malogras todo -dije dandole un corto beso-
Louis: igual se que me amas
_____(tn): De eso no hay discusion
Louis: Bueno amor que hacemos
_____(tn): No lo se que tal si vamos al cine
Louis: Ya, pero una de terror
_____(tn): Solo si me abrazas toda la pelicula
Louis: asi sea de terror o no te iba a abrazar en toda la pelicula, mi princesa
_____(tn): oww que tierno eres, mi principe -dije para luego darle un beso-

______________________________________________________________________________
hola chicas :D espero que les guste el capitulooo wiii jajajjaaja bueno hoy fui a mis clases de ingles y si tomo clases de ingles por si alguna ves conisco a one direction jajaja soy muy loca y bueno ya el punto es que me llamaron la atencion unas 50 veces por hablar jajajajjaja soy demasiado habladora jajajajjaa bueno en fin dejen sus comentarios y besos byeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Ene 2013, 4:50 pm

Increíble jeej encantador me hubiera gustado ver algo así (ya sabes la cachetada y eso) jej bueno bueno Louis es todo un tierno síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Sáb 19 Ene 2013, 6:56 pm

Owww que lindo es Louis y...quien esa pesadaaa Grrrrrr :$
{Siguela pronto}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 20 Ene 2013, 11:59 am

alep1Dforever escribió:Increíble jeej encantador me hubiera gustado ver algo así (ya sabes la cachetada y eso) jej bueno bueno Louis es todo un tierno síguela cuando puedas
Besos
jajajaa soy muy agresiva para hacer ese tipo de escenas jjajajjajajajajaajajaja luois es demasiado tierno <3 besossss byeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.