O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Dom 27 Ene 2013, 8:23 pm

Y _____ salio a la luuz! >u<
dfbgdhfbb Soy igual que Nialler, yo tambien como & como y no engordo x3
Me encanto el cap. (:
{{SiguelaCuandoPuedas}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 28 Ene 2013, 2:27 pm

Solange Horan escribió:
Y _____ salio a la luuz! >u<
dfbgdhfbb Soy igual que Nialler, yo tambien como & como y no engordo x3
Me encanto el cap. (:
{{SiguelaCuandoPuedas}}
Besooos :3
jajajajjajjaja siii rayis se descubrio jajajjajajaja nialler jajajjaaj seeeee come y no engorda jajajajajjaja :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 28 Ene 2013, 5:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 28 Ene 2013, 10:11 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis

la sigo mañana hermosaaaaa besos byeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MariiSv Lun 28 Ene 2013, 10:12 pm

aww me encanto!! :D
fiel lectora!


pasen por mi nove! :D ocupo chicaas :D https://onlywn.activoforo.com/t29851-they-don-t-know-about-us3-harry-styles-y-tu#1653328
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 28 Ene 2013, 10:48 pm

MariiSv escribió:aww me encanto!! :D
fiel lectora!


pasen por mi nove! :D ocupo chicaas :D https://onlywn.activoforo.com/t29851-they-don-t-know-about-us3-harry-styles-y-tu#1653328
bienvenidaaaa nueva lectora!!!!! :D wiii te encanto
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 29 Ene 2013, 2:43 pm

Capitulo 14:
Termina un amor...

Narra Louis:

Estaba en el departamento de Harry con todos los chicos y Liam recibe un mensaje de un numero desconocido diciendo que Jess estaba con otro chico en el parque cerca de la casa de Jess, Liam quiso comprobar si lo que le habian dicho era verdad, llegamos al parque y lamentablememte si, Jess estaba besandose con otro chico.
Liam: Que bonito Jess, que bonito, yo amandote y tu besandote con otro.
Jess: Liam yo, yo te lo puedo explicar
Liam: Que me vas a decir que el te beso a la fuerza, porque se veia que disfrutabas el beso.
Jess: Liam, esta bien, si, yo te engañe, nunca te quise, solo queria fama y dinero, cosas que ya me diste, asi que ya no me sirves.
Liam: Eres una hipocrita.
Niall: Liam dejala, vamonos a casa, tienes que tranquilisarte.
Liam: Si vamonos, ya no soporto ver a esta cualquiera.
Lo llevamos de nuevo al departamento de Harry y Liam se puso a llorar como niño pequeño, llame a _____(tn) para que viniera con las chicas.
***Llamada telefonica***
_____(tn): Lou amor, que pasa?.
Louis: _____(tn) puedes venir al departamento de Harry con las chicas, Liam esta mal.
_____(tn): Esta mal que le pasa, Jess se va a preocupar ahora mismo la llamo.
Louis: No, no llames a esa, justamente ppr ella Liam esta mal.
_____(tn): Que fue lo que paso?
Louis: Ella lo engaño, nosotros la vimos.
_____(tn): Hay mi dios, Liam deve de astar mal, ahora les aviso para que vallamos, te amo.
Louis: Yo tambien te amo, chau.
***Llamada telefonica***
Cuande termine de hablar con _____(tn) fui con Liam que seguia llorando, le deciamos de todo para que se calme pero no lo hacia.

Narra _____(tn):

Fui como loca al cuarto de Perrie, a contarle lo que habia pasado.
_____(tn): PERRIE!!!!- dije mientras entraba a su cuarto-.
Perrie: Que pasa?.
_____(tn): Liam y Jess terminaron.
Perrie: Que como? por que?.
_____(tn): Jess engaño a Liam.
Perrie: Vamos tenmos que ir con el, donde esta?
_____(tn): En el departamento de Harry, con los chicos.
Perrie: Llama a Abby, dile que nos espere y yo llamo a Malu.
_____(tn): Ya vamos.
Cada una llamo y recojimos a las chicas, fuimos directo al departamento de Harry, al llegar nos encontramos con Liam llorando desconsoladamente y los chicos tratando de tranquilizarlo, luego Niall nos conto todo lo que paso, y nosotras consolabamos a Liam.

______________________________________________________________________________
hola chicas, este es un capitulo fuera de lo comun, no se trata de rayis y lou sino de Liam, que ahora como ven, esta soltero asi que necesito una chica para el, mandeme sus fichas por mp, la que me paresca mejor gana, buenp chicas besosss byeeeee :D.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 5:03 pm

Djjsisnsiskanaaj que rayos le pasa?? Cómo puede engañar a un chico tan hermoso??? Si fuera yo la iría a golpear y gritarle verdades en su cara si lose me descontrolo mucho pero bueno síguela en cuanto puedas
Cambio y fuera!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 29 Ene 2013, 9:41 pm

alep1Dforever escribió:Djjsisnsiskanaaj que rayos le pasa?? Cómo puede engañar a un chico tan hermoso??? Si fuera yo la iría a golpear y gritarle verdades en su cara si lose me descontrolo mucho pero bueno síguela en cuanto puedas
Cambio y fuera!!
jajajajajaja siii como lo engañaria ni locaaaaa eres descontrolada jajajaja bueno no vas a mandarme tu ficha para ser la nueva chica de Liam :D?? besossss byeeeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 10:00 pm

Supo ya te la mando :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Mar 29 Ene 2013, 10:20 pm

Que malvadaaaaaaa Grrrrrrrrrrrrrrrrr :$ Como le va hacer esoooo...Liam seria el novio perfecto para cualquier chica & la muy $%&@ lo engaña ¬¬!
{{SiguelaProntoo}}
Besooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 29 Ene 2013, 10:27 pm

Solange Horan escribió:
Que malvadaaaaaaa Grrrrrrrrrrrrrrrrr :$ Como le va hacer esoooo...Liam seria el novio perfecto para cualquier chica & la muy $%&@ lo engaña ¬¬!
{{SiguelaProntoo}}
Besooos :3'
sii osea haggggg es el chico perfecto ahhh besossssx byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 30 Ene 2013, 1:21 pm

chicas!!!! necesito una chica para Liam asi que mandenme sus fichas por mp :D besosssss byeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 4:09 pm

Ya la mande :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 02 Feb 2013, 2:13 pm

chicas ya me tengo que ausentar, besos byeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.