O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 20 Ene 2013, 12:00 pm

Solange Horan escribió:
Owww que lindo es Louis y...quien esa pesadaaa Grrrrrr :$
{Siguela pronto}
Besooos :3
aii siii lou un tiernisimo creo que es la ves uemero 10000000 que lo digo jajajajajaja :D besos byeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:53 pm

Awwwwww

Lou y rayis son TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!

LOS AMOOOOOO!

ajajajajajajajajaja

Ooooh si!

YA TENIA GANAS DE DESGREÑARME A UNA RUBIA!

Ejejejejejejejejeje

Es que los ultimos dias e estado de enamorada y no habia hecho nada de eso jejejejejejeje

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwwwwww

LOUIS!!!!

Ay ok ok definitivamente lo amo!

Pero es de rayis haci queeee..me amuelo jejejeje

Aaaaah!

Esa Nathalie!!!!!!

LA VOY A ***** POR SER UNA **** Y LA VOY A DEJAR COMO ****!!!

ENTENDISTE NATHALIE!!!

Ejeje

Ok ok

Creo que si entendio ajajajajaja

Vale vale

SIGUE!

Chaoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 20 Ene 2013, 10:16 pm

my hard escribió:Awwwwww

Lou y rayis son TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!

LOS AMOOOOOO!

ajajajajajajajajaja

Ooooh si!

YA TENIA GANAS DE DESGREÑARME A UNA RUBIA!

Ejejejejejejejejeje

Es que los ultimos dias e estado de enamorada y no habia hecho nada de eso jejejejejejeje

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwwwwww

LOUIS!!!!

Ay ok ok definitivamente lo amo!

Pero es de rayis haci queeee..me amuelo jejejeje

Aaaaah!

Esa Nathalie!!!!!!

LA VOY A ***** POR SER UNA **** Y LA VOY A DEJAR COMO ****!!!

ENTENDISTE NATHALIE!!!

Ejeje

Ok ok

Creo que si entendio ajajajajaja

Vale vale

SIGUE!

Chaoo!
jajaja ok esta ve si creo que tu cometario es muuuuy largo pero i like it jajajajajaja bueno empecemos si ellos son taaaaaaan tiernos, jajajaja buwno saque a flote tu verdadera personalidad jajajaja es que fue demasiado chistoso cuando me lo imagine asi que no dude ni un segundo y lo puse jajajjajajajaja y wait wait como es eso de enamorada eh?? ahmmmmm jajajajaja bueno uhhhh dejaras a la rubia fuera del mapa jajajaja la dejaras como *** porque es una *** de kas mas *** jajajjaja you know y jajajaja creo que nathalie lo entendio muyyyyyyy bien jajajajajajajajajajajajaja bueno cuidate con eso del amor besos byeeereee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 21 Ene 2013, 12:39 pm

Aeeeeeee... Lou y la rayis son la pareja perfecta! :'D Lo de Nathalie hizo que me callera de la silla jajaja fue tan gracioso! xDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 21 Ene 2013, 1:00 pm

Sabaku No Saara escribió:Aeeeeeee... Lou y la rayis son la pareja perfecta! :'D Lo de Nathalie hizo que me callera de la silla jajaja fue tan gracioso! xDD
siiiii lou <3 rayis jajajajajabueno encerio te caiste de la silla jajajajajaa que mate de risaaa XD
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 21 Ene 2013, 5:21 pm

Capitulo 10:
Emergencia de chicas...

Maraton (1/2)
Fuimos a la taquilla y compramos las entradas de la pelicula y compramos palomitas, luego fuimos a la sala y yo pase toda la palicula traumada y abrazada de Louis, mientras el miraba atentamente la pelicula y me acariciaba al mismo tiempo, cuando tetmino la pelicula fuimos a mi casa y me dejo, entre y ya no estaban las chicas, subi y vi a todas las chicas en la abitacion de Perrie y haciendole un millon de cosas a Malu,entonces me acerque.
_____(tn): Que esta pasando aqui?.
Abby: Niall invito a Malu a una cita esta noche -dijo casi gritando-.
_____(tn): Hablas encerio??.
Perrie: Si tenemos que ayudarla, yo le dare un vestido y los accesorios tu le haras el maquillaje ya que eres muy buena en eso, y Jess y Abby le haran el peinado, asi que empecemos.
Malu: Ok chicas manos en mi tenemos exactamente 1 hora y 30 minutos.
_____(tn): Ok yo empiezo, luego Abby y Jess y por ultimo Perrie ok
Todas: Ok
Luego de eso estaba maquillando a Malu y luego la peinaron Abby y Jess y por ultimo la vistio Perrie, la verdad Malu parecia una princesa, estaba vestida asi ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=67438520 ) estaba bellisima, seguramente Niall va a quedar embobado.
_____(tn): Malu, quedaste preciosa, pareces una princesa
Malu: Gracias _____(tn).
Perrie: Ese vestido te asienta mejor que a mi te envido.
Malu: Hay Perrie este vestido me encanta.
Jess: Te ves preciosa.
Malu: Gracias Jess.
Abby: Hay prima, ya sabes como tienes que caminar con los tacos y ya sabes tienes que provocar a Niall, para que lo dejes embobado y eh eh, hay que mas ya se me olvido.
Malu: Hay Abby mas oareces tu la de la cita que yo, tranquilisate
Abby: Si sera mejor que me tranquilice -todas reimos por ese ultimo comentario, y en eso suena el timbre-
_____(tn): Bueno creo que te vienen a buscar yo abro -dije para salir del cuarto, bajar las escaleras y abrir la puerta-
Niall: Hola _____(tn) -dijo abazandome-
_____(tn): MALU YA VINIERON POR TI!!! -dije gritando y en eso baja Malu por las escaleras-
Niall: Wow Malu, estas bellisima.
Malu: Gracias Niall -dijo sonrrojandose-
Niall: La devielvo en dos horas, chau _____(tn).
_____(tn): Chau Niall, cuidamela, chau Malu.
Malu: Nos vemos mas tarde -dijo cerrando la puerta-.
Luego de eso subi las escaleras y me encontre con kas chicas n cambiadas y entonces fui rapidanmente a mi cuarto y me puse la pijama ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=67398646 ) y fui a la habitacion de Perrie.
Jess: Bien wue vamos a hacer?
Abby: Que tal verdad o reto?
Todas: Si
Perrie: ahora vengo, voy a traer la botella
_____(tn): Ah bueno no creo que me quieran preguntar nada malo.
Jess: Todos tienen algo que decir.
Perrie: bueno empecemos -dijo y rodo la botella-.
Jess: Bien _____(tn) verdad o reto?.
_____(tn): Verdad?.
Jess: Bueno, Te besaste con Louis antes de ser novios
Perrie: Si _____(tn),dinos -me dijo con una mirada picara, ya que ella me vio con Louis-
_____(tn): Si, dos veces -dije y senti como me empesaba a sonrrojar-
Jess: Hmmm interesante.

______________________________________________________________________________
hola chicassss bueno me decidi de hacerles maraton, uno por que no queria hacer tan largo el capitulo y dis porque pasado mañana viene una amiga a mi casa y no les podre subir capitulo, asi que decidi hacerles maraton y mañana les pongo la segunda parte :D espero que les guste, dejen sus comentarios,besosssss byeeee <3.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

Jajaj todas parecían que eran las que saldrían jajaja Niall se quedo embobado jaja síguela pronto yy diviértete con tu amiga :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 21 Ene 2013, 5:32 pm

alep1Dforever escribió:Jajaj todas parecían que eran las que saldrían jajaja Niall se quedo embobado jaja síguela pronto yy diviértete con tu amiga :)
jajajajaja siiii todas parecian las que iban a salir con niall jajajajjaajaj y niall si la mandibuka no la tubiera pegada a la cabeza se le hubiera caido jajaja y gracias me divertire con mi amiga :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 22 Ene 2013, 11:47 am

Capitulo 11:
Verdad o Reto...

Maraton (2/2)
Vovieron a rotar la botella y esta ves yo le mandaba a Abby.
_____(tn):Bien Abby verdad o reto?.
Abby: Verdad.
_____(tn): Ahh te has acoatado con Harry?
Abby: -estaba roja como un tomate- Bueno, si -dijo y se puso aun mas roja y giro la botella mientras que nosotras estabamos riendo- bien Perrie, verdad o reto?.
Perrie:Verdad.
Abby: Hmmm has descubierto a _____(tn) besandose con Louis?.
Perrie: Si, estaban en la sala el dia que salimos todas juntas.
Abby: Claro _____(tn), y a mi nunca me contaste nada.
_____(tn): Hay Abby.
Jess: Chicas es tarde tengo sueño.
Perrie: si yo tambien alguien dejele un mensaje a Malu de que hay una llave en la maseta del lado de la puerta.
_____(tn): esta buen yo le mado un texto.
_____(tn) escribió:Malu las chicas y yo ya nos vamos a dormir, sacas la llave que esta en el mazetero del cosatdo de la puerta de la casa ok? besos, siguetela pasando bien con Niall
Malu escribió:Ya esta bien yo entro con la llave
luego de eso me fui a dormir con las chicas y luego de unos minutos me quede profundamente dormida.

***Mañana siguiente***

Me desperte y las chicas aun estaban dormidas y no vi a Malu, me cambie ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=68329929 ), pense que estaba en la sala, pero no estaba sola estaba recostada con Niall, decidi dejarlos dormir y empece a preparar el desayuno para 6 personas.

Narra Louis:

Estaba en la casa con los chicos, todos estabamos despiertos, pero Niall no habia llegado de su cita con Malu que por cierto tubimos que rogarle con los chicos para que la invite, ya que el solo no se atrevia.
***Flashback***
Liam: Vamos Niall, todos sabemos que te mueres por Malu, invitala a salir.
Harry: Si, ademas el que no arriesga no gana Niall
Niall: No chicos, que tal si me rechasa
Louis: Y si no te rechasa, vamos Niall invitala
Zayn: Si Niall, no creo que quieras que otro chico te la gane verdad?
Niall: Eso ni loco, saben que chicos tienen razon voy a invitar a salir a Malu.
Louis: Ese es mi duende
***Flashback***
Y asi que lo convencimos y invito a Malu a cenar, pero nunca regreso, asi que llame a _____(tn) para ver si estab ahi.
***Llamada telefonica***
_____(tn): Alo?.
Louis: Amor de casualidad Niall esta ahi?.
_____(tn): Si amor, no te preocupes, esta durmiendo, con Malu.
Louis: Hay Niall no pierde el tiempo, bueno amor, entonces dentro de un rato estamos alla con los chicos ok?.
_____(tn): Si pero ahora tenfre que hacer desayuno para 10.
Louis: Jajajaja hay amor bueno estamos ahi dentro de poco.
_____(tn): Ok amor ya nos vemos.
***Llamada telefonica***

______________________________________________________________________________
Bueno chicas fin de la maraton, espero que les guste :D el siguente capitulo lo subo pasado mañana y wow ya estoy en el capitulo 11 :D o si chicas vamos celebren conmigo *baile de cinco minutos* jajajaja tengo que admitirlos soy un poco loca jajajajaajaj bueno en fin dejen sus comentarios besos byeeeeee .
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Mar 22 Ene 2013, 2:56 pm

usagdhasbhc Ok. celebro contigo :D ~(^v^)~ *baile de cinco minutos*
[Vaya que Niall no pierde el tiempo, recien es su primera cita y ya estan durmiendo juntos xD]
{Siguela Pronto}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 22 Ene 2013, 3:01 pm

Solange Horan escribió:
usagdhasbhc Ok. celebro contigo :D ~(^v^)~ *baile de cinco minutos*
[Vaya que Niall no pierde el tiempo, recien es su primera cita y ya estan durmiendo juntos xD]
{Siguela Pronto}
Besooos :3
jajaja si eso bailemos *dale tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena dale a tu cuerpo alegria macarena ehhh macarena uhh* jajjjajajjajajajajaja si niall no pierde el tiepo jjajajaa la primera cita jajajajajajaja :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 6:10 pm

Jajaj no esta bien estar loca jaja quien quiere ser normal? ....exacto nadie jajaja lol bailo con tigo!!!!
(Haciendo baile sexy) jajok
Jaja si Niall no pierde tiempo jaja
Mm rayita y Louis muy cariño sitos solo falto que pasara esto
Louis:ok amor en un ratito llegamos
Rayita: ok amor los espero
(Y nadie se atreve a cortar la llamada porque quieren seguir escuchandose)
Louis: mmm vas a desirte algo?
Rayita: emm no por?
Louis: pues esque no cuelgas
Rayita: (apenada) esque amo tu vos pero ahora si ya cuelga tu primero
Louis: jaja si esque soy sexy mm no tu primero
Rayita: no tu primero
Louis: no tu


Jaja y haci aún eso más asta que se va la luz jajaja ok no lol me encanto síguela cuando puedas hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 22 Ene 2013, 7:13 pm

alep1Dforever escribió:Jajaj no esta bien estar loca jaja quien quiere ser normal? ....exacto nadie jajaja lol bailo con tigo!!!!
(Haciendo baile sexy) jajok
Jaja si Niall no pierde tiempo jaja
Mm rayita y Louis muy cariño sitos solo falto que pasara esto
Louis:ok amor en un ratito llegamos
Rayita: ok amor los espero
(Y nadie se atreve a cortar la llamada porque quieren seguir escuchandose)
Louis: mmm vas a desirte algo?
Rayita: emm no por?
Louis: pues esque no cuelgas
Rayita: (apenada) esque amo tu vos pero ahora si ya cuelga tu primero
Louis: jaja si esque soy sexy mm no tu primero
Rayita: no tu primero
Louis: no tu


Jaja y haci aún eso más asta que se va la luz jajaja ok no lol me encanto síguela cuando puedas hermosa
Besos
jajajajaja bien amo la gente loca como yo jajaja, es que nialler el aprovechador uhmmmm jajajajaja y jajajaj tu dialogo cago el mio jajajajajajajaja :D besosss byeeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 23 Ene 2013, 9:57 am

SIIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAA PLISSSSSSSS :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ferna directioner Miér 23 Ene 2013, 11:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 7 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.