O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 5:43 pm

ME ENCANTOOOOOO!

SIGUELAAA!

LA AMO!!

Te mando un enorme beso!

Cuidate mucho!

Besoteees!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 5:55 pm

jajajajajaa chicas las amooooo y jess estaras apareciendo maso en el segundo o tercer capitulo wiii y mi gemela psicologica jajajjajaja amo tus comentarios jajajaja byeee besos
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 03 Ene 2013, 6:17 pm

fiorellaydanna escribió:jajajajajaa chicas las amooooo y jess estaras apareciendo maso en el segundo o tercer capitulo wiii y mi gemela psicologica jajajjajaja amo tus comentarios jajajaja byeee besos
kdodjgkeogeog wiiiiiiiiiiiiiii en el 2 o 3 capi!! hahaha Me hiciste feliz :lloro:
Esperaré la continuación de la nove con ansias!!
Cuídate, besotes xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 6:19 pm

Ajajajaja yo amo comentar gemela psicologica!

Ajajajajajajaja

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 6:26 pm

lo sientooo pero seesperan hasta el dia sabado 5 jjajaja es que digamos que no soy de inspirarme facilmente y por eso me demoro un dia en escribir un capitulo asi que como ya dije los capitulos seran cada dos dias <3
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm

new reader...
es genial...
s-i-g-u-e-l-a
...besos y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 8:41 pm

holaaaa bueno las chicas para los chicos son:

my hard: Abby tu eres de Harry

JustSacapuntas!: Jess eres de Liam

perooo tengo un problema me falta chica para Niall ahh ahora que hagoooo me ahorco me tiro de un puenteee no lo seeee bueno alguien que quiera a Niall solo me mandan su ficha por mp o por aqui como quiera sii necesito con urgencia alguien para Niall asi que go go go
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:56 pm

Hermosaaaaa!

Fiore

Mira mi prima (si es usuario pero como no tiene internet en su casa no se puede meter al foro)

Me a pedido por como un mes seguido que le consiga un papel con Niall en alguna nove

Su usuario es Malu96

Quiza ella no comente muy seguido con sus usuario pero puede que cuando venga a mi casa o cuando hablemos por cel y le diga el proceso de la nove comente desde mi usuario o algo asi

Ya te mando la ficha y ahorita me confirmas vale?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 9:28 pm

te amooooooo si mandame la ficha ahoraaaaaaa :D jajajajaja espero la ficha si??? ahh eres mi salvacion
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:49 pm

Ajajajajajaajaja

De nada hermosa

TE AMOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 05 Ene 2013, 12:37 pm

capitulo 2:
linda pareja...

Cuando Louis entro por la puerta de la cocina yo me senti aliviada, pero el me miro con una cara de extrañado y yo empeze a reir, luego empezamos a hablar.
Louis: Por que estabas con una cuchara?.
_____(tn): Porque escuche pasos y me asuste por culpa de la pelicula!.
Louis: Hay la pobre niña se asusto -dijo riendo-.
_____(tn): No se me hace chistoso Lou.
Louis: Esta bien y por que estabas despierta?.
_____(tn): Porque tuve pesadillas -dije apenada-.
Louis: Oh esta bien no te preocupes yo me levante por lo mismo.
_____(tn): Es encerio?.
Louis: Si, que te parece si dormimos juntos asi ya no nos da miedo?.
_____(tn): Esta bien.
Louis iba a dormir conmigo, por una parte me dio miedo, que pasaba si Perrie nos encontraba asi, me iba a molestar toda la eternidad, pero igual me dispuse a dormir con el y en instantes me dormi profundamente.

Narra Louis:

Cuando estaba durmiendo tuve una horrible pesadilla y me desperte, me dispuse a ir a la cocina a tomar un vaso de agua fria, pero en la cocina me encontre con _____(tn) y nos pusimos a conversar y ella tambien habia tenido una pesadilla, y le dije que yo tambien y le propuse que durmieramos juntos y ella acepto, _____(tn) se quedo dormida rapidamente, se veia tan bien dormida, era como un angelito, despues la rodee con mi brazo y me quede dormido

***Dia siguiente***

Me desperte y nadie habia despertado aun, me dispuse a ir a tomar una ducha pero algo me impidio levantarne, Louis me estaba rodeando con su brazo, entonces movi un poco a Lou suavemente para que no se levante y me logre safar de su agarre, me levante y tome una ducha fria, para quitarme el sueño y me puse esto ( ) y luego sali a la sala y estaban todos los chicos y otras tres chicas, entonces Perrie se paro y nos presento.
Perrie: _____(tn) ellas son Abby la novia de Harry, Malu la prima de Abby y Jess la novia de Liam.
Abby: Hola _____(tn), espero que seamos buenas amigas.
_____(tn): Yo tambien espero eso.
Malu: Hola _____(tn) , estoy segura que nos llevaremos bien.
_____(tn): Si, nuevas amigas - dije mientras hacia un bailecito medio raro-
Jess: Hay _____(tn), eres muy chistosa me caes muy bien.
_____(tn): Gacias, bueno Perrie que hay de desayunar, tengo hambre -dije haciendo una mueca-.
Perrie: Es verdad aun no desayunamos.
Niall: Desayunemos en Nando's
Liam: Niall no desayunaremos comida rapida.
Harry: Yo puedo cocinar, pero necesito que vallan a comprar naranjas para el jugo y todo para hacer waffles.
_____(tn): Yo voy, quien me acompaña?
Louis : Yo te acompaño.
_____(tn): Bueno en ese caso, ya venimos -dije mientras que jalaba a Louis-
Con Lou fuimos hasta el super y agarramos un carrito y empezamos a comprar todo, Lou llevaba el carrito y yo sacaba las cosas y lo llevamos hasta la caja, me desapareci un rato, porque se me olvido la miel para los waffles y cuando estab llegando a la caja, decidi asustar a Lou y entonces fui por atras.
_____(tn): Booo -dije y le di un empujoncito-
Louis: Hayyyyyyyy -su grito casi me deja sorda- me quieres matar o que, ahora me las pagas
Dicho esto me empezo a hacer cosquillas y en eso la cajera nos dijo algo por lo cual empeze a matarme de la risa.
Cajera: Hacen una linda pareja.
_____(tn): Que?? nosotros pareja, es solo mi amigo -dije aun riwndo por las cosquillas-.
Louis: Si, solo somos amigos -dijo tambien riendo-.
Cajera: Ohh lo siento mucho, es que parecen.

_____________________________________________________________
Chicassss aqui esta el segundo capitulo espero que les guste y comentennnnn wiiiiii las amoooo mi hermosas lectoras besossss byeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:18 pm

Ajajajajajajaja

ME ENCANTOOOOOOOO!

SIGUELA!!

Acabo de hablar por telefono con mi prima, le dije y casi me deja sorda -.-

Mañana viene a mi casa y hoy va al web, si no te comenta hoy comenta mañana

Y de paso me dijo que te digera "GRACIAAAAAAAS!!!!!!"

Y yo tengo que decirte que....Me debes un timpano ¬¬

TE AMOOO FIORE!!!

Chao hermosa!

Besoos!

Amo tu nove!

Waaa soy novia de Hazza :P

Y la cajera los confundio LOL

SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 05 Ene 2013, 3:43 pm

jajajajajaja eres una loca almenos no me amenazan como veo que amenezan a otras escritoras si no suben capitulo ajajajajajajajajaja bueno espera que el siguente capitulo esta para morirseeeee encerio hasta yo misma me mori con mi capitulo jajajajajaja esta demasiado bueno.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Dom 06 Ene 2013, 9:35 pm

Oliiiis me presentoo yoooo: Nueva Lectora, me llamo Solange, y me encanta tu nove :)x

PDT: Si necesitas alguna chica para alguien, aqui toy yo :3

{SiguelaProntiis}

xoxoxox
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 07 Ene 2013, 10:52 am

Solange Horan escribió:Oliiiis me presentoo yoooo: Nueva Lectora, me llamo Solange, y me encanta tu nove :)x

PDT: Si necesitas alguna chica para alguien, aqui toy yo :3

{SiguelaProntiis}

xoxoxox

siiii nueva lectoraaa jajajajaja por ahora no necesito chicas porque ya tengo pero si mas adelante necesito ya te estare avisando :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.