O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Anni123:D Miér 09 Ene 2013, 8:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaa esta buenísima por citas soy tu nueva lectora me llamo Anni mucho gusto pero por favor siguelaaaaa o si no lloró jajajaja :lloro: :wut: me pique
Anni123:D
Anni123:D


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 09 Ene 2013, 8:45 pm

Anni123:D escribió:Siguelaaaaaaaaaaa esta buenísima por citas soy tu nueva lectora me llamo Anni mucho gusto pero por favor siguelaaaaa o si no lloró jajajaja Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 1755303498 Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 2883559249 me pique
bienvenidaaaaa nuevz lectora pero no la puedo segui :( yo escribo los capitulos uno tras otro pero como que no es tan facil inpirarme y poor eso me demoro un dia en escribir el capitulo asi que el siguiente capitulo esta para el 11 :D sorry...
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Miér 09 Ene 2013, 9:20 pm

Jajaja me encanto el cap. y . . . En serio perrie?¡ Tenias qe arruinar "El momento" xP

Owwwww Louis es tooooodo un amoor , me encanta :33 Siguelaa prontoo (:

Besooooos ^^
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 09 Ene 2013, 10:41 pm

Solange Horan escribió:Jajaja me encanto el cap. y . . . En serio perrie?¡ Tenias qe arruinar "El momento" xP

Owwwww Louis es tooooodo un amoor , me encanta :33 Siguelaa prontoo (:

Besooooos ^^
jajajajajaja siiiiiiiii Periie arruino el momento jajajajajajajaajja que bueno qe te haya gustado el capitulo :D y hablando de Perrie estoy escuchando wings jajajajaja bueno byeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 10 Ene 2013, 8:49 am

ajajjaja fue muy chistoso el capitulo que feo perrie yo me moriria de verguenza estaria super rojaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 11 Ene 2013, 8:31 pm

Capitulo 5:

Recuerdos...


Narra _____(tn):

Empece a tirar almohadasos a todos y luego me sali de la cama dispuesta a atacar a Perrie, me lance encima de ella y agarre una almohada y se la lansaba en la cabesa una y otra y otra ves hasta que Louis y Zayn nos separararon pero todos seguian riendo de la "escenita" asi que bote a todos de mi habitacion y me di una ducha y me puse esto ( http://www.polyvore.com/novela/set?id=65762415 ) luego de la ducha decidi salir un momento y me fui al parque, me sente a una banca y empece a recordar lo que habian pasado con mis padres y extrañaba el colegio que en unas semanas empesaria, ahora estaba de vacaciones, luego volvi a recordar a mis padres y me empece a lamentar, por que me tenia que pasar eso a mi?, no le podia pasar a otra persona?, por que me molestaban en la escuela?, por que me aleje de las que eran mis mejores amigas?, por que me volvi una antisocial, por que?, por que me habia pasado todo esto a mi, deje de lamentarme a mi misma y me limpie una cuantas lagrimas que habia derramado, y regrese a casa, llegue y aun estaban todos y creo que se percataron que habia estado llorando y me miraron apenados y yo solo subi a mi cuarto y me eche en mi cama y puse la musica a todo volumen y me puse a bailar a recordar cuando no me llamaban la nerd de la clase, cuando era popular y cuando toda mi vida era feliz, estba recordando todo hasta que alguien abrio la puerta y yo por el susto me resbale y casi caigo pero unos brazos delicados pero a la ves fuertes me sostuvieron, levante mi mirada y me encontre con esos ojos color azul cielo, por un instante crei que estaba volando, pero reaccione, sin embargo muy tarde por que mis labios se estaban moviendo al compas de los de el.

Narra Louis:

_____(tn) llego y la vi con los ojos rojos e inchados, subio a su cuarto y puso la musica a todo volumen y en ese instante senti la necesidad de ir juanto a ella pero no queria que los demas se enteren asi que espere unos minutos y me excuse con que iba al baño, entre a la habitacion de _____(tn) y ella estaba bailando, pero al parecer se asusto y estaba por caer entoncescorri y la sujete con mis brazos haciendo que me mirara y entonces me quede viendo esos ojos verdes pardo que tenia y no aguante mas y la bese, la bese con amor, _____(tn) me esta volviendo loco de amor por ella, no soporto estar ni un minuto sin ella sin sus hermosas facciones, queria estar con ella.

Narra _____(tn):

Al terminar ese hermoso beso nos quedamos mirando a los ojos.
_____(tn): Ahora que, me andaras besando ciando se te de la gana? -dije con un cierto tono de sarcasmo-.
Louis: Creo que no es problema, ya que no te resistes.
_____(tn): Hey entonces ya no recibiras mas besos de mi parte -dije haciendome la indignada.
Louis: En ese caso, _____(tn) quieres ser mi novia?
_____(tn): Mmmmmm no se dejame pensarlo -dije burlona-
Louis: Es encerio?
_____(tn): Claro que no tontito si quiero ser tu novia -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Louis me beso y me alzo levemente del suelo.

______________________________________________________________________________
Hola chicasssss espero que les guste el capitulo, aunque lo acabo de escribir, es que vino a mi casa mi sobrina y ella no viene muy seguido y aproveche para estar con ella ya me entenderan bueno comenten que asi me emociono y tal ves me animo para hacer una maraton :D besos byeeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 9:03 pm

oasnxeq yeeessss maraton!!!ooo jeje rayita y louis son una ternurita.....me los como jejej mas bien ellos se comen 1313 jaja ok no te preocupes que te la pases bien y encerio me gusto el cap siguela en cuanto puedas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Vie 11 Ene 2013, 9:14 pm

Wiiiiiii !! Son noviiioooos!!! :D

Por cierto, gsvdfghgsmfmdff pobre Perrie, atacada a almohadazos xD

Siguelaaaa...me encanto el cap. ^^

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 11 Ene 2013, 9:15 pm

SE BESARON! SE BESARON! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 11 Ene 2013, 9:49 pm

alep1Dforever escribió:oasnxeq yeeessss maraton!!!ooo jeje rayita y louis son una ternurita.....me los como jejej mas bien ellos se comen 1313 jaja ok no te preocupes que te la pases bien y encerio me gusto el cap siguela en cuanto puedas
besos
verdad que son una ternurita jajajajajjaa y no jay 1313 jajajajajaja
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 11 Ene 2013, 9:51 pm

Solange Horan escribió:Wiiiiiii !! Son noviiioooos!!! :D

Por cierto, gsvdfghgsmfmdff pobre Perrie, atacada a almohadazos xD

Siguelaaaa...me encanto el cap. ^^

Besooos :33
jajajajjajajjajaja siiii son novios y seee perrie fue atacada por la rayis buajajajajajajaj okno
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 11 Ene 2013, 9:52 pm

Sabaku No Saara escribió:SE BESARON! SE BESARON! :D
siii se besaron no se como a lo apurada me salio tan bien el capitulo
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 12 Ene 2013, 9:00 pm

fiorellaydanna escribió:
Sabaku No Saara escribió:SE BESARON! SE BESARON! :D
siii se besaron no se como a lo apurada me salio tan bien el capitulo

De verdad que sii :D Fue magnificoo ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 13 Ene 2013, 5:26 pm

Capitulo 6:
Noche de risas...

Luego del beso bajamos agarrados de la mano y todos nos miraron extrañados, asi que les contamos y todos nos felicitaron.
Perrie: Hay primita... luego me contaras todo -me dijo picara-.
Harry: Louis me estas engañando -dijo con el ceño fruncido-.
Abby: Hay amor dejalos -dijo con una mirada que entendi que era para que despues le contara-.
Liam: Louis, tan solo no la vuelvas adicta a las zanahorias.
Jess: Hay _____(tn) esperate con las locuras de Lou.
Malu: Hay el amor, todavia no toca mi puerta.
Niall: No te preocupes, pronto llegara -dijo mirandola a los ojos a lo cual entendi que Niall esta enamorado de Malu-.
Zayn: Creo que soy el unico que en ves de dicir cualquier cosa va a decir felicitaciones.
_____(tn): Gracias a todos -dije entusiasmada-.
Louis: Pequeña, prometo harte muy, muy feliz.
_____(tn): Hay Louis te amo.
Louis: Yo te amo mas.
Harry: Ya, estan derramando mucho amor.
_____(tn): Harry!! -dije dandole un pequeño codaso-.
Luego de eso todos nos pusimos a ver una pelicula llamada "La Desicion Mas Dificil" yo nunca la haboa visto pero al final de la pelicula termine llorando peor que Maria Magdalena y Louis trataba de consolarme pero no lo lograba, hasta que luego de creo que media hora deje de llorar y vi en la misma situacion a Abby, Jess, Malu y Perrie, fui a ponerme la pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67398646&.locale=es ), pedimos una pizza y trajimos los colchones inflables del segundo piso primero fue Harry y justo se tropeso antes de llegar a las escaleras y cayo con el colchon y bajo todas las escaleras echado en el colchon como si fuera una resbaladera y todos estallamos en risas y todos subimos por los colchones y todos se tiraron como Harry pero en parejas y al ultimo Harry y Abby subieron el colchon y se tiraron, luego de eso llego el repartidor y todos comimos la pizza, pero como era de esperarse Niall comio mas que todos, luego fuimos a la sala y nos echamos en los colchones en este orden, Liam y Jess, Harry y Abby, Zayn y Perrie, Niall y Malu y por ultimo Louis y yo, estabamos viendo bob esponja y no se en que momento me quede profundamente dormida.

Narra Louis:

Una ves que _____(tn) se quedo dormida, me quede observando sus facciones una cara tan delicada, sus pestañas largas y onduladas, su nariz perfectamente respingada, sus labios un poco carnosos pero no exagerado, su cabello color castaño, _____(tn) todo de ella me hace feliz, todo, la amo con todo mi ser, y mas pensando que ahora la puedo besar, sin ninguna restrinccion, porque ahora ella es mi novia, de tanto pensar en ella me quede dormido.

______________________________________________________________________________
Hola chicasss que tal, bueno espero que le haya gustado el capitulo :D pueden creer que ayer me quede dormida recien a las 4 de la madrugada jjajajaja y lo peor hoy me levante a las 2 de la tarde jajajaja bueno dejen sus comntarios y besos peruanos byeeeeeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 5:44 pm

Me encanto el capi aww ahora son novios!!!
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.