O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 07 Ene 2013, 8:28 pm

Capitulo 3:
Tarde de chicas...

Luego de que la cajera nos confundiera salimos del super y llegamos a la casa y Harry nos preparo el desayuno, que por cierto estaba muy rico, luego de desayunar, los chicos se fueron y solo quedamos Abby, Jess, Malu, Perrie y yo, las chicas me caian demasiado bien, me acorde de las miraditas que se echaban Niall y Malu en el desayuno y le empece a hacer preguntas.
_____(tn): Malu y que te traes con Niall eh? -dije con una mirada picara-.
Malu: Nada, por que preguntas? -dijo nerviosa-
_____(tn): Vamos, tremendas miraditas que se mandaban en el desayuno.
Malu: Ya esta bien, me gusta Niall.
Abby: Ahh y a tu prima no le contabas -dijo haciendose la ofendida-.
Malu: Es que tenia verguenza.
Jess: Bueno entonces hay que emparejarlos.
Perrie: Si, hacen linda pareja.
_____(tn): Entonces empecemos con el plan.
Abby: Ya se, que tal si animamos a Niall a que te invite a una cita.
Jess: Si y que de ahi pase todo wiiii somos cupidos.
Perrie: Siiii pero mujer necesitas arreglos, vamos de compras y luego dia de chicas en el spa.
Todas: Siiiiiiii.
Abby: Que esperan vamonos.
Salimos de la casa y fuimos al centro comercial en el auto de Perrie y cuando llegamos recorrimos creo que casi todas las tiendas y arrazamos con ellas.
_____(tn): Hay chicas ya me canse que tal si vamos por unos helados?
Jess: Si, ya no puedo mas.
Perrie: Pero chicas aun falta ir al spa.
Abby: Si, aparte ahi se van a relajar.
Malu: Bueno vamos.
_____(tn): Perrie, yo ya me voy, estoy muerta, me voy caminando ok?
Perrie: Hay bueno otro dia nos vamos nosotras dos al spa, anda a casa se te nota el sueño.
Dicho esto me despedi de todas y me iba caminando a casa, cuando choco con alguien y me caigo, entonces al caer cerre los ojos y cuando los abro veo esos hermosos ojos azul cielo <
>.
Louis: _____(tn) estas bien?.
_____(tn): Si, Lou no te preocupes, te quitaran la licencia si sigues chocando -le dije divertida-
Louis: Ahh con que chistosita no? -dijo ayudandome a levantar-
Como Lou me levanto de un tiro, yo quede muy cerca de el, nuestras respiraciones chocaban, pero me safe de su agarre.
_____(tn): Lou yo... yo tengo que ir a casa.
Louis: Espera, yo te acompaño.
_____(tn): Esta bien, asi no me quedo sola.
Luego de eso nos fuimos a la casa de Perrie y le dije que me esperara, entonces subi y me puse el pijama ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=67959060 ) y baje, entonces nos pusimos a ver una pelicula.

______________________________________________________________________________
Bueno chicas aqui les dejo el capitulo espero que les guste y ya vieron el video de kiss you? yo lo ame, me encanto, solo haces estupideces jajajajaja y bueno el otro dia encotre una mezcla buenasa de las 50 mejores canciones en ingles busquenla como pop danthology 2012 a mi me encanto y no dejo de escucharla jajajajaja bueno besos byeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:06 pm

ajajajajajajajajajajajajajajaja

ME ENCANTO!

Ayer Malu vino a mi casa y me dijo " Awwww si salgo con Niall!!"

Y yo "Seh Malu si sales"

"Pero solo digo eso?"

"Calla y espera el capi 3"

"Ok"

Al parecer el martes ya tendra internet...AL PARECER

AMO TU NOVE!!

SIGUELA FIORE!

AMO AMO AMO TU NOVEEEEEEE!

Uy somos cupidos ajajajajaja

siguela!

TE AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 08 Ene 2013, 10:33 am

my hard escribió:ajajajajajajajajajajajajajajaja

ME ENCANTO!

Ayer Malu vino a mi casa y me dijo " Awwww si salgo con Niall!!"

Y yo "Seh Malu si sales"

"Pero solo digo eso?"

"Calla y espera el capi 3"

"Ok"

Al parecer el martes ya tendra internet...AL PARECER

AMO TU NOVE!!

SIGUELA FIORE!

AMO AMO AMO TU NOVEEEEEEE!

Uy somos cupidos ajajajajaja

siguela!

TE AMO!
jajajajajajaja tu prima y tu son muy locas jajajajaja si somos cupidos y ya quiero que tu pria tenga internet para que me comente weeeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 08 Ene 2013, 1:30 pm

New reader here~! Siguela lo mas pronto que puedas >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 08 Ene 2013, 7:31 pm

Sabaku No Saara escribió:New reader here~! Siguela lo mas pronto que puedas >w<
wiiiiiii new reader jajajjajaa no te preocupes que mañana les subo el capitulo y ahhh lo amooooo encerio lo amo lo vas a amar todo el mundo lo va a amar y asi laalalalallaa jajajajajaj bueno bienvenida a mi nove jajajajajaja bueno besos y hasta mañana que subo el cap :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 08 Ene 2013, 7:45 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela :) SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 9:55 pm

buuuu!! ajjaa ola ola aqui reportandome soy ale y sou tu nueva y fielezima lectora espero que la sigas pronto.............jeje si louis y rayita 1313 jaja ok nos bemos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Solange. Mar 08 Ene 2013, 10:24 pm

Siguelaaaa... quiero saber si Louis intenta "algo" mientras ven la pelii...>.<

Besoooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 09 Ene 2013, 4:15 pm

holaaaaa nuevas lectoras ahora mismo la sigo para ver que hacen jajajajaja
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 09 Ene 2013, 5:23 pm

SIGUELAAAAAA plis soy un poco pesada pero estoy aburrida ajajja
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 09 Ene 2013, 7:32 pm

Capitulo 4:
Tenias que arruinar el momento...

Nos pusimos a ver fenomeno siniestro, yo estaba aterrorisada y en eso salio una cara y me asuste y me aferre a Louis y cuado desenterre la cara de su pecho el se quedo mirandome y yo a el y nos fuimos acercando, sentia nuestras respiraciones chocar y luego nos unimos en un beso, el beso fue lento y tierno, pero en eso entro mi prima Perrie.
Perrie: Ohh pero que ven mis ojos!!!.
_____(tn): Hay Perrie... ya empiesas??.
Louis: Perrie... tenias que arruinar el momento...
Perrie: No, no ustedes sigan yo me voy -dijo llendose a su cuarto-.
Louis: Y bueno que dices seguimos? -me miro picaro-.
_____(tn): Tonto... oye es tarde, te quedas a dormir?.
Louis: Esta bien... -ni bien dijo eso salio corriendo, apague la television y me diriji a buscarco, y habia buscado en todos lados y solo me faltaba mi cuarto, asi que entre y alli estaba, echado en mi cama-.
_____(tn): Que haces aca? -pregunte arqueando una ceja-.
Louis: Ni creas que dormire en el sillon.
_____(tn): Pero en mi cama tampoco.
Louis: Si lo are.
_____(tn): Ah bueno como quieras entonces me voy al sillon.
Louis: Nooo ven conmigo, aqui -dijo palmamdo la mano con la cama-.
_____(tn): Ahhh bueno.
Luego me eche en la cama junto a Louis y me quede profundamente dormida.

Narra Louis:

hayyy _____(tn) me trae loco, me a enamorado y hoy nos besamps pero llego Perrie y arruino el momento, aparte ahrpa estoy durmiendo junto a ella ahh, estoy muriendo de amor, estoy locamente enamorado, de tanto pensar en ella, me quede dormido.

***Mañana siguente***

Narra Perrie:

Me desperte y fui a despertar a _____(tn), pero me emcuentro con la linda sorpresa de que Louis y _____(tn) estaban durmiendo juntos, asi que les tome una foto y llame a todos y como los tortolos aun no despertaban, lleve a todos arriba y empezamos a gritar y ellos despertaron y automaticamente se pusieron rojos como tomates y todos empezamos a reir.

Narra _____(tn):

Estaba durmiendo placidamente y siento gritos y despierto de golpe y eran todos que se reian de mi y de Louis porque dormiamos juntos e inmediatamente me puse roja como un tomate

Narra Louis:

Estaba durmiendo y siento gritos y desperte de golpe y me encuentro con la mirada de todos en mi y en _____(tn) y se reian como locos y yo me puse rojo igual que _____(tn).

________________________________________________________________________
Bueno chicas aqui les dejo el cuarto capitulo, alucinen de que hoy me arme uncubo de rubik ohh si soy superdotada jajajajajjajaja, comenten por que me emocionan wiiiiiiiii jajajajajajaja,espero que les guste el capitulo, besos byeeeee :D.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 8:03 pm

awww rayita y louis-------es un tierno jaja ok claro que me gusto y desde luego eres una geniezilla jaja siguela cuando puedas hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 8:07 pm

Ajajajajajajajajajajaj

me encanto!

Ajajajajajaja

AY PERRIE!

Ajajajajajaja

SIGUELA!

LA AMOOOOOOOOOO!

PLIS SIGUE!!!

Ajajajajaajaj

Seh mi prima y yo estamos re locas!

Ajajajajajaja

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 09 Ene 2013, 8:28 pm

alep1Dforever escribió:awww rayita y louis-------es un tierno jaja ok claro que me gusto y desde luego eres una geniezilla jaja siguela cuando puedas hermosa
besos
jajajaja de lo de geniezilla es verdad jajajaja me arme el cubo de rubik jajajajaja yque bueno que te gusto el capitulo y bueno el siguiente lo supo el 11 jaajja seee soy malotaaaa jajajajaa
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 09 Ene 2013, 8:30 pm

my hard escribió:Ajajajajajajajajajajaj

me encanto!

Ajajajajajaja

AY PERRIE!

Ajajajajajaja

SIGUELA!

LA AMOOOOOOOOOO!

PLIS SIGUE!!!

Ajajajajaajaj

Seh mi prima y yo estamos re locas!

Ajajajajajaja

siguela!
siiii que bueno que te encanto y ahhh Perrie tenia que llegar ashhhh jajajajajajaja :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: Por que a mi? (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.