O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Vie 17 Mayo 2013, 11:38 pm

Holaaa! Linda
Lose lose soy un asco de persona U.U lamento tanto no haber comentado antes :sad: ,y pues ya sabes lo de siempre TAREA :( pero bueee...
Ame el capp SIGUELAAA (mañana haha)
Buenoo me voy que muero de sueño :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Vie 17 Mayo 2013, 11:53 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 18 Mayo 2013, 11:19 am

wooooow, fuckaaaa!1
ok me emocionee, ame los capiis me dieron tanta gracia y termnura -( no se porquee)
buneo hermoosaa kim
te adorooooo washaaa)?
siguela prontooooooooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Sáb 18 Mayo 2013, 12:08 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:44 pm

Anna Tomlinson escribió:jajajjajaja
Me encantaron los caaaps!! Escribes muy biien ;)
Siguela prontittuuuh'
Besoos xxoxo La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 2000130356

jajajaja me encanta que te encante okey La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 3200217201 nose tal vez no soy tan buena o si? ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:46 pm

#ciin# escribió:kjfbjaskbfkjas enamorada de tu noveeee
siguela prontooo
mi hermoosa kimy
I LOVE YOOOU

fiifnidinidindidn enamorada de ti jaja okno *-* ya la sigo hermosa I LOVE YOU besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:51 pm

Cootii Styles escribió:la ame!! siguels y nos vemos en.la prox semana!!

ajajaj yo amo que la ames claro hermosa ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 pm

CamDirectioner- escribió:GENIALL JAJAJJA ME REI MUCHO FUERON GENIALEEEEEES<33

ajajaj si era el punto jajaja ya la sigo Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:01 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:03 pm

Feer' escribió:BUENISIMOOS
LOS CAPS JAJAJA
LO ULTIMO ME MATO
JAJAJAJA SIGUELA
PRONTO

jajaajjaaj okey ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:04 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:14 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:Jojojojojojo Eh vuelto! \o/
Bueno...
Respondiendo a tu comentario:
Seeeeeh, el amor cambia vidas, VIVA EL AMOR!! okya
No te preocupes que yo tambien estoy loca
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Tumblrmh76kj2kgh1rfnyks

Que si me gusta Hora de aventura? Pfffff
LO AMOOOOO!!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Tumblrmcumf8givx1r1sjwt

Jojojojo Nos violara One Direction La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 266591853
Eh ehe ehehhee Estem... YO NO DIJE ESO!!
Ups se me salio nuestro secreto(?
Si, Amo decir PD.

Bueno...
Respondiendo a los capitulos que montaste:
Capítulo 69 (La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 1251897728 69!! 1313 jajaja okno._.)
QUE BONITUUUUU!!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 54290280

LO SABIAAAAA!! Yo dije que la rayis y Hazza volverian!
y tuve razon!!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Tumblrmh5ocuqnpg1s3uunx

Ja! Soy psíquica!
Okno La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 1772876878

Capitulo 70

La rayis es una malota La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 3828993674

Capitulo 71

Esa Rayis y el Hazza no pierden el tiempo(1313)
Muajajaja
Son cosas de Chicas ENTIENDAN!!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Tumblrm6v26iy4yi1ranhna


Bueno bueno...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ffffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Siguela prontoooo!!

Oh One Direction no te viola La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 1251897728

okno._.

PD: Hoy no dire PD.
PD2: Nah, claro que dire, Nunca pueden faltar.
PD3: buenoooooo a esperar a mañana!
PD4: Ya no se que decir._.
PD5: I love Pd
PD6: Ahora si basta de PD.

Bye.


Besos xx

ajajajajajaa me haces el dia con tus comentarios tus gifs siempre me matan ajajajajajaja okey entonces las 2 estamos bien locas si el amor cambia vidas lastima quepara mi nunca ha llegado jaja el gif de German me mato me encantan sus videos jajaaj okey entonces las dos somos aventureras okno .-. aajajajaja One direction nos viola!! jajaja si a mi igual se me salio ajajja si 69 crei que nadie lo habia notado (~._.) ajjajajajaja no muero esque no lo supero tus gifs XD ja yo tambien bueno...Creo que nop ._. ajajja si esa rayis estan djfhdodod ajajaj rayis y Hazza como no yo lo violaria all day all night jajaja okno si son cosas de chicas no ya la sigo asi me viola okno ajaja si la PD no puede faltar ajaja okey ya la sigo bye.

PD:Me violaran a mi primero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:19 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA JAJAJAJA EL SUJETADOR XD

SIGUELA BESOS!!!

jajaja si el sujetador XD ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:20 pm

blancastyles escribió:Holaaa! Linda
Lose lose soy un asco de persona U.U lamento tanto no haber comentado antes La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 188110 ,y pues ya sabes lo de siempre TAREA :( pero bueee...
Ame el capp SIGUELAAA (mañana haha)
Buenoo me voy que muero de sueño La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 2000130356

Hola hermosa no no lo eres ya te dije que no te preocupes comenta cuando puedas :) si lo se TAREA puff buenuuu ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:21 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 38 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.