Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 51. • Comparte
Página 51 de 51. • 1 ... 27 ... 49, 50, 51
Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|
yo tambien te amo mi vida y va que a ustedes les pasa algo que me estan obligando mucho!!! claro que voy a escribir mas pero quiero temrinar las que tengo y acepto!!! cuando tu di la hora y el dia ahahhaha okno gracias por leerla ale te quiero mi vida!!!MofitoTheHoran escribió: porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:oseabitch: okey me calmo!!!!!!! pero como ya termino owwwwww kimmmmm tu mensaje me conmovio muchooooo te adoro como no hacerlo dios mio te amoooooooo ¿ te casas conmigo? por dios te amo mi vida!!!!!! yo no te jodo la existencia(bueno no tanto pero sabes que te amo) oh dios oh dios ame tu novela te amo a ti y sabes que puedes y VAS!!!! a seguir escribiendo porque yo te voy a obligar nah yo te voy a apoyar mofa en todo como siempre tendras a ale y a Mery contigo mi vida oh por dios espero que publiques otra novela preciosa te amo me encano esta y esta soy yo aplaudiendote( con otra cara) mi cara es como que: te amo mi vida no lo olvides!!!!
Ale se va perrassss!!!! okva okno .-.
¡¡¡¡TE AMO!!!!
Invitado
Invitado
haha linda termino de manera hot como queriasAnna Tomlinson escribió:nooooooooooooooooooo TERMINÓ :'(
:lloro: :wut: :( :sad: :misery:
Pero termino GENIAL
:conny: :solteria: :cosi: :observo: :enamorado: :corre: :canto: :amor: :aah:
Me dejo de gifs y me pongo seria :pokerface: okya.
Terminó... ¿Que voy a hacer ahora?
Tu mensaje me dejo sensible!! Y el epílogo tmbién, fue tan... ¡Tan per-fect!
Me encantó muchisisimamente ?) Espero que sigas escribiendo ^^
Muchos besos y abrazos aplastantes
Xxoxo
oh linda no te preocupes seguro escriba otra novela
jajjaja esque a veces me agarra lo melosa
CLARO que seguire escribiendo besos y abrazos a ti hermosa gracias por haberla leido
Invitado
Invitado
hola no te preodupes espero que sigas mejor y bueno a mi tampoco me gusta que me inyecten hahahaha pues me alegro de que mi nove lo valga sii era de esperarse no? ellos iban a quedar juntos y fnnoino mucho amor y eso hahahaha esque a veces soy muy melosa escribiendo.SofiaXD2000 escribió:Perdon por no comentar antes es que estuve enferme y me inyectaron :( Bueno eso no importa acabo de leer el final y me encanto no soy mucho de hacer comentarios largos pero tu nove lo vale...Bueno primero quiero decirte que me alegro mucho que la rayita quedo con Harry porque se merecian estar juntos despues de todo , muchas frases que escribiste me llegaron mucho eres excelente escritora y espero que avises si tienes una nueva nove porque creo que ya soy tu fan Me encanto cada capitulo de tu nove enserio te voy a extrañar mucho y a tu nove , creo que hasta te considero una de mis amigas :amor: Jeje estoy un poco emocionada pero eso es culpa de tu hermosa novela ,sufri mucho con ella en algunas partes pero la ame de principio a fin ...Te mando muchos besos :bye: Y lo repito Amo tu nove y te Amo a ti chauu y gracias por escribir esta hermosa nove... :)
Hay gracias hermosa!!! ohhhhhhhhhh MI FAN ERES GENIAL!!!! claro que avisare linda!! yo tambien te voy extrañar linda oh tu tambien eres mi amiga!! gracias por haberla leido y querido tanto yo tambien te amo hermosa!!! besos y abrazos!!
Invitado
Invitado
Página 51 de 51. • 1 ... 27 ... 49, 50, 51