O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:40 am

MofitoTheHoran escribió:La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 1129725545 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 1440745896 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 2018004571 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 2204300288 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 1455854798 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 3258640905 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 233978492  porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:oseabitch:  okey me calmo!!!!!!! pero como ya termino owwwwww kimmmmm tu mensaje me conmovio muchooooo te adoro como no hacerlo dios mio te amoooooooo ¿ te casas conmigo? por dios te amo mi vida!!!!!! yo no te jodo la existencia(bueno no tanto pero sabes que te amo) oh dios oh dios ame tu novela te amo a ti y sabes que puedes y VAS!!!! a seguir escribiendo porque yo te voy a obligar nah yo te voy a apoyar mofa en todo como siempre tendras a ale y a Mery contigo mi vida oh por dios espero que publiques otra novela preciosa te amo me encano esta y esta soy yo aplaudiendote( con otra cara) La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 1936904429  mi cara es como que:  La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 3373640616  te amo mi vida no lo olvides!!!!

Ale se va perrassss!!!! okva okno .-.

¡¡¡¡TE AMO!!!!
yo tambien te amo mi vida y va que a ustedes les pasa algo que me estan obligando mucho!!! claro que voy a escribir mas pero quiero temrinar las que tengo y acepto!!! cuando tu di la hora y el dia ahahhaha okno gracias por leerla ale te quiero mi vida!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:45 am

Anna Tomlinson escribió:
nooooooooooooooooooo TERMINÓ :'(

:lloro: :wut: :( :sad: :misery: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 3258640905 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 2204300288 

Pero termino GENIAL
:conny: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 2018004571 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 2071222265 :solteria: :cosi: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 961472736 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 961472736 :observo: :enamorado: :corre: :canto: :amor: :aah: 

Me dejo de gifs y me pongo seria :pokerface: okya.
Terminó... ¿Que voy a hacer ahora?
Tu mensaje me dejo sensible!! Y el epílogo tmbién, fue tan... ¡Tan per-fect!

Me encantó muchisisimamente ?) Espero que sigas escribiendo ^^
Muchos besos y abrazos aplastantes
Xxoxo
haha linda termino de manera hot como querias
oh linda no te preocupes seguro escriba otra novela
jajjaja esque a veces me agarra lo melosa
CLARO que seguire escribiendo besos y abrazos a ti hermosa gracias por haberla leido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:50 am

SofiaXD2000 escribió:Perdon por no comentar antes es que estuve enferme y me inyectaron  :(  Bueno eso no importa acabo de leer el final y me encanto no soy mucho de hacer comentarios largos pero tu nove lo vale...Bueno primero quiero decirte que me alegro mucho que la rayita quedo con Harry porque se merecian estar juntos despues de todo , muchas frases que escribiste me llegaron mucho eres excelente escritora y espero que avises si tienes una nueva nove porque creo que ya soy tu fan  La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 1608199403   Me encanto cada capitulo de tu nove enserio te  voy a extrañar mucho y a tu nove , creo que hasta te considero una de mis amigas  :amor:  Jeje estoy un poco emocionada pero eso es culpa de tu hermosa novela ,sufri mucho con ella en algunas partes pero la ame de principio a fin ...Te mando muchos besos   :bye:  Y lo repito Amo tu nove y te Amo a ti chauu y gracias por escribir esta hermosa nove... :)
hola no te preodupes espero que sigas mejor y bueno a mi tampoco me gusta que me inyecten  hahahaha pues me alegro de que mi nove lo valga  sii era de esperarse no? ellos iban a quedar juntos y fnnoino mucho amor y eso hahahaha esque a veces soy muy melosa escribiendo.
Hay gracias hermosa!!! ohhhhhhhhhh MI FAN ERES GENIAL!!!! claro que avisare linda!! yo tambien te voy  extrañar linda oh tu tambien eres mi amiga!! gracias por haberla leido y querido tanto yo tambien te amo hermosa!!! besos y abrazos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 51 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.