O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:22 pm

MofitoTheHoran escribió: ¡¡No Mames!!
bebgvuehoisncscpamono fue genial!!!! el capi 98 es mi favorito!!! drama!!!! oh por dios me encanta la novela!!! siguela siguela siguelaaaaaa voy a morir oxigeno por dios kim escribe genial que yo oh te violvo si te tengooo que violar!!!! okno .-. siguelaaaaaa!!!!!
No mamo...So..Na ni te la creas ah!? O.o hahahaha okno lo se tambien es mi favorito es nvjengvouhipcnskicmap{  hahahahhahaa pues gracias loquilla!! nooooooo ni te me acerques!!! okno te dejo violarme okva!! ya la sigo loca!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:24 pm

SofiaXD2000 escribió:OMG!!!Hazza es un tierno :enamorado: Pero es enserio...¿Por que me haces sufrir de esta forma ? Ellos no pueden estar separados...Rayita tiene que volver, vuelven a estar juntos , se casan , :fosforitos:   tienen bebes y muchas cosas mas okno? Bueno mi mente esta tan intrigada que ya esta inventando cosas asi que mejor me callo :bye:
A que va entonces te gusto el capi?... no no yo no te hago sufrir para nada ya veras muajajajjajajaja okno si lo se espera?...1313..."mmmm" "pensando" tal vez.... te dejo con la duda ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:26 pm

99

1 día para el baile de graduación.

Harry.

Entonces ____, aquí estamos, en el último día de clases, hoy darán las notas y de  esto depende si voy a la universidad o no, me hubiera encantado ver las notas y saber si hemos pasado, que en el momento en el que ella supiera que estaba graduada, abrazarla y compartir su felicidad.

Pero me prometí a mí mismo dejar de pensar en ello, en un futuro feliz, y hacerme a la idea de un futuro sin ella. Me acerque a la hoja de notas y busque mi nombre.

-Pase-murmure bajo

-felicidades- abrase a los chicos y a las chicas, ellos también pasaron.

Y por un mínimo segundo tuve la felicidad que buscaba estaba orgulloso de mi de esto, había esperado el momento en que mi mama dijera estar orgullosa por mí, su hijo universitario.

Sabía que la preparatoria iba a ser difícil, contaba con eso, pero esto fue más difícil de lo que pude imaginar me corone como nerd, popular, ganador y al final un perdedor…

***

-Listo para la entrega de diplomas-sonrió Louis

-he estado listo para esto toda mi vida-sonreí

-entonces vamos- lo abrace, él había sido un gran amigo en todo esto.

***

-Por ultimo Harry Styles

Subí por mi diploma, la alegría de por fin tener ese trozo de papel en mis manos me inundo. Estreche la mano de la directora recibiendo un ha sido un placer tenerlo en nuestras instituciones por su parte.

Baje y corrí hasta llegar a donde mi mama, la abrace, abrace a Gemma, abrace a mi papa, sabía que él estaba orgulloso de mi, se había encargado de decírmelo en todo este tiempo.

-iras a Eastern, felicidades-sonrió Gemma

-felicidades Harry, estoy orgulloso de ti-sonrió papa

-Oh bebe-mi mama chillo, rodee los ojos, iba a llorar la conocía sabía que lloraría, y así fue- estoy tan orgullosa de ti mi vida-

Sonreí, eran las palabras que esperaba, me separe de ellos y todo último año, tiramos nuestros birretes al cielo, estaba bien, no tengo mi amor, pero si a mis amigos, mi familia, estoy bien…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por SofiaXD2000 Miér 13 Nov 2013, 4:40 pm

Harry se graduo oh si oh si :sersi: Pero ...¿DONDE MIERDA ESTA RAYITA? :wut: Por Dios!!! Ya siguela ¿por mi ?:penita:Enserio es que Amo tu novela pero...NO ME DEJES CON INTRIGA La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2785603980  Bueno mejor me voy... :misery: A Llorar!!
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:04 am

SofiaXD2000 escribió:Harry se graduo oh si oh si :sersi: Pero ...¿DONDE MIERDA ESTA RAYITA? :wut: Por Dios!!! Ya siguela ¿por mi ?:penita:Enserio es que Amo tu novela pero...NO ME DEJES CON INTRIGA La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2785603980  Bueno mejor me voy... :misery: A Llorar!!
hahahaha tu comentario me dio risa ahahah (lo siento engo un serio problema con los dragones que bailan) esta bien esta bien no te puedo decir porque sino me caera un rayo...u.u okno ya veras aparecera siiii la voy a seguir por ti!!!! te amo!!! y amo que la ames no te dejare con la intriga ya la sigo no llores!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:06 am

FiNaLe

100

Harry.

Me había forzado a ir, Louis había insistido, todos lo habían hecho, estaba ahí viendo como todos reían al ser su última noche como estudiantes de preparatoria. Estaba feliz, pero no pida evitar el vacío que se adentraba en mí.

Tome de mi trago, estaba esperando que la historia de mi vida diera un rumbo hacia lo desconocido y volviera de devolverme aquella alegría de la cual ya no soy dueño, la cual perdí, y no dejo de decirme que fue por idiota.

Tuve el tiempo, amor, valor y ¿qué?

María llego hasta mí, tomo mi mano y bailamos una canción muy movida, aunque solo saltábamos y dábamos vueltas me divertí, luego baile con Anna, Cami y Cindy, era un tonto gruñón de mierda, ellas estaban tratando de alegrarme junto con los chicos en mi ultimo día de preparatoria y yo estaba de lo más aburrido.

Eran las 9 de la noche y en tres horas todo acabaría, estaba riendo, los chistes de Louis eran tan malos que daban risa, ni hablar de las peleas entre Niall y Liam, y que hay de Zayn siendo el “maduro” en esto, un pensamiento recorrió mi mente por pocos segundos que no pude apreciar, soy en verdad afortunado en haber descubierto a mis amigos.

Estaba feliz, en verdad feliz, me merezco un poco de felicidad, no había sido el mejor estos días, pero nada iba a importar si en un mes me voy a Eastern, estudiare derecho, y comenzare una nueva vida, mi vida.

Son las 10 y en dos horas esto acabara, la tortura acabara, los chicos están bailando una canción romántica mientras son observados por mí, así no era como planeaba vivir mi último día de preparatoria, quería bailar una canción romántica con mi chica especial.

Espera, si tengo una chica especial, el inconveniente es que, no soy su dueño.

Y eso duele, la verdad duele, el pecho se me estrujo de solo pensar en que estoy siendo obligado a sacarla de mi vida, mente y corazón para siempre, soy obligado a  olvidarla, y a comenzar una vida nueva, sin ___ en ella.

En qué punto ha llegado todo esto que hasta su nombre duele, su nombre significa dolor, dolor de no verla, besarla, tocarla, dolor de no ser su dueño, pero tengo que aceptarlo “ella no te pertenece Harry”.

En la historia de mi vida, escribiré, ame pero perdí, jugué pero perdí, la quise pero la deje ir.

Falta una hora y esto acabara…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por MofitoTheHoran Jue 14 Nov 2013, 10:14 am

Oh mi dios mi dios el capitulo final nononononononono Harry por dios!!!!!!!!! rayita aparece y dale 1313 a Hazza!!! okno pero oh voy a llorarrrrrrrr:joker:   ok me calmo oh dios mio el epilogo y esto termina oh por diossssssssssssss La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 233978492  voy a moririririr siguela hermosa preciosa mi vida!!! te voy a extrañar kimmmmm!!!!!!! no te preocupes por Still I Love You te entiendo hermosa!!! te quiero!!!:chkt: 
MofitoTheHoran
MofitoTheHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 11:57 am

OMG. ¿Último cap? ¿SOLO QUEDA EL EPÍLOGO?
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

Voy a hechar MUCHO de menos a la novela, en serio.
diiooooooooooos!!
Perdón x tardar taaanto en comentar pero entre mi novela, los estudios y la musica... ¡Espero impaciente a que cueeelgues!!

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:21 pm

MofitoTheHoran escribió:Oh mi dios mi dios el capitulo final nononononononono Harry por dios!!!!!!!!! rayita aparece y dale 1313 a Hazza!!! okno pero oh voy a llorarrrrrrrr:joker:   ok me calmo oh dios mio el epilogo y esto termina oh por diossssssssssssss La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 233978492  voy a moririririr siguela hermosa preciosa mi vida!!! te voy a extrañar kimmmmm!!!!!!! no te preocupes por Still I Love You te entiendo hermosa!!! te quiero!!!:chkt: 
dios yo tambien te quiero mivida!!! jaajjajajajajajaja en los ultimos casos y sigues siendo pervertida!!! o si esto termina ya!! ya la sigo linda hermosa mi vida!! yo tambien te voy a extrañar(aunque te vea todos los dias y me jodas la exisencia) na ni te creas te amo!!! oh gracias por entender preciosa te quiero!!! :enamorado:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:23 pm

Anna Tomlinson escribió:
OMG. ¿Último cap? ¿SOLO QUEDA EL EPÍLOGO?
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

Voy a hechar MUCHO de menos a la novela, en serio.
diiooooooooooos!!
Perdón x tardar taaanto en comentar pero entre mi novela, los estudios y la musica... ¡Espero impaciente a que cueeelgues!!

Xxoxo
si enrealida...La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2204300288  voy a extrañar esta novela igual!!! oh no te procupes linda!!! te entiendo la escuela nos consume y el tiempo libre lo usamos para nuestras novelas...So ya la sigo linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty La Chica De Al Lado|HarryS.&,Tu|Hot|Epilogo:Thank You =D|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:27 pm

Epilogo

Media hora, esto está acabando y de la peor manera posible, jamás pensé que acabaría así, destrozado.

Mi juicio esta nublado en recuerdos de mi vida con ___.

Le entregue mi virginidad, y no puedo evitar pensar que hablo como una chica…y es un poco gracioso.

Las últimas canciones son tocadas, románticas por supuesto, lo que hace mi tortura más pesada y también que solo piense en ir a casa tirarme a la cama y llorar hasta deshidratarme.

Tome de mi cerveza era la quinta en esta noche, estaba sentado mirando el reloj  esperando que el tiempo volara para poder irme.

-Los príncipes necesitan princesa, ¿en dónde está la tuya?

Me gire para encontrarme con Jessica sonriendo ella se sentó a mi lado, y espero mi respuesta, decidí contestarle.

-Se fue antes de medianoche, no vino hoy, y no vendrá nunca-respondí

-La amas-pregunto

-con toda mi vida-respondí al instante-aunque eso sea insignificante.

-entonces aselo saber-sonrió mirando por mi hombro, sus ojos brillaron, de seguro era Justin.

-tu novio te espera, atrás- tome de mi cerveza

-No soy un chico, no soy una princesa, pero si vine esta noche y te amo-

Sus manos acariciaron mi pecho en un abrazo, mi respiración se detuvo y gire rápidamente, mis ojos se fueron al verla ahí, sonriendo, mirándome, de nuevo y tuve que pellizcar mi brazo para saber que esto no era un sueño como los que había tenido.

-estas aquí-jadee en medio de las lagrimas

-siempre estaré para ti Harry- tomo mi mano y nos llevó a la pista.

Era una canción romántica, rodee su cintura queriendo saber que estaba ahí, ella hundió su cabeza en mi cuello, y se sintió tan malditamente bien, al término de la canción nos miramos ella sonrió y me beso, un beso, había querido hacerlo desde hace tanto, 4 días sin ella una eternidad, ansiaba ese beso, posiblemente sea la última vez y…

-te iras-pregunte rogando por un no

-si-respondió y sentí mi corazón estrujarse- me iré detrás de ti, para vivir una vida juntos, los dos- sonreí y la bese.

Había terminado, habíamos decidido pasar el último mes juntos antes de irnos a Eastern.

-Viniste en limosina-pregunta viendo el auto

-las princesas merecen lo mejor-rio sonreí disimulando la alegría de escuchar ese sonido de nuevo.

Subimos al auto, la abrace mientras ella hundía su cabeza en mi cuello, la bese una y otra vez, hasta que como no se volvió intenso.

___ subió a mi regazo y luego a mi cintura con sus piernas a los lados de ella, estaba recostado en el asiento, ella me besaba, diferente, era exquisito, sus labios. Su mano vago por mi torso a la hebilla de mi cinturón y luego el cierre de los vaqueros. Acaricie sus piernas y metí una mano por debajo de su vestido.

Baje su braga, y mire sus ojos, aquel destello de amor, en el momento en que sus ojos cruzaron los míos, fue como el primer instante en que la vi, ahí espiándola cuando se quitaba la ropa, cuando me descubrió, llego a casa, subió a mi habitación y se rio de ello, la tome por loca, una loca encantadora.

Sus caderas subían y bajaban lentamente y yo estaba más allá del éxtasis pienso que solo ella me puede dar el placer que necesito el aire que necesito para vivir.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo y la maravillosa conexión que tengo con ella me hizo saber que ella sentía lo mismo, tome sus caderas y las moví más profundo mientras que ella soltó un gemido, tomo mi camiseta en puños, mientras yo la movía aún más rápido, ella gimió de nuevo, la bese atrapando esos gemidos.

-Harry-jadeo exhausta mi respiración era agitada igual que la de ella había sido lo mejor-te amo- corrijo eso fue lo mejor.

-También te amo princesa, siempre lo hare.-

En la historia de mi vida diré que soy el más afortunado, porque tengo a la mujer que amo, amigos, y una gran vida por delante, y lo mejor, con ella…

FiNaLe.

Thank You =D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:29 pm

Thank You Girls!!

Mi mensaje de agradecimiento tendría que llevar un simple gracias, estoy feliz, gracias por haberme dejado hacer mi segunda novela luego de te odio pero te amo gracias por hacer de esto algo más que una simple novela.


Gracias a esto madure en mi forma de escribir, esto me alentó a seguir escribiendo y loo seguiré haciendo hasta que la mente no me dé más, cosa que será imposible ya que imaginación e inspiración me sobra.


Gracias a:


Cami por supuesto eres genial.


Ciin te quiero y gracias por compartir algunas locuras conmigo


Anna hermosa gracias pro comentar siempre


María sé que leerás esto te quiero.


A las lectoras fantasma chicas son geniales, por leerla.


A mis lectoras chicas las quiero.


A mis fans oh por dios ustedes son lo más las amo!!


Siempre voy a agradecer a La Chica De Al Lado ya que con ella crecí, madure, esta novela me ínsita a escribir muchas más aquí fue donde obtuve a mis primeras fans jamás lo olvidare.


Es triste despedirme ya que tengo a las mejores lectoras y soy al igual que Harry muy afortunada en tenerlas las voy a extrañar.


Estoy escuchando “Story of my life” y hace esto más difícil,Gracias por dejarme hacer mi ¡segunda novela!


“Always will remenber”


Chicas las quiero no lo olviden hermosas =D



 

GoodBye…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por MofitoTheHoran Jue 14 Nov 2013, 1:42 pm

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 1129725545 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 1440745896 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2018004571 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2204300288 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 1455854798 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 3258640905 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 233978492  porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:oseabitch:  okey me calmo!!!!!!! pero como ya termino owwwwww kimmmmm tu mensaje me conmovio muchooooo te adoro como no hacerlo dios mio te amoooooooo ¿ te casas conmigo? por dios te amo mi vida!!!!!! yo no te jodo la existencia(bueno no tanto pero sabes que te amo) oh dios oh dios ame tu novela te amo a ti y sabes que puedes y VAS!!!! a seguir escribiendo porque yo te voy a obligar nah yo te voy a apoyar mofa en todo como siempre tendras a ale y a Mery contigo mi vida oh por dios espero que publiques otra novela preciosa te amo me encano esta y esta soy yo aplaudiendote( con otra cara) La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 1936904429  mi cara es como que:  La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 3373640616  te amo mi vida no lo olvides!!!!

Ale se va perrassss!!!! okva okno .-.

¡¡¡¡TE AMO!!!!
MofitoTheHoran
MofitoTheHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 1:54 pm

nooooooooooooooooooo TERMINÓ :'(
:lloro: :wut: :( :sad: :misery: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 3258640905 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2204300288 

Pero termino GENIAL
:conny: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2018004571 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 2071222265 :solteria: :cosi: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 961472736 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 961472736 :observo: :enamorado: :corre: :canto: :amor: :aah: 

Me dejo de gifs y me pongo seria :pokerface: okya.
Terminó... ¿Que voy a hacer ahora?
Tu mensaje me dejo sensible!! Y el epílogo tmbién, fue tan... ¡Tan per-fect!

Me encantó muchisisimamente ?) Espero que sigas escribiendo ^^
Muchos besos y abrazos aplastantes
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por SofiaXD2000 Vie 15 Nov 2013, 12:39 pm

Perdon por no comentar antes es que estuve enferme y me inyectaron  :(  Bueno eso no importa acabo de leer el final y me encanto no soy mucho de hacer comentarios largos pero tu nove lo vale...Bueno primero quiero decirte que me alegro mucho que la rayita quedo con Harry porque se merecian estar juntos despues de todo , muchas frases que escribiste me llegaron mucho eres excelente escritora y espero que avises si tienes una nueva nove porque creo que ya soy tu fan  La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 1608199403   Me encanto cada capitulo de tu nove enserio te  voy a extrañar mucho y a tu nove , creo que hasta te considero una de mis amigas  :amor:  Jeje estoy un poco emocionada pero eso es culpa de tu hermosa novela ,sufri mucho con ella en algunas partes pero la ame de principio a fin ...Te mando muchos besos   :bye:  Y lo repito Amo tu nove y te Amo a ti chauu y gracias por escribir esta hermosa nove... :)
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 50 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.