O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 12:58 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:siguela no me dejes con la intriga

ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:02 pm

Kheka1Dforever escribió:Sigela Maldito Harry Como Se Te Ocurre aaghagshagshagshagsahgs TE ODio bueno ya stop sigelaaaaa porfavorrr bye

si como se le ocurre a Hazza ajaajaya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:06 pm

Max:DD escribió:Aasdfghjkl:33 Hooooola soy nueva lectora me llamo Valee pero todos me dicen Max asdfghjk siguela

BIENVENIDA!! espero que te guste la novela ya sigo hermosa Vale kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:24 pm

Capitulo 48:

Narra Louis:

Podria decir que todo se ha ido a la mierd* despues de lo que Harry le hizo a ____ pues el estaba "enamorado" de ella Harry se ha vuelto un idiota total el y Jessica ahora son novios ____ ya no parece ella pues no responde a nada no sale a fiestas ya no tiene esa luz que la caracteriza en cuanto a los demas Jessica nos ha traido muchos problemas a todos supongo que la plabra mierd* nos identifica en este momento...

Un estupido dia mas-diej con pesadez

Quisiera que todo fuera como antes-dijo Niall

Queremos muchas cosas y no pasan ya baja de esa nube Horan- dijo Harry

Cual es tu problema-dije

De verdad quieres saber-pregunto asenti obvio

Ustedes todos ustedes son mi problema-cogio su morral y se fue

Aceptalo Louis ya no es Harry-dijo Zayn poniendo su mano en mi hombro.

Tampoco ___ es _____-dije trizte

Narra _____:

Me la he pasado pensando haciendome un lio la mente tengo 17 años no dejare que un idiota me cague la adolecencia ultimamente parezco un zombie sin vida ya no mas...

No desperdicien saliva en ese nombre tios-dije a los chicos que se voltearon

Harry-pregunto Niall asenti

Hey esta noche fiesta en mi casa-dije sonriendo

Ya volvistes-dijo Zayn

Al caraj* tios nunca me fui ahora muevan sus lindos culos tenemos que ir a clases-dije y ellos rieron

Se te extrañaba pequeña-dijo Louis abrazandome

Y yo a ustedes chicos 17 no quiero ser una antisocial-dije riendo

Vaya conozco esa risa-dijo Ana

El sonido de la perfeccion-dije guiñandole un ojo ella me abrazo

Bruja-dijo rei por lo bajo.

Ya cuanto amor me dais asco-dijo Jessica

De verdad asco me das vos-dije empuandola y pasando a su lado ella me miro sorprendida mientras que los chicos me veian igual estos rieron y me siguieron el paso sonara ridiculo pero ultimamente no he sido yo y ahora puedo desir que "he vuelto bitches"...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:43 pm

Capitulo 49:

Narra Cami:

El sonido del clapson del auto de Cindy no me dejaba empaz minutos atras le habia gritado un "espera un segundo" un nuevo sonido retumbo en mis odios.Ya esto demuestra que Cindy no tienes paciencia sali de mi casa tirando un portazo de lo molesta que estaba el sonido era iritante en verdad .

Te quieres cayar maldit* sea-dije ella rio

Ya tia que solo lo hacia para molestarte-dijo riendo aun

Pues lo conseguistes arranca de una vez-dije ya en el asiento.

Nos dirijimos a la casa de ____ queria festejar su "he vuelto bitches" con una fiesta , ahora que ella esta de vuelta creo que puedo iaugurar al "Caseria de zorr*s" en cuanto a eso concierne me refiero a Jessica esa tia lia muchos problemas y a convertido a Harry el ya ño es mismo tanto que ahora no puedes estar con el un segundo sin querer cargartelo a golpes como era de saberlo el sonido de la musica de la casa de ___ se escuchaba a 3 cuadras al llegar el tipico ambiente fiestero con chico afura tomados besando y algunos pues solo espero que tengan un condon...

Hola llegaron crei que se quedarian estudiando-dijo ___ burlona

Ya que vos sabes bien que una buena fiesta no me la pierdo por nada-dije

Ya si buscas a Liam esta en la barra y Zayn igual-dije hiendose a bailar ...

Narra Maria:

Estas tomada-dije

No-dijo ___

Ya pagame-dijo Ana

Que-dijo ___ sin entender

Apostamos que te enborracharias antes de las 10:00-dije

Me toman por borracha-dijo riendo

No tanto pero tienes que aceptar que si fueras tu te subirias a la barra y nos harias un stripper-dijo Ana riendo ___ solto una carcajada.

Tias se lia-dijo Cindy

Porque-pregunte

Pues adivina quien nos va acompañar esta noche-dijo Cami

Jessica la Zorr* y Harry -dijo Cindy

Que se la lien esta es mi fiesta hay que festejar me importa cinco lo que hagan esos tios-dijo ____

Esa es mi chica-dijo Louis

Perdon-dije y el rio

Tranqui Mari que aunque quisiera Louis ya es tuyo-solto una carcajada ella.

Ya te la lias tu tambien-bromee besando a Louis

Solo se que si veo a esa tia no me reprimo a romperle la cara en 5-dijo Cami...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 1:51 pm

siguela pleaseeeee
las chicas que malotas jjeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:22 pm

Capitulo 50:

Narra Zayn:

Voy por algo de beber-dije Cindy asintio

Un vaso de cervesa seria el 4 que me tomara no me queria emborrachar seria vergonzoso que Cindy me viera en ese estado pero la cerveza me hablaba es como si dijera" Zayn pon tu sexy boca en mi" okey eso sono raro al menos para mi tome un vaso lleno de deliciosa cerveza gire y para mi mala suerte mi cerveza fue a caer al vestido de Jessica que mal?...

Idiota-grito lo cual me asusto a un mas

Tranquila fue accidente-levante las manos ella estaba loca

Un accidente estupido arruinastes mi vestido favorito-chillo

A quien le hablas estupido-dijo ____

Oh saldras a su defensa nena que linda-dijo burlona

Oh claro lo zorr* te gana y quisistes desir no hay problema todo esta bien-dijo ___ en su mismo tono

Ya acepta que te las lias conmigo porque yo gane a Harry-dijo y ___ solto una carcajada

Vaya no pierdes tiempo de cuanto la conversacion giro en torno a Harry-dijo ella

Ya tu me colmas la paciencia-dijo ella

A que pena tu colmas la mia-dijo ____

Sabes quieres aparentar estar bien pero enrealidad estas mal porque Harry no te pela-dijo ella

Bueno saliste con lengua de tijera pero te dire algo si everdad quisiese que Harry me pusiese atencion no ocuparia mi vagin* para ello-dijo ___ con una sonrisa.

Eres una-ella la imterrumpio

Una que-___ se acerco a ella

Una maldit* zorr*-Jessica se abalanzo contra ____ y haci empezo una pelea yo tome a ___ mientras que Harry hacia su entranda y tomaba a Jessica.

Harry dile a tu noviecita que se quede quieta-dije

Novia Harry dile a tu gata que se ponga la correa-dijo ___ solte una carcajada que solo funciono para que Jessica se enojara mas.

____ quieres calmarte-dijo Harry

Yo porfavor ella empezo-dijo ___

Harry dile a esa que tu eres mi novio-dijo

Ya basta Jessica _____ disculpate.-dijo Harry

Perdon no me voy a disculpar con esa cosa-dijo ____

____ porfavor-dijo el

Ela no tiene porque disculparse idiot*-dijo una voz masculina

No puede ser-___ corrio a abrazarlo

Justin?-dije incredulo

Si soy yo -dije el besando la mejilla de ___

como?-dije

Queria dar la noticia am...Justin y yo somos novios...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 4:02 pm

siguelaaaaaaaaaa pleasseeeee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Mar 26 Mar 2013, 4:03 pm

que bieenn!!! Rayis y Justin juntos de nuevo :D tómala Harold te la tienes bien merecido :maloso: haha okno, ame los caps SIGUEELAA ;) :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por AndreDirection Miér 27 Mar 2013, 6:47 am

WTF!!!!!??????? SON NOVIOS OTRA VEZ JUSTIN Y _______!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :imdead:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 10:05 am

Hazza lo tiene bien merecido :) Me encantaron TODOS los caps espero que sigas prontithooh!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Mar 2013, 2:31 pm

siiiiii siguelaaa!! maldita zorra jesica!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:54 pm

Hey chicas cualquiera de ustedes hermosas a la que le gustaria pasarse por mi nueva novela os dejo el link las quiero kisses ME PERTENECES[HS]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Mar 2013, 3:08 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOS HARRY MALDITO IDIOTAAAAA! ADEMAS COMO PUEDE SER QUE DEFIENDA A ESA TAL "JESSICA" POR DIOS. AHY! LA ODIOO LA ODIOOOO _____ ES MI IDOLA ♥ XD ME ENCANTARON LOS CAPS KIIIM...... FUERON ADJKSAD EXEPTO POR ESA ZORRA!! hey , eh notado que se te dio por hablar con un tono español jajja. dijo por el tio y tia y digais (ponele) jajaja. me gusta (?) no , enserio esos tonos me derriten xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Bianch Miér 27 Mar 2013, 5:19 pm

Bitches here

Bitches there

Bitches everywhere

HOOOLA

Nueva Lectora

Yo que tu hacia que Kevin le cag.ara en la cabeza pero que su popo fuera acido y la matara

Oh si

En fin

Harry quiere jugar? Yo puedo jugar mucho mejor

Jdsjhfwudbwkfjejfjjdje

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 26 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.