O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:24 pm

#ciin# escribió:wooooow, fuckaaaa!1
ok me emocionee, ame los capiis me dieron tanta gracia y termnura -( no se porquee)
buneo hermoosaa kim
te adorooooo washaaa)?
siguela prontooooooooo

ajajjajajaaj amo que tu los ames jaja okya ajaj buenuuu yo tampoco se porque pero a mi igual me encantan jaja yo tambien te adoro hermosa Cindy wahsa(?) ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:25 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:28 pm

Que Hay!! bueno hoy estoy feliz asi que les dare un capi mas de regalo y ta dan!! mi sorpresa jaja okno ._. ya no las molesto y les dejo el capi okey besos

Capitulo 72:

Narra Cami:

-Al agua grandísimo idiota-grito Louis arrojando a Justin a la piscina

-Chicos parar que se van a lastimar-grito ____ cerca de la piscina

-déjalos tendrán su lección os aseguro-dijo María negando con la cabeza

-hay planes para esta noche-dije poniendo un poco más de bloqueador solar en mi piel

-si estábamos planeando en ir al Árcade de Bo esta noche-

-noche de chicas

-tal vez, la última vez que los dejamos solos fue un caos

-verdad –dije asintiendo

-de verdad, saben agradecemos la confianza he-dijo Harry sonriendo

-no es nada personal, lo sabes verdad

-Ya, al agua Hazza-dijeron Louis y Liam arrojando a Harry al agua

Ya en la noche -7:30 pm- decidimos que era hora de cambiarnos para ir al Árcade de Bo varios recuerdos vinieron a mi mente enviando una sonrisa que no pude controlar, revolví en el armario buscando algo que ponerme- aun mojada y en toalla el frio se hacía sentir erizando mi piel, un tacto que recorrió desde mi ante brazo hasta mis hombros y regreso a él, una respiración en mi cuello que solo hizo que se me erizaran los pelos del cuello.

-no tienes que revolver tanto, en cualquier ropa luces hermosa-Liam mordió el lóbulo de mi oreja

-Ya, se me hace que tú quieres otra cosa-me voltee y quede viendo-mis ojos entrecerrados-él sonrió con malicia antes de posar una mano en mi cintura baja y atraerme hacia él.

-que te hace pensar eso

-el hecho que siento a tu “amiguito” ahí abajo-sonreí cerca de su cuello, el soltó una carcajada

Como si bailáramos un vals Liam me volteo, y yo caí en la cama con el encima de mí- besando mi cuello enrede una pierna a su cintura y mi toalla se abrió Liam miro hacia abajo y luego a mi sonrió.

-creo que me ahorraste el tiempo-dijo besando mis labios

Lleve mis manos hacia su cabello, Liam saco su camisa y yo aproveche y acaricie su torso- él se tensó debajo de mi tacto- baje mis nudillos hasta su short playero desatando las cuerdas en el- me lo hizo tan fácil- pensé, el short cayo hasta su rodillas y Liam lo quito por completo.

Ya solo faltaba una prenda y la tela fina no ocultaba su erección, rose mi mano por ella y el jadeo, bajando sus bóxer mordí su clavícula, hasta llegar al lóbulo de su oreja besar su mandíbula y terminando en sus labios cuando Liam se acomodó en medio de mis piernas yo ya estaba lo suficientemente excitada como para esperar.

Él sonrió mientras introducía su miembro en mi – abrí los ojos como platos Liam no se había puesto el preservativo- no sería la primera y última vez jadeando encontré sus labios con los míos.

-C…Cami –gimió mi nombre en éxtasis lo mire sus ojos oscuros de deseo

Sentí una de sus manos recorrer mi torso y llegar a uno de mis senos apretándolo lo suficiente para hacerme llegar al orgasmo gemí fuerte mientras jalaba sus cabellos el llego al orgasmo sacando su miembro antes y manchando las sabanas con semen-habrá que limpiar eso-.

-Tu…Tienes, serios…Problemas-dije agitada-Eres adicto al sexo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:31 pm

No se de donde me salio este capi...Puede que me deje llevar por mi otro lado ya que me gusta hacer este tipo de cosas no se...

Capítulo 73:

Narra ___:

-Parar de follar de una vez-rio Zayn gritando-Y bajen-agrego

-Zayn-dijo Cindy-déjalos

Cami y Liam bajaron las escaleras Cami se veía relajada y Liam estaba rojo como un tomate.

-Al fin-suspire- nos vamos

Subimos a distintos autos eran en total 6 autos para cada pareja al llegar hicimos puestos en la fila para entrar pagamos a Bo mientras él me veía

-se te perdió algo-pregunte

-me eres familiar, vienes aquí a menudo

-no hace mucho que no vengo por aquí

-cómo te llamas

-Woha directo al punto, mi nombre es ____, _____ ______(Ta)

- ____ claro como no recordarte, venias aquí cuando eras pequeña con tu padre y cuando tenías 15 aún recuerdo todas las cosas que hicieron tú y tus amigas acá

- me siento dichosa en tener un lugar en tu memoria Bo que fue de Bo padre

-Ya sabes lo usual murió

-ya veo, bueno-suspire- vine aquí con unos amigos así que nos vemos-sonreí-lindo tatuaje-

-ten tu entrada pequeña-sonrió y pase al club repleto de motociclistas chicos problema a un lo recuerdo el familiar aroma a cerveza y cigarrillos.

-Billar-pregunte viendo a María ella sonrió

-Póker-dijo Anna yendo a las mesas de póker

María y yo bajamos hacia el sótano, varias mesas se situaban en esquinas y centro elegí una y busque un taco.

-Apuestas –sonrió María mirando a dos chicos

- Sabes jugar-pregunto Harry a mi lado

-Bromeas el billar es mi vida

-eres buena

-oh Harry no debiste preguntar eso-sonrió María viendo a los chicos aproximarse

-quieres apostar-sonreí traviesa

-20 a que no ganas

-no quiero tu dinero Hazza- pase la punta de mi lengua por mis labios-tu camisa

-mi camisa-pregunto confundido

-quiero que te la quites si hago que la bola amarilla pegue con la bola roja y rebote metiendo las 2 te la quitas

-en tus sueños no lo lograras-sonrió

-así mira esto- acomode el taco en la mesa apuntando a la bola blanca hice un movimiento la bola amarilla pego con la bola roja rebotando las 2 entraron.

-La camisa-sonreí a la expresión de Harry él sonrió quitándose la camisa

-Vaya que tenemos aquí-sonrió un chico-mi nombre es Travis y él es Eliot

-Hola-saludo María-juegan

-Por supuesto, nosotros jugamos por apuesta

-no hay problema-sonreí- 30

-40 sonrió Travis

-80 -los ojos de él se agrandaron

-tenemos una apuesta-dijo tomando 2 tacos y pasándole uno a su amigo

~

Era mi turno las expresiones de Eliot y Travis habían cambiado María y yo íbamos ganando era el último tiro la bola ocho entro sin problemas y sonreí mientras los billetes eran entregados

-fue un placer haber jugado con ustedes

-el nuestro-sonreí entregándole 40 a María.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:34 pm

Capítulo 74:

Narra Cindy:

- 4 de ases, entréguenlo todo-sonreí ganando una tercera ronda

-eres buena-sonrió Zayn

-por supuesto que esperabas, que yo perdiera – me reí- sinceramente juego póker desde que tengo memoria

-que tal eres con el billar

-igual de buena, si quisieras apostar con migo o alguna de nosotras perderías, amor

-Vale, lo tendré en cuenta –rio tomando de su cerveza

Por una esquina la multitud se acomodaba en un círculo, era hora de las típicas pelas que Bo organizaba, las recuerdo quien sería ahora el tonto que se engullera en ese lio

-apuesto al castaño-sonrió Cami

-pues yo al alto-sonreí sentándome en una de las mesas de póker vacías

-que mierda, tías ese Harry-dijo Anna con los ojos como platos

-no, no puede Harry no es-lo mire sonreír desde la multitud

Nos acercamos al círculo, su combatiente era Matt, Matt Willis lo conocía siempre peleaba para Bo y siempre ganaba vi a ____ con una sonrisa traviesa y una cerveza en mano me acerque a ella.

-no vas a hacer nada-ella negó con la cabeza-estás loca ___ lo va a masacrar

-como estas tan segura Harry podrá con él, confió en el

Para Bo terminaron las apuestas- ya va a empezar- anuncio los nombres y la pelea empezó Matt dio un paso a delante aproximando su gancho izquierdo a la mandíbula de Harry pero él lo rodeo usando su codo para impactar con el centro de la espalda de Matt el cayó al suelo.

-¡Joder!-mascullo Bo

A continuación Harry golpeo el estómago de Matt con su rodilla, el expulso sangre de su boca miro a Harry con rabia impacto si puño cerrado en la cara de Harry rompiéndole el labio inferior Harry di un paso atrás y dio una vuelta de 180° impactando su pierna a un costado del torso de Matt pero Harry no se quedó atrás golpeando su codo en la nariz de Matt dejándolo en el suelo impacto su gancho en la cara sangrante de Matt dejándolo completamente en el suelo.

-Tenemos un ganador-sonrió ___- ese es mi chico-tomo el último trago de cerveza que le quedaba

-A verlo visto, Harry es el rey del cuadrilátero-sonrió Louis pasando un brazo por sus hombros

-como aprendiste a pelear-pregunto Cami desde un costado

-no aprendí por hermanos os aseguro, tuve que aprender a defenderme todo empezó cuando un idiota quiso sobrepasarse con Gemma

-el hermano protector, eso estuvo increíble-

-Las apuesta corrieron Harry le hiciste buen dinero a Bo-sonrió ___ mirando como Bo se acercaba- y allí viene tu parte

-Harry, buena pelea-estrello el mazo de billetes en la palma de la mano de Harry

___ bajo de la mesa en dirección a la barra pero Harry la detuvo poniendo un brazo en su cintura.

-a dónde vas-sonrió- mi premio

-Bo te lo dio, suéltame ya

-no tu eres mía-sonrió el

-Vaya, a verlo dicho tío te lo explico a ver yo no le pertenezco a nadie

-yo no soy nadie así que-se volteó a nosotros-nos vemos en la casa-levanto a ____ pasándola por un hombro

-He que rayos, Harry bájame-pataleaba ella mientras salían del Árcade de Bo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:37 pm

¡¡Capitulo de Regalo!!
Capitulo 75:

Narra ___:

Cerré fuertemente los ojos por los malditos rayos de sol- lleve las sabanas hasta mi cara cubriéndola – las voces allá abajo me dijeron que yo sería la última en levantarme tantee a mi lado-Harry no está- como era de esperarse, me levante de la cama.

-¡Mierda!-grite-las baldosas están frías-

Suspire cuando ya me había acostumbrado a la temperatura baje gruñendo por quien rayos había dejado las cortinas abiertas, - entre a la cocina todos estaban en el comedor pase una mano por mi ojos para despertarme.

-Buenas días-dijeron sonreí en respuesta

-Para haber tenido una noche de sexo, estas de mal humor-sonrió Louis

-Ja- ja- respondí Harry le dio una colleja a Louis

-estaba a punto de llevarte el desayuno-dijo Harry sonriendo

-bueno, lo comeré aquí- dije sentándome

- ___, sabes la última-sonrió Cami – Justin y Jessica son novios

-eso, eso es genial-sonreí

-parece hace poco Justin era tu novio-dijo Zayn y Harry lo miro enojado – chiste

- Ya va, Zayn eso es pasado

Termine de desayunar – el desayuno es la comida más alegre del día- eso dicen bufe, me quite la camisa de Harry que usaba y puse un short y una camisa escotada en su lugar entre al baño.

-¡Joder! – dije tomando mi cabeza entre mis manos

Salí del baño y en mi maleta busque la caja de tampones entre al baño – al salir del Harry estaba sentado- acostado- jugando con su celular suspire y me hice una coleta. Sentí un dolor en el vientre gemí en respuesta Harry giro su cabeza

-qué te pasa-pregunto sentándose me arrodille en el suelo

-nada, nada

- ___, eso no es nada-dijo serio y yendo hacia mí- joder estas embarazada- solté una carcajada

-si lo estuviera no tuviera el periodo tonto-me ayudo a levantarme

- ha es eso, tan malo es-entrecerró sus ojos asentí sentándome en la cama.

-vaya, pues me alegro de no ser mujer –sonrió tomando su lugar en la cama de nuevo.



Bye La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 18 Mayo 2013, 1:41 pm

OOOOOOH POR DIIOOS, LO LEI COMO UN RAYO POR LA EMOCIOON!
es demaciadoo, ajja so soy buena en el poker
oh por dios harry es extremadamente moqueroooo :(
arrrgg jaja todos quieren follar)? lalalalala
ok
kim hermoosa hoy te superaste con los capis, fueron muy buenooos
te amodorooo si)??
ok besootes , cuidate , suerte
y obviamente $

$iguelaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 18 Mayo 2013, 1:42 pm

ok ok, estaba escribiendoo mi hermoosoo comentario y aparecio un nuevo mensajee coin un capitulo extra?
oh my fucking liveee
jksbkasjbkasvfhasvfsvfasvjlvhhl estoy emociooonadaaaaaa
te amooooo kim!
sos lo maas
graciias
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Sáb 18 Mayo 2013, 2:23 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Sáb 18 Mayo 2013, 2:27 pm

Jojojo ne encantaron los caps
fantasticos y Hazza es tan
asdbakalav lindo tierno me
encanta siguela pronto
siiiiiiiiiii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Sáb 18 Mayo 2013, 3:06 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 18 Mayo 2013, 5:07 pm

jajjajajajajajjaja!!! JAJAJJAJJAJJA! KIIIMM ME ENCANTARON LOS CAPPPPPPPPPS! POKER! FUCK YEAH! (?
Mh , yo soy una nena mala , y Liam no se queda atrás (?) HAY POR DIOS, ME REI TAAAAAANTOO! TE JURO, NO SE PORQUE!! FUE COMO "YA PAREN DE FOLLAR" Y LIAM Y YO BAJAMOS YO COMO : La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 E19f45e2f5d5982d750ba9518338850do
COMO : *Q* RELAJADA. TIPO , SE ME CAIA LA BABA (?
Y LIAM , TOMATE xD La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Spongybobby CHE PUCHO COLORADITO! XD

awwww te exediste! enserio , fueron tan akjsdadhjasdaSDhasjdhajsdjJjKAJSDKASDKAJSDJKAHDJSAKDSAJSDKASDAJSDJAKSDJ GRACIAS POR LOS REGALOS TAN SENSUALES (?) XD TODAVIA SIGO RIENDOME! FUE COMO "è.è de que nos perdimos, que paso" "estábamos jugando"
akdjasd xD
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcRU89YLYjkRrEHADgs64P8CWhjf7_Xz7743UqXXjxI3m_FNhsGk

OK NO , BASTA CAMI XD
mee encantoooooooooooooooooo 13131313131313131313131313131313131313 (? DJ PAYNE IS IN TAH HOUSE, .... ( y si , que esta en la casa) (? ok basta PERVERTIDA MENTAL (?) YO TAMBIEN SOY PERVERTIDA, Y MUCHO NO ES JUSTO QUE HAGA MI TRABAJO (?) MALOTE! NO TE PUSISTE PROTECCION. (La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 266591853) (?) OKNO. BASTA CAMIIIIIII *BOFETADA* La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 266591853La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 266591853La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 266591853 Hay dios... es un hecho, nunca parare ... soy una maquina , BIUUF de decir tonterías xD
YA, BESOS te quiero muchísimo!
espero la sigaaas! y que jamas termine (? ya, se que terminara en algún momento pero déjenme soñar, QUIERO SEGUIR ROMPIENDO LAS REGLAS CON LEYUM Y EL TEAM DE LOS LOKO' COMO NOSOTRO' EHEHEH (?
soy muy mala, por eso , no hago mis tareas (?) (se , eso es lo único que puedo romper) (en realidad, Cami no puede matar ni a una mosca) (no es fuerte) (yes definitivamente inofensiva) pero metete con 1D y veras que inofensiva que es! xD
Mis cachetitos se pusieron rosas xD siempre me dicen que me rio como Niall xD viste su risa? kasjdadaksdajsd lo peor es que solo las mejillas se me ensienden, soy rarísima xD como como una bestia cuando tengo hambre pero nunca engordo xD
Niall y yo fuimos separados al nacer (?
ah, soy argentina loco (?
basta, mejor dejo de flashear xD dadudadudaduda (?
pensaras que estoy loca... bueno... ¡SI LLEGAS A PENSAR ESOOOOOOOOOOOOOO! TE JUROOOOOOOOOOO! QUE !!! PENSAS ESO DE MII YYY ... estas en lo cierto (?) ok , basta , ¿es tan difícil que sea seria por una vez en mi vida? en el colegio la maestra se enoja y todos están en silencio y yo estoy como:
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 6323ec1bb6dcab6e7070c89
xD ya, ya y la maestra como:

._.

y nunca les paso esto? que asco yo lo odio.




La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 1322264906
mas en estos días de invierno, frio polar como hay aca en Buenos Aires pfffffffffffffffreeeeeeeeeeezing cold!! (como dice mi profesora de ingles )
bueno me despido! con gifs y todo (?
beeeeeesoos! <333 te quiero.

casi me olvido... ¡seguilaaa! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Cootii Styles Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

seguilaaa!!! rayita embarasada? o_O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 19 Mayo 2013, 12:50 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:17 am

AFNHOSIDFOASDFJOIDAS Vaya caps!! OMFG!! hahahhaha tienes que seguirla!!
Lots of kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 39 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.