O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Dom 19 Mayo 2013, 2:19 pm

holaa!!!
Ame los capis :(L):
Siguelaa
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por diego. Dom 19 Mayo 2013, 6:06 pm

Kimstyles escribió:ajajajajajaa me haces el dia con tus comentarios tus gifs siempre me matan ajajajajajaja okey entonces las 2 estamos bien locas si el amor cambia vidas lastima quepara mi nunca ha llegado jaja el gif de German me mato me encantan sus videos jajaaj okey entonces las dos somos aventureras okno .-. aajajajaja One direction nos viola!! jajaja si a mi igual se me salio ajajja si 69 crei que nadie lo habia notado (~._.) ajjajajajaja no muero esque no lo supero tus gifs XD ja yo tambien bueno...Creo que nop ._. ajajja si esa rayis estan djfhdodod ajajaj rayis y Hazza como no yo lo violaria all day all night jajaja okno si son cosas de chicas no ya la sigo asi me viola okno ajaja si la PD no puede faltar ajaja okey ya la sigo bye.

PD:Me violaran a mi primero

Lo se, lo se soy la mejor :observo:
Okno que ego el mio :pokerface:
asdfghjklñ Asi parece :3 I'm Crazy, Crazy, Crazy till we see the sun. :corre:
Jajajajajajaja._. Estamos igual, a mi tampoco me a llegado el amor
One Direction: Y nosotros que somos Ah?
Yo: Mis idolos y Amores platonicos. Ademas yo hablo como el amor de Justin y Jessica-.-
One Direction: Aaaaaaaaaah ya!
Yo: Bueno se me permiten vuelva a la pare como buenos posters que son, tengo que terminar un comentario.
One Direction: *Vuelven a la pare*

Bueno... Como te seguia diciendo.
Que? Viste mi conversacion con mis posters?
Bueno NO LE CUENTES A NADIE SSSSSSHHHHHHHH!!

Aja donde estaba:

YO AMO A GERMAN GARMENDIA!
:ilusion:
Aventureras Yey!
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrmijnzhuuja1s43j1f


Jajajajaja nos violaran! Seh no servimos para guardar secretos(?
Pues yo si lo note, para mi que ese cap lo tuvo que a ver hecho Hazza.
Yo: HARRY EDWARDS STYLES COX TU AYUDASTE A KIM HACER EL CAPITULO 69 DE TU NOVELA Y ______
Harry: Eh? Cual nov...
Yo: QUE? Amms yo no te dije nada sobre eso olvidalo! Las Directioners no hacemos novelas sobre ustedes asi que tienes que confiar en nosotras! TEMA OLVIDADO!
Harry: Pero que co*os hablas? Novelas y directioners no te entien...
Yo: Que te dije!!La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrinlinemiw2n2enm01

TEMA OLVIDADO!
Harry: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ESTA BIEN TEMA OLVIDADO AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH.
Yo: bueno, ahora vuelve a la pare.


Aja como te seguia diciendo:

Todas le dariamos All day and all night a Hazza :maloso:
Okya.
PD: ME VIOLARAN A MI PRIMEROOOOOO!! A ver a quien violaran primero? A mi verdad? Que dices Hazza?
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrlt80vrngrl1r1r0qo
YA HARRY DIJO!
A mi primero y punto!.

Bueno...
Comentando a los capitulos que subiste:

Capitulo 72:

-Tu…Tienes, serios…Problemas-dije agitada-Eres adicto al sexo.
Mi reaccion: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrljuqzirnnb1qasqbl

OH MY GOD! LIAM ERES ADICTO AL SEXO *O*

Capítulo 73:

Jojojojojojo Osea que te pasa la rayis es la mejor en todo!
Rayista: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 49133710


Capítulo 74:

Ja! Hasta Cindy dice que la rayis es muy buena! Y las demas chicas tambien lo son!

A continuación Harry golpeo el estómago de Matt con su rodilla, el expulso sangre de su boca miro a Harry con rabia impacto si puño cerrado en la cara de Harry rompiéndole el labio inferior Harry di un paso atrás y dio una vuelta de 180° impactando su pierna a un costado del torso de Matt
Yo:La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrlt103p1hy81qlhprc

pero Harry no se quedó atrás golpeando su codo en la nariz de Matt dejándolo en el suelo impacto su gancho en la cara sangrante de Matt dejándolo completamente en el suelo.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrm6lxrssktp1qmfelm

.

-a dónde vas-sonrió- mi premio

Yo: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblrmf3dsgjsbl1rqqjtv

Harry eres un pervertido u.u

Capitulo 75:

- ___, sabes la última-sonrió Cami – Justin y Jessica son novios
Aja! Ahi esta! Viva el amor :canto: Aunque no nos alla llegado todavia :pokerface:

Ash te entiendo _____, ese dolor es horrible cuando te llega T.T


PD: JAJAJAJAJAJA Que hermosho(? Mi testamento! Sera el testamento que ocupara mas espacio asdfghjklñ.
PD2: Bueno listo ya dije lo que tenia que decir, Me inspire escribiendo el comentario asdfghjklñ
PD3: Okya! te deje mucho testamento ya no escribire mas u.u
PD4: <----- Vez! nunca pueden faltar los PD muajajajaja okno._.


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Lun 20 Mayo 2013, 1:17 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 20 Mayo 2013, 5:41 am

saben chicas? me encantaria que esto pase .

-*Oh chicos, Nialler, ¡Liam! pervertido, oh Niall, OH LOUIS* hazza me haces cosquillas, Zayn si... mientras canta para mi... (?
-*Hija, solo queria decirte que*

-yo :La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400 ¡rapido corran! es papa!!


-La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 One-Direction-gif
xD ASDJHSDASDJ yo y mis imaginaciones (?)


papa: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblr_lvxa8v9Bwm1qhc4jh
yo: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 RPATTZ1 Sbes , no me gusta que entres a mi habitacion sin permiso.

papa: lo siento cariño.
Yo: ¡vete!
papa: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcRCuQDdLK_slVWBAOhQdZ2TvcYxNIXtsHIQnE3AA4gBF0zA89b1cQ
yo: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 54723-Nina-Dobrev-okay-gif-NHMa

*cierra la puerta*

CHICOOOOOOOOOOOOOOS!
Los chicos :
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 One-Direction-gif

Niall:La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblr_mgqkevkvLJ1rhkuvro1_500 , si niall tu siempre seduciendome ah?

Liam:
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblr_lt5ugvJTqG1qfc85wo1_500 (ironico) La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Tumblr_m1oezdIVq21r3chuo Já . se supone que AQUI eres mi novia.

yo: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Gif-one-direction-zayn-malik-Favim.com-370092

fin (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 20 Mayo 2013, 5:42 am

jajajjajjajajaja! LO HARIAN!!? YO SI xD La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 400722_364701280307729_1980131943_n
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Mar 21 Mayo 2013, 1:15 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por AndyBieberMallete* Dom 26 Mayo 2013, 7:50 pm

Hola nueva fiel lectora¡ me llamo Andrea y soy de Mexico
Me encanta como escribes tienes talento
Siguela Novelas plis
AndyBieberMallete*
AndyBieberMallete*


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 26 Mayo 2013, 11:30 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Sáb 01 Jun 2013, 12:15 pm

No haz subido caps :sad:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 4:33 pm

yheeea! es verdad NO SUBISTE :c ESPERO LINDA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 02 Jun 2013, 11:52 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:09 pm

Mis chicas mis carrots lo sientooooooooooooooooooooo pero el cargador de mi laptop esta fuera de serie y ahi estan los capis y no podre subir es la razon por la cual no he estado estas dos semanas pero prometo que cuando lo arrreglen les voy a subir muchiossss muchisimos capissss de verdad lo siento mi mama lo ha mandado a arrreglar y si lo mas probable es que me compren uno nuevo hasta entonces estare asi lo sientooo de verdad me siento re mal pero ODIO ESTO me tengo que ir las amo no lo olviden les subire muchos capiss cuando regrese besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por AndreDirection Miér 05 Jun 2013, 2:24 pm

HOLAAA TRANQUILA NENA Y PERDONAME SI NO TE COMENTO TANTO COMO ANTES PERO ES QUE TENGO POCO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO


BESOSS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Miér 05 Jun 2013, 3:46 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:52 am

hola bitches he vuelto si no mori chicas estoy viva y les traigo noticias pero antes quiero decirles que las extraño mucho y las quiero.
Empiezo:
 1.Aproximadamente en dos semanas vuelvo al foro para escribir.

2.La novela esta terminando

3.Preparense para estos capitulos finales
 
Bueno esas eran las noticias por ahora porque hay mas.
las quiero pórtense mal...
Atte: KIM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 40 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.