O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 2:05 pm

 cc33ff]8]Tal vez haga un maraton el proximo sabado de 5 CAPITULOS!!!! hasta entonces
bye!![/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Dom 18 Ago 2013, 5:06 pm

Dios como sos capaz de
dejarla alli voy a morir
enserio osea que paso
esta bien siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 18 Ago 2013, 10:56 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

Wooooow!! Tiempo muerto.
¡¡Que ha pasado!!? Como lo dejas ahí??!! 5 capps!!?
AYUUUUDA!!
Buuuuf *respira*

Me ha encantado el cap por si no lo has notado
Siiguela cuando puedas ;)

Besoos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Miér 21 Ago 2013, 12:15 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:28 pm

Feer' escribió:Dios como sos capaz de
dejarla alli voy a morir
enserio osea que paso
esta bien siguela
ñeñeñeñe porque soy malota jajaja okno *-* no mueras que la sigo ahorita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:30 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Ya la sigo hermosa no te desesperes besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:33 pm

Anna Tomlinson escribió:Wooooow!! Tiempo muerto.
¡¡Que ha pasado!!? Como lo dejas ahí??!! 5 capps!!?
AYUUUUDA!!
Buuuuf *respira*

Me ha encantado el cap por si no lo has notado
Siiguela cuando puedas ;)

Besoos xxoxo
jajajaja paso mi ultimo impacto para la nove y luego el final ñeñe es el comienzo ñeñe y no te dire ñeñe ok soy infantil mujajajaja okno *_* si si que lo note ya la sigo besos ati
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:35 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
ya la sigo hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:57 pm

Le doy comienzo al maraton...Disfrutenlo.

82

Pov Louis.

-Tranquilos-dijo Liam ya una vez llegamos al hospital.

-Joder-gruñí yo tomando a María en brazos y corriendo con ella adentro del hospital.- ¡ayúdenme!-grite ya adentro.

-que paso-pregunto un doctor revisando sus ojos con una linterna yo suspire y respondí.

-Fue un accidente su rostro golpeo con la ventanilla del auto rompiéndola-sentía las lágrimas amenazando por salir.

-pon la aquí-dijo un enfermero y así lo hice la recosté en una camilla mirándola bese su frente sangrante y vi como se la llevaban.

-todo bien- preguntaron los chicos atrás de mi me gire

-todo mal-dije sentándome mientras me tapaba la cara con las manos.

-mira el lado bueno Louis no te torciste el tobillo-sonrió Niall señalando a ___ ella fulmino con la mirada a Niall- que-cuestiono

-no es gracioso Niall-negó ella cojeando hasta sentarse en una silla de ruedas e irse con la enfermera.

Zayn se sentó a mi lado y puso una mano en mi hombro mirándome suspiro.

-Lo siento-soltó, fruncí el entrecejo-fue mi culpa-

-no Zayn no es tu culpa-le dije sonriéndole el asintió aunque sabía que no lo había hecho cambiar de opinión.

Mire hacia mi lado derecho y vi a Harry mirándome el aparto la vista como si mi ignorara sabía que él no me había perdonado y si fuera mi lugar yo tampoco lo aria ni siquiera yo sé lo que me paso esa maldita noche.

-Harry- una chica de unos 25 años se presentó- puedes venir-le dijo asiéndole una seña con la mano el asintió yéndose con ella.

-al parecer ___ está bien-dijo Cindy mientras Zayn la abrazaba.

Anna fue por unos cafés junto con Niall habían pasado ya tres horas y no teníamos una respuesta- maldito hospital de mierda- pensé Cami dormía en el hombro de Liam y el escuchaba música Cindy y Zayn habían ido a la cafetería y Harry bueno Harry estaba con ___ en una esquina riendo.

-oye ella va a estar bien castaño-sonrió Anna ofreciéndome un café- veras María es fuerte e indomable pero ahora solo es fuerte- la mire confundido ella rio- tú la domaste-sonrió

-es gracioso- murmure- si así es como todo va a terminar-suspire- debí ser yo

-no lo digas ni en broma Louis-amenazo Liam- si bien quiero a María es mi amiga pero no quisiera que esto te pasara a ti o a nosotros- frunció el entrecejo levemente.

-todo va a estar bien Louis tienes que confiar- sonrió Niall

Los minutos pasaban y yo ya me estaba volviendo loco Zayn y Cindy ya habían regresado todos estábamos sentados esperando en silencio me levante de mi asiento ya estaba aburrido hace más de 4 horas he estado ahí y me duele el trasero.

-Disculpen- dijeron atrás de mi- familiares de María.


 

 

 

 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:59 pm

83

Pov María

Quise levantarme pero no pude quise despertar y tampoco pude-que rayos es esto- cuestione en mi interior tratando de recordar algo que me sirviera entonces lo recordé Zayn parando en seco mi cabeza estrellándose con el vidrio y luego nada todo negro y borroso sentí que me movía.

-tranquila María todo va a estar bien- abrí los ojos mi mirada era borrosa.

Divise un pasillo con luces y luego entrando a una habitación de hospital-¿¡Hospital!? -  trate de hablar pero no pude ellos me dijeron que lo mejor era descansar que aún estaba débil por la sangre que perdí entonces me dieron un calmante para que durmiera cerré mis ojos y me deje llevar por el sueño.

Prácticamente luego de dos horas desperté sintiéndome mejor que antes tal parece que ellos tienen razón me mordí el labio inferior viendo el suero y la aguja esa cosa iba por mi vena alimentándome si lo tomaba brusco me lastimaba a mí misma así que con cuidado lo tome.

Fui hacia el baño entrando y trancando la puerta me mire al espejo dando un salto y abriendo los ojos como platos.

-qué cosa- toque aquella herida ya curada mire mi piel pálida moje mi rostro al menos mis mejillas aun conservaban aquel color rosado.

Salí del baño recostándome de nuevo y colocando el suero en su lugar me tape porque estas batas dejan ver a simple vista lo que no deben- incomodo- la puerta se abrió dejando ver a dos enfermeras un doctor y una doctora y ahora que me iban a ser.

-María qué bueno que ya despertaste-dijo la mujer sonriente – soy la doctora Kailent-sonrió

-y yo soy el doctor Kailent-dijo el hombro sonriéndome- venimos a decirte los resultados.

-me pregunto, para eso necesitan ser tantos-pregunte curiosa y ellos borraron su sonrisa.

-veras María es solo por si acaso-suspiro la mujer- no queremos que te alteres

-q-que paso e-estoy mal-tartamudee miedosa

-todo está bien  afortunadamente tu accidente no fue grave-sonrió la mujer yo suspire

-no iba a alterarme con eso estoy bien-sonreí- no es que padezca de una enfermedad-reí

-Tú no sabes de alguna enfermedad que padezcas-negué con la cabeza ella asintió pensativa

Se estaba volviendo raro se estaba volviendo incomodo sentía que esto no iba a llegar a algo bueno o al menos lo presentía porque a mí no me engañan tienen algo más para decirme algo malo pero mi mente no formula ni una idea de lo que podía ser.

Me miraban serios entonces esto era seriamente sobre mí las enfermeras intercambiaron una mirada fugaz que yo pude notar el aire era tenso y entre más me desesperaba por saber que era lo que me dirían más nerviosa me ponía no estaba preparada para lo que me dijeron.

-exactamente de eso queríamos hablarte-dijo el hombre serio- de tu salud, no estás bien María-mire a la mujer

-veras el problema no es tu accidente el problema es lo que descubrimos en ti luego-explico ella

-qué cosa-cuestione nerviosa jugando con mis manos.

-María –dijo el hombre serio mirándome fijo- tienes un tumor cerebral…


 

 

 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:02 pm

84

Pov Louis

-Yo s-soy su novio- me sentí tan estúpidamente inseguro al mencionarlo

-bien puedes venir conmigo-yo asentí miro a los chicos y les dije adiós con la mano.

Pasamos por un largo pasillo al elevador el doctor supongo llevaba una bata ¿no? los doctores siempre llevan presiono el botón del número 3 y las puertas se cerraron me preguntaba como estaría ella ya estaría despierta o dormida aun dijeron que le habían puesto un calmante tal vez aun no despierte.

-vamos- me dijo él una vez que las puertas se abrieron asentí siguiéndolo.

Un pasillo igual de largo un giro a la derecha avanzamos unas cuantas habitaciones y luego paramos enfrente de una vi como el rostro del hombre se contrajo y giro a verme- no es bueno- pensé lo mire esperando una explicación.

-veras Louis María acaba de recibir una fuerte noticia y fuimos a llamarte porque ella así lo pidió-

-pero usted dijo familiares de María-cuestione

-si luego preguntaría por ti, ella así lo pidió- miro el perillo de la puerta y luego a mí- eres el único que puede calmarla ahora y hacer que piense bien las cosas-asentí confundido.

El abrió la puerta entonces la vi mientras dos enfermeras trataban de calmarla y una doctora asía el mayor esfuerzo por hablar con ella María lloraba y yo me contraje en frustración por saber qué demonios pasaba camine hacia ella.

-María-le dije ella levanto la vista mirándome con los ojos rojos

-Louis- bese su mejilla y la abrase contra mi pecho ella lloro aún más-que paso-pregunte

-Louis t-tengo un tumor cerebral-sollozo era como si el tiempo se hubiera detenido deje de escuchar todo a mi alrededor se volvió negro.

-como que tienes un tumor- pregunte frustrado- eso no puede ser- una lagrima se deslizo por mi mejilla

-si puede-dijo ella- ellos lo dijeron- mire al doctor esperando una explicación de esto.

-vera el tumor ha aparecido desde hace 1 mes si somos exactos se empezó a formar  en el sistema central de su cerebro ahora sabemos que hay un tumor pero no sabes el tipo que es así que haremos una pruebas y…

-No-grito ella- no seré una rata de laboratorio si aun así voy a morir-

-María-bese su frente-todo va a estar bien-le susurre al oído

-no quiero Lou simplemente no-negó ella limpiándose las lagrimas

-Si hay una posibilidad de vivir la haras-le dije- por mí-añadí-porque te necesito viva-concluí mientras caían lagrimas por mi mejillas


-entonces haras las pruebas-pregunto el doctor


-ella las hará-dije seguro mirándola ella asintió.


El doctor salió de la habitación junto a las enfermeras y la mujer que estaba ahí presente dejándonos solos la mire y limpie esas lagrimas que aun caían por su rostro mire sus ojos y le sonreí.


-siempre tuviste esos ojos tan hermosos- suspire ella sonrió – y esa sonrisa perfecta para mí-junte mi frente con la suya.


-voy a ser fea luego-suspiro-cuando se me caiga el cabello-yo reí


-cariño tú no tienes cáncer – le dije y ella rio- no vas a perder tu cabello además sin el para mi seguirías siendo la más hermosa-acaricie su mejilla


-me llamaste cariño-sonrió ruborizándose y yo me di cuenta que era cierto ni siquiera me di cuenta cuando se salió de mi boca.


-no te molesta-sonreí y ella negó con la cabeza aun con nuestras frentes juntas sentía su respiración.


-Louis puedo pedirte algo- me miro a los ojos


-lo que quieras-respondí perdiéndome en sus ojos como si fuera la primera vez que lo hice aquel día en que nos conocimos.


-bésame-susurro mirando mis labios mire los suyos tome su mejilla y me acerque en los pocos centímetros que nos quedaban junte nuestros labios.


Le di un beso con el que le haría saber que la amo, que la necesito viva,  aquí, conmigo,  ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:13 pm

85

Pov ___

“Tumor cerebral” “tumor cerebral” “Ella tiene un tumor cerebral”

Caímos en nuestros asientos con los ojos como platos y la expresión aturdida ¿en serio todo esto estaba pasando ahora? Y simplemente quería saber ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué?

-Q-que tan mal lo tomo-tartamudee al parecer soy la única que puede hablar ahora.

-Mal ahora su novio esta con ella calmándola podrán verla antes de hacerle las pruebas-

-podemos estar presentes-hablo Cindy

-No solo Louis ya que ella así lo pidió- asentimos entendiendo-pueden verla ahora si así desean-concluyo

-Louis ni siquiera es su novio-hablo Anna-al menos su ex – finalizo

-sí, sí pero prefiero que este con Louis él sabe cómo calmarla-le dije mire la expresión aun aturdida que se traía.-yo estoy igual nunca me espere esto

-ella es fuerte-repitió Anna cuyas palabras le había dicho tiempo atrás a Louis era como si quisiera grabárselas.

-entonces vamos a verla-Cami se levantó de su puesto seria limpiándose una lagrima- ahora-dijo al ver que nosotras no hacíamos nada asentimos y nos levantamos.

-vienen-preguntamos a los chicos y ellos negaron

-no nosotros nos quedamos aquí un momento más-dijo Niall- luego iremos-en sus ojos se asomó el rojizo tono estaba a punto de llorar.

Caminamos hacia el pasillo donde hace hora y media vimos ir a Louis fuimos al elevador Cami presiono el botón del número tres me recosté en la pared del elevador suspirando pesadamente no de nuevo ahora primero fue el coma de Cami ahora es María luego quizá será alguna de nosotras las puertas se abrieron y nosotras salimos caminando.

-mira aquí hay una sala de espera podemos venirnos aquí-dijo Anna apuntando unas sillas asentí de acuerdo con ella giramos a la izquierda pasando tres habitaciones nos detuvimos Cindy iba abrir pero yo la detuve.

-que-pregunto

-esta con Louis recuerdas además no puedes entrar a una habitación sin antes tocar-le dije obvio ella sintió y golpeo la puerta levemente unos segundos más y luego la puerta se abrió.

-Hola-susurro Louis limpiando sus lagrimas

-Hola-susurramos mire a María y mordí mi labio inferior  para evitar que las lágrimas salgan corrí hacia ella abrazándola al igual que las chicas.

-Oye todo está bien-dije yo limpiando unas lágrimas rebeldes

-no pasa nada vas a patear el trasero de ese tumor-Cami había empezado a llorar

- estamos contigo, te poyamos en esto sabes que no estás sola-dijo Cindy

-María eres fuerte saldrás de esto- dijo Anna abrazándola

-gracias-susurro abrazándonos-d-donde están los chicos-pregunto

-ellos también se lo tomaron mal dijeron que necesitaban tiempo aun y luego vendrían-explico Cindy

María asintió nos sentamos junto a ella, tratábamos de no hablar del tema, tratábamos de distraerla pero era imposible no recordarlo estábamos mal y ni siquiera nosotros queríamos aceptarlo.


 

 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:16 pm

Aqui esta el ultimo y largo y Hot capi disfruten las quiero.



86


Pov Cindy


Mire el pasillo por donde una vez se habían llevado a mi amiga lista para una larga jornada de exámenes dolorosos Louis nos dijo que él se quedaría, que él estaría aquí para ella, asentimos vagamente y nos dispusimos a irnos los únicos que quedábamos éramos Zayn y yo lo mire aún tenía su mirada triste y culpable, lo abrase.


-Tú no tienes la culpa-envolvió sus brazos en mi cintura.


-Esto no estaría pasando si tan solo…-suspiro-si tan solo tuviera más cuidado al conducir.


-no Zayn no te culpes-bese su mejilla-vamos amor-tome su muñeca.


Fuimos a su auto pero aun así el me miro hizo una mueca y me tendió las llaves suspire frustrada sabía que él no cambiaría de opinión así que me monte en su auto introduciendo las llaves, el me siguió de copiloto, sonriéndole prendí el motor y avance, mi casa no estaba muy lejos y sabía que ahí no se encontraría nadie en vez de irnos a su casa donde estaría su mama y nos preguntaría sobre María y ya esto era difícil para Zayn.


-Te parece si vamos a mi casa-le dije mirando al frente.


-si porque no-sonrió pude verlo de reojo.


Asentí en respuesta y conduje unas calles al norte antes de llegar a mi casa, apague el motor y el tendí las llaves saliendo del auto me sonrió- sí, si tan solo pudiera creérmelo- entramos y como dije antes no había nadie mi papa se encontraba en un viaje de negocios y vendría hasta mañana- o al menos eso decía la nota-.


-Zayn quier…-me giro hacia el besando mis labios y callándome.


“esta era su manera de olvidar las cosas”


Caminamos a paso ciego escaleras arriba hasta llegar a mi habitación-creo-caímos en la cama riendo sin saber porque sus manos fueron a vagar por mi camisa subiéndola por mi cabeza y tirándola a quien sabe dónde, de una forma rara mi vientre ardió y se contrajo ante su tacto sus manos jugando todo el tiempo con el botón de mi pantalón sonriendo y empujando mis caderas contra él.


Baje mis manos temblorosas con un poco de gracia reí mientras subía su camisa y dejaba su abdomen al descubierto pude ver el tatuaje de corazón que estaba en su cabera derecha sonreí acariciándolo su mirada intensa fue a parar a la mía conectándose de una rara forma –indescriptible-para mi gusto.


-eres lo mejor que tengo-susurro antes de capturar mis labios.


Le seguí el beso succionando sus labios jugando con su lengua y mordiendo al final su labio inferior, la mirada fija en mis ojos mientras bajaba mi pantalón sonriendo con avives y debes en cuando jadeando por el contacto de sus dedos en mi piel, no había nada mejor que esto, no había explicación para esto- te amo


Si quiera yo misma me hubiera sorprendido por mis palabras pero no fue así no era la primera vez que se las decía  pero si la primera vez que en realidad las sentía y tal vez él hubiera pensado lo mismo me miro incrédulo entrecerrando los ojos al cabo de un segundo sonrió y unió sus labios con los míos robándome un rápido beso casto.


Mis manos una vez más temblorosas vagaron por su espalda recorriendo su contorno y deteniéndose en sus hombros cuando el separo mis muslos y tomo mis caderas firmemente besando mi cuello y depositando besos húmedos en el succionando de vez en cuando lo suficiente para hacerme jadear en éxtasis.


Y las caricias no pararon ahí, fue cuando entonces el trazo con un dedo desde mi barbilla hasta el escote de mis pechos y de regreso a mi espalda, sentí la liberación del sujetador y luego los labios de Zayn besando uno de mis pezones de cierta manera ya erectos arquee mi espalda mientras jugaba con sus cabellos.


Beso mi barbilla acariciando con sus labios mis manos recorrieron su abdomen hasta el botón de su pantalón yo misma di un brinco cuando este se soltó y el cierre cayo a bajo sonreí mientras él se lo quitaba por completo y vi como mordía su labio inferior mirándome quiño un ojo antes de volver a besarme y esta vez acariciar mi vientre.


Trazo mi ombligo con un dedo y luego pude sentir como baja mis bragas de nuevo la sensación de no importarme nada solo él me invadió y di un resoplido frustrado como era posible haberme enamorado de el con tan solo verlo aquel maldito día y que ahora me sienta tan menor a él.


-Te amo-susurro en mi oído haciéndome cosquillas a su vez.


Entonces pude sentirlo adentrarse en mis muslos en mi feminidad lentamente cerré los ojos dejándome llevar por las sensaciones, por las caricias, todo era perfecto, todo a su vez, Zayn se encargaba que cada detalle fuera perfecto así era el mundo a su lado perfecto.


El hormigueo en mi vientre se hizo presente, una sensación ya conocida se apodero desde la punta de mis dedos hasta mi cabeza llevándome completamente a un placer cerré mis ojos con fuerza mientras daba largos suspiros y entre-cortados gemidos sentía a Zayn llenándome por dentro mientras su cabeza se hundía en mi cuello y yo me debatía entre el placer y la lógica.


Ahora no estoy en ningún punto fijo sigo sintiendo los espasmos del orgasmo mientras que veo a Zayn recostarse a mi lado tapándose con una sábana lo mismo que ahora hago yo.


-Te amo pelinegro-susurre acurrucándome en su pecho.


-Yo también te amo.



 


 


 


 


 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Sáb 24 Ago 2013, 5:32 pm

Me encanto
el maraton
estuvo
buenisimo
pobre Maria
enserio no me
Esperaba esooooo
y Zayn
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 1244184562
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 2785603980
Grrrrrrrr me encanta
seguilaaa pronto siiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 45 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.