O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 24 Ago 2013, 8:11 pm

 Oh por dios , oh Zayn , que precioso tierno hermoso te amo negro, sos precioso. aaaaaaaaaaaaaaawww dios que ternura de cap! fue como mas que perver , todo muy lleno de amor y nada fue hermoso, sentí muchas cosas.
Con lo de Maria, me puse re mal, :c se que es una nove, pero bueno, yo soy así jajaja.
pobre Louis, lo que debe estar sufriendo mi lucho, afhsdg.
como puede ser!? esperoo que maria se recupere por el amor de dios. Y mi liam esta distante, casi ni me toca(?)
pero bueno, es un momento difícil, no es tiempo de toquetearse liam.

-Pe-pero.
-LIAM QUE NO!
-lo siento.
-Bien.-No me puedo enojar con vos.
-Buen punto. *Se chapaban, re intensamente* (?) Ah jajajjaa ok noo. ajajjaja

segui porfavor. Wow amo todas tus novelas, que haría sin vos, sos lo mejor que existe , sos re buena y re graciosa, y buena, bueno creo que ya dije eso. Pero sobretodo fuiste cambiando tu manera de escribir y eso me encanta, porque la verdad te sale hermosísimo. Ni yo con todas mis novelas, logro hacer sentir a las personas lo que vos. y mucho menos tantas lectoras, yo no se como haces jajajja.

Te amo Mofo, sos re sensual(?)

ok. ya. Cami se va. *el tren* :c ay, no me voy a menos que la sigas.
PUEZ ME IMAGINO TUZ BEZOZ Y ME MUERO (?) ah que le pasaba? JAJAJAJAJA no hay manera de que me cambien , soy así una loquita, re linda así nomas (?)
Seguila hermosa.
Te quiero.
Ya seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 6:36 am

Ohhh!! ¡CUANTAS EMOCIONES JUNTAS! (t las voy a poner en orden)

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 167695056 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 167695056 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 167695056 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2039594227 :sad: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1926951358 :wut: :wut: :wut: :( :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :aah: :ilusion: :wut: :wut: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 350222609 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3275125450 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 :imdead: 

Si, creo que fue así :) Siguela cuando puedas wapa.
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Dom 25 Ago 2013, 1:27 pm

oh my fuckiiiid goood, kashfvahsvfkhasvfHJAVKFHvk
soy mala, muy mala la reina de la mentira,.... años luz que no comentabaaa , me sientoo mega culpableeee..
ame los capiis,
oseaaa fueroon muy shokeanteeees, y yo que?? aqui del otro lado, leyendo como una idiota, llorando y riendooo, ahora que hago con la puta emocion e intriga que tengooo??
owfnabf voy a esperar xq amoo tu nove, y estuve desde un principio, te apoyo en tooodaaas , si??
siguela prontooo
BSS CIIN <3
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 25 Ago 2013, 11:31 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:27 pm

CamDirectioner- escribió: Oh por dios , oh Zayn , que precioso tierno hermoso te amo negro, sos precioso. aaaaaaaaaaaaaaawww dios que ternura de cap! fue como mas que perver , todo muy lleno de amor y nada fue hermoso, sentí muchas cosas.
Con lo de Maria, me puse re mal, :c se que es una nove, pero bueno, yo soy así jajaja.
pobre Louis, lo que debe estar sufriendo mi lucho, afhsdg.
como puede ser!? esperoo que maria se recupere por el amor de dios. Y mi liam esta distante, casi ni me toca(?)
pero bueno, es un momento difícil, no es tiempo de toquetearse liam.

-Pe-pero.
-LIAM QUE NO!
-lo siento.
-Bien.-No me puedo enojar con vos.
-Buen punto. *Se chapaban, re intensamente* (?) Ah jajajjaa ok noo. ajajjaja

segui porfavor. Wow amo todas tus novelas, que haría sin vos, sos lo mejor que existe , sos re buena y re graciosa, y buena, bueno creo que ya dije eso. Pero sobretodo fuiste cambiando tu manera de escribir y eso me encanta, porque la verdad te sale hermosísimo. Ni yo con todas mis novelas, logro hacer sentir a las personas lo que vos. y mucho menos tantas lectoras, yo no se como haces jajajja.

Te amo Mofo, sos re sensual(?)

ok. ya. Cami se va. *el tren* :c ay, no me voy a menos que la sigas.
PUEZ ME IMAGINO TUZ BEZOZ Y ME MUERO (?) ah que le pasaba? JAJAJAJAJA no hay manera de que me cambien , soy así una loquita, re linda así nomas (?)
Seguila hermosa.
Te quiero.
Ya seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajaajajaj dime Mofo porque tus comentarios me sacan una risa siempre!! si lo se todo lleno de amor pero ese capi lo escribi justamente el dia en que me entere de que Zayn se iba a casar con Perrie y bueno me puse re-mal asi que las lagrimas empezaron a salir y de ellas un capitulo re sensual asi divinoooo!!!.
Y con Maria bueno necesitaba algo como un ultimo impacto en mi novela asi que se me ocurrio eso ya que buenoooo no se como se me ocurrio solo salio de mi mente y bueee ya sabes la inspiracion hace cualquier cosa!! si me imagino esta historia y lo que Louis sufre hay si kim eres re mala pobre Louis no mames esta llorando por tu culpa "se va a llorar al rincon" soy una pendeja mala!!! okno kim calmate!!!
*Hay que loca bueno asi que tu quieres que Liam te toca ha!!! pervertida!!!1 no bueno cami a ti nadie te cambia y a mi menos ya sabes po Loca!!! y eso... e.e

Hay :$ vos tambien sos lo mejor que existe...COMO ASI CON QUE SE RE CHAPAN INTENSAMENTE!!
no te he dado permiso Liam Payne!!! okno... hay cami vos tambien sos re gracosa y re loca!! como yo bueno esque empeze a leer mas literatura ya sabes de escritores y me encanto!! asi que segui leyendo y luego se me pego la mania de escribir asi aunque aun tengo algunos errores sabes ¬¬ tengo que perfeccionar eso...enserio bueno es raro escribo y escribo mucho y solamente me sale no se...jajaja no me digas si vos tambien sos re buena escritora mofo!! hay vos tambien sos re sensual sabes? jajajajaja.

IMAGINATE MIS BESOS Y MUERE!! porque son la mejor cosa que podrias llegarte a imaginar ¿aque me pasa? LOUIS ME CONTAGIO!!! tengo el ego mas grande que mi culo!!! hay okno? *-*
Vale no hay manera que te cambien no hay medicina que nos lleven al psiquiatrico estamos locas!!
yo tambien te quiero mofo!! ya la sigo!!! esto se me hizo largo ahora si me voy!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:31 pm

Anna Tomlinson escribió:Ohhh!! ¡CUANTAS EMOCIONES JUNTAS! (t las voy a poner en orden)

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 167695056 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 167695056 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 167695056 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2039594227 :sad: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1926951358 :wut: :wut: :wut: :( :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :aah: :ilusion: :wut: :wut: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 350222609 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3275125450 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 :imdead: 

Si, creo que fue así :) Siguela cuando puedas wapa.
xxoxo
hahahahahhaa no mames todo eso junto ahahhahaha vaya cosa!! ya la sigo wapa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 08 Sep 2013, 2:38 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:27 pm

Hope escribió:oh my fuckiiiid goood, kashfvahsvfkhasvfHJAVKFHvk
soy mala, muy mala la reina de la mentira,.... años luz que no comentabaaa , me sientoo mega culpableeee..
ame los capiis,
oseaaa fueroon muy shokeanteeees, y yo que?? aqui del otro lado, leyendo como una idiota, llorando y riendooo, ahora que hago con la puta emocion e intriga que tengooo??
owfnabf voy a esperar xq amoo tu nove, y estuve desde un principio, te apoyo en tooodaaas , si??
siguela prontooo
BSS CIIN <3
jajajajaja nrhugneongenfqnn mas que años luz mujer!! no no eres mala culpable de ser pervertida y romper mesas con malik en esta novela quiza? jajajaja guardala porque ahora la sigo lloraste? ajajjaja okey okey hay yo amo que la ames ciin si lo se estuviste desde el principio y no te fuiste no sabes cuanto te lo agradezco porque con ustedes creci como escritora y ya voy a dejar de hablar jaajjaja soy una maldita cursi ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:29 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
ya la sigo hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:30 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
ya la sigo hermosa gracias por comentar besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:31 pm

90

Pov Cami.

Se suponía que se duerme para amanecer en un mejor día ¿no? Pues ¡no! El clima estaba denso a punto de que la lluvia cayera de hecho amenazaba con caer a cada segundo y luego el maldito frio el clima, el día, el tiempo todo era una maldita mierda a tu alrededor.

Tome de mi chocolate caliente mientras miraba un poco de televisión recién me levantaba y me encontraba con esta clase de día bah mi celular vibro significaba que era un mensaje.

-Tía, nos vemos a la ¿tarde?- ___ 9:30

-Vale hay que poner a Louis y María de buen humor cueste lo que cueste- Cami 9:31

-Vale- ___ 9:32

Suspire dejando mi celular a un lado y regresando a mi chocolate en eso escuche unos golpecitos en la puerta fui a abrir y me encontré con un Harry sonriente alce una ceja preguntándome que lo hacía tan feliz ___ tal vez lo deje entrar y regrese de nuevo a mi chocolate.

-A que es el honor de tu visita- dije imitando a un guion de película antigua

-fácil necesito ayuda-se sentó a mi lado esperando respuesta

-¿con que?-pregunte

- ___-miro al suelo se había sonrojado y yo me contuve de soltar una carcajada- quiero que se case conmigo- mi sonrisa se borró y casi me ahogo con mi chocolate.

-¡que!-

-no, no es verdad-rio- quiero que sea mi novia-sonrió-pero soy tan idiota que no puedo preguntárselo

-sí y luego te vas y buscas a Rebecca-le cuestione señalándolo

-Rebecca no es nada-respondió apartando mi dedo que lo señalaba

-si claro nada, ___ al principio no era nada y mira ahora todo es amor, amor, amor-dije cantando lo último

Rebecca, era una vieja amiga de Harry desde pequeños-aparte de Jessica cuantas putas más tendremos- se separaron al final del primario cuando ella se fue a estudiar a otro lugar porque su padre golpeaba a su madre, ahora Rebecca había regresado a la ciudad y no era exactamente el tipo de chica que buscaba una amistad si me entienden ( zorra).

-Rebecca es mi ex mejor amiga luego apareció Jessica que ahora es…La novia de Justin y ___,…  ____, es ____-sonrió

-Eso no dice la noche que la follaste-cuestione-Harry te follaste a tus mejores amigas eso no es “amistad” –le hice la mejor cara de, duh que pude hacer.

-Fueron drogas ok- suspiro- la cosa es, Rebecca está mandando mensajes y ayer casi me parto el culo cuando ___ casi se dio cuenta

-eso te ganas por ser tan follón-le grite

-me vas ayudar o no-pregunto y yo entrecerré mis ojos

-quieres a ___-

-si-respondió sin dudar

-entonces si- respondí tomando de mi chocolate-pero si la lastimas, de nuevo, te castro-lo amenace-entendiste

-si señora.

Podría ayudarlo claro estaba el hecho de que Rebecca se interpusiera pero ___ y Harry no habían pasado ya por mucho como para esto supongo…aun no lograba quitarme de la cabeza una pregunta si Jessica fue capaz de drogar a Harry ¿de qué sería capaz Rebecca? Y mas no podía hacer nada porque simplemente yo no la conocía…Aun.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:34 pm

91

Pov Cami.

Tenía que regresar a por unos libros-malditos exámenes- repetía mi mente, cruce la esquina en donde se encontraría mi casillero y por fin llevarme los li…

-Liam que haces-susurre mientras el trancaba la puerta del baño de chicas

-nos queda una semana de clases con exámenes y el baile-mire la puerta una vez más-no quieres despedirte del instituto como es debido-elevo sus cejas.

-como sabías que vendría-pregunte mientras él se acercaba a mí.

-fácil cariño he olfateado tu perfume desde la entrada-sonrió- aunque no lo creas eh desarrollado súper poderes contigo-reí –e identifico tu perfume más bien porque me lo sé de memoria-rio

No dijo nada más-más bien no deje- lo tome por la camisa y lo atraje a mí en un beso brusco mientras el posaba sus manos firmemente en mis caderas y me alzaba para apoyarme sobre el lavadero mis piernas se cruzaron en su cintura rápidamente atrayéndolo a mí, ¿estaría necesitada de esto? ¿Cuándo fue la última vez que lo hicimos? Y más ¿porque? Era la maldita sensación embriagadora de nuevo.

De él era simplemente el Liam, todo exactamente todo era lo que yo quería de él, subí su camisa por encima de su cabeza y tirándola al suelo mis uñas se incrustaron en la hebilla de su cinturón buscando abrirlo desesperadamente, Liam no decía nada simplemente se limitaba a besar mi cuello y mentón no sé pero la desesperada aquí era yo.

-Liam-lo llame

-que-respondió el al instante

-no puedo-señale su cinturón- abrirlo- dije mirando su pantalón con una evidente erección, Liam rio ayudándome

-listo ves con paciencia todo se hace-sonrió tranquilo

-al diablo la paciencia Payne-lo atraje a mí de nuevo besándolo

Su lengua se hizo paso a la mía sus manos subieron a mi cuello sujetando mi blusa y tirando de ella sus labios bajaron por mi cuello recorriendo todo hasta el escote de mis pecho luego mi sujetador hizo clip cosa que hasta a mí me sorprendió, ¿de dónde saca tanta paciencia? Era una de las cosas de él que me encantaba.

Sus labios fueron bajando hasta mi pantalón y el cierre de él bajándolo lentamente- en sí, este hombre me está torturando- alce mis caderas para darle un acceso mejor mis pantalón se fue junto a mis zapatos Liam beso mi rodilla y subió de nuevo besándome de una forma en la que solo él y yo sabíamos hacer lo tome por el cuello, mis manos bajaron por el cierre de su pantalón soltándolo.

No fue difícil quitarlo cayo por si solo Liam tenía la manía de usarlos abajo, sus manos bajaron por mis cinturas y mi piel automáticamente se erizo y tiño de rojo era tierno era… ¿Liam? Si así era Liam tierno me alzo y bajo mis bragas haciendo lo mismo con sus bóxers.

Me beso de nuevo era un beso tierno me miro por un momento y sonrió volviéndome a besar de una manera más brusca entonces lo sentí dentro de mí de una vez solté un gritillo de sorpresa mientras él sonreía  travieso y mordía mi labio inferior con fuerza haciendo gemir su ritmo aumento.

Era una tortura si podría llamarlo así una tortura ¿buena? Si buena mis uñas se hundieron en su espalda y bajaron hasta su trasero sonreí besándolo de nuevo y entonces la señal se hizo presente el escalofrió y las luces que atravesaron mis ojos era evidente mi orgasmo estaba cerca y dudo que el de Liam no lo este.

Llegue debatiéndome en miles de sentimientos placer, éxtasis, gloria todo eso y más era Liam sentí sus cabellos rozar mi frente y una gota de sudor esparcirse de ellos mientras besaba mi hombro escuche claramente cuando él dijo

-Te amo

Y cuando yo le respondí.

-Te amo, más de lo que te imaginas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Dom 08 Sep 2013, 6:50 pm

ohhhhhhhhhhh
me han encantado
los caps osea
quiere que sea
su novia ojala y las
bitches se mandtengan
alejadas
y Liam y Cami
se aman cosiiitos
me encanto seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 08 Sep 2013, 11:02 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 09 Sep 2013, 7:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
estoy segura que despues de escribir capitulos asi conmigo
te esperas estos ataques mios de "ahhh"
entonces:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :muere: :maloso: :maloso: :maloso: :omg: :corre: :corre: :canto: :canto: :aah: :aah: :amor: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1606340316 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1606340316 badumtss :wut: :P :P :P :P baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta :pokerface: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta :muack: :muack: :ñomñom: :xd: :xd: :xd: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 4162775227 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 4162775227 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1608199403 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 4222964207 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 350222609 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2785603980 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2785603980 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2785603980 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2785603980 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1187795894 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 350222609 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1244184562 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3275125450 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3275125450 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3275125450 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3275125450 :niña: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: :power: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1313521601 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1313521601 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 4242539333 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 4242539333 :pedobear: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3373640616 :datass:  

y esas fueron todas mis sensaciones al leer el cap, no ordenadas por su puesto, ya te imaginaras cual fue cada uno en cada momento . xD 
AAAAAAAAAAAAAAAAH ME FASCINOOO.
ME ENCANTO TANTO
POR DIOS.
Liam es mas tiernooooooooooooo!!!!!!!! 
BESOS EN EL CUELLOOO?
CONMIGO??
ESO ES IGUAL A = ADIOS, SE FUE MI AUTOCONTROL XD
 <3333
aaaaaaaaaaaaaw,,,,,, lo amooooooooooooooooo
es precioso.
aw, aw , aw , aw , aw , aw .
pregunta:
cuando escribis , te lo imaginas a Liam con el pelo corto o largo? 
xD pregunta estupida JAJAJJA.
como sea.
Lo ameeeeeeeeeeeeeee.
y lei tu respuesta
sos una tiernuchis<33 me alegro que te haga reir de alguna manera, definitivamente yo no me doy cuenta, o estoy demasiado loca. xD en verdad, yo solo escribo y escribo de acuerdo a mi emocion despues de leer xD
wea y cree como esta mi emocion ahora es como: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 2551348540 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 3212464482 
fue demasiado hermoso , oh dear...  La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 1129725545 me llego. ._.
Que sensuales que somos Liam y yo, por dioh' (?) 
Y EL FINAL FUE TAN FABULOSO.
FUE MUY chuchi (?) ah.
LA VERDAD CHIQUILLA, SI ESTABA NECESITADA,  NO LO MIMABA DESDE EL CAPITULO 40! (?)
Arre que no . :P bueno xd
no se, no se que mas decir(?)
NO SE! simplemente me encanta esto, no podes ser tan idola<33
sos como mai best friend that i never known(?)
ah. ni hablaba mal ingles xd 
alskdjaldafskdjasd AMO TU NOVELA
TE AMO A VOS Mofo hermoso<3
#VIVANLOSMOFOS<3
sfgjklkhgfr
besoos.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Tumblr_mqttfvHIOj1s20v1to1_500
Seguila! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 46 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.