O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:37 pm

Capítulo 79:


Narra Cindy:


-Malik voy a arrancarte los cabellos-grite y el solo rio


-Porque-sonrió divertido


-porque- bufe- voy a matarte-me acerque a el


-Hey nada de muertes en esta casa-regaño ____


-que paso-pregunto Harry yo mire a Zayn


-Pasa que había un chico que no dejaba de coquetearle entonces le advertí y el idiota corrió-bufo- cobarde


- No ni siquiera me dejo explicarle


-explicarme el chico prácticamente estaba enamorado de tu escote amor


- el chico-dije entre comillas- era gay idiota- ____ y Harry rieron


-que tú te refieres a que le gustan los hombres-


-no las mujeres-dije irónica


-oh- rasco su cabello


-si oh lo asustaste- mire a ___ y las dos miramos hacia arriba cuando Louis bajo las escaleras


-Vas a salir, a donde vas-pregunto ____


- fuera- respondió Louis saliendo


- y este, que le pasa


-seguro no ha tenido sexo en días-bufo Harry subiendo las escaleras


- y todo se relaciona con el sexo para el- sacudí mi cabeza y fui hasta la cocina


Entonces recordé los helados que María había comprado luego de terminar con Louis una sonrisa se dibujó en mi cara- espero que haya de fresa- sonreí y tome una cuchara y fue raro que me recordara a Liam me senté en una de las sillas del comedor dispuesta a comer entonces entran Niall y Anna.


-Que paso-pregunte


-Me golpee y tengo un corte-respondió Anna


-auch-dije


-creo que hay hielo en la nevera-dijo Niall buscando


- apresúrate me duele-


-y a quien no princesa-respondió el


-Huh helado-sonrió ella


-quédatelo lo necesitas más que yo-Salí de la cocina y entonces escuche a Zayn gritar:


-Amor ven me siento ridículo utilizando la mano-solté una carcajada


-Enserio te estas masturbando-pregunte


-no hagas que conteste…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:39 pm

Capitulo 80:


Narra ___:


Y ahí estaba de nuevo yo intentando no caerme mientras bajaba las escaleras a media noche solo por un maldito vaso de agua, era una maldita costumbre mía despertarme a media noche por una tontería cuando estaba a punto de entrar a la cocina y para mi mala suerte tenía que estar la estúpida puerta.


-Mierda-grite- mierda de nuevo ___ vas a despertar a todos-dije tocándome la frente


Suspire y empuje la puerta entrando fui hasta la nevera tarareando una canción mientras me servía un poco de agua helada un golpe luego dos alguien había entrado a la cocina me gire rápido para prender la luz de la cocina


-Msnm-


-Louis-suspire- enserio me asustas hasta la mierda sin decir “oh ___ soy Louis vengo a media noche no te asustes no soy un ladrón o algo así”


-Baja la voz quieres-su voz no era normal


-estas borracho- apestaba a alcohol- ala bueno que nochecita habrás tenido


-María-me miro- te extraño


-si tanto la extrañas


-María bésame- se abalanzo a mi di un paso atrás


-que mierda te pasa tío no soy María


-María-repetía una y otra vez se abalanzo sobre mí una vez más acorralándome


-Louis es enserio te juro que si no me sueltas te voy a patear el culo como nadie nunca lo ha hecho-le dije pero me ignoro y beso a la vez lo empuje como pude pero no cedió


-María eres mía no lo olvides-y volvió a besarme no respondí.


Liam entro por la puerta adormilado seguro  Cami lo había mandado y estaba a punto de gritar cuando me vio y luego a Louis su rostro se contrajo en frustración camino hacia nosotros y golpeo a Louis, Louis cayó al suelo sin mucho esfuerzo estaba borracho.


-Tu entiendes que tenía que hacerlo cierto-me dijo y yo asentí


-gracias-dije agitada Louis no me había dejado respirar en todo ese tiempo


-Esta…Borracho-dijo aún más enojado


-Si Louis nunca haría eso está traumado con María ayúdame a llevarlo arriba.


-María-dijo Louis una vez más mientras empezaba a llorar


-ya Louis te llevaremos con tu amada-dijo Liam burlón


- ____- dijo Louis lo mire- Hola –sonrió y no pude evitar reír


-eres un loco- dije pasando uno de sus brazos por mis hombros al igual que Liam


-Lo siento-susurro en mi oído y beso mi mejilla


-Listo llegamos a la habitación matrimonial-dijo Liam tocando la puerta María abrió enojada gritando un ¡QUE! Los tres sonreímos al mismo tiempo


-Creo que el té necesita-dije y Louis se libró de nosotras para aferrarse a ella


-Listo ahora follala a ella-suspiro Liam- y deja de joder a otras o te parto la cara- María frunció el ceño y Louis cerró la puerta


-Me voy a dormir-añadió Liam frotándose los ojos- seguro estas bien- me miro antes de entrar  a la habitación


-si afortunadamente no toco nada de lo que pudiera arrepentirse-sonreí y él también lo hizo pero era una mirada traviesa


-Afortunadamente no toco nada que le perteneciera a Harry- dijo y entro a la habitación rápidamente mientras se carcajeaba el mismo sonreí y dije


-me voy a vengar-reí


-____-levante la vista era Harry adormitado- ven a la cama esta vacía sin ti…



 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 11 Ago 2013, 12:23 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 12 Ago 2013, 5:59 am

 :jojojo:  jajajajaja. 
creepygusta  :  Huy, Hazza esta "adormitado". Yo te despierto mi vida. (?) 

*Pada, pum!* *risas* 
badumtss 
ok no : cri cri, cri , cri. :ñomñom: (?) ah. 




Oh my gloooooob!!! el cap estuvo tan : La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1857533193 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1857533193 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1857533193 
cuando mi Leeyum le pego a Lucho fue tan: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573  seguro fue tan varonil , que lo violaba ni bien volvia a "dormir" xD lakdlaksd. 


Oh Liam , como te doy *-* porque sos tan sensuaaal aslkdjlsdlasdasdjlasdjlask , si no fuera porque sos mi novio en la nove, violaria tambien a los demas :3 


-.... 
-HEY MI AMOR! LIAM! Espera no te enojes mi vida, soy solo tuya lakdaldjsd. 


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1926951358  esta bien. ¿¡ENREALIDAD ESTAS ENOJADO?! :muere: pues creo que Louis borracho es mas sexy!! (?) 


Liam: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2278276204 




Que tal si nos besamos, y todo acaba acá. Vamos, sabes que sos lo mas sexy que hay aca fuera de otras noves, sos todo para mi sos askdjlasdljkasdjkasdlkalsdkjla mi amor♥️ 


*se besan* (?) 


ah todo es tan facil hoy en dia :corre: (?) como sea alskdalkdjasdkad . OH DIOS,. AME EL CAP YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR DESPUES SEGURO VA A SER TAN ALSKLASDJLSDJKAKDLASDJAAAAASDJKASD.  
Bananaaaa  🍌 🍌  (?). 
1313(?) ok ya. CAMI ESTAS LOCA!!! NECESITAS TU CONCIENCIA OTRA VEZ. 
(solo para informar, cambie mi conciencia por otra ya que era fastidiosa, pero esta no sale a regañarme ni cuando voy al supermercado!) (? 
en fin ._______. 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
te adoro♥️ :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por nicky1D_69 Lun 12 Ago 2013, 11:32 am

wow ame el cap siguela porfa
nicky1D_69
nicky1D_69


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 12 Ago 2013, 11:58 am

PERDONA X NO COMENTAR PERO ESK ESTOY EN ROMA!! AMÉ LOS CAPIS Y COMO PUEDES VER ESTOY ESCRIBIENDO MAL (PORK ESTOY EN UN RESTAURANTE CON WIFI)
ME ENCANTARON MUCHO!! Q tiernos Niall y Lou ^.^
MUCHOS BESIIITOS XXOXO
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Lun 12 Ago 2013, 5:50 pm

Hola Kim
Lose se me esta haciendo una mala costumbre no comentar tan seguido haha sorry!!
Ame el cap :3 :enamorado:
DIOOS que gracioso Lou de borracho
OMG!! Ame el pedacito de la última parte :ilusion: 
Sigueee!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Lun 12 Ago 2013, 10:06 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:41 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:49 pm

CamDirectioner- escribió: :jojojo:  jajajajaja. 
creepygusta  :  Huy, Hazza esta "adormitado". Yo te despierto mi vida. (?) 

*Pada, pum!* *risas* 
badumtss 
ok no : cri cri, cri , cri. :ñomñom: (?) ah. 




Oh my gloooooob!!! el cap estuvo tan : La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1857533193 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1857533193 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1857533193 
cuando mi Leeyum le pego a Lucho fue tan: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573 La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2841648573  seguro fue tan varonil , que lo violaba ni bien volvia a "dormir" xD lakdlaksd. 


Oh Liam , como te doy *-* porque sos tan sensuaaal aslkdjlsdlasdasdjlasdjlask , si no fuera porque sos mi novio en la nove, violaria tambien a los demas :3 


-.... 
-HEY MI AMOR! LIAM! Espera no te enojes mi vida, soy solo tuya lakdaldjsd. 


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 1926951358  esta bien. ¿¡ENREALIDAD ESTAS ENOJADO?! :muere: pues creo que Louis borracho es mas sexy!! (?) 


Liam: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 2278276204 




Que tal si nos besamos, y todo acaba acá. Vamos, sabes que sos lo mas sexy que hay aca fuera de otras noves, sos todo para mi sos askdjlasdljkasdjkasdlkalsdkjla mi amor♥️ 


*se besan* (?) 


ah todo es tan facil hoy en dia :corre: (?) como sea alskdalkdjasdkad . OH DIOS,. AME EL CAP YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR DESPUES SEGURO VA A SER TAN ALSKLASDJLSDJKAKDLASDJAAAAASDJKASD.  
Bananaaaa  🍌 🍌  (?). 
1313(?) ok ya. CAMI ESTAS LOCA!!! NECESITAS TU CONCIENCIA OTRA VEZ. 
(solo para informar, cambie mi conciencia por otra ya que era fastidiosa, pero esta no sale a regañarme ni cuando voy al supermercado!) (? 
en fin ._______. 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
te adoro♥️ :hug: :hug: 
ajswajswajsw jfebfoqnpns jajaja Cami mala!!! Hazza es de rayis tu ya tienes a Liam!!! pero no te culpo yo lo violo *-*  ajajajjajaja esa cosa me da risa ajjajajaja si te imaginas a Liam pegandole mientras su brazo se aprieta y sus musculos nbjebgvuiebgwaofnñ kim mala no pienses mal!!! okno a quien engaño Los vilo a los cinco en una sola noche y al mismo tiempo e.e okno.
COMO LE DICES ESO A LIAM MUJER!!!! Liam amor no le creas.
 
Liam: Lo se igual se que oy sexy...
yo: o no Liam eresw Hot ven aqui voy a violarte "llora" dejame violarte
Liam: O.O
yo: okey un abrazo Liam "le pega con el sarten" oh si ahoras eres mio :twisted:  Liam te re doy.!!baba 

Okno si bueno luego esta ha bueno aggg olvidalo no te puedo decir pero aun falta un impacto antes que termine esto PERO EL FINAL!!! para mi es bonito 69 ajajajajaj okno jnvwebugionoaf creo que ni tu conciencia hara que dejes de estar loca!!!! ncjbgfibfouq pero aun asi te quiero bicho!!!.

Ya la sigo
Owwww yo tambien te adoro:ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:51 pm

nicky1D_69 escribió:wow ame el cap siguela porfa
Owwww :oops:  gracias por el cumplido ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:53 pm

Anna Tomlinson escribió:PERDONA X NO COMENTAR PERO ESK ESTOY EN ROMA!! AMÉ LOS CAPIS Y COMO PUEDES VER ESTOY ESCRIBIENDO MAL (PORK ESTOY EN UN RESTAURANTE CON WIFI)
ME ENCANTARON MUCHO!! Q tiernos Niall y Lou ^.^
MUCHOS BESIIITOS XXOXO
oh no te preocupes esta bien no te vuelvas fantasma!!! sehhhhh ya lo note si Lou me lo como y Niall me lo vilo(?) ya la sigo ^^ besos a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:55 pm

blancastyles escribió:Hola Kim
Lose se me esta haciendo una mala costumbre no comentar tan seguido haha sorry!!
Ame el cap :3 :enamorado:
DIOOS que gracioso Lou de borracho
OMG!! Ame el pedacito de la última parte :ilusion: 
Sigueee!!!
Hola!!
Okey no importa pero no te vuelvas fantasma!!!
awww Lou es jndownaono si Hazza fue tan vjenonqodcwnq ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:56 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
ya la sigo hermosa besas
Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:58 pm

Capítulo 81:


Narra Anna:


La puesta del sol era hermosa comparada con lo que sea era inalcanzable aun no entiendo porque elegimos esta hora para volver y como la semana se fue así de rápida tal vez el tiempo pasa así de rápido cuando te diviertes aunque las cosas no salieron tan buenas la tensión se notaba luego de que María y Louis terminaran y luego de que Louis besara a ___ si no fuera por Liam no hubiéramos sabido que más hubiera pasado.


-Listo es hora- me abrazo Niall


-Es hora de dejar las mejores vacaciones de toda mi vida-dije fingiendo un berrinche


-podemos repetirlo-dijo ___ pasando a mi lado


-si no lo creo-la mire y volví mi mirada a Niall quien me miraba confundido- estudios, amor-dije besando sus labios y subiendo a la combi.


Harry estaba en el asiento de atrás y rodeaba a ____ con un brazo por encima de sus hombros mientras miraba a Louis como asesino ___ pellizco su pierna y Harry salto diciendo un “ahu”  María estaba a un extremo su mirada por la ventana llevaba lentes de sol Louis estaba al otro extremo mirándola pero ella ni se molestaba en devolverle la mirada ahora era el turno de Zayn de conducir y Cindy iba a su lado en el asiento del copiloto Cami dormía en el hombro de Liam mientras el escuchaba música me senté y Niall se sentó a mi lado besando mi mejilla.


 -será un largo viaje-susurre


-Entonces que sigue ahora-dijo Zayn para romper el silencio


-regresar a la última semana de clases- sonrió ___


-y luego al baile de fin de curso-dije feliz


-será genial verdad María-dijo Cindy María voltio y sonrió


-si claro lo que digas-


-Hey deja ese ánimo tía


- no importa Cindy supongo que cualquiera puede tomar las decisiones que quiera con su vida y su estado y hacer lo que quiera sin respetar a nadie ni a nada no Louis-dijo Harry


- y tal vez eso mismo haga que se vuelvan idiotas y no perdonen un error que se comete-contesto


-Y tal vez puedan volverse inmaduros y dejan de joder-dijo Cami despertándose


Y de nuevo el silencio se hizo presente.


-Hey Cin ya tienes el vestido-pregunte


-no aun no le he echado un vistazo estoy esperando tener una pareja para el baile-sonrió ella mirando a Zayn


-Quien será no-respondió el


-y tu ___-pregunte


- aún no tiene que ser perfecto claro si alguien me invita- Harry la miro-anqué dicen que mejor sola que mal acompañada-sonrió y Harry entrecerró los ojos


-qué hay de ti Annie-pregunto Cami-tu vestido-bostezo


-No sé si pueda ir Cam-la mire


-oh te refieres ah


-qué hay de tu vestido-interrumpí ella me miro y asintió


-está bien, está en un catálogo de revista y posiblemente viajando hacia mis manos- se recostó de nuevo en el hombro de Liam


-Bien-respondí


De repente Zayn freno violentamente y la frente de María golpeo el vidrio de la ventana quebrándolo por completo agitados así estábamos todos


-Lo siento, están bien-pregunto Zayn


-María-grito Cindy y ahí fue cuando todo cambio…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 44 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.