O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:34 pm

Feer' escribió:OMG
enserio hizo eso
el tipo ese me dan ganas
de gilpearlo y no parar
seguila siii please

 Sehhhh Trevor es ouebvuoebvuovov el tipo de chico que yo quisiera ja okno bueno es malo y me atraen ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:37 pm

CamDirectioner- escribió: AYYYYY POR DIOS! KIM SOY UNA IDIOTA! OLVIDE QUE LA NOVE QUE TERMINASTE NO ERA ESTA Y POR ESO NO ME PASE JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PERDONAME , PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME SOY PEEEESIMAA Y ADEMAS UNA TARADA AYY DIOS! YAA ESTOY LEYENDO!! 

 ajaja dios cami recuerda que a un no he terminado en definitiva la otra Segunda temporada? te suena jajaja besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:41 pm

CamDirectioner- escribió:1La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr
 como que Lou y Maria terminaroooooon! *llorando* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor, noooo luchooo yo soy tu amiga o te puedo dar "consejos" y decirte que vuelvas con Mary (?)


Yo: é.é picaron: 


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 636102363


(?) ok no. 




asdkausldkasdlahsdlaksjdkahsdlaksjdakdhalsd
asdkajsdhaksdjhaksdjhakjsdhaksjdhaksjdhasdj
asdkajsdhkajsdh ME CAI DE LA TABLA DE SURF! xD! jajajajjaja.
Mark , Antoni Trevort, Trevou, Triboy Trevol, como te llames(?) te dieron tu merecido! HAAA HA HAA  ÑA ÑA ÑA ÑA!! TE GOLPEARON! (?) 


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Tumblr_mdhhuw5wax1riiqm8o1_500







(?)


ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!
TE ADORO KIM♥ KIM PASIÓN (?)
NAH ENSERIO.
BESOS HERMOSA.
KISSSES PARA TODAS MIS BITCHES , MUA MUA XOXOXOXOXOXO(?) 

 Ajajajjaja los gifs si lastima Maria y Lou pero no se espera lo que viene muajajja soy mala si le partieron el culo a Trevor y bien duro okno pense mal ya la sigo cami pasion? jajaja enserio te quiero besos bitch!! okno *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:44 pm

blancastyles escribió:Holaa Kim!!
Lo prometido es deuda(? haha
Ame los caps (lamento no haber comentado antes :oops:)
No puedo creerlo maldito Trevor 0.o
Y ahora Lou y María terminaron :(
Siguee!!

 HOLA!!! hola hola hola okno jajaja si bueno esa es mi frase pero te la presto jaja okno no te preocupes yo tambien estube ausene asi que po no hay problem si maldito Trevor y ahora Lou esta celoso y termino con Maria pero espera lo que viene muajajaja ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:47 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo

 ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:49 pm

Capítulo 78: =#d60093]]


Narra María:


Regrese a casa ya era de noche y hacia frio afuera me dijeron que Louis se había ido a algún lugar no quiso decir a donde al parecer sabían lo ocurrido me dejaron subir a la habitación sin preguntas- se hacen una idea de lo que siento-


-María-escuche la voz de las chicas- pedimos pizza queres


-porque no-dije levantándome


-bien-sonrieron baje las escaleras Louis aún no había llegado


Veía una película de miedo mientras comía, vaya quien diría que me iba a distraer tan rápido y olvidar por un segundo toda esta mierda eran las 11:30 cuando subí a la habitación me di una ducha y me acosté en la cama no pegaba un ojos eran las 2:00 de la mañana Louis aun no llegaba al final me rendí a las 4:00.


Me desperté por los sonidos abajo baje las escaleras para encontrarme con un Louis totalmente borracho y lleno de lápiz labial por todo su rostro, me miro y sonrió acercándose a mi como pudo acorralándome en la pared y apoyándose en ella con un brazo.


-hola, hermosa-sonrió pasando un dedo por los tirantes de mi blusa


-Louis estas borracho –en frunció el ceño- venga te ayudo-lo ayude a subir las escaleras.


-Joder Louis-dije acostándolo en la cama-porque tomaste


-era la única manera


-la única manera de que


-de olvidarte


-y funciono


-no estás en mi cabeza todo el tiempo no puedo hacerlo pero debo


-Louis


-no digas mi nombre no de tus labios hace que me sienta una mierda porque no puedo besarlos


-estas borracho necesitas dormir


-no te necesito a ti…te amo-voltee a verlo estaba en un profundo sueño me acerque a él y deje un beso en su mejilla.


Me desperté rodeada de dos brazos que me tenían en una abrazo firme mire hacia arriba y me encontré con la imagen de Louis durmiendo plácidamente trate de levantarme pero sus brazos me tenían atrapada.


-María detente cariño estoy durmiendo- cariño como es que él sea tan bipolar por dios María estás hablando de Louis Tomlinson bufe.


-Louis –di toquecitos en su nariz para que despertara pero no pasó nada jale suavemente su cabello pero aun así nada.


Otras medidas baje mi mano de su torso a su entre pierna y apreté su miembro Louis di un salto sorprendido y yo reí levantándome el me miro y negó con la cabeza mientras se levantaba.


Baje las escaleras y al parecer éramos los últimos en levantarnos el timbre sonó y Harry se levantó a abrir mire sorprendida a Trevor


-Que haces acá- la voz de Louis era fría- no te quedo claro la última ves


- venía a disculparme


- si claro


-con María-dijo mirándome-podemos  hablar-asentí entramos a la cocina.


-que haces acá Trevor


-ya te lo he dicho antes venía a disculparme


- pero tú de que vas pensas que solo por venir acá se va arreglar todo-no obtuve respuesta de su parte- a no pero que capullo eres tío


-si lo se lo siento vale no sé porque te dije lo que te dije estaba enojado en ese momento y vale lo acepto me pase de verdad María perdóname


-no se Trevor me liaste problemas por tu culpa Louis y yo terminamos


-ok me estás haciendo sentir más mierda María de verdad no tenía idea de que vos y Louis eran novios y en parte tu culpa por no mencionarlo


-está bien te creo pero que lo vuelvas hacer y escúchame bien-dije cerca de él y señalándolo con el dedo- que lo vuelvas hacer y te dejo inservible me entiendes


-si María que te lo he dicho ok-asentí saliendo de la cocina


-Te vas tío-sonrió Louis con pesadez


-Louis tan bien a vos te quiero pedir disculpas no sabía que vos y María eran novios de verdad en buena onda tío perdóname


-no sé yo te aviso si te perdono


-María me dijiste que Louis y vos ya no eran novios así que vos y yo podríamos salir que te parece


-increíble-bufo Louis


-No se Trevor yo te aviso vale-el asintió despidiéndose con un beso.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:52 pm

 



 

Capítulo 78 Parte tres]


Narra María:


Subí a la habitación dispuesta a recostarme y pensar en todo esto cuando me fie de que Louis me seguía al entrar gire a verlo el cerro el pestillo de la puerta y me miro su mirada fría inundo mi cuerpo y me sorprendió el jamás me había visto de esa manera.


-Vas a aceptar –dio un paso adelante


- no sé, porque preguntas vos y yo no somos nada


-de que hablas


-de que hablo Louis terminaste conmigo-él tenía la mirada en el suelo y automáticamente me miro.


- lo hice, está bien lo acepto pero no significa que no sigas siendo mía-me reí


- gilipollas-murmure cruzándome de brazos


-te digo la verdad, esta mañana, sabes bien de que hablo- se acercó a mí y rápidamente tomo mi cintura y me acerco a el


-estate quieto, y no intentes nada Tomlinson o voy a gritar


- crees que me asusta sé muy bien como callarte María


-y que vas hacer


-nada que no sepa que no queres hacer


-y que es lo que no quiero hacer –lo mire retadora él sonrió de lado


-esto-junto mis labios con los suyos en un beso fugaz.


Su beso era firme y paseo una de sus manos por mi espalda la mano que tenía en mi cintura me aferro aún más a el bajo sus labios mordiendo mi labio inferior  caminamos a ciegas hasta la cama caí en ella y el encima mío sonrió mordiendo mi cuello  y adentro una de sus manos por debajo de mi blusa acariciando mi torso que se contrajo debajo de sus caricias mi piel se erizo totalmente y maldije por lo bajo cuando él sonrió no quería que supiera que tenía ese efecto en mí.


-P-para –susurre


-Los 2 sabemos que no queremos parar-mordió el lóbulo de mi oreja


Entonces le mire a los ojos un azul profundo lleno de deseo y lujuria se había apoderado de ellos tome el cuello de su camisa atrayéndolo a mí, sus manos bajaron por mi cuerpo hasta el final de mi vestido playero y de un tirón lo subió por mi cabeza.


-Esto está mal


-Esta como antes María solo tú y yo, y algo llamado amigos con derecho


Caímos en la cama el mordía mi cuello y yo trataba de abrir la hebilla de su cinturón arroje su camisa al suelo y rasgue su espalda cuando el mordió mi labio inferior.


-Odio cuando haces eso, pero a la vez es lo que me excita-sonrió con malicia


-Nunca vas a olvidarte de esto-lo bese


Bajo su pantalón y la tela de su bóxer rozo mi pierna, soltó mi sujetador y automáticamente sus labios se posaron en uno de mis pezones revolví sus cabellos y arquee mi espalda sus labios bajaron hasta mi abdomen mordiendo uno de los costados  me miro y junto nuestros labios de nuevo.


-Eres todo lo que quiero


-Entonces porque terminamos- lo mire el no omitió ninguna palabra junto nuestros labios de nuevo.


Tomo un sobre de preservativos y yo detuve su acción lo mire.


-Si lo vamos hacer, hagámoslo bien- el asintió


Y sin más que decir lo sentí mordí su cuello y el soltó un suspiro unas sábanas blancas nos cubrían y yo tome una entre mis manos mientras hacia un puño con esta me beso mientras una gota de sudor recorría su frente.


-Siempre serás mía- beso mi mejilla y fue directo al baño de la habitación


-Siempre-susurre para mi


 



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Mar 06 Ago 2013, 2:26 pm

OMG como la
dejas alli osea
seguila pleassee
esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Miér 07 Ago 2013, 12:27 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 07 Ago 2013, 7:44 am

 seguila o te pego, simple pero efectivo , ninguna amenaza para nada(?) ah. 
Ya , ni te asustes. Seguila as.dkajlsd.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Miér 07 Ago 2013, 10:25 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:31 pm

Feer' escribió:OMG como la
dejas alli osea
seguila pleassee
esta increible
 OH Ya la sigo besos oh increible eres tu bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:33 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
 ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:35 pm

CamDirectioner- escribió: seguila o te pego, simple pero efectivo , ninguna amenaza para nada(?) ah. 
Ya , ni te asustes. Seguila as.dkajlsd.
 OMG!! O.O enserio me vas a pegar lo se lo se es efectivo pero acercate y te tiro un ladrillo!!! okno *-* olvidalo no no me asuste dije WTF!! Cami me quiere pegar!! puff ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:36 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
 ya la sigo besos bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 43 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.