O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Dom 04 Ago 2013, 6:08 pm

Que bueno que volviste
ame el cap Niall es tan
tierno que me.muero
:muerto: me encanta
seguilaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por nicky1D_69 Dom 04 Ago 2013, 7:37 pm

hola ame el capitulo gracias pero seguila seguila seguila seguila
seguila
nicky1D_69
nicky1D_69


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Dom 04 Ago 2013, 11:45 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:08 pm

Feer' escribió:Que bueno que volviste
ame el cap Niall es tan
tierno que me.muero
:muerto: me encanta
seguilaaa

 Si ami tambien me encanta volver si Nial es ksbfjemzlan ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:09 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo

 ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:10 pm

nicky1D_69 escribió:hola ame el capitulo gracias pero seguila seguila seguila seguila
seguila

 Hola ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:12 pm

Capítulo 78: [Parte I]


Narra María:


Un nuevo día en la playa podría pasar así todo el verano- aun así en 3 días regresamos a casa- Salí de la casa todos estaban afuera vi a Trevor saludándome le sonreí vino hacia mi tenía el cabello mojado.


-Hola- sonrió – vas a nadar-


-porque no-sonreí


Trevor me lanzaba agua a la cara y yo a él, mientras intentaba tirarme lo empuje y el cayó al agua reí un poco por los disparates que él decía y ya con la piel quemada por el puto sol, vi como Cami aprendía a surfear aun así cayo sentí unos brazos rodear mi espalda sonreí tal vez Louis ya no esté tan enojado-eso espero-


-No estas enoj… -no pude terminar la frase tenía unos labios encima de los míos y no precisamente los de Louis


-que decías-sonrió Trevor yo tenía la boca abierta mire por encima de su hombro a Louis echando humo


-me…me besaste-dije aun sorprendida sacudí mi cabeza- pero que mierda te pasa tío porque me besaste eres un tremendo idiota que idiota gilipollas-lo empuje para ese entonces Louis tomo a Trevor por el hombro y dejo ir un golpe a su cara sangrándole la nariz


-te lo diré una vez, no toques a mi novia-dijo dejándole ir una patada en el estomago


-tu novia-rio Trevor vaya este tío tiene grandes problemas le están rompiendo la madre y se está riendo- no están santita- dijo tomando su estómago con una mano- como crees verdad María-guiño un ojo


-grandísimo capullo ven acá-dije dándole una patada en su entrepierna.


-eres una…maldita perra-dijo apenas


-pero que pasa acá-dijo ___ayudando a Trevor


-me dijo perra-suspire cruzándome de brazos ___ lo soltó y el cayó al suelo


-eres una mierda Trevor-


- y tu una santita –se rio- aún recuerdo lo que hacíamos -___ suspiro dejando ir un golpe en su cara y uno en su entrepierna


-recuérdame primor-dijo lanzándole un beso y yéndose


Louis se giró dispuesto a irse- de hecho ya estaba en la puerta de la casa- lo seguí entrando con el-


-está molesto-


-en tu caso María podrías dejarme solo-


-eso es un si-pregunte


-como no el idiota te beso y me lo preguntas vaya que valor


-pero no fui mi culpa


-si no le hubieras dado tanta confianza


-estas insinuando algo Tomlinson


-no digo nada que no vi


-yo no lo bese el me beso


-y vos no hiciste nada para evitarlo


-creí que eras vos-se rio


-vaya excusa


- no es una excusa es, es la verdad


-ya no sé qué creer –suspiro- de repente aparece este tío y vos no lo dejas ni un segundo y luego se besan y resulta que creías que era yo-bufo


-parece que lo tienes claro, no confías en mi


-si lo hago o lo hacía con esto no sé qué pensar, porque no te apartaste


-lo empuje


-pero no te apartaste cuando te beso te quedaste ahí


-quieres la verdad, no sé por qué no lo hice entre en shock pero si se Louis que yo te amo


-es muy pronto para él te amo, tal vez necesitemos tiempo


-estas terminando conmigo


-estoy pidiendo tiempo


-cuanto


-no se


- es el adiós


-no, seguiremos siendo amigos


-no se


-quiero llevar las cosas por lo blanco


-yo igual pero no así


-es la única manera


-no podemos seguir juntos


-no lo creo


-entonces has lo que quieras


Salí de ahí sintiendo como las lágrimas ardían por mis mejillas camine-corrí- hasta llegar a un punto de estar completamente sola grite dicen que gritar funciona pero no lo hacía.



 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Lun 05 Ago 2013, 3:29 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Feer' Lun 05 Ago 2013, 3:47 pm

OMG
enserio hizo eso
el tipo ese me dan ganas
de gilpearlo y no parar
seguila siii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Ago 2013, 5:14 pm

 AYYYYY POR DIOS! KIM SOY UNA IDIOTA! OLVIDE QUE LA NOVE QUE TERMINASTE NO ERA ESTA Y POR ESO NO ME PASE JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PERDONAME , PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME SOY PEEEESIMAA Y ADEMAS UNA TARADA AYY DIOS! YAA ESTOY LEYENDO!! 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Ago 2013, 5:33 pm

1La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr
 como que Lou y Maria terminaroooooon! *llorando* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor, noooo luchooo yo soy tu amiga o te puedo dar "consejos" y decirte que vuelvas con Mary (?)


Yo: é.é picaron: 


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 636102363


(?) ok no. 




asdkausldkasdlahsdlaksjdkahsdlaksjdakdhalsd
asdkajsdhaksdjhaksdjhakjsdhaksjdhaksjdhasdj
asdkajsdhkajsdh ME CAI DE LA TABLA DE SURF! xD! jajajajjaja.
Mark , Antoni Trevort, Trevou, Triboy Trevol, como te llames(?) te dieron tu merecido! HAAA HA HAA  ÑA ÑA ÑA ÑA!! TE GOLPEARON! (?) 


La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Tumblr_mdhhuw5wax1riiqm8o1_500







(?)


ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!
TE ADORO KIM♥ KIM PASIÓN (?)
NAH ENSERIO.
BESOS HERMOSA.
KISSSES PARA TODAS MIS BITCHES , MUA MUA XOXOXOXOXOXO(?) 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:38 pm

HIiiii! Chicas creo este anuncio para decirles que se pasen por mi nueva novela y si quieren aparecer en ella con Niall,Louis,Liam o Zayn mándenme sus fichas la primera que me mande se queda aquí esta el link:

llouisliam-y-zayn#2882416]llouisliam-y-zayn#2882416]https://onlywn.activoforo.com/t56065-en-la-misma-camaharry-y-tuhotnecesito-chicas-para-niall]llouisliam-y-zayn#2882416]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Niinooskaa Lun 05 Ago 2013, 8:45 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Lun 05 Ago 2013, 11:01 pm

Holaa Kim!!
Lo prometido es deuda(? haha
Ame los caps (lamento no haber comentado antes :oops: )
No puedo creerlo maldito Trevor 0.o
Y ahora Lou y María terminaron :(
Siguee!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:32 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo

 Ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 42 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.