O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 10:04 am

mi lindaaaaaaaaaaaaaaaa perdoname enserio tengo ya un a~o que no me meto(okno exagere) los estudios me tienen a mil enserio perdoname enserio enserio enserio perdoname :c soy una muuuuuuuuuuy mala lectora :misery:
matame si quieres, :c no me debo tu perdon
pero ya no mas, chavez se murio(Q.E.P.D) y tnemos unas mini-vacaciones (5 dias sin clases) :imdead:
Tu noveeeeeeee esta geeeeeeeeeeeenialllllllllllllllllllllll ssssssssssiiiiiiiiiiigggggggguuuuuuuuuuueeeeeelllllllllllaaaaaaaaaaa c: te juro q te haria un comentario mas largo, pero es que tengo...(pss psss acercate, el periodo :muere: )
siguela o pasare esto :muere:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:50 pm

Chicas lo siento pero ahora he pasado el maraton para mañana estoy muy ocupada sorry de verdad las veo mañana besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:57 am

michu escribió:siguela please

ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:59 am

Anna Tomlinson escribió:Mmmmm no me da buena espina esto de que salgan... La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 2278276204
Buuuuenuuh' ME ENCANTÓ la maratón siguela cuando puedas...
Att. Anna

si ami tampoco me da buena espina ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:00 pm

blancastyles escribió:Esa salida de los chicos no me suena para nada bien, pero buee, tienes que seguirla linda ;)

Lo se ami tampoco me suena a nada bueno ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:03 pm

CamDirectioner- escribió: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 2278276204 a mi tampoco me cae eso de que salgan
!pero bueno!
jajaja "¿te dio el sermon"? ¿"cual?" el de portate bien que en idioma de las chicas significa "No quiero verte con una zorra" xD! mori de risa con eso! jaajajja tienes que seguirla, no confio en que salgan tengo intuiciones Kim... Liam ah? ya vera...

ajajajaja si lo se yo tambien mori de risa con eso pero solo se me ocurrio ejejej si Liam ya vera! tu y tus intuiciones ah si buenooo nadie aqui confia en los chicos ah jajaj ya la sigo besos hermosa Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:05 pm

CamDirectioner- escribió:Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)

ya tienes una nueva lectora ME!! ajaja ok esta muy buena enserio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:06 pm

Cootii Styles escribió:me encango el cap!!

que bueno que te alla gustado ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:07 pm

Alejandra257 escribió:PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE NO HAGAN ALGO ESTUPIDO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOOOOR JAJAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !

si que no hagan nada estupido ajjaja ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:09 pm

Kheka1Dforever escribió:Oh Por Dios Sigela Esta Muy Buena!



ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:11 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA LA AMO (POR CIERTO NUEVA LECTORA) LA LEY COMPLETA HOY

BIENVENIDA!!!! nueva lectora que bien ahhh!! okok me calmo ajajajjaja ya la sigo owww que bueno que te guste besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:13 pm

Kheka1Dforever escribió:Perdon Por Preguntar Pero Como Se Suben Novelass!? Es Q Nosee :(

Claro no importa cariño solo dale click en donde dice "NUEVO" en la esquina izquierda de la parte superior de la pagina espero te sirva besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:16 pm

marigabi9620 escribió:mi lindaaaaaaaaaaaaaaaa perdoname enserio tengo ya un a~o que no me meto(okno exagere) los estudios me tienen a mil enserio perdoname enserio enserio enserio perdoname :c soy una muuuuuuuuuuy mala lectora La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 2462874702
matame si quieres, :c no me debo tu perdon
pero ya no mas, chavez se murio(Q.E.P.D) y tnemos unas mini-vacaciones (5 dias sin clases) La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 872078069
Tu noveeeeeeee esta geeeeeeeeeeeenialllllllllllllllllllllll ssssssssssiiiiiiiiiiigggggggguuuuuuuuuuueeeeeelllllllllllaaaaaaaaaaa c: te juro q te haria un comentario mas largo, pero es que tengo...(pss psss acercate, el periodo La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 2511115047 )
siguela o pasare esto La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 2511115047

Estas perdonada ajajja okok si creo que exageras que bien vacaciones yo no tengo ¬¬ ajaj okok me acerque el comentario esta bien jejejej ya la sigo besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:58 pm

Capitulo 42:Maraton 1/3:

Narra Niall:

Exactamente alas 8:00 pm salimos de la casa de Harry ahora son las 12:00 pm estamos en un clud los chicos estan tomados y haciendo locura yo? yo no me quede atras...

Hey cariño-dijo una de las chicas con las que bailaba

Dime-dije tomado

No quieres irte -dijo

Irme porque me estoy divertiendo-dije

Nos podemos diveritr los 2 que te parece-dijo guiñandome un ojo .

Narra Cami:

Es un idiota!-grite

Cami relajate de seguro esta dormido-dijo ____

Si claro de seguro se esta revolcando con cualquier put*-dije

O tal vez no-dijo Ana

Porque tan tranquilas tal vez ella tenga razon-dijo Maria

No puede haber otra razon para que no me conteste-dije

Haber Liam no es haci -dijo ____...

Narra Louis:

Harry-dije

Que quieres .dijo borracho

Me engo que ir no me busquen yo mañana les hablo-dije mirandolo

OH tommo tiene un regalito esta noche ah-dijo burlon

Callate si me tengo que ir adios-dije hiendome el se quedo "bailando" con una chica la verdad ella lo porvocaba y el de estupido caia...

Narra Maria:

Porfavor los conocemos no serian capaz-dijo ____

_____ bajate de esa nube son hombres-dijo Cami

Tal vez pero no creo que puedan de seguro esa salida era al cine o prque de diversiones que se yo-dijo Cindy

Claro tu tan calamada cuando Zayn se puede estar ligando a una chica-dije

Que no no si hace eso yo lo mato-dijo seria...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 1:11 pm

:/ aix los chicos :/
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 22 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.